Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 01:17

GUMBALL escribió::palomitas:

Yo también quiero :palomitas:

Sólo un último apunte...

Vamos a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 01:21

polete85 escribió: Un apunte, este comentario era en plan coña, en ningun momento e querido faltar con el...

Lo sé, lo sé. Aunque eres un poco gilipollas sé que es de coña.

Apunte: es de coña, yo tampoco quiero faltar.
Invitado

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 01:21

Homero escribió:
GUMBALL escribió::palomitas:

Yo también quiero :palomitas:

Sólo un último apunte...

Vamos a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te ha entrado sueño....???? :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 27 Mar 2008, 01:39

Nekora escribió:
Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:Nekora, no se si te lo habra dicho alguien ya, por si acaso te lo digo yo, la falta de ortografia que habias visto, ya esta arreglada.

Sonic_206, creí leer en algún post de esta misma sección [Problemas/Sugerencias] al moderador GUMBALL que agradecería que se indicasen las faltas de ortografía; por otro lado ahora me encuentro que el mismo moderador GUMBALL no sólo no me ha dado ninguna respuesta tal y como habéis hecho correcaminos, LordPato, palote via msn y Sonic, sino que le parece un "intentar dar por culo y no morir en el intento" que haya hecho la consulta que he hecho y por otro lado indicar una falta de ortografía que en su dia, como digo, agradecería él mismo, le indicasen. Que nadie me lo explique, que sigue siendo "Lo de siempre :roll:"

Sonic_206 escribió:Y con respecto a lo de las mayusculas y eso en la firma, yo comente hace no mucho lo mismo en zona admin, y ahora seguimos discutiendolo despues de refrescar tu el tema.

Y cuando lo comentaste hace no mucho ésto mismo en zona admin, también lo tildaron como "intentar dar por culo y no morir en el intento"?? O se lo tomaron más en serio por que no provenía de alguien tildado como "tocawebos"?? Qué sentido tiene entonces un subforo de [Sugerencias] cuando la misma sugerencia planteada por un Moderador es analizada fríamente y cuando lo hace otro usuario de los que considera el Staff como "tocawebos" se responde con desvios de topic o incluso no se responde??
Sonic_206 escribió:El caso es que la firma, es algo personal, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el tema en el que se este escribiendo, asi que no es necesario leerla para poder seguir el contenido del post

Para la firma hay unas dimensiones maximas (otra cosa que se esta matizando, ya que la altura creo que aun esta por determinar) y dentro de esas dimensiones, se puede poner lo que uno quiera (respetando las normas en lo que a contenido se refiere)

Espero que se haya solucionado la duda.

Por fin una respuesta a lo que preguntaba (ya lo había hecho previamente correcaminos)...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Me autocito pa que no caiga en saco roto...!!! Vamos, como un Up de esos pero para una respuesta y no para un post...!!! :ok:

Hombre, tienes que entender un poco a los moderadores y administradores, tal y como estan los temas ultimamente, casi tenemos que estar a la defensiva :?
He estado mirando mi post sobre las firmas en zona admin, y no recuerdo si era el 20 y tantos de febrero, comente que algunos usuarios tenian en la firma textos totalmente en mayusculas, y en ese mismo post me contestaros mas o menos lo que se te ha contestado a ti. Es mas, tenia que haberlo reabierto, en vez de abrir un post nuevo :?
No es que se lo tomaran de una forma u otra, sino que tambien depende del momento en el que se hizo, pero te puedo asegurar, que hubo moderadores que me tacharon de tiquismiquis :lol: Asi que si en tos laos tiene que haber 'tocapelotillas' creo que yo soy el de 'zona admin'

Pero bueno, ahora mi pregunta es, habiendo resuelto la ortografia por esta vez, se te ha resuelto la duda que tenias??
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 02:16

Sonic_206 escribió:Hombre, tienes que entender un poco a los moderadores y administradores, tal y como estan los temas ultimamente, casi tenemos que estar a la defensiva :?

Siéndote sincero, no lo puedo entender...Abro un post haciendo una consulta, que puede ser o no considerada de mayor o no importancia, pero creo que debe ser tratada con respeto y más por quien debe hacer cumplir el respeto en el foro...

Ya que hablas de la Zona Admin, pongamos nombres.... ¿porqué no?

Ha entrado algo fuerte LordPato... lo ha reconocido, se ha disculpado, disculpas aceptadas y por mi parte todo arreglado (ya no había nada estropeado...). Desconozco el porqué ha entrado así, pero su reacción posterior, le honra.

Por otro lado ha entrado correcaminos, que conmigo personalmente se ha comportado siempre correctamente, y un 10 para él.... chapó... y por supuesto se ha ceñido a dar respuesta a lo que le planteaba, independientemente de si la pregunta que he hecho la ha considerado como chorra o no...!!! Un 10 para él...!!

Luego ya ha entrado Polete con el que he tenido una conversación via msn "semiprivada"... no he sacado nada en claro, pero aunque así haya sido por lo menos he podido hablar con él, me ha atendido, le he atendido y por mi parte todo correcto.

Luego (o antes, no recuerdo), ha entrado GUMBALL, que a pesar de tener ya diferencias con él bastante avismales cuando era usuario Kanon, no me ha sorprendido. No sólo no ha dado respuesta a la pregunta que he planteado, sino que enseguida la ha tildado como "dar por culo sin morir en el intento"... o "<<tocawebismo>>". Un 10 también para él.... (negativo, por supuesto :ok:).

Por otro lado ha entrado dancer, que en un principio se ha limitado a escribir que estaba en modo lectura, cuando para escribir hay que estar en modo escritura a cojones, pero bueno, cosas de la vida... Tampoco ha dado respuesta al sentido del post, sino más bien ha entrado en modo escritura para entablar una conversación paralela (por no llamarla desvío) al sentido real del post.

Siguiendo con los nombres, has entrado tu. En un principio no, pero enseguida has intentado darme respuesta a lo que planteaba. Insisto, como en el caso de correcaminos, puede que la pregunta te parezca chorra o no, pero por lo menos respuesta ha habido... Bueeeeno, te doy un notable bajo.... :lol:

Y que recuerde ha entrado charlitos diciendo que no se incluyera a nadie en grupos y que no se dirigiesen hacia él como lo habían hecho.Curiosamente cuando:

1.- el primer post que me ha dado respuesta se me ha incluido en grupos (disculpas de LordPato incluidas y aceptadas) y alguno que otro (GUMBALL, que he dicho que iba a poner a todo nombres) que como escribo siempre "bla bla bla" se ha dedicado a practicar con el paint y no a tratar de dar respuesta, no sé si porque no es capaz o porque realmente es más importante el practicar el paint que desarrollar su función de Moderador cuando algun user quiere establecer una sugerencia en la zona de [Sugerencias].

2.- se ha tildado mi actuación como "dar por culo y no morir en el intento".

Sonic_206 escribió:He estado mirando mi post sobre las firmas en zona admin, y no recuerdo si era el 20 y tantos de febrero, comente que algunos usuarios tenian en la firma textos totalmente en mayusculas, y en ese mismo post me contestaros mas o menos lo que se te ha contestado a ti. Es mas, tenia que haberlo reabierto, en vez de abrir un post nuevo :?
No te habrás olvidado de abrirlo con el título que sugiere GUMBALL de "Cómo dar por culo y no morir en el intento", no??

Sonic_206 escribió:No es que se lo tomaran de una forma u otra, sino que tambien depende del momento en el que se hizo, pero te puedo asegurar, que hubo moderadores que me tacharon de tiquismiquis :lol:
Pues mira lo tiquismiquis que has sido que si lo hubiéseis atado en su momento ahora no se hubiera "armao" lo que se ha "armao" en este post. Vamos, que no tengo culpa que no lo hayáis atao en su momento y que si he abierto un tema yo con el mismo contenido en [Problemas/Sugerencias] no entiendo cómo se me ha podido entrar con la fuerza que se me ha entrao... (insisto, las disculpas honran a quien es capaz de pedirlas...al que no ya se sabe)

Sonic_206 escribió:en todos laos tiene que haber 'tocapelotillas' creo que yo soy el de 'zona admin'

Me encanta que después de todo lo que estoy intentando razonar, se siga viendo que la intención de éste post es "tocarlaspelotas"... Así sí que (no) da gusto...!!! :ok:

Sonic_206 escribió:Pero bueno, ahora mi pregunta es, habiendo resuelto la ortografia por esta vez, se te ha resuelto la duda que tenias??
En parte....!!! Pero ... después de que tanto miembro del Staff Admin haya entrado por akí en tan poco tiempo, y que alguno ni se haya dignado a contestar, otros hayan desviado totalmente el post y que otros hayan respondido como creo que se merecía la pregunta... ¿crees que haría falta llegar a 3 o 4 páginas como ha llegado ésto sin antes haber obtenido respuesta? ¿Creéis (me refiero al Staff Admin) que puedo considerarme satisfecho con las respuestas que he obtenido por parte de este Staff?

Me gustaría me diérais respuesta, quien quiera/pueda sobretodo a las 2 preguntas con texto en azul..!!

