Migración del servidor NO COMPLETADA

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Orko, Gus, ToGohi, NetMaster, pque, Sonic_206, Neco, adri24, Tuerca, DAVIS

Notapor DAVIS el 01 Mar 2007, 13:15

BhEaN escribió:
DAVIS escribió:Yo llevo un par de dias con un MP en la bandeja de salida. Parece que no quiere enviarse.

Por lo demas todo sigue igual excepto lo ya comentado de los adjuntos.
Claro que sigue igual, porque seguimos en el mismo servidor, compañero...
:pensando:

Si el MP está en la bandeja de salida, no es que no quiera enviarse, sino que su destinatario NO lo ha leído aún... ya lo expliqué en su dia en el post correspondiente...

Respecto a los adjuntos, no es un problema ni un error... los desactivé YO para poder hacer la migración sin perder los archivos que se pudieran subir desde que empezamos con el tema hasta que se termine.

Estoy a mil cosas ahora mismo, aparte del problema que comenté en el primer post, por lo que en cuanto se pueda se terminará de rematar la migración, siento el retraso...

Saludos,

Ya se que estas muy liado y que lo de la migracion es un lio impresionante....se agradece.

Simplemente viendo el titulo del post cualquiera se habria dado cuenta (hasta yo) que seguimos en el mismo server, no hacia falta una aclaracion por tu parte....que te veo acelerado compañero.... :lol:

Lo de los MP es una cosa que no sabia y busque en el foro pero no lo encontre asi que gracias por aclararmelo.

En referencia a los adjuntos no te preocupes.......paciencia.

Saludos.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 01 Mar 2007, 13:40

DAVIS escribió:
BhEaN escribió:
DAVIS escribió:Yo llevo un par de dias con un MP en la bandeja de salida. Parece que no quiere enviarse.

Claro que sigue igual, porque seguimos en el mismo servidor, compañero...
:pensando:

Si el MP está en la bandeja de salida, no es que no quiera enviarse, sino que su destinatario NO lo ha leído aún... ya lo expliqué en su dia en el post correspondiente...

Respecto a los adjuntos, no es un problema ni un error... los desactivé YO para poder hacer la migración sin perder los archivos que se pudieran subir desde que empezamos con el tema hasta que se termine.

Estoy a mil cosas ahora mismo, aparte del problema que comenté en el primer post, por lo que en cuanto se pueda se terminará de rematar la migración, siento el retraso...

Saludos,

Ya se que estas muy liado y que lo de la migracion es un lio impresionante....se agradece.

Simplemente viendo el titulo del post cualquiera se habria dado cuenta (hasta yo) que seguimos en el mismo server, no hacia falta una aclaracion por tu parte....que te veo acelerado compañero.... :lol:

Lo de los MP es una cosa que no sabia y busque en el foro pero no lo encontre asi que gracias por aclararmelo.

En referencia a los adjuntos no te preocupes.......paciencia.

Saludos.

Acelerado no, aceleradísimo.... estoy a mil cosas a la vez...
No te preocupes, no te lo he dicho "de malas formas" ni nada parecido, pero con esta frase me diste a entender que pensabas que ya habiamos migrado:

Net, me alegro de que ya te funcione el tema
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 01 Mar 2007, 18:20

Anda... otra frase con la que empezar a jugar... moola.

:roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 01 Mar 2007, 18:46

Neco escribió:Anda... otra frase con la que empezar a jugar... moola.

:roll:
No, esta vez no, jejejeje... dejémoslo ahí
;)

Ya he puesto un nuevo post para avisar de que mañana se intentará de nuevo la migración, esperemos que sea la vencida:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=465751

Saludos!

PD: Cierro el post,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web