Mi nick personalizado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cuanto crees que se tardara en tomar esta medida?

La encuesta terminó el 12 Dic 2010, 16:02

De aqui a 2 meses
0
No hay votos
Entre 2 y 8 meses
0
No hay votos
Entre 8 meses y 2 años
1
4%
Mas de 2 años
1
4%
Estamos trabahando en ellow...
3
11%
¿Crafty?
4
15%
Nunca, solo los de la "Estufa Admin." pueden/podemos.
9
33%
Siempre es verano con el pepino en la mano.
9
33%

Votos totales : 27

Seguidores: SdosS, Sonic_206, NetMaster

Re: Mi nick personalizado

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 17:26

Hombre, derecho a pedirlo tienen ¿no? y tendran ¿no? Por que se crea una norma conmigo? y no se creo la norma con lo sucedido hasta el momento?

Recuerda, digo en su momento.. ahora ya no es el momento... pero laro q estrian en su derecho, pero muho me temo q la contestacion sera la misma.
Concretamente... ¿por que? Mas que nada, para ver si entendemos lo mismo por "problemas tecnicos"

Copio y pego la uan de las expliaciones q me dieron a mi, y por q puede suponer un problema tecnico, a ver si te vale...

"...PORQUE NO se debe hacer esto (velocidad de la web, por ejemplo, ya que cada vez que se añade una "regla" de este tipo, se tiene que verificar cada vez que se presenta un post en la web, lo que significa muchos miles de veces al dia)..."

Aun asi, segun tengo entendido, no es la primera vez q alguien pide esto... y la contestacion fue no.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 18:19

GUMBALL escribió:
Hombre, derecho a pedirlo tienen ¿no? y tendran ¿no? Por que se crea una norma conmigo? y no se creo la norma con lo sucedido hasta el momento?

Recuerda, digo en su momento.. ahora ya no es el momento... pero laro q estrian en su derecho, pero muho me temo q la contestacion sera la misma.
Concretamente... ¿por que? Mas que nada, para ver si entendemos lo mismo por "problemas tecnicos"

Copio y pego la uan de las expliaciones q me dieron a mi, y por q puede suponer un problema tecnico, a ver si te vale...

"...PORQUE NO se debe hacer esto (velocidad de la web, por ejemplo, ya que cada vez que se añade una "regla" de este tipo, se tiene que verificar cada vez que se presenta un post en la web, lo que significa muchos miles de veces al dia)..."

Aun asi, segun tengo entendido, no es la primera vez q alguien pide esto... y la contestacion fue no.

A quien mas se le ha negado? Cuando? O eso es informacion tambien privilegiada... ¿?

Esa explicación es fenomenal. Un poco exagerada, pero fenomenal! Me apostaria el meñique del mofado bhean a que se quien la ha escrito... Espero no acertar, porque me recordaria al dicho aquel de "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 24 Mar 2008, 18:35

Buenas,

S2S (como odio llamarte así), ya te contesto yo, si me lo permites...

El tema de la "sustitución" automatica de palabras es una opción que incorpora el foro para la aplicación de "censura automatica"... es decir, que no se puedan decir tacos (por ejemplo) y poder configurarlo de forma que si alguien dice "gilipollas" aparezca "gili#€@!!" en lugar de la palabra original...

LocuraFR se pasaba en su dia mucho tiempo editando todos los posts donde se le nombraba, ponniendo la R en rojo, la FR en mayúscula, etc.. porque le gustaba que su nick fuera así... cuando llegué yo, se lo configuré de tal manera que cuando alguien escribiera "LocuraFR" se le modificara automaticamente... al hacerlo, aproveché y me lo puse yo tambien para que se alternaran las mayusculas y minusculas en mi nick...

Y así estuvo durante mucho tiempo, hasta que SyLmaX me pidió un dia que le hiciera lo mismo... y se lo puse...

Nadie más lo tiene, y una razón de esto es que este tipo de cosas se hacen "como favor", ya que si todos los usuarios nos pidieran que lo hicieramos, aparte de que ésto sería un cachondeo, la carga del servidor subiría...

Hay una función que se encarga de "sustituir" las palabras por otras, y es la que se usa para hacer esto... a esa función se la llama cada vez que se va a "mostrar" un post en la pantalla, y se hace tantas veces como palabras haya que cambiar... eso hace que se llame a esta función muchas veces, por lo que si hicieramos ésto a todo el mundo, la carga del servidor aumentaría mucho debido a que la función se ejecutaría varios miles de veces más que antes... por supuesto no pasa nada por poner una palabra, 2, 3 o 10! pero si tu abres un post público pidiendo que te hagamos esto, toooooodos los demás usuarios estarían en su derecho de hacerlo tambien, y no habría problema en hacertelo a ti, pero no se le puede hacer a todos, por eso la decisión es que no se te hace....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 24 Mar 2008, 18:52

De todas formas, pensando en esa funcion, no creo que sea lo mas eficiente, porque como bien dices (BhEaN), la carga del servidor es brutal si se llama a esa funcion muchas veces (imaginate que pongo un solo post de 1000 palabras solo con tu nombre, y lo abren 50 personas, serían 50000 llamadas a la funcion). No sería mejor "modificar" esa palabra en el post y almacenarlo asi en la base de datos? Es solo una opinion, no me pegues :P . Pero se puede hacer una funcion que vaya comprobando si estan esas palabras y si es asi, que la sustituya y la almacene asi (procesar una sola vez así cada comentario), con lo que te ahorras que siempre que alguien entre en un post se llame a la funcion para que muestre el cambio.

Aun asi creo recordar que tenia alguna funcion parecida hecha ya. Ya la buscare con calma

Un saludo!

P.D.: No quiero decir ni que se le cambie ni que no el nick a S2S o a alguien mas, es solo una idea de como mejorarlo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 20:24

BhEaN escribió:Buenas,

S2S (como odio llamarte así), ya te contesto yo, si me lo permites...

Faltaria mas, caballerete! Imagen

BhEaN escribió:El tema de la "sustitución" automatica de palabras es una opción que incorpora el foro para la aplicación de "censura automatica"... es decir, que no se puedan decir tacos (por ejemplo) y poder configurarlo de forma que si alguien dice "gilipollas" aparezca "gili#€@!!" en lugar de la palabra original...

Si, a eso hice referencia en el comienzo del hilo (censureitor ortomatico)

BhEaN escribió:LocuraFR se pasaba en su dia mucho tiempo editando todos los posts donde se le nombraba, ponniendo la R en rojo, la FR en mayúscula, etc.. porque le gustaba que su nick fuera así...

Dame poder para hacer yo eso, y lo hago, no hay problema!

BhEaN escribió:cuando llegué yo, se lo configuré de tal manera que cuando alguien escribiera "LocuraFR" se le modificara automaticamente... al hacerlo, aproveché y me lo puse yo tambien para que se alternaran las mayusculas y minusculas en mi nick...

Aprovecha y cambiamelo a mi.

BhEaN escribió:Y así estuvo durante mucho tiempo, hasta que SyLmaX me pidió un dia que le hiciera lo mismo... y se lo puse...

Y otro dia lo pedí yo...

BhEaN escribió:Nadie más lo tiene, y una razón de esto es que este tipo de cosas se hacen "como favor", ya que si todos los usuarios nos pidieran que lo hicieramos, aparte de que ésto sería un cachondeo, la carga del servidor subiría...

Haaaaaaaaaamijo! como favor... Pues eso va a ser mas complicado... Pero se intentara...

Me podeis configurar el nick como indico al principio, por favor... ¿? Os lo pido como favor. Si quereis que os chupe el culo un poco, yo os lo chupo eh, por eso que no sea!

BhEaN escribió:Hay una función que se encarga de "sustituir" las palabras por otras, y es la que se usa para hacer esto...

Repost :?

BhEaN> escribió:a esa función se la llama cada vez que se va a "mostrar" un post en la pantalla, y se hace tantas veces como palabras haya que cambiar... eso hace que se llame a esta función muchas veces, por lo que si hicieramos ésto a todo el mundo, la carga del servidor aumentaría mucho debido a que la función se ejecutaría varios miles de veces más que antes...

Conste en acta que mis conocimientos informaticos son mas limitados que el acceso al foro de administrador, pero yo pensaba que eso lo que hacia era cuando detectaba una palabra, la cambiaba automaticamente, una sola vez. No dependiendo de que entren 80, 100 o 500 personas a ver un post. Digo esto solo aplicando la logica, ya que al editar un post que el censureitor ha modificado, efectivamente esta cambiado el texto incluyendo el codigo para verse en negrita, intercambiando mayusculas o lo que sea... No se si me explico.

BhEaN escribió:por supuesto no pasa nada por poner una palabra, 2, 3 o 10!
Pues entonces, adelante navegante!

BhEaN escribió: pero si tu abres un post público pidiendo que te hagamos esto, toooooodos los demás usuarios estarían en su derecho de hacerlo tambien, y no habría problema en hacertelo a ti, pero no se le puede hacer a todos, por eso la decisión es que no se te hace....

Saludos,

Anda coño, entonces el error ha sido mio por ser tan transparente para con el resto de foreros... :? Ok, leccion aprendida.

P.D.: Tienes un MP

P.D.2: Para el resto de foreros, una aclaración, el MP no tiene absolutamente nada que ver con el tema que aqui se esta tratando...
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 20:41

eltitoxusmi escribió:P.D.: quiero decir que se le cambie el nick a S2S

Muchisimas gracias por tu apoyo incondicional :ok:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 24 Mar 2008, 22:49

Ahora que lo pides tu.... esos 6, 8 o 10 que dice BhEaN :pensando:

Podiamos ser los moderadores y administradores :troncharse:

Asi te fastidiaria un poco mas :troncharse2:

P.d: Bueno, despues de las explicaciones, espero que te haya quedado claro de porque no se te puede hacer.
P.d2: Creo que tu ultima cita, no muestra el total del comentario :roll:

Un saludo!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 23:09

Sonic_206 escribió:P.d: Bueno, despues de las explicaciones, espero que te haya quedado claro de porque no se te puede hacer.

Me ha quedado "claro" de porque no lo quereis hacer, no de porque no se me puede hacer. Es mas, todavia hay preguntas en el aire. De hecho, dais la impresion (al menos a mi me la dais) que habeis "discutido" mas el tema en este post, que en la supuesta reunion que habeis mantenido, fijate que no se comparten, entre los de la estufa los mismos argumentos. Y ni que decir tiene, que el que me quede claro, no lleva implicito, que lo comparta, ni muchísimo menos.

Todo es defendible, pero vuestros argumentos para mi, no son ni validos, ni consecuentes. Veo mas injusticia que justicia. Si vosotros lo veis justo, pues allá vosotros... "Sí, de acuerdo. Lo que tu digas, tío. Lo siento. Tú eres el menda del sillón. Yo me limito a estar aquí. Bueno, es obvio que estoy aquí, y tal."

Sonic_206 escribió:P.d2: Creo que tu ultima cita, no muestra el total del comentario :roll:

Un saludo!
Si, me pillaste, bromeaba... xD
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 23:14

S2S escribió:Me ha quedado "claro" de porque no lo quereis hacer, no de porque no se me puede hacer. Es mas, todavia hay preguntas en el aire. De hecho, dais la impresion (al menos a mi me la dais) que habeis "discutido" mas el tema en este post, que en la supuesta reunion que habeis mantenido, fijate que no se comparten, entre los de la estufa los mismos argumentos. Y ni que decir tiene, que el que me quede claro, no lleva implicito, que lo comparta, ni muchísimo menos.

Pues tienes toooda la razon.. fijate lo q hmos discutido en este post sobre el asunto... q hemos discutido mas aki sobre el tema, q en zona Admin...

La verdad es q la decision fue practicamente unanime y rapida... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 23:47

GUMBALL escribió:
S2S escribió:Me ha quedado "claro" de porque no lo quereis hacer, no de porque no se me puede hacer. Es mas, todavia hay preguntas en el aire. De hecho, dais la impresion (al menos a mi me la dais) que habeis "discutido" mas el tema en este post, que en la supuesta reunion que habeis mantenido, fijate que no se comparten, entre los de la estufa los mismos argumentos. Y ni que decir tiene, que el que me quede claro, no lleva implicito, que lo comparta, ni muchísimo menos.

Pues tienes toooda la razon.. fijate lo q hmos discutido en este post sobre el asunto... q hemos discutido mas aki sobre el tema, q en zona Admin...

O es unanime y rapida o no lo es. El practicamente no pinta nada... Porque si no, desacredita lo que dices... Es decir, "practicamente" y "unanime" son terminos contradictorios...

Ademas de eso, unanime y rapida, no significa nada. No se si me explico... Es como cuando dos personas dicen "-¿Tomamos una fresca? -Si, vamos" eso es unanime y rapido, pero ni tiene porque ser correcto, menos correcto, mas justo o menos justo.

Es decir, has dicho algo queriendo (mi impresion, ojo!) desacreditarme, sin decir nada. Y así es complicado. Valoro mas, al que me da una explicacion razonada, y puedo estar mas o menos de acuerdo, como he dicho antes, con lo leido hasta ahora no estoy de acuerdo en absoluto, porque los motivos, han variado desde la primera explicación, siempre se me quedan cojos por algun lado, hacen aguas... Se lo que quereis decir, pero no lo veo justo (no hay ninguna norma que lo impida y se ha hecho con anterioridad... ¿?) Lo de que "si lo hiciera todo el mundo" ¿Os imaginais que todos los usuarios del foro se conecten a la vez... ¿no se petaria el servidor? Pregunto, dados mis nulos conocimientos. Y que me decis de mi abuelo? Os le imaginais con 2 ruedas y un manillar... ¿? Seria una bicicleta!
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 23:56

S2S escribió:
GUMBALL escribió:

O es unanime y rapida o no lo es. El practicamente no pinta nada... Porque si no, desacredita lo que dices... Es decir, "practicamente" y "unanime" son terminos contradictorios...

Ademas de eso, unanime y rapida, no significa nada. No se si me explico... Es como cuando dos personas dicen "-¿Tomamos una fresca? -Si, vamos" eso es unanime y rapido, pero ni tiene porque ser correcto, menos correcto, mas justo o menos justo.

Lo siento S2S... pero no.. en esto no puedo darte la razon.... no tiene por q ser tan tajante... incluso una unanimidad... puede tener sus matices.... ojo.. no digo q en este caso haya matiz alguno... no todo es tan.. si o si.. como todo en la vida.... tiene su lado subjetivo... pero vamos.. te aseguro q no ha habido ningun conflictoo discusion a la hora de tomar la decision... es mas.... si fueras otro usuario mas veterano, como por ejemplo Elalex te contaria mas... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 23:58

Y que me decis de mi abuelo? Os le imaginais con 2 ruedas y un manillar... ¿? Seria una bicicleta!

Por cierto.. se me pasaba esto.. kien es tu proveedor??? yo tb kiero fumar de esa mierda.... :P

Ah, y en esto tambien estas equivocado, y sabes q no es asi...
Es decir, has dicho algo queriendo (mi impresion, ojo!) desacreditarme, sin decir nada
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 25 Mar 2008, 00:05

GUMBALL escribió:
S2S escribió:
GUMBALL escribió:

Lo siento S2S... pero no.. en esto no puedo darte la razon.... no tiene por q ser tan tajante... incluso una unanimidad... puede tener sus matices.... ojo.. no digo q en este caso haya matiz alguno... no todo es tan.. si o si.. como todo en la vida.... tiene su lado subjetivo... pero vamos.. te aseguro q no ha habido ningun conflictoo discusion a la hora de tomar la decision... es mas.... si fueras otro usuario mas veterano, como por ejemplo Elalex te contaria mas... :roll:

Por supuesto que no todo es blanco o negro... Pero la unanimidad es la unanimidad, y es algo muy concreto y exacto, y si no hay discrepancia, es unanime. Si hay discrepancia, no es unanime, y no hay mas.

De igual forma que una decision rapida y unanime, no tiene porque ser por "verdad absoluta" puede tambien ser por "desconocimiento absoluto" o por "pasotismo absoluto" y asi podria seguir hasta la madrugada, pero es tarde... Os salva eso.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 25 Mar 2008, 00:06

S2S escribió:
GUMBALL escribió:
señor s2s, habiéndose reunido los administradores y moderadores de este club/foro tras la apertura del presente hilo el día 18 de marzo y tomado en consideración, hoy, dia 24 de marzo (6 días después), se ha llegado al acuerdo de que NO se acepta su propuesta.
Me he puesto berraco al leer este parrafo.... q bien te ha qdado... :ok:
He de reconocer, que le ha dado un toque muy elegante, sin llegar a la rimbombancia 'de antes', tambien me ha gustado la velocidad de respuesta, pero una vez dicho esto, tambien digo que si os habeis reunido los de la administracion y los moderadores, para tomar esa decisión o valorarla, no tiene sentido, ese "que yo recuerde" del segundo párrafo, ya que se presupone que si os habéis reunido, es para tratar el tema, si no, lo que sobra es el comienzo, porque si no eso seria tan relevante para este caso como el que yo este escribiendo ahora mismo con una chaquetilla roja y con la cremallera de la misma, un tercio subida. Otra posibilidad es haber hablado en nombre de todos, y decir "que recordemos" lo cual os dejaría en la posición en la que pienso que estáis, que no voy a decir, que es ni mejor ni peor... Va en gustos, de hecho, la mayoría ya decidió. (Yo soy de la minoria)

te cuento el por qué de mi "que yo recuerde":

en el post del debate, se comentaron las "excepciones" que existen en el foro y ahora que he consultado concienzudamente (antes me parecía irrelevante), aparecen las siguientes:

- nick: BhEaN, sylmax y LocuraFR
- emoticonos: Pikolotk, Homero, Netmaster y BhEaN

pero vamos, para mi no era importante el comentar las excepciones, si no las razones de por qué no se había admitido la propuesta, tío

saludos tio :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 25 Mar 2008, 00:11

correcaminos escribió:
S2S escribió:
GUMBALL escribió:
señor s2s, habiéndose reunido los administradores y moderadores de este club/foro tras la apertura del presente hilo el día 18 de marzo y tomado en consideración, hoy, dia 24 de marzo (6 días después), se ha llegado al acuerdo de que NO se acepta su propuesta.
Me he puesto berraco al leer este parrafo.... q bien te ha qdado... :ok:
He de reconocer, que le ha dado un toque muy elegante, sin llegar a la rimbombancia 'de antes', tambien me ha gustado la velocidad de respuesta, pero una vez dicho esto, tambien digo que si os habeis reunido los de la administracion y los moderadores, para tomar esa decisión o valorarla, no tiene sentido, ese "que yo recuerde" del segundo párrafo, ya que se presupone que si os habéis reunido, es para tratar el tema, si no, lo que sobra es el comienzo, porque si no eso seria tan relevante para este caso como el que yo este escribiendo ahora mismo con una chaquetilla roja y con la cremallera de la misma, un tercio subida. Otra posibilidad es haber hablado en nombre de todos, y decir "que recordemos" lo cual os dejaría en la posición en la que pienso que estáis, que no voy a decir, que es ni mejor ni peor... Va en gustos, de hecho, la mayoría ya decidió. (Yo soy de la minoria)

te cuento el por qué de mi "que yo recuerde":

en el post del debate, se comentaron las "excepciones" que existen en el foro y ahora que he consultado concienzudamente (antes me parecía irrelevante), aparecen las siguientes:

- nick: BhEaN, SyLmaX y LocuraFR
- emoticonos: Pikolotk, Homero, Netmaster y BhEaN

pero vamos, para mi no era importante el comentar las excepciones, si no las razones de por qué no se había admitido la propuesta, tío

saludos tio :wink:

Comprendido!! :bandit:

:mrgreen:

Era un "fallito" que como buen tocanarices, estaba obligado a resaltar! XD
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web