Si yo estoy de acuerdo contigo en este tema, es mas, dias antes habia abierto un post identico en Zona admin, para ser mas concreto y poniendo nombres, en un post de agustin, vendia las estriberas de Seat Sport en 120 euros, cuando a mi me costaron 53 euros en la Seat.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 9&start=90
La solucion que tome, fue enviar un MP al interesado en la compra en ese momento............no llegue a tiempo, ya que pago 83 euros!!
Pero mi opinion como ya puse en Zona Admin es esta (Copio y pego):
Mi opinion esta clara:
Precio Estriberas Seat Sport en concesionario = 52 euros y Precio Estriberas Seat Sport en Compra/Venta = 120 euros , se deberia poder comentar en el post que ese precio es desorbitado.
Precio Estriberas Seat Sport en concesionario = 52 euros y Precio Estriberas Seat Sport en Compra/Venta = 50euros, entonces no, ya que aunque poco, es mas barato que en el concesionario, entonces cada uno es libre de pedir lo que quiera.
P.D: En el post de Navarroracing creo que nadie ha cuestionado el precio por el que vende/cambia su consola 2 din, simplemnete Gontzal ha aportado que el precio que le han dado a el por la consola 2din no es correcto..........
Saludos.
(Cerrar a petición del autor del post)
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
dancer28 escribió:P.D: En el post de Navarroracing creo que nadie ha cuestionado el precio por el que vende/cambia su consola 2 din, simplemnete Gontzal ha aportado que el precio que le han dado a el por la consola 2din no es correcto..........
Saludos.
Osea, que pilla Gontzal, en el post de Navarroracing y dice a él la consola le costó 225 Euros en Seat con el 10% de descuento.
¿Puedo ir al post de algún vendedor de pomos que los vende a precio superior al de concesionario y decir lo que me costó a mi en concesionario? Porque puedo hasta demostrarlo con un escaneo de la factura...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Y lo de avisar via eMePé...!!! Hombre lo he hecho con navarroracing y con algún otro. Por ese mismo motivo, y porque no tengo que ir avisando uno a uno vía eMePé y a escondidas, por eso he propuesto este tema y poder avisar a todos en general sobre el precio real de las cosas. Si por ejemplo aviso vía eMePé a uno que va a comprar un pomo más caro que nuevo, seguramente ese comprador no compre el producto al vendedor. Le habré jodido la venta a escondidas al "espabilao" igualmente...pero de forma nada clara...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:dancer28 escribió:P.D: En el post de Navarroracing creo que nadie ha cuestionado el precio por el que vende/cambia su consola 2 din, simplemnete Gontzal ha aportado que el precio que le han dado a el por la consola 2din no es correcto..........
Saludos.
Osea, que pilla Gontzal, en el post de Navarroracing y dice a él la consola le costó 225 Euros en Seat con el 10% de descuento.
¿Puedo ir al post de algún vendedor de pomos que los vende a precio superior al de concesionario y decir lo que me costó a mi en concesionario? Porque puedo hasta demostrarlo con un escaneo de la factura...
P.D: Y lo de avisar via eMePé...!!! Hombre lo he hecho con navarroracing y con algún otro. Por ese mismo motivo, y porque no tengo que ir avisando uno a uno vía eMePé y a escondidas, por eso he propuesto este tema y poder avisar a todos en general sobre el precio real de las cosas. Si por ejemplo aviso vía eMePé a uno que va a comprar un pomo más caro que nuevo, seguramente ese comprador no compre el producto al vendedor. Le habré jodido la venta a escondidas al "espabilao" igualmente...pero de forma nada clara...!!!
Ya he dejado claro mi punto de vista en el anterior post............me parece correcto hacerlo en publico si el producto se vende por encima del precio de cualquier concesionario o tienda.........aunque tampoco veo mal enviar un MP, a mi personalmente me es indiferente como hacerlo, para mi la cuestion real es poder ayudar a un usuario a que no compre algo por encima de lo que vale..........
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Yo la verdad es que veo bien hacerlo en publico.
Puede que el producto este mas caro en barcelona que en madrid, pero el madrileño no lo sepa, se le hace saber publicamente y ya vera el comprador si le merece la pena comprarlo por aqui, o desplazarse el para buscarlo (soy muy vago para buscar nada
)
Como ya han dicho por ahi arriba, aqui estamos para ayudarnos, unos se quitan cosas de encima que no les sirve, otros las pillan porque estan mas baratas o mas chulas, los dos salen beneficiados, que es lo importante aqui.
No creo que nadie quiera vender a posta algo mas caro de lo que vale nuevo, puede ser por desconocimiento por lo que lo haga. Simplemente con aportar el valor nuevo, no creo que se le complique la vida a nadie.
Saludos!
Puede que el producto este mas caro en barcelona que en madrid, pero el madrileño no lo sepa, se le hace saber publicamente y ya vera el comprador si le merece la pena comprarlo por aqui, o desplazarse el para buscarlo (soy muy vago para buscar nada

Como ya han dicho por ahi arriba, aqui estamos para ayudarnos, unos se quitan cosas de encima que no les sirve, otros las pillan porque estan mas baratas o mas chulas, los dos salen beneficiados, que es lo importante aqui.
No creo que nadie quiera vender a posta algo mas caro de lo que vale nuevo, puede ser por desconocimiento por lo que lo haga. Simplemente con aportar el valor nuevo, no creo que se le complique la vida a nadie.
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Por cierto, una cosa es decir lo que vale nuevo y otra muy distinta es, con un precio ya inferior a nuevo, querer rebajar mas el precio, porque tenga muchos kilometros, etc.
Este caso si que no habria que tocarlo, una cosa es cuestionar el precio del vendedor y otra muy distinta, hacer conocer a los demas, el precio nuevo.
Este caso si que no habria que tocarlo, una cosa es cuestionar el precio del vendedor y otra muy distinta, hacer conocer a los demas, el precio nuevo.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Nekora ahi una con en la que no estoy deacuerdo contigo y que me ataña personalmente, y es el caso navarroracing. Yo estaba el primero para ese cambio, y si me eche para atras despues de pedir 140 euros, pero estando el primero nunca le dije que me parecia mal, es mas intente arreglarlo con el y ocmo no hubo acuerdo paso al siguiente.
Yo no pense que se habia equivocado en el precio es mas pense que actuaba de una forma similar a la que yo he actuado en muchas ventas. En su anuncio ponia que cambia la consola por que ya no la iva sacar provecho y que le venia mejor una de 1DIN a lo que yo conteste rapidamente, y aparte de la consola le ofreci un par de emblellededores, el cenicero etc gratis el puede confirmarlo.
Yo no sabia el precio de la consola 1 din, no sabia que era inferior. Pense que navarroracing hacia un cambio para que otro forero le sacara mas provecho. Aunque esto os suena a risa yo lo he echo con varias ventas, defensas de fr a 60 euros, cuadros de golf a 100 euros 60, es decir al precio que a mi me costraron y no iva ausar, es mas uno de los que se llevo un forero se lo cambie por otra cosa que no era ni siquiera para mi y este forero puede confirmarlo.
Bueno a lo que iva todo esto, que yo no me quise aprovechar de la equivocacion de navarroracing, simplemente pense que el era consciente del cambio que hacia y que ambos foreros se aprovecharan. Si despues del cambio, al a semana me veis vendiendo la consola 2din a un precio alto, seria para banearme, aunque aqui ya se ha echo
.
Y referente al tema del post, ahi una frase de el GersonFr que define mi opnion, estos es CPSL y no segundamano, con esto quiero decir que creo que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, bien sea reportando un precio desorbitado o un abuse en una venta.
Yo no pense que se habia equivocado en el precio es mas pense que actuaba de una forma similar a la que yo he actuado en muchas ventas. En su anuncio ponia que cambia la consola por que ya no la iva sacar provecho y que le venia mejor una de 1DIN a lo que yo conteste rapidamente, y aparte de la consola le ofreci un par de emblellededores, el cenicero etc gratis el puede confirmarlo.
Yo no sabia el precio de la consola 1 din, no sabia que era inferior. Pense que navarroracing hacia un cambio para que otro forero le sacara mas provecho. Aunque esto os suena a risa yo lo he echo con varias ventas, defensas de fr a 60 euros, cuadros de golf a 100 euros 60, es decir al precio que a mi me costraron y no iva ausar, es mas uno de los que se llevo un forero se lo cambie por otra cosa que no era ni siquiera para mi y este forero puede confirmarlo.
Bueno a lo que iva todo esto, que yo no me quise aprovechar de la equivocacion de navarroracing, simplemente pense que el era consciente del cambio que hacia y que ambos foreros se aprovecharan. Si despues del cambio, al a semana me veis vendiendo la consola 2din a un precio alto, seria para banearme, aunque aqui ya se ha echo

