Mejorar las nuevas normas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, clarens, Sonic_206

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 22:01

Sonic_206 escribió:Por eso mismo, comento luego lo de la intervencion directa.
Solo que deberia haber puesto "yo añadiria" :P

Sonic_206 escribió:Por cierto, ese post no se podria poner como anuncio, para que lo vea el mayor numero de usuarios posible??

:ok:
Invitado

Notapor pque el 20 Dic 2007, 22:19

añado, que igual seria conveniente el abrir un hilo por norma, para no mezclar normas y montar el chocho padre. Si, serian 10 hilos, pero se facilitaria la segmentacion de los temas sin mezclarlos.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 22:32

pque escribió:añado, que igual seria conveniente el abrir un hilo por norma, para no mezclar normas y montar el chocho padre. Si, serian 10 hilos, pero se facilitaria la segmentacion de los temas sin mezclarlos.
Amigo pque, ya lo comentamos en zona admin, pero por no liar demasiado con tantos post, decidimos hacerlos todos en uno.

Veamos entonces, vemos correcto el acabado de la norma nº 1???

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc). Los insultos seran intervenidos directamente por los moderadores/administradores.

Y el tema de las sanciones, yo creo que casi todas se podrian llevar como hemos estado comentando ultimamente y siempre segun la gravedad.

Un par de avisos o 3, una expulsion temporal (que habria que debatir cuanto tiempo) y por ultimo, la expulsion definitiva.

Si os parece bien como se queda asi, pasamos a la nº2
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pque el 20 Dic 2007, 22:35

vale, lo decia porque dentro de 3 dias no venga alguien comentando la norma 1 y se lie todo. Por mi parte tal y como lo has redactado me parece perfecto. Lo que creo que debeis de preveer (en todas las normas) es cubriros las espaldas en lo posible para evitar criticas mas tarde (que mandaria cojones, tras abrir un post para debatir las normas).
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 20 Dic 2007, 22:41

esperemos un tiempo prudencial a que el resto de users se pronuncien.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 22:46

Bueno,
Creo que esto de las sanciones y gravedad tendriamos que especificarlo en cada norma que pongamos.........yo me basaria en lo siguiente:

- Infracciones leves, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones graves, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones muy graves, explusión definitiva del usuario infractor. Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP".

Y los baremos por ejemplo:

3 Faltas leves= 1 Falta grave
3 Faltas Graves = 1 Falta muy grave.

Para mi el incumplimento de la norma 1, seria una infraccion grave.

Por lo que la norma quedaria asi:

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc). Los insultos seran intervenidos directamente por los moderadores/administradores. El incumplimiento de esta norma supondra una falta grave.

Que os parece?
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 22:48

¿leves y graves la misma sanción? :roll: Supongo que se te ha pasado algo. (¿baneo temporal?)

Por lo demás, me parece muy bueno el sistema. Pero no haria falta poner la sancion en cada norma, sólo poner su calificacion y al final de las normas poner las sanciones. ¿No?
Invitado

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 22:56

rayback escribió:¿leves y graves la misma sanción?

A ver,

Rayback eso no serian sanciones, sino una forma de llevar el control de las infracciones.

Ejemplo:

Escribes un mensaje en mayusculas, para mi considerado como falta leve. Se te notifica que escribas en minusculas, y que eso supone una falta leve y se suma al post-it, si sigues haciendolo pues se va sumando hasta que hagas 3 , entonces tienes un falta grave, y asi hasta la expulsion.

Entras en una discusion con otro usuario y le faltas al respeto o insultas, se te notifica que has incumplido tal norma, y que eso supone una falta Grave, si lo haces 3 veces pues a la calle.

No se si me explico
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 23:00

rayback escribió:
Por lo demás, me parece muy bueno el sistema. Pero no haria falta poner la sancion en cada norma, sólo poner su calificacion y al final de las normas poner las sanciones. ¿No?

