a mi tb me sale el menu de la izq un pokitin grande

pero en general lo demas parece q esta todo bien
Buen trabajo BhEaN
BhEaN escribió:BhEaN escribió:ANGELIII escribió:PD:Porque demonios no tengo avatar????
Ya lo he visto, estoy en ello...
Solucionado!
elalex escribió:Gracias, de verdad que gracias.
Me alegra tenerte como Admin. -y yo jamas he dicho esto-
Al contrario que todo el mundo sigo vieno el estilo de foro anticuado, pero funcionando que es lo importante y con gente que se preocupa de dar solucion a los problemas
Al contrario que todo el mundo sigo vieno el estilo de foro anticuado, pero funcionando que es lo importante y con gente que se preocupa de dar solucion a los problemas
Acidoterra escribió:He encontrado un fallo.... Cuando uno se Logea dice algo asi como: "Nuestro sistema esta comprobando tus credenciales"
Como que TUS credenciales?? Yo quiero que me traten de Usted!!! xDDD
CrAfTy escribió:genial trabajo![]()
P.D. " Me encanta ese look de las quotes ... renovad los iconos ... ->"
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 3 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados