Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 20:26

GUMBALL24 escribió: esta claro q no siempre llueve a gusto de todos.

Nunca se conseguirá tener a todo el mundo contento y de acuerdo con las decisiones que han de adoptarse, eso es una utopía. Pero tampoco se puede ser selectivo o discriminatorio a la hora de actuar. Sobre todo cuando se trata de algo en lo que se debe de ser absolutamente imparcial y mis comentarios van exclusivamente referidos a ese tema. NO es un ataque personal ni ganas de "tocar los cojones", como se está insinuando.

Está claro que Fiona ha faltado al respeto a varios usuarios en varias ocasiones pero:

- A ella también se la ha faltado al respeto, creo que eso es algo innegable y no ha sido sólo en una ocasión (o puede que sea yo el único que lo ha visto). Por que se permite eso, cuando se está insistiendo en que no se tolerarán las descalificaciones?. NO se está dando cuenta la junta directiva de que no está siendo coherente?.

- Cuando se ha calmado y ha posteado sin buscar ni armar gresca, se la ha ido buscando para que saltara, eso está claro tambien (o puede que sea yo el único que lo ha visto) y eso no se ha cortado de raíz, es más se ha fomentado.

Mi intervención en este hilo no se debe a que se trate del usuario Fiona, ni por que me guste su culo, ni gana de armar gresca, ni tonterías de esas, por favor !!, aunque claro se pone la etiqueta de follonero y al archivo, no? que ya tenemos una edad (por lo menos yo).

Efectivamente, cuando BhEaN me comentó que se iba a banear a esta usuaria, le dije que no estaba de acuerdo, que no me parecía coherente, y que se la iba a liar. Porque evidentemente no estoy de acuerdo con esa actuación. Y no me refiero a su baneo, sinó a que a ella no se le le ha tolerado, cuando a otros usuarios si. Creo que eso no da una imagen muy buena. Se trata de que se están censurando unos comportamientos inapropiados, cuando por otra parte se están permitiendo a otros usuarios.

No se trata de posicionarse a favor ni en contra de la junta directiva. Creo que si no estoy de acuedo con algo puedo expresarlo y mostrar mi disconfirmidad. Aunque claro, es Homero y sólo está posteando para "tocar los cojones".

Por lo tanto, aquí termina mi intervención, yo tampoco me voy a molestar más.

Saludos cordiales a todos.
Invitado

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor dancer28 el 26 Nov 2007, 20:40

Homero escribió:
Entonces se la ha baneado por "buscar gresca"?', por esa regla de tres.... vamos a morir todos !!!!!!!!

Bueno,

Desde mi punto de vista, NO se la ha baneado por buscar gresca................sino por sus reiteradas faltas de respeto hacia otros usuarios. Si entras en discusiones con otros usuarios, creo que debes saber donde parar, y ella no ha sabido hacerlo.

Es mas esto es del dia 19:

Fiona escribió:Y ahora es cuando te digo..... VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA

Mira a ver si ahora eso tiene sentido elalex ;)

Esta ha sido la ultima, y ya estaba mas que avisada, que no permitiriamos mas insultos. Esto como el futbol, jejeje. Una falta no hace nada, pero la reiteracion provoca la targeta. Y por eso mismo creo que no se puede , porque El_padrino, en uno de sus post haya podido insultar a Fiona, debais pedir lo mismo para el......................

Creo que las provocaciones han sido por las dos partes, la diferencia, es, que unos han callado los insultos y ella NO ha sabido hacerlo.

Poniendo otro simil futbolistico, Materazzi provoco a Zidane, y este reacciono con un cabezazo, a quien se expulsó??? Si entras al trapo, debes saber hasta donde puedes llegar sin ser sancionado.......

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 26 Nov 2007, 20:52

Yo solo voy a decir un par de cosas:

Primero: No vayais a discutir ahora entre vosotros, hablar las cosas y tratar de llegar a un concenso...

Segundo: Aprended de los errores para que esto no vuelva a ocurrir...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 21:20

blazer escribió:Primero: No vayais a discutir ahora entre vosotros, hablar las cosas y tratar de llegar a un concenso...

Efectivamente Blazer, no se trata de, ni se pretende discutir. Pero tengo la impresión de que no se aceptan las críticas ni los comentarios. Veo que no sirve de nada el que hagas saber que no estás de acuerdo con algo y que a tu juicio no se está actuando con coherencia. Pero en cuanto dices algo, ya parece que vas en contra de alguien y se lo toman como algo personal y a todas luces no se trata de eso ( o tal vez soy yo el único que lo ve así).

