pikolotk escribió:ChiLL escribió:Acabo de botar!!
Tienes que tener a los vecinos de abajo...
Que va, si voto hacia arriba.
pikolotk escribió:ChiLL escribió:Acabo de botar!!
ChiLL escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:Acabo de botar!!
pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:Acabo de botar!!
Y aterrizas en las paredes, no te j#$%!!!
BhEaN escribió:Yo ya expuse mi opinion, para mi es absolutamente absurdo un subforo para este tema... creo que esto es un Club de coches, y si empezamos con estos subforos, al final tendremos subforos de temáticas absolutamente variadas y que (bajo mi punto de vista personal) no deberían estar en un foro automovilistico...
No se, de verdad creo que es un error este tipo de acciones... aunque se haga una encuesta y salga elegido el "si"... sé que este comentario traerá cola (espero que se sepa intepretar), pero creo que no todo debería ser elegido publicamente...
No obstante, si todos quereis que se haga este subforo, se hará... solo quiero dejar clara mi disconformidad en este tipo de acciones...
Saludos,
BhEaN escribió:Yo ya expuse mi opinion, para mi es absolutamente absurdo un subforo para este tema... creo que esto es un Club de coches, y si empezamos con estos subforos, al final tendremos subforos de temáticas absolutamente variadas y que (bajo mi punto de vista personal) no deberían estar en un foro automovilistico...
No se, de verdad creo que es un error este tipo de acciones... aunque se haga una encuesta y salga elegido el "si"... sé que este comentario traerá cola (espero que se sepa intepretar), pero creo que no todo debería ser elegido publicamente...
No obstante, si todos quereis que se haga este subforo, se hará... solo quiero dejar clara mi disconformidad en este tipo de acciones...
Saludos,
bhc escribió:L de las bricos para que?, lo unico que habria que hacer , es actualizar la seccion de manuales, que lo unico se se hace es mandar a la gente a Fullcustom (o como se llame).
Desde que se perdieron en una migracion, ya no se ha mantenido
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 11 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 0 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado