Expulsión del usuario Marciense

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, NetMaster

Notapor elalex el 29 Nov 2006, 12:12

3815150965 escribió:no estoy de acuerdo en que solo se actue de esta forma en algunos casos. Por ejemplo recuerdo un post de hace mucho en que por parte de algunos usuarios se insultó y atacó de forma generalizada a los mecanicos que curran en la SEAT, y en ese caso (creo que fue Djvan) pidió que no se generalizara de esa forma ni insultara, o otro post en que se discutió algo sobre una multa en principio injusta en el que también se insultó y atacó a la policia de forma grave y despectiva y en el que Luigi55 pidió en repetidas ocasiones que no se siguiera por ese camino. En ninguno de los dos casos anteriores se baneo ni se llamó la atencion públicamente a ninguno de los implicados (hablo de memoria y si no fue así pido disculpas por anticipado). Pienso que no solo las actitudes que le tocan el bolsillo a los miembros del foro son sancionables de inmediato sino que hay otras que también deberían serlo.

No estoy de acuerdo, eso seria ya casi manipular las conversaciones, ¿porque se va a banear a una persona que piensa que TODOS los mecanicos de SEAT son unos ladrones? o algo similar -no recuerdo el post- Es como alguien que piensa que TODOS los SEAT son una mierda, a mi no me parece una actitud para banearle ni para llamarle la atencion, es una opinion que se puede discutir, es muy probable que el tema se acabe cerrando por que el tema se desviara de una forma muy considerable y se vuelva en contra del propio creador del post pero no me parece que hay que banear alguien que tenga unas ideas... ¿extremistas?

Otra cosa esque se empleen insultos y demas, en cuyo caso si seria discutible si se debe o no se debe pedir modales al usuario, siempre y cuando el usuario solo muestre su opinion, otra cosa esque la quiera imponer en forma de spam por todos los hilos que abra y demas, eso ya si es una conducta baneable -bueno, segun mi opinion, que eso lo debe decidir los moderadores-

En fin que por tener ideas retrogradas, ser machista, feminista, generalizar y demas, no se debe de banear siempre y cuando las formas sean las correctas y tan solo se muestre una forma de pensar, otra cosa es tratar de herir sensibilidades o insultar por insultar gratuitamente -que tambien ha sucedido- pero esto ya es irse a un extremo...

Yo esque no recuerdo, o no leí lo el post del ataque a la policia pero dependiendo el tipo de post, la finalidad del mismo pues quizas si que llegue a ser para banear a un usuario... No lo se, en general no se debe de banear por tan solo mostrar una opiniones, en particular, logicamente depende del caso -yo no hablo de ninguno en concreto porque ya digo que no lo recuerdo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 29 Nov 2006, 12:21

5690515183 escribió:Elalex entiendo tu opinión y la respeto, y estoy de acuerdo en que una de las medidas a tomar era esa, pero por otra parte pienso que también hay otras medidas, cómo por ejemplo baneo temporal, denegación de acceso a la sección, ...Lo que tengo claro, y es lo que he expuesto antes, es que el tomar medidas es una cosa necesaria.
Por otro lado, no crees que también deberia de sancionase, aunque puede que no en la misma medida, a la perrsona que ofreció más dinero para hacerse con el volante?

Un saludo.

Yo tambien respeto la tuya y creo que estamos bastante de acuerdo en muchas cosas... Claro que hay mas medidas que se pueden tomar, pero es lo que te he dicho antes a unos les gusta que llueva de noche y a otros les gusta que llueva de dia, es imposible tomar una medida perfecta para todo el mundo.

En cuanto a la persona que mando el MP a Marciense... Unos le banearian, otros harian publica su identidad, otros no harian nada... Yo, de momento dejo que esas decisiones las tomen los moderadores, para despues mostrar mi absoluta disconformidad con ellas XD -es coña!-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 12:23

Yo estoy totalmente en contra del baneo por tener unas ideas (ver firma) pero no me refiero a eso. En los post que he puesto de ejemplo se insultava de forma directa y explicita a los integrantes de dichos colectivos, cosa que a mi me parece sancionable, sobre todo cuando se hace con determinadas formas. Cosa muy diferente es criticar a alguien por una actuación concreta que tu crees que está fuera de lugar, en cuyo caso es totalmente lícito siempre que se mantengan las formas por todas las partes.
Para eso es un foro, para que cada cual defieda sus ideas.

Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 12:25

elalex escribió:para despues mostrar mi absoluta disconformidad con ellas XD -es coña!-

--- :roll: ---- sin comentarios! :culo2:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Cantona el 29 Nov 2006, 13:38

3815150965 escribió:Yo estoy totalmente en contra del baneo por tener unas ideas (ver firma) pero no me refiero a eso. En los post que he puesto de ejemplo se insultava de forma directa y explicita a los integrantes de dichos colectivos, cosa que a mi me parece sancionable, sobre todo cuando se hace con determinadas formas. Cosa muy diferente es criticar a alguien por una actuación concreta que tu crees que está fuera de lugar, en cuyo caso es totalmente lícito siempre que se mantengan las formas por todas las partes.
Para eso es un foro, para que cada cual defieda sus ideas.

