Estais a favor de que haya Socios con pago en el CPSL

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Estais a favor?

SI
40
60%
NO
27
40%

Votos totales : 67

Seguidores: clarens, pque, el_padrino, Sonic_206, Gus, GTD

Notapor dancer28 el 31 Dic 2007, 14:41

GUMBALL24 escribió:
dancer28 escribió:Exacto, como bien dice Gus, esa es la idea. Poder poner el usuario Socio, pero que no implique discrimancion hacia los que no lo sean.
Aunque yo he votado que si, estoy completamnete de acuerdo con la opinon de Pikolotk, hacer diferencias entre los que pagan y no, creo que seria un paso atras.

A ver, Dancer... no es hacer diferencias, yo por eso creo q acceder a las compras conjuntas y demas debe ser libre indiferentemente de si se fuera socio de pago, asi como accader a todos los subforos, debe ser totalmente libre, pero...

Te pongo un caso, a mi una persona ya me comento, registrarse solo para disponer del descuento de TLR y eso a mi, en parte no me parece bien, el club le importa una mierda, solo keria q la repro le saliera mas barata...

Ademas, es una manera de identificarse como socio del club, como sabe alguno de los profesionales o tiendas colaboradoras q es un socio de verdad????? en el caso de TLR primero hay q decirselo a BhEaN, este tiene q avisar a TLR y demas follones para liar el asunto, en cambio con un carnet de socio, se dejan las cosas mucho mas claras y formalizarlas.

Como digo, lo q dice Pikolo es lo suyo, pero tambien es complicado, y aun asi, en mi opinion el Club no tendria un respaldo economico lo suficientemente solido, por si hubiera q cambiar de servidor por q este se qdara de nuevo pekeño.

No se, es mi opinion, puedo estar equivocado, q conste.

Administrador escribió:BhEaN y yo hemos hablado de una nueva figura de usuario llamada Socio. Este tendra que aportar una cuota baja entre 6 y a lo mucho 10 Euros para obtener una Tarjeta del Club en PVC y algun tipo de Merchandaising del CLub. Los beneficios que tendra este tipo de usuario sera Algun descuento especial en algunas empresa que nos piden algun tipo de identificacion tipo carnet para obtener ese descuento y el regalo de Bienvenida.
Los demas Usuarios tendran libre acceso al foro, los descuentos como hasta ahora, donde no pidan carnet, y no cambiara nada como hasta ahora.

Creo que esto resume lo que quiero decir, o sea , las empresas que soliciten algun tipo de identificacion, seran las de uso restringido para los socios. Con la diferencia que, la diferenciacion entre socio y no socio, no se hara desdel propio club, sino que seran las empresas, las que soliciten el carnet para realizar el descuento.............
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Dic 2007, 14:45

dancer28 escribió:
GUMBALL24 escribió:
dancer28 escribió:Exacto, como bien dice Gus, esa es la idea. Poder poner el usuario Socio, pero que no implique discrimancion hacia los que no lo sean.
Aunque yo he votado que si, estoy completamnete de acuerdo con la opinon de Pikolotk, hacer diferencias entre los que pagan y no, creo que seria un paso atras.

A ver, Dancer... no es hacer diferencias, yo por eso creo q acceder a las compras conjuntas y demas debe ser libre indiferentemente de si se fuera socio de pago, asi como accader a todos los subforos, debe ser totalmente libre, pero...

Te pongo un caso, a mi una persona ya me comento, registrarse solo para disponer del descuento de TLR y eso a mi, en parte no me parece bien, el club le importa una mierda, solo keria q la repro le saliera mas barata...

Ademas, es una manera de identificarse como socio del club, como sabe alguno de los profesionales o tiendas colaboradoras q es un socio de verdad????? en el caso de TLR primero hay q decirselo a BhEaN, este tiene q avisar a TLR y demas follones para liar el asunto, en cambio con un carnet de socio, se dejan las cosas mucho mas claras y formalizarlas.

Como digo, lo q dice Pikolo es lo suyo, pero tambien es complicado, y aun asi, en mi opinion el Club no tendria un respaldo economico lo suficientemente solido, por si hubiera q cambiar de servidor por q este se qdara de nuevo pekeño.

No se, es mi opinion, puedo estar equivocado, q conste.

Administrador escribió:BhEaN y yo hemos hablado de una nueva figura de usuario llamada Socio. Este tendra que aportar una cuota baja entre 6 y a lo mucho 10 Euros para obtener una Tarjeta del Club en PVC y algun tipo de Merchandaising del CLub. Los beneficios que tendra este tipo de usuario sera Algun descuento especial en algunas empresa que nos piden algun tipo de identificacion tipo carnet para obtener ese descuento y el regalo de Bienvenida.
Los demas Usuarios tendran libre acceso al foro, los descuentos como hasta ahora, donde no pidan carnet, y no cambiara nada como hasta ahora.

