Por que voy a flipar?? le has quitado algo mas???GUMBALL24 escribió:Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a flipar!!!![]()

Por que voy a flipar?? le has quitado algo mas???GUMBALL24 escribió:Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche
Sonic_206 escribió:Por que voy a flipar?? le has quitado algo mas???GUMBALL24 escribió:Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche
Esto es lo que pasa por decir las cosas claras!!GUMBALL24 escribió:Sonic_206 escribió:Por que voy a flipar?? le has quitado algo mas???GUMBALL24 escribió:Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche
Si!!! pa meterte en toa la cabeza con ello....
Sonic_206 escribió:Esto es lo que pasa por decir las cosas claras!!GUMBALL24 escribió:Sonic_206 escribió:Por que voy a flipar?? le has quitado algo mas???GUMBALL24 escribió:Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche
Si!!! pa meterte en toa la cabeza con ello....![]()
:troncharse:rayback escribió:Sonic_206 escribió:No se si sera para distraer mientra los delincuentes estan por los demas subforos...
Juanfry123 escribió:Me voy al post de er_tanico, que aquí me aburro con estos troles tan poco trabajados
Neco escribió:Ya que el troll Nº 1 no se lo curra nada seguire yo:
Verdaderamente la banda del pitoroto y sus secuaces merecen un publico castigo por su delictiva conducta todos estos años, quienes se habran creido que son para venir aqui y molestarnos en este foro que todos los novatos hemos sacado adelante a lo largo de los ultimos años, diciendo cositas malas y siendo obscenos con las personas.
Gente mala mala
P.D.- Uy que tonto, se me olvido cambiar de nick
Llanta llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado