[Atención] acabo de tener un pensamiento profundo en el baño.
Paso a relataros, sin entrar en detalles evidentemente, pero puedo deciros que estaba leyendo el último folleto del alcampo mientras daba vida al sr mojón.
Cuando tuve una visión....
no sé si tenebrosa... juzgad vosotros mismos.
En vista de los últimos acontecimentos he tenido la visión de que la chupipandi tomaba la dirección del cpsl...
Francupra, con su visera negra y su lazo en el brazo..liado con la calculadora llevando las cuentas del club. (ha sido nombrado tesorero oficial de primera).
el pobre desquiciado, pues no sabía como ocultar el últmo pufo a hacienda.
Ya que Polete en un arrebato de los suyos y tras sucumbir a las constantes puyas de Homero, decidió poner el subforo de general en venta.
Vamos a morir todos !!!!!
Sobre el tema de las elecciones.
Re: Sobre el tema de las elecciones.
Homero escribió:Akelarre escribió: Usuarios como Homero, pikolotv,( fijo que esta escrito mal , disculpa) y muchos mas han hecho mas por este club que los dos candidatos
Akelarre es un trollGUMBALL escribió:ya estamos desviando el post...
No me seas Polete.
Aqui se está hablando de la situación del club en general, que se haya tomado como partida el tema de las elecciones es otra cosa, pero como puedes ver.. se habla de todo en general.
No creo que ello sea desviar el post.
Sali2.
Y eso que es lo que es?
Joder Polete comparar las elecciones de mañana con estas .... que estas son mucho mas serias .
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
clarens escribió:No vi que tambien estaba abierto este!! Pff ahora toca leer...
Pues si con 3 paginas que tiene este post ya sueltas un pff... si sales como moderador vas a tener ( o deverias ) leer mucho mas ....
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Akelarre escribió:clarens escribió:No vi que tambien estaba abierto este!! Pff ahora toca leer...
Pues si con 3 paginas que tiene este post ya sueltas un pff... si sales como moderador vas a tener ( o deverias ) leer mucho mas ....
saludos
No te preocupes que ya me he leido mas de una vez posts de 60 paginas o mas y no me molesta del momento que tenga tiempo. Solo que ahora mismito no me apetecia nada ponere a leer. Pero ya esta estoy puesto a dia

Salu2
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Kriminus escribió:Estoy hasta el culo de:
"Repost"
"Usa el buscador"
"Bienvenido" y sobretodo... SOBRETODO!!! ODIO A MUERTE CUANDO LA GENTE NO LEE!!
En serio... muchos os suda la polla lo que ponga!! Se registra una piva: Hola soy Pepa y esta es mi foto (Y sale ella, con sus tetas y esas cosas [es decir, una piva])....... PUES NO VA EL 30% de las respuestas con BIENVENIDO!!!
JODER... QUE ES UNA TIA!!! Leeros al menos las cosas ostias...
El post del alcalde que ponia multas por morirse:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
En serio... xDD Es que NI LO HABIAN LEIDO!! Opinan... pues por sumar mensajes!
Otro ejemplo... Del cual me estuve partiendo la polla durante dias...
Saltarin crea este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
SU RESPUESTA en ese mismo post:Saltarin escribió:Juas, y si os digo que ni lo he visto???? que es un copia pega de otro foro??? jajjajajj
Ya ni leemos NUESTROS PROPIOS POST???
Saludos!

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
Kriminus escribió:Kraut escribió:Sonic_206 escribió:aportaciones que dedican al club.
a que te refieres con esto?
Creo que se refiere a nº de mensajes totales, o en su defecto a nº de mensajes por dia.
Vamos a ver, tu crees que de mi 4000 post, los 4mil son aportando algo??
De los 4mil la mitad seguro que son risitas, emoticonos y gilipolleces,
De la otra mitad que pueda ser que haya ayudado, o intentado ayudar a los demas, la mitad, de la mitad, de la mitad, y luego de esa mitad, la mitad, han sido en la seccion tuning, aunque me eligieran para moderar esta seccion...
A ver que le sacas ahora

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
En serio.... flipo con algunos... pero bueno, mas vale darse cuenta de las cosas mas pronto que tarde...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Homero escribió:Ni he perdido la ilusión por el foro, todavía.
Pues menos mal!!!
-
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.
En conocimientos de la materia?? entonces si no?? me presento a diseñar aviones solo por que soy buena persona?? o por que se de la materia??
Aunque de no saber de la materia, algunos van bien servidos no?? que tal esos bornes de la bateria krimi??

-
polete85 escribió:Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.
En conocimientos de la materia?? entonces si no?? me presento a diseñar aviones solo por que soy buena persona?? o por que se de la materia??
Aunque de no saber de la materia, algunos van bien servidos no?? que tal esos bornes de la bateria krimi??
Mira polete, te voy a regalar una cosa que hara cambiar tu vida

Lo malo es que no vas a poder aportar tanto como antes, pero bueno..
Por cierto, procura moderarte futuro moderador... ok?
Aleeee
Última edición por Invitado el 09 Mar 2008, 10:56, editado 1 vez en total
-
Invitado
Homero escribió:correcaminos escribió: entiendo que homero que tienen absolutamente todas las mods posibles en sus coches, ya estén tocando techo en cuanto a nivel de ilusión, pero por contra está lies (registrado hace nada) que tiene un largo camino por recorrer en este foro, y es para esa nueva sabia para la que debemos trabajar y hacer que esto funcione, sin desmerecer al resto, por supuesto, pero estos nuevos son los que más capacidad les queda para ilusionarse.
Has dicho una tontería como un piano.
Ni tengo hechas todas las mods que quiero.
NI he perdido la ilusión por hacerlas o por investigar cosas nuevas.
Ni he perdido la ilusión por el foro, todavía.
Pero si estoy de acuerdo en que hay que dejar sitio a los nuevos, pero con coherencia y sensated. por favor. El día de mañana quiero poder decir, con orgullo, eso de...
Homero estuvo aqui
ok, pues pon un "podrían estar tocando techo". era simplemente una ejemplo que puede ser ficticio (se a ciencia cierta que BhEaN no se encuentra en esa tesitura) y no se me ocurrían usuarios con más mods en sus coches

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
polete85 escribió:Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
es a eso a lo que me refiero... puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
lo que quiero decir es que por mucho que sepas de mecanica, audio, electricidad.. a lo mejor no sirves para moderar un foro.
PD. no lo digo por ti, te he puesto como ejemplo, eh?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Kriminus escribió:Mas cosas. Los nuevos administradores... Esto... Cual es la funcion? No, no... de verdad. Cual es? Avisar a <b><b>BhEaN</b></b> cuando algo falla? Joder... Eso lo hago yo cada vez que se jode algo! Los admins deberian quitar trabajo a <b><b>BhEaN</b></b>, que para eso han sido elegidos. A la semana de estar elegidos, se deberia haber abierto una encuesta para lo del menu lateral, y si salia que fuera, en 2 dias el menu fuera. Se deberia haber realizado YA un boceto de la nueva web, es mas... deberia estar ya acabada. Se deberia haber terminado ya con los carnets de socios, con el merchandaising, con lo de los mapas de google, con lo de los "quotes" que puso Homero, con tooooooodas las cosas que pone crafty... No se... Se ha hecho algo? O se esta hablando en "La Zona Admin"
Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...
Las funciones se las encomienda uno mismo (así lo creo yo) y de momento yo me he encomendado a mi mismo la función de leer absolutamente todos los post nuevos que me sea posible. Ello me lleva una media de unas 3 horas al día, tras lo cual ya puedo postear como forero. Quizá parezca una chorrada, pero es algo necesario y que antaño BhEaN se encomendó a si mismo. Ahora la hacemos nosotros y no él.
pese a que en la actualidad tenemos el mismo rango en el foro que BhEaN, se que no le llego ni a la suela del zapato en ciertas capacidades, pero mira, gracias que me leo LA GRAN MAYORÍA DE LOS POST NUEVOS, algo de carga de trabajo le quito.
A parte, ahora hay más capacidad de reacción en temas no informáticos.
Pero fijaros, ya entramos en la visión "productiva", de rendir cuentas sobre lo que se hace

pues nada, a rendir cuentas:
-se está relanzando el tema de los carnés de socios (con el objetivo de sacarlo en breve)
-se está debatiendo la apertura de una encuesta para fijar la cuota para socios
-se están tratando temas peliagudos y conflictivos en transacciones de compra-venta (y no me refiero a la recomendación de homero)
-se ha hablado con numerosos foreros en busca de candidatos para moderadores
-se están buscando nuevos patrocinadores para el foro
-
Madre mia... estais zumbados???? estais leyendo lo q estas diciendo???? o simplemente soltais lo primero q se os ocurre para intentar parecer mas guays... no me refiero a nada concreto con el foro... pero vamos, muchos sois amigos de Polete y lo conoceis, al margen d q si opinais q es buen moderador o no, veis normal los comentarios de alguno sobre el???
Sobre lo demas ni opino, por que veo q os lo tomais mas a cxondeo incluso de lo q vosotros creeis.
Sobre lo demas ni opino, por que veo q os lo tomais mas a cxondeo incluso de lo q vosotros creeis.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
kriminus escribió:Yo de verdad no entiendo porque limitais la eleccion de moderadores... Y tampoco entiendo en que os basais. Polete hoy estaba exaltadisimo, maldiciendo y diciendo que esto se iba a acabar, que tal que cual... Esto...
Eso es "moderado"? Un moderador que no se modera ni asi mismo? Muy bien... Y lo proximo que será? Un barco de plomo? Venga por favor...
ostras....y que tiene que ver lo que haga fuera del foro???
madre mía....ahora si que estoy alucinando

-