[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor correcaminos el 28 Dic 2007, 23:12

BhEaN, pese a la chapa que te dí por teléfono....ME LO HE LEIDO ENTERO, aún sabiendo cada palabra que ibas a escribir. Bueno miento, no sabía que me odiaras tanto como para proponerme para intentar administrar el foro, pero que puedo decir... me quedo alucinado cada dia con el empeño que pones y lo cordial que eres pese a estar reventado de cansancio... y el otro día al teléfono......no eras BhEaN....no sé quien eras, pero no eras el BhEaN que yo conozco.

si para que vuelvas a ser BhEaN necesitas a correcaminos (Javi) y a un ejército, pues ahí estamos, tron.

saludos y que sepas que te voy a votar como admin, más que nada por proponerme a mi para ese puesto!!! :lol: :P
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 29 Dic 2007, 00:35

francupra escribió:buenos dias buff al final lo has echo y lo respeto saves k tines mi apollo al igual k (lor_pato y corecaminos ) no creo k yo tenga nada k añadir pero hay un tema ke salire kien saliera tendrias ke decierlo

el foro no se mantine del haire y creo firme mente k todos akeyo ke lo disfrutan deverian contribir ya ke no creo ke el acministrador tenga k corer con el gasto ekonomico sino todos los usuarios del foro
un ke sea voluntario ya te lo dije en su mometo ya ablamos del tema eres un crak y se k lo has dado todo al 100% cuantas veces no esmos kedado hasta la madrugada haciendo cosas en nuestros leones despues de ahcerlas en los leones de los demas ya ni las se jeje x eso y por mil cosas ke me has demostrado tienes mi apollo incondicional .

pd: no me yoeres x lo del escape de seat spor k es una chuminada mamoncete ya aver si es verda k tines tiempo y te enseño ha lavar el coche de una vez jaja

No habia visto este post de fran, y tengo que decir una cosa al respecto:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho fran mas arriba, no me parece bien que los administradores tengan que correr con los gastos del foro cuando yo paso aqui mucho tiempo del que tengo libre. EXIJO PODER CONTRIBUIR!!!!!!! en medida de lo posible, quiero echar una mano al pago del servidor!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor correcaminos el 29 Dic 2007, 00:42

polete85 escribió:
francupra escribió:buenos dias buff al final lo has echo y lo respeto saves k tines mi apollo al igual k (lor_pato y corecaminos ) no creo k yo tenga nada k añadir pero hay un tema ke salire kien saliera tendrias ke decierlo

el foro no se mantine del haire y creo firme mente k todos akeyo ke lo disfrutan deverian contribir ya ke no creo ke el acministrador tenga k corer con el gasto ekonomico sino todos los usuarios del foro
un ke sea voluntario ya te lo dije en su mometo ya ablamos del tema eres un crak y se k lo has dado todo al 100% cuantas veces no esmos kedado hasta la madrugada haciendo cosas en nuestros leones despues de ahcerlas en los leones de los demas ya ni las se jeje x eso y por mil cosas ke me has demostrado tienes mi apollo incondicional .

pd: no me yoeres x lo del escape de seat spor k es una chuminada mamoncete ya aver si es verda k tines tiempo y te enseño ha lavar el coche de una vez jaja

Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho fran mas arriba, no me parece bien que los administradores tengan que correr con los gastos del foro cuando yo paso aqui mucho tiempo del que tengo libre. EXIJO PODER CONTRIBUIR!!!!!!! en medida de lo posible, quiero echar una mano al pago del servidor!

+1 :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Dic 2007, 02:01

correcaminos escribió:
polete85 escribió:

+2 :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 29 Dic 2007, 02:38

Pues este tema no se yo si iria enlazado, algun dia, con el tema de los carnets de socios del club.
No se si alguna vez podido leer algo por ahi....

Pero lo suyo seria, no se, una pequeña cifra al año, para los socios, y ya no solo usuarios
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Fenix el 29 Dic 2007, 09:19

polete85 escribió:

Opino exactamente igual, este fin de semana cuando nos enteramos del hecho que los admin cargaban con el pago del servidor.

Queremos contribuir ya que no es moco de pavo lo que se paga al mes por el servidor, tenemos que hacer algo para que entre todos podamos pagarlo.
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor juanravillaca el 29 Dic 2007, 09:39

Bueno BhEaN , yo soy uno de los usuarios mas novatos del foro .No llebo ni mucho tiempo ni muchos post y no tengo la suerte de conocerte en persona.
Sinceramente yo creo que el este foro ha tenido una gran progresion , esto es complicado y dificil mantener la estabilidad y el orden .Pero sinceramente creo que te fustigas demasiado , no he visto es foro tan mal .
Esta claro que hay alugunos problemas y es bueno arreglarlos , pero yo creo que muchos de ellos son mas malosentendidos que problemas de base.
Esta claro que cuando el tema sube un solo admin no puede llebarlo todo . Yo personalmente no creo que el foro necesite un cambio de admin, si no mas bien tu necesitas ayuda , necesitas gente que este a tu lado y te apoye .Que no todo el peso recaiga sobre ti.
Yo te digo, desde una perspectiva mas lejana que muchos usuarios , todos sabeis que yo provengo de vagclub , este foro no esta tan mal como te piensas , yo creo que lo subis sin problemas y personalmente desde el dia que entre tienes todo mi apoyo y sigo pensando que lo haces de maravilla . Eso si, descargate de faena.
Saludos a todos.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor xeco el 29 Dic 2007, 11:34