P.D: Siento el tocho...!!! :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 27 Mar 2008, 03:12

Buenas,

Yo por mi parte, en vista que tu pregunta ha sido contestada por 2 administradores no tengo nada mas que añadir...he entrado porque me han nombrado y me han incluido en un grupo , al igual que pueden haberte incluido a ti en otro. Por lo tanto igual que tu, que has preguntado que porque Lord hablaba en plural, yo pido que no se me incluya en ningun grupo, creo que siempre he intentado razonar las propuestas que se han hecho, y nunca he hablado de grupos, ni he dicho que las propuestas son chorras, ni que son tocacojones ni nada por el estilo. Yo tambien espero disculpas...

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 27 Mar 2008, 08:21

Nekora escribió:¿Creéis (me refiero al Staff Admin) que puedo considerarme satisfecho con las respuestas que he obtenido por parte de este Staff?

Me gustaría me diérais respuesta, quien quiera/pueda sobretodo a las 2 preguntas con texto en azul..!!

P.D: Siento el tocho...!!! :ok:

Respondiendote a tu pregunta, eso debes valorarlo tu, te hemos explicado el porque NO se puede abusar mas alla del tamaño standar de una firma con imagen.

Si kieres poner un texto ponlo, si lo kieres con colores, negrita, cursiva y subrayado, ponlo, pero no deberia pasar de una altura aproximada de 180 pixels y limitada al ancho del foro, que siendo texto se redimensiona solo, por lo que no habria problema (en mi opinion) aunque si se trata de una imagen el maximo es de 640 pixels, pero ya que sacas el tema, lo traspasare a la Zona Admin para discutirlo y estipular unos tamaños maximos a la firma y reflejarlo en las normas en caso oportuno.

Saludos,

PD: Si me dices que te es suficiente con esto, cerrare el post por estar el tema zanjado.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DEW-SCENTED el 27 Mar 2008, 09:10

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 27 Mar 2008, 09:22

Al final conseguiremos de forma indirecta que cordobitax quite su firma...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor CrAfTy el 27 Mar 2008, 09:32

y ahora falto yo de entrar y digo: Como mola el subforo de "Problemas y Sugerencias" !!! Imagen

Nekora... tate quieto ya Imagen Imagen

:troncharse:

P.D. " Ai que ver qué follones se forman... asi como si nada... :pensando: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 10:02

polete85 escribió:Vamos a ver, eso de que va por SdosS solo te has inventado tu, y nada mas que tu, ya se lo he explicado a el via Mp.
Solo decir que el MP te lo mande yo, para decirte que me habia dado por aludido, tu me dijiste que no era por mi y aqui paz y despues gloria...

(Es el problema de no dar nombres... ¿O el objetivo? Veis!)

polete85 escribió:Y una cosa a la cual tengo duda: El echo de ser moderador, no me permite contestar usuarios del mismo modo que lo hacen ellos??
En este foro a los moderadores, se los da el "privilegio" de hablar en respresentacion de la estufa admin. Si solo fueras moderador, sin poder de decision en la estufa, fuera de tu subforo, te diria que llevas razon. Pero si se escribe en representacion de la estufa, no se deberia... Es decir, puedes dar tu opinion, pero teniendo en cuenta que sera tomada como la opinion de la estufa... Y creeme, que opiniones como las de GUMBALL del :blah::blah::blah::blah: os dan una imagen desastrosa... (Aunque claro, los malos malisimos son otros...) No se si me eggggplico. (Otra cosa es que fuera un usuario, como yo, o como cualqueira, sin ninguna autoridad, ni ningun poder de decision sobre el rumbo del foro.

Y tu me diras... (1,80 aprox.) que tonteria! y yo estoy de acuerdo, pero no soy yo el que da poderes a los moderadores de hablar en representacion de la estufa...

Entiendo que tengais vuestra opinion personal, pero cuando se adquieren unos compromisos, se deberia ser consciente con ellos...

Bueno, esta es mi opinion... (Basandome en que si esa premisa no se cumple, hasta yo podria ser moderador... :mrgreen:)
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor DEW-SCENTED el 27 Mar 2008, 10:06

Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor... :palomitas2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 10:07

DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor... :palomitas2:
2 minutos Turco! :chiflado:
Última edición por SdosS el 27 Mar 2008, 10:10, editado 2 veces en total
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor DEW-SCENTED el 27 Mar 2008, 10:09

SdosS escribió:
DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor... :palomitas2:

Gracias

:hola:

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 27 Mar 2008, 10:31

SdosS escribió:

Conteo inminente para chapar el tema? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web