BhEaN escribió:Buenas,
S2S (como odio llamarte así), ya te contesto yo, si me lo permites...
Faltaria mas, caballerete!

BhEaN escribió:El tema de la "sustitución" automatica de palabras es una opción que incorpora el foro para la aplicación de "censura automatica"... es decir, que no se puedan decir tacos (por ejemplo) y poder configurarlo de forma que si alguien dice "gilipollas" aparezca "gili#€@!!" en lugar de la palabra original...
Si, a eso hice referencia en el comienzo del hilo (censureitor ortomatico)
BhEaN escribió:LocuraFR se pasaba en su dia mucho tiempo editando todos los posts donde se le nombraba, ponniendo la R en rojo, la FR en mayúscula, etc.. porque le gustaba que su nick fuera así...
Dame poder para hacer yo eso, y lo hago, no hay problema!
BhEaN escribió:cuando llegué yo, se lo configuré de tal manera que cuando alguien escribiera "LocuraFR" se le modificara automaticamente... al hacerlo, aproveché y me lo puse yo tambien para que se alternaran las mayusculas y minusculas en mi nick...
Aprovecha y cambiamelo a mi.
BhEaN escribió:Y así estuvo durante mucho tiempo, hasta que SyLmaX me pidió un dia que le hiciera lo mismo... y se lo puse...
Y otro dia lo pedí yo...
BhEaN escribió:Nadie más lo tiene, y una razón de esto es que este tipo de cosas se hacen "como favor", ya que si todos los usuarios nos pidieran que lo hicieramos, aparte de que ésto sería un cachondeo, la carga del servidor subiría...
Haaaaaaaaaamijo! como favor... Pues eso va a ser mas complicado... Pero se intentara...
Me podeis configurar el nick como indico al principio, por favor... ¿? Os lo pido como favor. Si quereis que os chupe el culo un poco, yo os lo chupo eh, por eso que no sea!
BhEaN escribió:Hay una función que se encarga de "sustituir" las palabras por otras, y es la que se usa para hacer esto...
Repost

BhEaN> escribió:a esa función se la llama cada vez que se va a "mostrar" un post en la pantalla, y se hace tantas veces como palabras haya que cambiar... eso hace que se llame a esta función muchas veces, por lo que si hicieramos ésto a todo el mundo, la carga del servidor aumentaría mucho debido a que la función se ejecutaría varios miles de veces más que antes...
Conste en acta que mis conocimientos informaticos son mas limitados que el acceso al foro de administrador, pero yo pensaba que eso lo que hacia era cuando detectaba una palabra, la cambiaba automaticamente, una sola vez. No dependiendo de que entren 80, 100 o 500 personas a ver un post. Digo esto solo aplicando la logica, ya que al editar un post que el censureitor ha modificado, efectivamente esta cambiado el texto incluyendo el codigo para verse en negrita, intercambiando mayusculas o lo que sea... No se si me explico.
BhEaN escribió:por supuesto no pasa nada por poner una palabra, 2, 3 o 10!
Pues entonces, adelante navegante!
BhEaN escribió: pero si tu abres un post público pidiendo que te hagamos esto, toooooodos los demás usuarios estarían en su derecho de hacerlo tambien, y no habría problema en hacertelo a ti, pero no se le puede hacer a todos, por eso la decisión es que no se te hace....
Saludos,
Anda coño, entonces el error ha sido mio por ser tan transparente para con el resto de foreros...

Ok, leccion aprendida.
P.D.: Tienes un MP
P.D.2: Para el resto de foreros, una aclaración, el MP no tiene absolutamente nada que ver con el tema que aqui se esta tratando...