BhEaN total mente deacuerdo contigo, y tu labor en este foro siempre a sido importante, vamos que si no es por ti y por netmonster desde que llevo entrando asiduamente, esto ya no seria un foro seria la casa del fallo ese que ya ni me acuerdo que ponia jejeje, daros las gracias a net, locura por lo que se lo han currado, y a ti tambien por seguir luchando por que esto siga en pie tanto el software como la ilusion como el buen ambiente, ojala esto vuelva a ser algo parecido a lo que hera hace unos meses y reine la paz en el CPSL, y lo dicho que habeis sido unos cracks asta la fecha

Gracias nos vemos en alguna KDD nacional
xeco
Leoner@ habitual

Notapor jeje el 29 Dic 2007, 14:41

GUMBALL24 escribió:
correcaminos escribió:
polete85 escribió:

Me parece increible esto, esto todos lo sabias, incluso cuando tanto os quejabais porque el servidor iba mal y lento pidistes una migracion para solucionar eso.

Se os anuncio que los costes de un servidor no compatido con otras web era caro y se pidio gente para aportar un dinero para contribuir a ello y asi solucionar el tema de relantizamiento del foro y caidas de server.

Nadie movio un puto dedo, todos os hicisteis los suecos menos 5 o 6 personas que encima son las mas criticadas entre ellas BhEaN.... y ahora vais.... Y OS AFRECEIS¡¡

No me arrepiento de aver sido baneada por intantar hacer ver a los demas estos detalles tan generosos y honrosos que teneis.. (es una ironia)

Que yo sepa esto, cuando entro de vez encuando y vosotros digais que no lo sabiais deja mucho que pensar... pero en fin... asi os va.

BhEaN, me gustia hablar contigo por messenger, pidele mi messenger a homero y sino... ya le pedire yo el tuyo, he de contarte unas cosillas.

Rakel
jeje
Usuario baneado

Notapor Sonic_206 el 29 Dic 2007, 15:12

Me parece increible, que despues de la que liaste, sigas por aqui

Parece que en el fondo te importara el foro, podria ser?
O es simplemente por decir, ya lo decia yo?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 29 Dic 2007, 15:14

jeje escribió:
GUMBALL24 escribió:
correcaminos escribió:
polete85 escribió:

Me parece increible esto, esto todos lo sabias, incluso cuando tanto os quejabais porque el servidor iba mal y lento pidistes una migracion para solucionar eso.

Se os anuncio que los costes de un servidor no compatido con otras web era caro y se pidio gente para aportar un dinero para contribuir a ello y asi solucionar el tema de relantizamiento del foro y caidas de server.

Nadie movio un puto dedo, todos os hicisteis los suecos menos 5 o 6 personas que encima son las mas criticadas entre ellas <b><b>BhEaN</b></b>.... y ahora vais.... Y OS AFRECEIS¡¡

No me arrepiento de aver sido baneada por intantar hacer ver a los demas estos detalles tan generosos y honrosos que teneis.. (es una ironia)

Que yo sepa esto, cuando entro de vez encuando y vosotros digais que no lo sabiais deja mucho que pensar... pero en fin... asi os va.

<b><b>BhEaN</b></b>, me gustia hablar contigo por messenger, pidele mi messenger a homero y sino... ya le pedire yo el tuyo, he de contarte unas cosillas.

Rakel

Rakel, iba a hacer caso omiso a tus comentarios, como usuaria baneada, en lo q a mi concierne es como sino existieras, pero bueno, viendo mas o menos tu buena voluntad, tu manera de hablar, y veo q tienes una actitud mas constructiva y ganas de aportar, te voy a contestar, desde mi punto devista y opinion.

Yo, siempre he estado dispuesto a contribuir economicamente, en cualkier club, del q me forme miembro, no como un miembro registrado, sino como miembro y parte de un todo, donde me sienta en familia y que este lleno de fraternidad como es este y otros en los q posteo.

La gente q dia a dia, postea en este foro, con la q comento cosas, me ayuda, me hace reir y un sinfin de cosas mas, para mi, es una especie de familia, de hexo, algunos han pasado de ser algo mas q simples usuarios para convertirse en amigos personales.

Yo, he estado a punto de contribuir en otro foro para el mantenimiento de el, pero, jamas lo hice por q no me parecia justo, me siento mucho mas ligado a este foro q a ningun otro <(y son 5 en los q posteo diarimente), y mucho menos desde q BhEaN me eligio como moderador, momento en el q, me senti mucho mas responsable con el foro e intentar salvaguardarlo, tal vez de ahi la radicalidad de algunos de mis comentarios frente a algunas personas q criticaban el funcionamiento.

Siempre me pregunte como era posible q el foro se pudiera mantener, llegue a la conclusion q era debido a los baners, pues bien, q ekivocado estaba entonces, ahora q me he dado cuenta de q no son lo suficiente.

Sinceramente, yo no sabia q se necesitaba ayuda, me da igual si lo crees o no, pero ha sido a raiz de este post en el q soy consciente de ello, de ahi, q ahora si manifieste me disponibilidad a ayudar al mantenimiento del club, es mas BhEaN sabe q puede contar conmigo para lo q sea, no hace falta q se lo diga por q el lo sabe, tal vez mis escasos conocimientos informaticos me limiten funcionalmente, pero vamos, no tengo duda alguna en contribuir de la manera q sea.

Sin mas, saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sergio_ el 29 Dic 2007, 15:33

Yo creo que el pago del servidor deberia ir a cuenta nuestra como bien han dicho pero creeis que tendremos el mismo numero de foreros?? Hay gente mas asidua a meterse en este foro y otra que no lo hacen tanto por lo que a lo mejor no quieren pagar esa cuota..pero por mi parte se paga lo que sea
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 29 Dic 2007, 15:43

sergiom escribió:Yo creo que el pago del servidor deberia ir a cuenta nuestra como bien han dicho pero creeis que tendremos el mismo numero de foreros?? Hay gente mas asidua a meterse en este foro y otra que no lo hacen tanto por lo que a lo mejor no quieren pagar esa cuota..pero por mi parte se paga lo que sea

En mi opinion.... habria q crear en la jerarkia una nueva especie de usuario, q seria "el socio".. el cual disfrutaria de ventajas q el usuario normal no dispondria, como por ejemplo, descuentos, capacidad de ventas profesionales.. capacidad de voto para elegir decisiones sobre elfuncionamiento del foro y no se.. alguna q otra mas o menos... ni q decir q tanto moderadores como administradores deberian de ser socios.. es mi opinion, eh? qdando asi la jerarquia del club...

Usuario- Solo personas registradas
Socio- Colaborador del club q disfruta de ventajas como tal
Moderador- Socio q emplea un cargo de responsable de una o unas determinadas secciones
Administrador- Socio q desempeña las funciones de administracion y direccion del foro
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 29 Dic 2007, 15:55

GUMBALL24 escribió:
sergiom escribió:Yo creo que el pago del servidor deberia ir a cuenta nuestra como bien han dicho pero creeis que tendremos el mismo numero de foreros?? Hay gente mas asidua a meterse en este foro y otra que no lo hacen tanto por lo que a lo mejor no quieren pagar esa cuota..pero por mi parte se paga lo que sea

En mi opinion.... habria q crear en la jerarkia una nueva especie de usuario, q seria &quot;el socio&quot;.. el cual disfrutaria de ventajas q el usuario normal no dispondria, como por ejemplo, descuentos, capacidad de ventas profesionales.. capacidad de voto para elegir decisiones sobre elfuncionamiento del foro y no se.. alguna q otra mas o menos... ni q decir q tanto moderadores como administradores deberian de ser socios.. es mi opinion, eh? qdando asi la jerarquia del club...

Usuario- Solo personas registradas
Socio- Colaborador del club q disfruta de ventajas como tal
Moderador- Socio q emplea un cargo de responsable de una o unas determinadas secciones
Administrador- Socio q desempeña las funciones de administracion y direccion del foro
Seria una buena idea, ya que seguiria siendo un foro gratuito, y lo unica diferencia serian las ventajas que tendrian los socios, con respecto a un usuario registrado.
Creo que el haber registrado el club oficialmente, se habra tenido que pagar,no?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Gus el 29 Dic 2007, 16:13

Ya hemos hablado BhEaN y yo de crear un usuario "socio" el que pagaria una cuota anual donde se le regala la tarjeta en PVC de socio, el cual servira para descuentos especiales de varias empresas y algun regalito mas.
Los gastos del servidor los estamos asumiendo BhEaN y yo. Hemos ido recuperando dinero poco a poco con los banner, pero no es demasiado para el valor del servidor.
Os voy adelantar que personalmente he negociado con una Empresa la cual va a darnos 1000 euros anuales, la cual nos ayudara a pagar casi el 75% del servidor y estoy con otras dos empresas para anunciarse en la web poniendo Banner. BhEaN tambien negocia con alguna empresa para poder solventar el agujero del pago del server. Todo esto no es sufuciente por ahora y por eso se esta pensando el crear el usuario con carnet en PVC.
Referente a la negociacion como algunos sabran lo estoy haciendo con una gran empresa, la cual he mantenido 4 reuniones con ellos en sus oficinas y 1 vez vino BhEaN conmigo. A parte de esos 1000 euros, tambien se hay un contrato por parte de ellos para insertar publicidad "Banner" por parte de sus clientes en nuestra web al 50%, pero este apartado es el mas dificil ya que hay pocas empresas importantes que quieran publicitarse en el club por ahora. Despues de la fiesta tengo que firmar el contrato y darles la factura.
Gus
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web