GUMBALL24 escribió:dancer28 escribió:Exacto, como bien dice Gus, esa es la idea. Poder poner el usuario Socio, pero que no implique discrimancion hacia los que no lo sean.
Aunque yo he votado que si, estoy completamnete de acuerdo con la opinon de Pikolotk, hacer diferencias entre los que pagan y no, creo que seria un paso atras.
A ver, Dancer... no es hacer diferencias, yo por eso creo q acceder a las compras conjuntas y demas debe ser libre indiferentemente de si se fuera socio de pago, asi como accader a todos los subforos, debe ser totalmente libre, pero...
Te pongo un caso, a mi una persona ya me comento, registrarse solo para disponer del descuento de TLR y eso a mi, en parte no me parece bien, el club le importa una mierda, solo keria q la repro le saliera mas barata...
Ademas, es una manera de identificarse como socio del club, como sabe alguno de los profesionales o tiendas colaboradoras q es un socio de verdad????? en el caso de TLR primero hay q decirselo a BhEaN, este tiene q avisar a TLR y demas follones para liar el asunto, en cambio con un carnet de socio, se dejan las cosas mucho mas claras y formalizarlas.
Como digo, lo q dice Pikolo es lo suyo, pero tambien es complicado, y aun asi, en mi opinion el Club no tendria un respaldo economico lo suficientemente solido, por si hubiera q cambiar de servidor por q este se qdara de nuevo pekeño.
No se, es mi opinion, puedo estar equivocado, q conste.
Administrador escribió:BhEaN y yo hemos hablado de una nueva figura de usuario llamada Socio. Este tendra que aportar una cuota baja entre 6 y a lo mucho 10 Euros para obtener una Tarjeta del Club en PVC y algun tipo de Merchandaising del CLub. Los beneficios que tendra este tipo de usuario sera Algun descuento especial en algunas empresa que nos piden algun tipo de identificacion tipo carnet para obtener ese descuento y el regalo de Bienvenida.
Los demas Usuarios tendran libre acceso al foro, los descuentos como hasta ahora, donde no pidan carnet, y no cambiara nada como hasta ahora.
Creo que esto resume lo que quiero decir, o sea , las empresas que soliciten algun tipo de identificacion, seran las de uso restringido para los socios. Con la diferencia que, la diferenciacion entre socio y no socio, no se hara desdel propio club, sino que seran las empresas, las que soliciten el carnet para realizar el descuento.............