La verdad es que no entiendo por que se ha armado tanto revuelo con las normas. He leído por ahí (*creo* que era chusmaster... pero tampoco pondría la mano en el fuego, que he leído mucho estos días) que se comentaba que las normas eran de sentido común, que no hacia falta tenerlas por escrito... pues yo creo que esto no es así, también es de sentido común por ejemplo no usar la mula en el curro y hay gente que lo hace simplemente porque no está escrito que esté prohibido. Señores, no todo lo no-escrito está permitido, como bien se dice hay que usar el sentido común, pero a veces ese sentido es el menos común de todos.
Respecto al tema de el_padrino, no creo que realmente estéis pensando bien las acusaciones. No creo que se le pueda recriminar absolutamente nada a el_padrino en su actitud como moderador, ya que el subforo que modera funciona correctamente y no hay follones. Tampoco se le puede acusar de no haber ayudado a la gente cuando lo necesita, a mi sin ir mas lejos me ayudó con un cableado hace meses cuando ni tenia por que ni se ganaba ni un duro ni pertenecía a su subforo. Como mucho se le podría recriminar la forma de expresarse, con cierta rigidez... bien, pero por esa misma regla de tres, se podría recriminar al que escribe sin puntos todo un párrafo, al que escribe con faltas de ortografía sabiendo escribir bien, al que habre posts sin sentido solo para divertirse o al que escribe con acritud hacia los demas... cada uno es como es y habla de una forma determinada, yo por ejemplo no me suelo exaltar nunca y hay gente que siempre está pasada de vueltas
Señores, que esto es un foro, una diversión, un punto de encuentro de gente a la que le gusta el Seat Leon (le gusta, hayan tenido, tengan o deseen tener en un futuro), no tiene por qué representar una sociedad, hay libertades que no se tienen en otros sitios, solo se han creado unas normas para nuevos usuarios que no conozcan como va el foro. Nosotros nos hemos criado aqui (unos mas que otros) y conocemos perfectamente esas normas sin tener que leerlas... pero deben estar ahí para tener una base con la que recriminar algún comportamiento no adecuado.
En el subforo que yo modero, por ejemplo... daría igual poner como titulo 'morotizacion caballos acabado' o 'caballos, motorizacion, acabado' o cualquier otra cosa que se os ocurriera, pero si desde el primer momento se ha hecho así para facilitar búsquedas y por homogeneizar, por qué no establecerlo como standard en una norma? Evidentemente no se va a expulsar a nadie por no cumplirla, se le dice, se edita y ya está, es otra de las cosas de sentido común, creo yo.
En fin, no me extiendo mas, simplemente resumir que creo que se están sacando las cosas de quicio... menos letras y mas compras conjuntas, leñe!