Un saludo.

pero estamos hablando del caso de una venta...no de una exposicion de ideas en un momento como ha habido hace poco un forero(darwin)qe solo hacia qe con sus comentarios tirar a las mujeres por el suelo.....si,me parece bien qe haya libertad pa decir lo qe se quiera...pero creo qe todo dentro de una cordura y una logica....esto es un foro del seat leon,a veces se habla de otros temas y todos tenemos nuestra opinion...pero si cada uno las suelta como quiere pos asi van los foros(en algunos foros y no doi nombres qe ambientes mas buenos hay???)creo qe esta bien qe se sigan unas normas y demas....ademas yo digo por mi parte qe desde qe e estado en este foro me siento bien con la gente qe e conocido y el buen ambiente qe hay,,,,siempre puede haber problemas pero pa eso estamos...pa hablarlo

pd...perdon por el tocho :wink: :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javi_S el 29 Nov 2006, 17:17

elalex escribió:En fin que por tener ideas retrogradas, ser machista, feminista, generalizar y demas, no se debe de banear siempre y cuando las formas sean las correctas y tan solo se muestre una forma de pensar,

no estoy de acuerdo, por muy correctas que sean las formas si alguien se siente ofendido no lo veo bien.
Como ya han comentado el usuario Darwin causó furor al exponer sus comentarios machistas eso si, de una forma mas que correcta pero como es lógico no comprensible.

De todas formas creo que confundis la libertad de expresion con decir lo que me da la gana.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 29 Nov 2006, 19:06

Javi_S escribió:Como ya han comentado el usuario Darwin causó furor al exponer sus comentarios machistas eso si, de una forma mas que correcta pero como es lógico no comprensible.

Qué leen mis ojos...!!! :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 29 Nov 2006, 22:39

Nekora escribió:
Javi_S escribió:Como ya han comentado el usuario Darwin causó furor al exponer sus comentarios machistas eso si, de una forma mas que correcta pero como es lógico no comprensible.

Qué leen mis ojos...!!! :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Hombre, yo creo q no fue muy correcto precisamente, pero weno, fue un post q entre todos, y sin necesidad de q intervinieran los moderadores, salio mas o menos bien parado

Un tema como el del volante, no tiene ni punto de comparacion con el mencionado antes...... son actitudes muy distintas
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Javi_S el 29 Nov 2006, 23:48

a ver, no vamos a ser hipocritas, el personaje expuso todos sus comentarios con sus respectivas explicaciones de porque decia eso, todo bien redactado y creo recordar sin insultos.
Para mi eso son formas correctas
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Antonet el 30 Nov 2006, 08:34

Javi_S escribió:a ver, no vamos a ser hipocritas, el personaje expuso todos sus comentarios con sus respectivas explicaciones de porque decia eso, todo bien redactado y creo recordar sin insultos.
Para mi eso son formas correctas

Personalmente pienso que el menosprecio hacia otra persona ya es un insulto por muy bonitas que sean las palabras para explicar dicho desprecio. Es injustificable que en los tiempos que vivimos pueda todavia pensar, y mucho menos exponer en un foro publico, que la mujer es un ser inferior que no merece ciertos privilegios como conducir un buen coche, es muy triste y eso demuestra que el complejo de inferioridad lo tiene el. Estoy seguro que sus ideales respecto a la mujer van mucho mas alla de lo que aqui expuso, no quiero pensar en el trato psicologico que le puede dar a la mujer que tenga a su lado, si es que la tiene.

P.D.: Lo siento Javi, no se puede defender lo indefendible.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javi_S el 30 Nov 2006, 19:43

me parece que no leeis lo que escribo, no lo estoy defendiendo, es mas si te lees mi post de arriba veras que digo exactamente lo mismo que tu, lo que intento decir es que el no insultó (cosa que es verdad) pero que faltó al respeto y que la consecuencia es la misma, a ver si me entedeis ya de una vez joer
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 01 Dic 2006, 08:17

Javi_S escribió:me parece que no leeis lo que escribo, no lo estoy defendiendo, es mas si te lees mi post de arriba veras que digo exactamente lo mismo que tu, lo que intento decir es que el no insultó (cosa que es verdad) pero que faltó al respeto y que la consecuencia es la misma, a ver si me entedeis ya de una vez joer

Entendido, aunque como han dicho no hace falta decir un Insulto para insultar.

PD: me ha venido a la mente una frase muy buena que decia NICKY de gran hermano que me parto: "Me has insultado tres insultos" :lol: :lol: :lol: :lol:
dancer28
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web