Exacto solo poner lo que supone, o sea la ultima frase que he puesto en la norma

El incumplimiento de esta norma supondra una falta Leve, grave, o muy grave, dependiendo de que norma sea la infringida.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 23:04

Mmmm, sí, entiendo lo que quieres decir, pero yo pondría una sanción intermedia. Como he dicho antes, el baneo temporal a mi me pareceria una buena medida como paso previo a una expulsión definitiva.

Por lo demás, repito que tu sistema me gusta, y la norma 1 tal como tú la has puesto también, salvo un pequeño detalle:

"Por MP, Email o en persona" yo lo sustituiria simplemente por "Por MP o fuera del foro".
Invitado

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 23:17

Ok, a ver asi:

- Infracciones Nivel 1, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones Nivel 2, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones Nivel 3, Baneo temporal de 10 dias. Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP" durante un periodo de 10 dias.
- Infracciones Nivel 4, Baneo definitivo.Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP" durante un periodo de 10 dias.

3 Faltas nivel 1= 1 falta nivel 2
2 Faltas Nivel 2= 1 falta nivel 3
2 Faltas Nivel 3= 1 falta nivel 4

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc). Los insultos seran intervenidos directamente por los moderadores/administradores. El incumplimiento de esta norma supondra una falta de Nivel 2.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 23:20

dancer28 escribió:Bueno,
Creo que esto de las sanciones y gravedad tendriamos que especificarlo en cada norma que pongamos.........yo me basaria en lo siguiente:

- Infracciones leves, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones graves, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones muy graves, explusión definitiva del usuario infractor. Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP".

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc). Los insultos seran intervenidos directamente por los moderadores/administradores. El incumplimiento de esta norma supondra una falta grave.

Que os parece?

Yo creo que no es necesario hacer pública la contabilidad de las faltas de cada usuario, eso lo podriamos tener en zona admin.
Y a parte del mp, yo veo conveniente tambien una llamada de atencion en el post donde se infringa dicha norma.

Ok, esto es precisamente lo que hay que hacer con todas las normas. Cogerlas y debatirlas hasta que mas o menos queden bien explicadas y que, aunque dificilmente, todo el mundo este de acuerdo.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 23:23

dancer28 escribió:Ok, a ver asi:

- Infracciones Nivel 1, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones Nivel 2, notificación por privado al infractor y constancia en un post-it de la seccion para llevar el control
- Infracciones Nivel 3, Baneo temporal de 10 dias. Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP" durante un periodo de 10 dias.
- Infracciones Nivel 4, Baneo definitivo.Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP" durante un periodo de 10 dias.

OK, pero edita el Nivel 4, que te has colao :P
Última edición por Invitado el 20 Dic 2007, 23:24, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 23:24

Sonic_206 escribió:
dancer28 escribió:Bueno,

Que os parece?

Yo creo que no es necesario hacer pública la contabilidad de las faltas de cada usuario, eso lo podriamos tener en zona admin.
Y a parte del mp, yo veo conveniente tambien una llamada de atencion en el post donde se infringa dicha norma.
Ok, esto es precisamente lo que hay que hacer con todas las normas. Cogerlas y debatirlas hasta que mas o menos queden bien explicadas y que, aunque dificilmente, todo el mundo este de acuerdo.

Sonic, eso ya lo dice la norma, o sea el moderador actuara y como se hace por norma, se notifica en el post, la razon por la que ha actuado....
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 23:25

rayback escribió:
dancer28 escribió:Ok, a ver asi:

OK, pero edita el Nivel 4, que te has colao :P

Joer que lio, :lol: :lol: :lol:

- Infracciones Nivel 4, Baneo definitivo.Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP".

3 Faltas nivel 1= 1 falta nivel 2
2 Faltas Nivel 2= 1 falta nivel 3
2 Faltas Nivel 3= 1 falta nivel 4

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc). Los insultos seran intervenidos directamente por los moderadores/administradores. El incumplimiento de esta norma supondra una falta de Nivel 2.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web