Y referente al tema del post, ahi una frase de el GersonFr que define mi opnion, estos es CPSL y no segundamano, con esto quiero decir que creo que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, bien sea reportando un precio desorbitado o un abuse en una venta.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prometeo escribió:Nekora ahi una con en la que no estoy deacuerdo contigo y que me ataña personalmente, y es el caso navarroracing. Yo estaba el primero para ese cambio, y si me eche para atras despues de pedir 140 euros, pero estando el primero nunca le dije que me parecia mal, es mas intente arreglarlo con el y ocmo no hubo acuerdo paso al siguiente.
Bueno a lo que iva todo esto, que yo no me quise aprovechar de la equivocacion de navarroracing, simplemente pense que el era consciente del cambio que hacia y que ambos foreros se aprovecharan. Si despues del cambio, al a semana me veis vendiendo la consola 2din a un precio alto, seria para banearme, aunque aqui ya se ha echo.

No digo que tu personalmente hayas ido a buena/mala fe (que estoy seguro que es el primer caso). Pero para no analizar uno a uno los casos como el tuyo o de demás interesados, por eso veo conveniente poder (o no, según se decida) poder comentar sobre precios de artículos nuevos....
Vamos, que si uno vende un parachoques cupra por 100 Euros, pos de acuerdo, pero de ahí a que:
1.- Cambie un parachoques cupra por una abrazadera de un pomo porque no sabe lo que vale el parachoques... (ya se que el ejemplo es desorbitado...)... ¿porqué no se puede decir... "oye que la abrazadera vale céntimos..."??
2.- venda un producto bastante más caro que nuevo...

Para mi sí que no es ético... y creo que debería poder avisarse...!!!
Otra cosa es que se venda algo más barato que en concesionario y pueda parecer o no caro (esto ya es subjetivo), ahí si que, desde mi punto de vista, no se debería comentar nada sobre el precio....
Creo que lo justo, y para juzgar siempre igual, habría que establecer una norma de si en estos casos se podría o no comentar algo en el precio, porque hoy por hoy, si se vende un pomo de 17 € a 50 €... no se puede decir nada de nada...

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:Vamos, que si uno vende un parachoques cupra por 100 Euros, pos de acuerdo, pero de ahí a que:
1.- Cambie un parachoques cupra por una abrazadera de un pomo porque no sabe lo que vale el parachoques... (ya se que el ejemplo es desorbitado...)... ¿porqué no se puede decir... "oye que la abrazadera vale céntimos..."??
2.- venda un producto bastante más caro que nuevo...
Para mi sí que no es ético... y creo que debería poder avisarse...!!!
Otra cosa es que se venda algo más barato que en concesionario y pueda parecer o no caro (esto ya es subjetivo), ahí si que, desde mi punto de vista, no se debería comentar nada sobre el precio....
Completamente de acuerdo...............
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Hola.
El tema sigue debatiendose en la zona admin, lo que no se que determinación final se tomará. Mi opinión ya la conoceis los que habeis seguido este hilo.
Saludos ¡¡
El tema sigue debatiendose en la zona admin, lo que no se que determinación final se tomará. Mi opinión ya la conoceis los que habeis seguido este hilo.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Buenas,
Como bien ha comentado elGersonFr, estamos debatiendo aun este tema asi que por favor sed un poquito pacientes ya que es un tema delicado y en el que no todos pensamos de igual manera.
Os mantendremos informados!
Como bien ha comentado elGersonFr, estamos debatiendo aun este tema asi que por favor sed un poquito pacientes ya que es un tema delicado y en el que no todos pensamos de igual manera.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elGersonFr escribió:Hola.
Saludos ¡¡
LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
Gracias por informarnos de que se está debatiendo por los admin/moderadores!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
CrAfTy escribió:elGersonFr escribió:Hola.
Saludos ¡¡LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
Gracias por informarnos de que se está debatiendo por los admin/moderadores!

Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
Bueno que!!?? se sabe algo ya??!!!
pd.: no me he leido ni un solo post.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5