3815150965 escribió:no estoy de acuerdo en que solo se actue de esta forma en algunos casos. Por ejemplo recuerdo un post de hace mucho en que por parte de algunos usuarios se insultó y atacó de forma generalizada a los mecanicos que curran en la SEAT, y en ese caso (creo que fue Djvan) pidió que no se generalizara de esa forma ni insultara, o otro post en que se discutió algo sobre una multa en principio injusta en el que también se insultó y atacó a la policia de forma grave y despectiva y en el que Luigi55 pidió en repetidas ocasiones que no se siguiera por ese camino. En ninguno de los dos casos anteriores se baneo ni se llamó la atencion públicamente a ninguno de los implicados (hablo de memoria y si no fue así pido disculpas por anticipado). Pienso que no solo las actitudes que le tocan el bolsillo a los miembros del foro son sancionables de inmediato sino que hay otras que también deberían serlo.
No estoy de acuerdo, eso seria ya casi manipular las conversaciones, ¿porque se va a banear a una persona que piensa que TODOS los mecanicos de SEAT son unos ladrones? o algo similar -no recuerdo el post- Es como alguien que piensa que TODOS los SEAT son una mierda, a mi no me parece una actitud para banearle ni para llamarle la atencion, es una opinion que se puede discutir, es muy probable que el tema se acabe cerrando por que el tema se desviara de una forma muy considerable y se vuelva en contra del propio creador del post pero no me parece que hay que banear alguien que tenga unas ideas... ¿extremistas?
Otra cosa esque se empleen insultos y demas, en cuyo caso si seria discutible si se debe o no se debe pedir modales al usuario, siempre y cuando el usuario solo muestre su opinion, otra cosa esque la quiera imponer en forma de spam por todos los hilos que abra y demas, eso ya si es una conducta baneable -bueno, segun mi opinion, que eso lo debe decidir los moderadores-
En fin que por tener ideas retrogradas, ser machista, feminista, generalizar y demas, no se debe de banear siempre y cuando las formas sean las correctas y tan solo se muestre una forma de pensar, otra cosa es tratar de herir sensibilidades o insultar por insultar gratuitamente -que tambien ha sucedido- pero esto ya es irse a un extremo...
Yo esque no recuerdo, o no leí lo el post del ataque a la policia pero dependiendo el tipo de post, la finalidad del mismo pues quizas si que llegue a ser para banear a un usuario... No lo se, en general no se debe de banear por tan solo mostrar una opiniones, en particular, logicamente depende del caso -yo no hablo de ninguno en concreto porque ya digo que no lo recuerdo