GUMBALL escribió::palomitas:
Yo también quiero

Sólo un último apunte...
Vamos a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUMBALL escribió::palomitas:
polete85 escribió: Un apunte, este comentario era en plan coña, en ningun momento e querido faltar con el...
Homero escribió:GUMBALL escribió::palomitas:
Yo también quiero
Sólo un último apunte...
Vamos a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nekora escribió:Nekora escribió:Sonic_206 escribió:Nekora, no se si te lo habra dicho alguien ya, por si acaso te lo digo yo, la falta de ortografia que habias visto, ya esta arreglada.
Sonic_206, creí leer en algún post de esta misma sección [Problemas/Sugerencias] al moderador GUMBALL que agradecería que se indicasen las faltas de ortografía; por otro lado ahora me encuentro que el mismo moderador GUMBALL no sólo no me ha dado ninguna respuesta tal y como habéis hecho correcaminos, LordPato, palote via msn y Sonic, sino que le parece un "intentar dar por culo y no morir en el intento" que haya hecho la consulta que he hecho y por otro lado indicar una falta de ortografía que en su dia, como digo, agradecería él mismo, le indicasen. Que nadie me lo explique, que sigue siendo "Lo de siempre"
Sonic_206 escribió:Y con respecto a lo de las mayusculas y eso en la firma, yo comente hace no mucho lo mismo en zona admin, y ahora seguimos discutiendolo despues de refrescar tu el tema.
Y cuando lo comentaste hace no mucho ésto mismo en zona admin, también lo tildaron como "intentar dar por culo y no morir en el intento"?? O se lo tomaron más en serio por que no provenía de alguien tildado como "tocawebos"?? Qué sentido tiene entonces un subforo de [Sugerencias] cuando la misma sugerencia planteada por un Moderador es analizada fríamente y cuando lo hace otro usuario de los que considera el Staff como "tocawebos" se responde con desvios de topic o incluso no se responde??Sonic_206 escribió:El caso es que la firma, es algo personal, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el tema en el que se este escribiendo, asi que no es necesario leerla para poder seguir el contenido del post
Para la firma hay unas dimensiones maximas (otra cosa que se esta matizando, ya que la altura creo que aun esta por determinar) y dentro de esas dimensiones, se puede poner lo que uno quiera (respetando las normas en lo que a contenido se refiere)
Espero que se haya solucionado la duda.
Por fin una respuesta a lo que preguntaba (ya lo había hecho previamente correcaminos)...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Me autocito pa que no caiga en saco roto...!!! Vamos, como un Up de esos pero para una respuesta y no para un post...!!!
Sonic_206 escribió:Hombre, tienes que entender un poco a los moderadores y administradores, tal y como estan los temas ultimamente, casi tenemos que estar a la defensiva![]()
No te habrás olvidado de abrirlo con el título que sugiere GUMBALL de "Cómo dar por culo y no morir en el intento", no??Sonic_206 escribió:He estado mirando mi post sobre las firmas en zona admin, y no recuerdo si era el 20 y tantos de febrero, comente que algunos usuarios tenian en la firma textos totalmente en mayusculas, y en ese mismo post me contestaros mas o menos lo que se te ha contestado a ti. Es mas, tenia que haberlo reabierto, en vez de abrir un post nuevo![]()
Pues mira lo tiquismiquis que has sido que si lo hubiéseis atado en su momento ahora no se hubiera "armao" lo que se ha "armao" en este post. Vamos, que no tengo culpa que no lo hayáis atao en su momento y que si he abierto un tema yo con el mismo contenido en [Problemas/Sugerencias] no entiendo cómo se me ha podido entrar con la fuerza que se me ha entrao... (insisto, las disculpas honran a quien es capaz de pedirlas...al que no ya se sabe)Sonic_206 escribió:No es que se lo tomaran de una forma u otra, sino que tambien depende del momento en el que se hizo, pero te puedo asegurar, que hubo moderadores que me tacharon de tiquismiquis
Sonic_206 escribió:en todos laos tiene que haber 'tocapelotillas' creo que yo soy el de 'zona admin'
En parte....!!! Pero ... después de que tanto miembro del Staff Admin haya entrado por akí en tan poco tiempo, y que alguno ni se haya dignado a contestar, otros hayan desviado totalmente el post y que otros hayan respondido como creo que se merecía la pregunta... ¿crees que haría falta llegar a 3 o 4 páginas como ha llegado ésto sin antes haber obtenido respuesta? ¿Creéis (me refiero al Staff Admin) que puedo considerarme satisfecho con las respuestas que he obtenido por parte de este Staff?Sonic_206 escribió:Pero bueno, ahora mi pregunta es, habiendo resuelto la ortografia por esta vez, se te ha resuelto la duda que tenias??
Nekora escribió:¿Creéis (me refiero al Staff Admin) que puedo considerarme satisfecho con las respuestas que he obtenido por parte de este Staff?
Me gustaría me diérais respuesta, quien quiera/pueda sobretodo a las 2 preguntas con texto en azul..!!
P.D: Siento el tocho...!!!
Solo decir que el MP te lo mande yo, para decirte que me habia dado por aludido, tu me dijiste que no era por mi y aqui paz y despues gloria...polete85 escribió:Vamos a ver, eso de que va por SdosS solo te has inventado tu, y nada mas que tu, ya se lo he explicado a el via Mp.
En este foro a los moderadores, se los da el "privilegio" de hablar en respresentacion de la estufa admin. Si solo fueras moderador, sin poder de decision en la estufa, fuera de tu subforo, te diria que llevas razon. Pero si se escribe en representacion de la estufa, no se deberia... Es decir, puedes dar tu opinion, pero teniendo en cuenta que sera tomada como la opinion de la estufa... Y creeme, que opiniones como las de GUMBALL delpolete85 escribió:Y una cosa a la cual tengo duda: El echo de ser moderador, no me permite contestar usuarios del mismo modo que lo hacen ellos??
2 minutos Turco!DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor...
SdosS escribió:2 minutos Turco!DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor...
SdosS escribió:2 minutos Turco!DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor...
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados