GUMBALL24 escribió: esta claro q no siempre llueve a gusto de todos.
Nunca se conseguirá tener a todo el mundo contento y de acuerdo con las decisiones que han de adoptarse, eso es una utopía. Pero tampoco se puede ser selectivo o discriminatorio a la hora de actuar. Sobre todo cuando se trata de algo en lo que se debe de ser absolutamente imparcial y mis comentarios van exclusivamente referidos a ese tema. NO es un ataque personal ni ganas de "tocar los cojones", como se está insinuando.
Está claro que Fiona ha faltado al respeto a varios usuarios en varias ocasiones pero:
- A ella también se la ha faltado al respeto, creo que eso es algo innegable y no ha sido sólo en una ocasión (o puede que sea yo el único que lo ha visto). Por que se permite eso, cuando se está insistiendo en que no se tolerarán las descalificaciones?. NO se está dando cuenta la junta directiva de que no está siendo coherente?.
- Cuando se ha calmado y ha posteado sin buscar ni armar gresca, se la ha ido buscando para que saltara, eso está claro tambien (o puede que sea yo el único que lo ha visto) y eso no se ha cortado de raíz, es más se ha fomentado.
Mi intervención en este hilo no se debe a que se trate del usuario Fiona, ni por que me guste su culo, ni gana de armar gresca, ni tonterías de esas, por favor !!, aunque claro se pone la etiqueta de follonero y al archivo, no? que ya tenemos una edad (por lo menos yo).
Efectivamente, cuando BhEaN me comentó que se iba a banear a esta usuaria, le dije que no estaba de acuerdo, que no me parecía coherente, y que se la iba a liar. Porque evidentemente no estoy de acuerdo con esa actuación. Y no me refiero a su baneo, sinó a que a ella no se le le ha tolerado, cuando a otros usuarios si. Creo que eso no da una imagen muy buena. Se trata de que se están censurando unos comportamientos inapropiados, cuando por otra parte se están permitiendo a otros usuarios.
No se trata de posicionarse a favor ni en contra de la junta directiva. Creo que si no estoy de acuedo con algo puedo expresarlo y mostrar mi disconfirmidad. Aunque claro, es Homero y sólo está posteando para "tocar los cojones".
Por lo tanto, aquí termina mi intervención, yo tampoco me voy a molestar más.
Saludos cordiales a todos.