Al igual que pasa con el hilo que he abierto sobre la escritura en el foro, está pasando exactamente lo mismo.

Todavía no se me ha contestado ni rebatido, simplemente por parte de la junta (BhEaN, Gumball, dancer y demás integrantes que han participado en este hilo ) se está con el "tonto la polla" como si del "por que no te callas " se tratase y señores.. esos no son argumentos.

blazer escribió: Segundo: Aprended de los errores para que esto no vuelva a ocurrir...

TODOS nos equivocamos alguna vez , es algo inherente a la condición humana. No voy a crucificar a nadie por que se equivoce, siempre y cuando lo reconozca. Hasta yo me equivoco en alguna ocasión, procuro reconocerlo cuando sucede y en la medida de lo posible enmendarlo y agradezco cuando alguien me abre los ojos y me hace ver que no estoy en lo cierto.

En fin, no voy a ser más follonero. Me limitaré a poner emoticoños :chiflado: y a decir que todo va de pelotas.

PD: Si, soy un troll de elalex.
Invitado

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 21:44

Efectivamente Blazer, no se trata de, ni se pretende discutir. Pero tengo la impresión de que no se aceptan las críticas ni los comentarios. Veo que no sirve de nada el que hagas saber que no estás de acuerdo con algo y que a tu juicio no se está actuando con coherencia. Pero en cuanto dices algo, ya parece que vas en contra de alguien y se lo toman como algo personal y a todas luces no se trata de eso

En esto te aseguro q te ekivocas al 100%

Todavía no se me ha contestado ni rebatido, simplemente por parte de la junta (BhEaN, Gumball, dancer y demás integrantes que han participado en este hilo ) se está con el "tonto la polla" como si del "por que no te callas " se tratase y señores.. esos no son argumentos.

Q se supone q te tenemos q contestar???? Yo, personalmente, me lo he tomado como una critica constructiva, y estoy de acuerdo contigo.. pero... q se supone q debe hacer la Administracion al respecto???
blazer escribió:
Segundo: Aprended de los errores para que esto no vuelva a ocurrir...

TODOS nos equivocamos alguna vez , es algo inherente a la condición humana. No voy a crucificar a nadie por que se equivoce, siempre y cuando lo reconozca. Hasta yo me equivoco en alguna ocasión, procuro reconocerlo cuando sucede y en la medida de lo posible enmendarlo y agradezco cuando alguien me abre los ojos y me hace ver que no estoy en lo cierto.

Es q no considero q haya sido un error esta expulsion, mas bien todo un acierto.. evidentmente, no pasa nada por opinar lo contrario.
En fin, no voy a ser más follonero. Me limitaré a poner emoticoños y a decir que todo va de pelotas.

Sabes q eso no es justo, al igual q lo q ha dixo BHC, no podeis tomaroslo por la de peor... pensar q vosotros habeis acusado de dictadores, y no meparece bien q se tome la ley del silencio...
PD: Si, soy un troll de elalex.

Eso ya lo sabia.... :roll:

Venga tios, no os lo tomeis asi, ha sido una decision, q a juicio de la Administracion era correcta, estaba claro q a algunos no os iba a gustar, las criticas son aceptables y tomadas en cuenta, pero, como ya te dije, esta decison se ha tomado por el bien de todos los usuarios.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Nov 2007, 21:45

Yo no keria decir en este post nada por k contra menos coincida con la pandi del patio mejor k mejor pero es para flipar k los mismos k le buskabais la boca ala xica para asi poder justificar algo para k la hecharan ahora k teneis lo k buskabais no estais de acuerdo :? ¿entonces k kerreis?

Lo unico claro k fuisteis muchooooos los k liasteis mucha mierdecilla en varios post y alfinal ella se a chupado todo el marron y la han hechado cuando mas de uno tenia k estar tambien fuera por insultarla y por buscar y buscar la boca...

Y ahora me dirijo directamente a un usuario k espero k no le sepa mal k de mi opinion pero GUMBALL nose k mp le habras mandado para ver si cambiaba y historias pero vamos solo hay k ver la linxa k le has metido a fiona para poder dudar de tus buenas intenciones en los mp

Poco mas k decir...
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 21:54

Y ahora me dirijo directamente a un usuario k espero k no le sepa mal k de mi opinion pero GUMBALL nose k mp le habras mandado para ver si cambiaba y historias pero vamos solo hay k ver la linxa k le has metido a fiona para poder dudar de tus buenas intenciones en los mp

Me vais a obligar a publicarlos?????!!!!!!!!!!!!!!! aver.. no le he dixo nada a esa chica, q ella no dijera, y ademas para colmo... sin faltar al respeto.... aun asi... ella sabe perfectamente lo q hablamos, y sabe q en ningun momento me excedi, mas bien al contrario, intente ayudarla y advertirla sobre sus comentarios...

