elalex escribió:Invoco a..........
Conejo loco!!
[youtube]Sr04xARfctc[/youtube]
Ay! Que me da!!!

elalex escribió:Estoy esperando!
Me siento engañado!!
[youtube]Fca-MbAKOV0[/youtube]
NetMaster escribió:a nosotros se nos pasa de largo la flecha y a vosotros la candidatura entera!
elalex escribió:NetMaster escribió:a nosotros se nos pasa de largo la flecha y a vosotros la candidatura entera!
Perdona pero los Madrileños también somos españoles!! xD
Pero si lo hubiera puesto por politiqueo... Touche en toda regla xD (o ZAS! que esta de moda)
NetMaster escribió:elalex escribió:NetMaster escribió:a nosotros se nos pasa de largo la flecha y a vosotros la candidatura entera!
Perdona pero los Madrileños también somos españoles!! xD
Pero si lo hubiera puesto por politiqueo... Touche en toda regla xD (o ZAS! que esta de moda)
Te invitaría a una copa, para zanjar el tema y poder quitarte la razón, pero por una extraña razón, parece que no suministran de estas por aquí cerca...
elalex escribió:No sabia donde poner estos "vidreos" y como se que a benancio le gustan lo pongo aquí a ver si se acuerda de eliminar el menu lateral de los escrotos!!
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados