Yo tambien dejo el nick libre

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, pque, Sonic_206, el_padrino, XiQi

Re: Yo tambien dejo el nick libre

Notapor Marta el 25 Dic 2007, 23:21

GUMBALL24 escribió:
Marta escribió:
XiQi escribió:
GUMBALL24 escribió:En mi opinion, aki no se trata de defender unas normas (mejorables como todo en la vida), sino defenderse de ataques camuflados como quejas, hacia determinados miembros del Staff de administracion, y es muy simple, yo personalmente, he decidido no entrar a trapo con este tipo de actitudes, a no ser q crea q la queja o sugerencia tiene buena fe.

Si no fueras moderador defenderías a capa y espada algunas cosas?? :pensando:

Creo que no

+1

Ahi si que le has dado.

Pues no se por q... :roll:

No sabes xq?? Pues xq hace unos meses te daba igual todo lo que fuera ajeno a ti en el foro, y no te interesabas lo más minimo xq el cumplimiento de las normas. Ahora que eres moderador, si.

A ti lo que se te da bien es quitarle peso al asunto...
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 25 Dic 2007, 23:26

Lito69 escribió:Solo hay que ver cuantos moderadores sois y cuantos defienden las normas aquí.

La moral de la administración la veo muy tranquila,bueno mas bien no la veo.

Basura?? Oye,estas faltando no??? Tranquilo,tengo mas de 18 años,no me molesta que llames basura a nadie,y si es a mi me da igual. :ok:

y no has pensado el ¿porq? muchos de los moderadores no hemos participado en estos post?, personalmente no he participado porq en la mayoria lo unico q se hace es quejarse de todo y no aportar nada y en otros son chiquilladas.. no son cosas serias.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 23:27

Marta escribió:
GUMBALL24 escribió:
Marta escribió:
XiQi escribió:
GUMBALL24 escribió:En mi opinion, aki no se trata de defender unas normas (mejorables como todo en la vida), sino defenderse de ataques camuflados como quejas, hacia determinados miembros del Staff de administracion, y es muy simple, yo personalmente, he decidido no entrar a trapo con este tipo de actitudes, a no ser q crea q la queja o sugerencia tiene buena fe.

Si no fueras moderador defenderías a capa y espada algunas cosas?? :pensando:

Creo que no

+1

Ahi si que le has dado.

Pues no se por q... :roll:

No sabes xq?? Pues xq hace unos meses te daba igual todo lo que fuera ajeno a ti en el foro, y no te interesabas lo más minimo xq el cumplimiento de las normas. Ahora que eres moderador, si.

A ti lo que se te da bien es quitarle peso al asunto...

Es lo mas logico no??? y como yo... la inmensa mayoria de los moderadores actuales... eso en lo referido a lo de "Pues xq hace unos meses te daba igual todo lo que fuera ajeno a ti en el foro"
Sobre lo de... "no te interesabas lo más minimo xq el cumplimiento de las normas" ya no estoy de acuerdo, el incumplimiento de las normas afecta a todos los usuarios indiferentemente de si son moderadores o no, por q??? por q el unico sentido de la existencia de normas es el buen funcionamiento del foro... es de cajon de madera de pino...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Marta el 25 Dic 2007, 23:33

El +1 se referia en concreto a la afirmacion de que hace unos meses te daba igual todo lo que fuera ajeno a ti en el foro. Pero igualmente creo que las normas no deberian ser como putas leyes, simplemente son cosas de sentido comun. Jamás me las he leido y no creo sinceramente que me haya saltado ninguna.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 23:36

Pero igualmente creo que las normas no deberian ser como putas leyes, simplemente son cosas de sentido comun. Jamás me las he leido y no creo sinceramente que me haya saltado ninguna.

Y no dudo q asi haya sido... yo siempre he dicho, q la mejor norma es el sentido comun, pero aun asi, respaldo q esten escritas, para q no se puedan aplicar de manera subjetiva
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 23:43

A todo esto, el usuario Chusmaster decia que dejaba el foro, en que se queda la cosa? lo digo porque ese era el sentido de este post en cambio le he visto intervenir en otros lado, ami personalmente no me preocupa pero no esta de mas saber si realmente este post tiene sentido o no.

Respecto a si antes no le interesaban las normas o le dejaban de interesar. Es de cajon que, si ahora esta en el staff...se ha autoinculcado una serie de obligaciones, entre ellas la de crear las normas en su dia. El, como todo el staff, es partícipe en dicha creacion de las normas. Otra de las funciones del staff es la de velar por el buen funcionamiento del foro por lo que, una vez mas,, es de cajon que se preocupe por ello. Seguis encontrando algo raro en ello? :chiflado:
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 23:57

1)El usuario chusmaster va a dejar el foro pero no te ha dicho CUANDO.
2)Intervengo en los foros que me da la gana
3)Acaso dudas del sentido de este post? Porque quiza estés dudando tambien de mi sentido común y me lo puedo tomar como una falta de respeto hacia mi persona, lo es?
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 23:59

el_padrino escribió:Respecto a si antes no le interesaban las normas o le dejaban de interesar. Es de cajon que, si ahora esta en el staff...se ha autoinculcado una serie de obligaciones, entre ellas la de crear las normas en su dia. El, como todo el staff, es partícipe en dicha creacion de las normas. Otra de las funciones del staff es la de velar por el buen funcionamiento del foro por lo que, una vez mas,, es de cajon que se preocupe por ello. Seguis encontrando algo raro en ello? :chiflado:

Veo raro que antes le dieran igual las normas y ahora se le vaya la vida en ellas, pero bueno, es mi opinion, y aqui parece que eso da igual.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 26 Dic 2007, 00:01

Joder macho Chus... tas cansino con lo de las faltas de respeto... eh??? asi como kieres q se te tome en serio???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 26 Dic 2007, 00:04

1º En tu primer post pones que te vas, se interpreta en tiempo presente.
2º Cierto, pero dado que leo q te vas y te veo intervenir en otros posts...deduje que te habias echado atras. te hago saber que me importa poco donde entras o dejas de entrar.Si estas o dejas de estar.
3º Asimismo, me importa poco el contenido de tu post. solo trato de que no se desvie el sentido del mismo, que, aunque sea tuyo, me preocupo porque se siga el orden que debe, lo que hagas o dejes de hacer , ya sea si te vas o no te vas, etc etc...me tiene sin cuidado mientras no faltes a nadie.

edito:

4º Y se puede saber quéproblema hay en que respete y defienda las normas? es acaso algo malo?? en fin....:roll:
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 26 Dic 2007, 00:09

Eres muy cansino tronco, desde el cariño y sin acritud. No te lo tomes como una falta de respeto eh?
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 26 Dic 2007, 00:13

No me tomo ese "cansino" como falta de respeto de ningun tipo ;) estamos debatiendo, nada mas.

s2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 26 Dic 2007, 11:34

GUMBALL24 escribió:Joder macho Chus... tas cansino con lo de las faltas de respeto... eh??? asi como kieres q se te tome en serio???

Pues igual o menos cansino que con las supuestas faltas de respeto que causa él o otros usuarios que en mi opinión si es de niños de 7 años,siento mi falta de respeto,por lo de los 7 años digo,es que no me mola que me quiten puntos....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor correcaminos el 26 Dic 2007, 11:46

madre de dios.....qué poca vida en 3D tenéis....
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 26 Dic 2007, 12:01

Juraria que ya habia contestado aqui... :pensando: o no le dí a Enviar...
Maldito alzheimer...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web