Por cierto, Mary, no me sabe mal, tengo la conciencia bien trankila al respecto.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Nov 2007, 22:00

no los vas a publicar por k los mp son una cosa personal k no tienen por k hacerse publica si tu dices k tienes la conciencia trankila asi sera pues.:)
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 26 Nov 2007, 22:10

fiona_pepa escribió:Lo unico claro k fuisteis muchooooos los k liasteis mucha mierdecilla en varios post y alfinal ella se a chupado todo el marron y la han hechado cuando mas de uno tenia k estar tambien fuera por insultarla y por buscar y buscar la boca...
Que ironía... :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor dancer28 el 26 Nov 2007, 22:16

Fiona escribió:
los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

fiona escribió: Sinceramante.... eres mas tonto que pichote, ojala bajes algun dia del mundo del yuppi en el que vives y pongas los pies sobre la tierra, que buena falata te hace.

Fiona escribió:
A la mierda todos ellos, haced lo que se os ponga, echarme si queréis, borrar este post ME DA IGUAL pero no nos toméis por tontos.

AGUR

Fiona escribió:

Antonet, vete a la mierda. He dicho

Fiona escribió:
Mira no es por nada, pero eres tonto a no mas poder, de verdad... pensaba que lo hacias aposta pero veo que no es asi jaja

Fiona escribió:
Perdona que te diga pero chico... tu no eres mas "tonto" porque no naces, que forma de tocar las narices al personal.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Nov 2007, 22:22

elalex escribió:
fiona_pepa escribió:Lo unico claro k fuisteis muchooooos los k liasteis mucha mierdecilla en varios post y alfinal ella se a chupado todo el marron y la han hechado cuando mas de uno tenia k estar tambien fuera por insultarla y por buscar y buscar la boca...

hombre cm no...

Ya se k tb tienes ganitas de verme fuera de aki :roll:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 22:25

dancer28 escribió:
Fiona escribió:
los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

fiona escribió: Sinceramante.... eres mas tonto que pichote, ojala bajes algun dia del mundo del yuppi en el que vives y pongas los pies sobre la tierra, que buena falata te hace.

Fiona escribió:
A la mierda todos ellos, haced lo que se os ponga, echarme si queréis, borrar este post ME DA IGUAL pero no nos toméis por tontos.

AGUR

Fiona escribió:

Antonet, vete a la mierda. He dicho

Fiona escribió:
Mira no es por nada, pero eres tonto a no mas poder, de verdad... pensaba que lo hacias aposta pero veo que no es asi jaja

El colmo es q encima esto, solo es una pekeña muestra... una cosa es vacilar, el cachondeito, las risas, creo q ahi esta la confusion, no se la ha baneado por todo eso... sino por insultar de manera sistematica y muchas veces sin venir a cuento, mucho antes de q nada le encendiera mecha alguna...

P.D.Mira q dije q iba a pasar del tema y q no volvia a meterme en el tema... y al final, me lie... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 26 Nov 2007, 22:26

Mary escribió:
elalex escribió:
hombre cm no...

Ya se k tb tienes ganitas de verme fuera de aki :roll:

:troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 22:36

que os calleis ya!!!!.

Lo cierto es que hay ciertas personas que solo viven de estas comidillas....lo hicieron con _Carlos ( lito69) y ahora con Raquel (Fiona). Esta claro, yeso es asi, que si caes bien a ciertas personas se puede decir lo que te venga en gana, pero como a cierto grupo caigas mal, te van buscando y buscando y atodos si nos buscan nos encuentran. He dicho...El que piense que esto no es asi ok, pero es la verdad, guste o no guste...ni todos santos ni todos demonios...
SUSO

Notapor katxorro el 26 Nov 2007, 22:36

:o Jooooooooooooder y yo sin enterarme de esto hasta ahora,no se puede trabajar tanto,en fin que como alguno opina digo que el problema se tuvo que cortar de raiz en su momento,ciertamente hubo un periodo de tiempo que la cosa estaba calentita y dicha usuaria aparecia por todos lados,posteriormente como bien se dice: despues de la tempestad viene la calma,la cosa se enfrio y no paso a mas.

Creo que es para mi un poco tardio el baneo,pero en fin... respeto todo actuacion que seguramente ha sido meditada durante un tiempo.

A delante con el foro y miremos hacia delante.

p.d: Siempre me quedare con la minuscula imagen de una burgalesa con cintura de muñeca.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web