Creo que esto resume lo que quiero decir, o sea , las empresas que soliciten algun tipo de identificacion, seran las de uso restringido para los socios. Con la diferencia que, la diferenciacion entre socio y no socio, no se hara desdel propio club, sino que seran las empresas, las que soliciten el carnet para realizar el descuento.............

Efectiviwonder.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 31 Dic 2007, 14:58

Tambien se podria crear una cuenta del club en paypal, para que la gente pueda aportar sus donaciones desinteresadas, es una cosa que he visto en Clubvwgolf...............no se!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Dic 2007, 15:05

Lo de la donacion desinteresada... bueno, yo creo q no funcionaria.. pero en eso q has puesto.. veo 2 cosas q ya hadicho Pque y ha dicho Pikolo q son muy interesantes, el sorteo de una cesta en navidad.... y merchandaising...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor kxp1123 el 31 Dic 2007, 16:59

Yo estoy a favor mientas sea un aporte totalmente voluntario y no se cierre ninguna puerta a quien no quiera aportar ni 1 centimo.
kxp1123
Leoner@ habitual

Notapor pque el 31 Dic 2007, 18:10

sasto, toda la web libre y alguna ventaja para el socio. Totalmente de acuerdo con Gus, no hay que discriminar a nadie, pero de algun modo hay que incentivar a la gente para que se haga socia. El merchanding se probo aqui tambien y no se vendio demasiado que digamos.....
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 31 Dic 2007, 18:14

A mi me parece bien que la web sea libre para todo el mundo, pero que unicamente los socios puedan utilizar las ofertas.
Como a dicho gumball, si un tio se registra solo para la repro de tlr, y nunca mas vuelve a entrar, pues no se, me parece abusar del trabajo que algunos se han currado, por eso, si quiere descuentos, que pague la cuota, que joder, 20€ al año no me parece que sea nisiquiera dinero....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor albertomadrid88 el 31 Dic 2007, 19:19

Estoy de acuerdo con Polete, 20€ al año ni te enteras.
La idea seria, como han comentado, que hubiese un "socio" que paga y que gracias a eso se beneficia de algunas de las compras. Por ejemplo, y como se ha comentado, para la repro tienes que avisar a BhEaN y que éste llame a TLR, si para la repro hiciese falta el carnet y un tio se mete aqui solo para eso, que pague y luego decida si quiere seguir aqui o no.
No me gusta la idea de un sub-foro para socios, porque habria temas interesantisimos donde algun no-socio podria ayudar, pero si veo bien que si alguien paga, tenga algun tipo de beneficio...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ChusMasteR el 31 Dic 2007, 20:07

albertomadrid88 escribió:Estoy de acuerdo con Polete, 20€ al año ni te enteras.
La idea seria, como han comentado, que hubiese un "socio" que paga y que gracias a eso se beneficia de algunas de las compras. Por ejemplo, y como se ha comentado, para la repro tienes que avisar a BhEaN y que éste llame a TLR, si para la repro hiciese falta el carnet y un tio se mete aqui solo para eso, que pague y luego decida si quiere seguir aqui o no.
No me gusta la idea de un sub-foro para socios, porque habria temas interesantisimos donde algun no-socio podria ayudar, pero si veo bien que si alguien paga, tenga algun tipo de beneficio...

+ 1 por fin alguien que entiende razona y piensa
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor clarens el 01 Ene 2008, 12:29

En ello estoy deacuerdo. No es cuestion de abrir la web a unicamente los socios o restringir ciertas areas a los no socias. Seria solo para ciertas cosas como bien dices por ejemplo para TLR que piden una identificacion a BhEaN. Ya con el descuento que tenemos hasta pagando 20euros anuales para los que quieran hacer una repro les sigue salienda mas barato.
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 01 Ene 2008, 14:07

clarens escribió:

En ello estoy deacuerdo. No es cuestion de abrir la web a unicamente los socios o restringir ciertas areas a los no socias. Seria solo para ciertas cosas como bien dices por ejemplo para TLR que piden una identificacion a BhEaN. Ya con el descuento que tenemos hasta pagando 20euros anuales para los que quieran hacer una repro les sigue salienda mas barato.

+1
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 01 Ene 2008, 14:34

+2
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 01 Ene 2008, 20:01

Todo esto lo dije yo ya hara como mil años...

Yo aunque no tenga un leon, ni creo que me lo compre sere socio.

PD:esque hecho de menos que me llamen macarra y esas cosas.

:ok:
francis_110

Notapor pque el 01 Ene 2008, 21:21

PD:esque hecho de menos que me llamen macarra y esas cosas.

joer, eso ni se dice......MACARRA!!! :homero:

jajajjaaja

PD: ya estas mejor?:D
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GTD el 01 Ene 2008, 22:02

mira sin leerme las 4 paginas, yo estoy a favor, pero tambien digo que cuota=mejoras, y imagino, estoy casi convencido de que será por el bien de tod@s y para que asi se hagan mas cosillas estilo al famoso sorteo del pomo que se llevo elAlex!! :zoquete:...en fin, yo estoy a favor! Viva el CPSL!, ala :lol:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web