Nuevo subforo "Consolas/Juegos/Partidas on-line"??

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Te parece bien crear un subforo para consolas/juegos/partidas on-line???

Si
25
54%
No
21
46%

Votos totales : 46

Seguidores: Gus, Sonic_206

Notapor ChiLL el 13 Dic 2007, 18:33

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:Acabo de botar!!

Tienes que tener a los vecinos de abajo... :roll:

Que va, si voto hacia arriba.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 13 Dic 2007, 18:40

ChiLL escribió:
pikolotk escribió:

Y aterrizas en las paredes, no te j#$%!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 14 Dic 2007, 00:35

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:
pikolotk escribió:

Y aterrizas en las paredes, no te j#$%!!!

He dicho "voto"....... zas!!!! :mrgreen:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 05:26

De cuantos meses es la encuesta??? Hasta que el no gane??? :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 15 Dic 2007, 02:44

Yo ya expuse mi opinion, para mi es absolutamente absurdo un subforo para este tema... creo que esto es un Club de coches, y si empezamos con estos subforos, al final tendremos subforos de temáticas absolutamente variadas y que (bajo mi punto de vista personal) no deberían estar en un foro automovilistico...

No se, de verdad creo que es un error este tipo de acciones... aunque se haga una encuesta y salga elegido el "si"... sé que este comentario traerá cola (espero que se sepa intepretar), pero creo que no todo debería ser elegido publicamente...

No obstante, si todos quereis que se haga este subforo, se hará... solo quiero dejar clara mi disconformidad en este tipo de acciones...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 15 Dic 2007, 10:28

BhEaN escribió:Yo ya expuse mi opinion, para mi es absolutamente absurdo un subforo para este tema... creo que esto es un Club de coches, y si empezamos con estos subforos, al final tendremos subforos de temáticas absolutamente variadas y que (bajo mi punto de vista personal) no deberían estar en un foro automovilistico...

No se, de verdad creo que es un error este tipo de acciones... aunque se haga una encuesta y salga elegido el "si"... sé que este comentario traerá cola (espero que se sepa intepretar), pero creo que no todo debería ser elegido publicamente...

No obstante, si todos quereis que se haga este subforo, se hará... solo quiero dejar clara mi disconformidad en este tipo de acciones...
;)

Saludos,

Joder! Mira que tener que estar de acuerdo en todo con un administrador! :zoquete:

Corro a aplicarme un castigo de 100 latigazos ahora mismo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 15 Dic 2007, 11:33

BhEaN escribió:Yo ya expuse mi opinion, para mi es absolutamente absurdo un subforo para este tema... creo que esto es un Club de coches, y si empezamos con estos subforos, al final tendremos subforos de temáticas absolutamente variadas y que (bajo mi punto de vista personal) no deberían estar en un foro automovilistico...

;)

Saludos,

No estoy de acuerdo contigo, pero pienso lo mismo. :chiflado:

En serio, ya dije que el subforo de juegos no tendria mucho movimiento (abri el post por peticion popular), pero el que si me parece interesante es el de bricos, tal y como lo tienen en seatleon2.es. :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 15 Dic 2007, 11:55

Si porque bricos hay a piñonazo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 15 Dic 2007, 11:56

Y por todo lo que esta pasando, creo que un subforo de robos tendria muy mucho movimiento. Fuera de coñas. Porque ya mismo tendremos en el General casi mas post-it de robos que temas abiertos.
Por ejemplo, un club que sufre desde hace mucho tiempo la plaga de los robos (y que la sigue teniendo, lo que me hace pensar que nosotros tendremos la plaga de por vida) es el Club GSI Spain, y tienen un subforo especifico para anunciar robos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Dic 2007, 12:56

Estoy de acuerdo.

Ahora miro a ver con quien.
Invitado

Notapor sergio_ el 15 Dic 2007, 13:52

Uno de bricos vendria muy bien
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 15 Dic 2007, 17:49

Tenemos sección de "manualidades"¿¿¿

Vaya, vaya :pensando:
Invitado

Notapor ChiLL el 15 Dic 2007, 19:37

bhc escribió:L de las bricos para que?, lo unico que habria que hacer , es actualizar la seccion de manuales, que lo unico se se hace es mandar a la gente a Fullcustom (o como se llame).

Desde que se perdieron en una migracion, ya no se ha mantenido

Muy cierto!! pero como bien dices... no se mantiene... para eso haria falta una persona (o varias) que se encargara de mantener actualizada esa seccion de descargas, y como que es un coñazo... ya ves como esta la cosa!!

Asi que creo mas conveniente crear un subforo para los bricos del leon I y II (o un subforo de bricos dentro del subforo de cada modelo), donde solo existan dos clases de post, "Brico Leon I o II: tal y cual..." y "Propuesta brico Leon I o II: tal y cual...", donde haya lugar a preguntas, replicas, etc... nada de cerrar post a no ser que esten repetidos. Vamos, como dije en otro post, algo parecido a lo de seatleon2.es (abajo adjunto pantallazo para que lo veais).

El foro esta lleno de bricos o medio bricos con sus cuestiones y demas, y es una pena que esten "perdidos", porque ya sabemos que el buscador no se usa.... :?

pd.: pero vamos, que es solo, bajo mi punto de vista, una buena idea... para nada estoy exigiendolo, ni lo que diga la encuesta va a misa (hay mucho troll suelto)... benancio! que eres un capullo!!! :maruja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 17 Dic 2007, 21:50

Bueno, estoy pensando (tengo un problema, a veces pienso), que ya, si eso, y si el tiempo acompaña, por no hablar de si para entonces habra una tercera guerra mundial, o si el mundo sera gobernado por robots... que mejor para la nueva web no?? tampoco hace falta que debatamos sobre esto ahora o mañana, veo mejor que se cierre el post no vaya a ser que vuestros comentarios saturen el servidor y tengamos que cambiar nuevamente de host... y creedme, que bhean se pase toda la noche en vela moviendo archivos es lo ultimo que pretendo. Joder, unicamente era una propuesta, no hace falta que os pongais asi! me parecio una buena idea para reunificar todos los bricos perdidos en el foro, pero vamos, que ya esta, no hace falta que hagais una montaña de un grano de arena ostias... que con esto de las "nuevas" normas estais de un irascible de tres pares de cojones... asi que nada, que os follen. :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 17 Dic 2007, 23:21

Juas... no te pongas así, ChiLL... con lo que yo te quiero...
:vomitar:

Mantener la zona de descargas es bastante faena, pero solo al principio, ya que después solo se trata de ir incorporando los nuevos manuales...

Muchas veces la gente del foro me ha enviado manuales, y los he subido sin problemas a [Descargas]... si haceis algun manual, o encontrais algun post con algun manual adjunto, basta con que me aviseis y lo subiré encantado... la sección de [Descargas] es algo muy importante...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web