Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:23

GUMBALL24 escribió:Muy bien.. sabia q recuririas a este facil y burdo argumento...

Si eres de los q crees q el señor Er_tanico, escribe asi por q no puede hacerlo mejor, me parece q te burlas aun mas de Fran, el cual tiene un problema de verdad, y considero q no tengo mas q decirte sobre el tema.

Yo a Fran le entiendo perfectamente cuando escribe,ni problema para él ni para mi,otra cosa es que flipe un poco,pero una persona no es mejor o peor por como escribe,creo yo,es la segunda vez que hablo de él sobre esto y no me molaría hacerlo mas veces porque no tengo absolutamente nada contra él. :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:24

Por cierto Homero, ya se q eres un tio cojonudo, y no creas q no hay ganas de conocerte, pero tu deberias saber q Fran tiene un problema dificil de arreglar... asi q no tomeis eso como ejemplo, porfavor.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:25

Lito69 escribió:
GUMBALL24 escribió:Muy bien.. sabia q recuririas a este facil y burdo argumento...

Si eres de los q crees q el señor Er_tanico, escribe asi por q no puede hacerlo mejor, me parece q te burlas aun mas de Fran, el cual tiene un problema de verdad, y considero q no tengo mas q decirte sobre el tema.

Yo a Fran le entiendo perfectamente cuando escribe,ni problema para él ni para mi,otra cosa es que flipe un poco,pero una persona no es mejor o peor por como escribe,creo yo,es la segunda vez que hablo de él sobre esto y no me molaría hacerlo mas veces porque no tengo absolutamente nada contra él. :D

Me alegro q asi sea.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:26

homero escribió:
GUMBALL24 escribió: Te refieres a mi intervención??

No

Esperaba que no fuese así, pero de todos modos quisiera que debatieras tu intervención y mi respuesta.

Amén de que alguien de la junta directiva, con compentencias tomase nota de estos posts. Pues no me parece de recibo.
Última edición por Invitado el 08 Dic 2007, 01:27, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Sonic_206 el 08 Dic 2007, 01:30

pikolotk escribió:
Sonic_206 escribió:Volviendo a las normas... teneis mucho tiempo libre :chiflado:
el que yo no tengo para leer todos los contras de pikolotk, cosa que ya te vale :maruja:

Si he sido capaz de escribir el post con el perro dormido sobre mi brazo izquierdo (es bastante molesto, os lo aseguro).... como narices me vienes a decir que no puedes leertelo??? Imagen

Si te digo la verdad, las he leido todas, lo que pasa es que no voy a contestarlas, por lo menos ahora mismo (ni este finde que voy a estar liao :? )
Por cierto, cuando iba por la 5ª ya no me acordaba de tu respuesta a la 1ª :?

Y vuelvo a repetir, las normas estan para mejorar el foro, si veis que las normas no son de vuestro agrado o teneis alguna duda... (no hagais como pikolotk) Id esponiendolas, yo que se, de 3 en 3 o de 5 en 5 y las iremos mirando. Y por dios, no les saqueis puntillas a todas (aunque pikolotk en su tochazo, escribia algun comentario favorable)
Última edición por Sonic_206 el 08 Dic 2007, 01:40, editado 1 vez en total
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:31

bhc escribió:

pues si que eres listo tio, a lo mejor te he subestimado y todo.

No me hagas leerme todos tus mensajes para ver de cuanta jente te burlas, que seguro que es mucha.

NO digasque yo me burlo de fran, porque aunque te creas muy listo, no lo hago.

Leetelos, nadie te lo impide, y menos yo... sino sabes diferenciar contextos no es mi problema, pero lo de Fran como ejemplo, de verdad q me parece fuera de lugar, yo no soy quien para dar explicaciones sobre el tema, pero me parece q sobra... por cierto.. este post q citas.. no iba dirijido a ti, no se si te daras cuenta.

P.D. Claro q me he cachondeado de gente, como todos, pero creo q todo tiene un limite.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 01:32

Sonic_206 escribió:
pikolotk escribió:
Sonic_206 escribió:Volviendo a las normas... teneis mucho tiempo libre :chiflado:
el que yo no tengo para leer todos los contras de pikolotk, cosa que ya te vale :maruja:

Si he sido capaz de escribir el post con el perro dormido sobre mi brazo izquierdo (es bastante molesto, os lo aseguro).... como narices me vienes a decir que no puedes leertelo??? Imagen

Si te digo la verdad, las he leido todas, lo que pasa es que no voy a contestarlas, por lo menos ahora mismo (ni este finde que voy a estar liao :? )

Y vuelvo a repetir, las normas estan para mejorar el foro, si veis que las normas no son de vuestro agrado o teneis alguna duda... (no hagais como pikolotk) Id esponiendolas, yo que se, de 3 en 3 o de 5 en 5 y las iremos mirando. Y por dios, no les saqueis puntillas a todas (aunque pikolotk en su tuchazo, escribia algun comentario favorable)

Coño! QUe me he propuesto dar mi opinion al respecto, no sacar tan solo pegas! :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:33

pues si que eres listo tio, a lo mejor te he subestimado y todo.

eso no lo dudes... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:41

GUMBALL24 escribió:Por cierto Homero, ya se q eres un tio cojonudo, y no creas q no hay ganas de conocerte, pero tu deberias saber q Fran tiene un problema dificil de arreglar... asi q no tomeis eso como ejemplo, porfavor.

Bien.

Vamos a ver.

Yo también soy dixlésico, reconocido medicamente, aunque no en el grado de francupra.

SIEMPRE, todas y cada una de las veces que escribo un post he de releerlo, a la par que lo voy corrigiendo según lo escribo. Utilizo un corrector ortográfico tambien.

Reconozco que tal vez sea un tanto extremista con el tema de que la gente escriba correctamente, tal vez sea producto de mi dificultad a la hora de escribir, pero si yo soy capaz. TODO el mundo puede hacerlo. Claroestá que si no se hace nada por corregir los fallos, siempre van a estar ahí. Yo tuve que corregir en un grado superlativo mi dixlesia, ya que una de las pruebas que tuve que pasar para conseguir mi trabajo fue una prueba de velocidad "mecanográfica", en la que penalizaban las faltas de ortografía, cosa que suplí con la velocidad a la hora de escribir.

Creo que es algo básico el intentar que la gente que te lee entienda lo que quieras transmitir, y si no te esfuerzas por ello, para mi es una falta de respeto.

Todo esto no es una ataque personal contra francupra, no me une a él una amistad íntima ni una enemistad manifiesta. Lo aqui expuesto sirve para todas aquellas personas que no se esfuerzan por hacer comprensible la lectura de sus mensajes.

En una sóla cosa tienes razón, Gumbal, soy un tio cojonudo, de pelotas, pero no te fies de las oidas. Hasta que me conozcas no puedes opinar sobre mi persona. Ahora que, estoy dispuesto a que me invites a unas "cuantas" cervezas", para que por mi parte olvidar el patinazo que acabas de tener, porque.... eres un tio cojonudo.

Sali2.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 08 Dic 2007, 01:44

pikolotk escribió:
Sonic_206 escribió:
pikolotk escribió:

Y vuelvo a repetir, las normas estan para mejorar el foro, si veis que las normas no son de vuestro agrado o teneis alguna duda... (no hagais como pikolotk) Id esponiendolas, yo que se, de 3 en 3 o de 5 en 5 y las iremos mirando. Y por dios, no les saqueis puntillas a todas (aunque pikolotk en su tuchazo, escribia algun comentario favorable)

Coño! QUe me he propuesto dar mi opinion al respecto, no sacar tan solo pegas! :?

:lol:
A ver, donde he puesto entre parentesis (no hagais como pikolotk), me referia al numero de normas, que no las pongan todas en el mismo post.
Y ya he dicho que en tu tochazo, has escrito un par de ellas favorables :ok:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:44

En una sóla cosa tienes razón, Gumbal, soy un tio cojonudo, de pelotas, pero no te fies de las oidas. Hasta que me conozcas no puedes opinar sobre mi persona. Ahora que, estoy dispuesto a que me invites a unas "cuantas" cervezas", para que por mi parte olvidar el patinazo que acabas de tener, porque.... eres un tio cojonudo.

Evidentemente, el q me invitaras seras tu, q eres el q realmente ha tenido el patinazo.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:46

Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:Por cierto Homero, ya se q eres un tio cojonudo, y no creas q no hay ganas de conocerte, pero tu deberias saber q Fran tiene un problema dificil de arreglar... asi q no tomeis eso como ejemplo, porfavor.

Bien.

Vamos a ver.

Yo también soy dixlésico, reconocido medicamente, aunque no en el grado de francupra.

SIEMPRE, todas y cada una de las veces que escribo un post he de releerlo, a la par que lo voy corrigiendo según lo escribo. Utilizo un corrector ortográfico tambien.

Reconozco que tal vez sea un tanto extremista con el tema de que la gente escriba correctamente, tal vez sea producto de mi dificultad a la hora de escribir, pero si yo soy capaz. TODO el mundo puede hacerlo. Claroestá que si no se hace nada por corregir los fallos, siempre van a estar ahí. Yo tuve que corregir en un grado superlativo mi dixlesia, ya que una de las pruebas que tuve que pasar para conseguir mi trabajo fue una prueba de velocidad "mecanográfica", en la que penalizaban las faltas de ortografía, cosa que suplí con la velocidad a la hora de escribir.

Creo que es algo básico el intentar que la gente que te lee entienda lo que quieras transmitir, y si no te esfuerzas por ello, para mi es una falta de respeto.

Todo esto no es una ataque personal contra francupra, no me une a él una amistad íntima ni una enemistad manifiesta. Lo aqui expuesto sirve para todas aquellas personas que no se esfuerzan por hacer comprensible la lectura de sus mensajes.

Sali2.

Hostias!! Una persona dislexica también escribiendo en teclado quiere apretar letras que no tocan?? Por ejemplo esto:

Hoal en vez de hola

Es que a mi me pasa,y me pasa tambien a veces hablando que cuelo la sílaba que toca después y la meto antes,no se si me explico.
Última edición por Lito69 el 08 Dic 2007, 01:47, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:47

No lo creas

Si lo creo
para nada, no tergiverso nada, lo digo porque no entiendo para que pones que fran es un tio cojonudo, eso los que le conocemoos, ya lo sabemos, pero no tienes que mezclar las cosas.

Si q tergiversas, lo haces al unir, q yo he dicho q es un tio cojonudo a que por eso no haya q burlarse de el, por q para nada he dicho eso, era una simple puntualizacion q me apetecia hacer.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:48

Lito69 escribió:
Homero escribió:

Bien.

Vamos a ver.

Sali2.

Hostias!! Una persona dislexica también escribiendo en teclado quiere apretar letras que no tocan?? Por ejemplo esto:

Hoal en vez de hola

Es que a mi me pasa,y me pasa tambien a veces hablando que cuelo la sílaba que toca después y la meto antes,no se si me explico.

a mi eso tb me pasa.... y creo q a casi todos... por eso no hay q ser tan extremista con lo de la buena escritura.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 01:51

Homero escribió:

Bien.

Vamos a ver.

Sali2.

Dislexia o disgrafia? :pikolotk:

Homero se me ha adelantado. No se critica el problema de francupra (que parece ser que os habeis empeñado en que haya un ataque a su persona, cuando no es asi). Se critica la dejadez de mucha gente, de casi todo el mundo, a la hora de escribir, y por tanto, de hacerse entender para quienes tenemos que leerlos.
Cierto que francupra puede tener un problema. Pero hay mas gente que lo tiene. Homero, por ejemplo. Y nadie se ha dado la mas minima cuenta de ello si no llega a ser porque el lo ha reconocido. Porque? Porque el se molesta en hacerse entender. Se lo curra, se lo trabaja, se supera para hacer que el problema que tiene no le merme en su dia a dia cotidiano (en su trabajo) y en la vida foril (cuya unica forma de comunicacion es la escritura/lectura.
Hoy en dia, si uno no quiere poner empeño y esfuerzo en superarlo por sus propios medios, existen medios tecnicos que ayudan a corregirse.

Y repito! ESto no es un ataque a francupra! Si se pone el ejemplo de francupra, pues hablamos especificamente del caso francupra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web