Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 16:42

Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".

Bueno, esa es tu opinion. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 16:42

GUMBALL escribió:Pues no SdosS siento decirte q en absoluto estoy deacuerdo en lo de restringir la zona admin. solo y exclusivamente para los administradores, por q muchas de las decisiones q se pueden tomar y se toman en la zona admin. estan muy relacionadas con la actuacion y trabajo de los moderadores, por lo q veo necesario q los moderadores tengan acceso a esa zona... es mas, parte del trabajo de los moderadores se realiza en la zona admin. no tomando deisiones sobre la direccion del club, sino pidiendo consejo o ayuda sobre la manera de actuar ante determinadas situaciones ambiguas en las q no sabes como actuar o requieren actuar de una manera diferente.

Amigo! Pero es que si se crease esa restriccion hacia los moderadores, seria obligatorio crear una zona de moderadores donde debetieseis decisiones tomadas por vosotros, consultaseis, consensuaseis, etc. Y no es ninguna chorrada, porque en la gran mayoria de los foros existe una zona de admines y de moderadores diferenciada.

GUMBALL escribió:Ademas, aunq tal vez no me creas, el hecho de q los moderadores puedan tener algo de capacidad de consejo y opinion, e incluso de voto en lo q a temas foriles se refiere, hace q las decisiones q se toman en la zona admin. sean mas democratias, ya se q lo mismo te hace gracia, pero te aseguro q es asi.

Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 16:42

GUMBALL escribió:
Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".

Por supuesto. Siempre hablo en representacion de mi persona.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: Limitaciones de los moderadores

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 16:48

SdosS escribió::blah:que quien determine que no tengo ninguna credibilidad porque dije que me piraba y no me fui, que si eso es no tener ninguna credibilidad, de aqui, poca gente la tiene, empezando por el_padrino y toda la estufa al completo por el tema comentado antes, la nueva web, entre otras cosas... :blah:

Elalex, forilmente muchos nos conocemos mas q de sobra los unos a los otros.... y todos sabemos el cariño q nos tenemos los unos a los otros... para saber q puede parecer un ataque y hacia kien va dirigido... no me refiero a este post en concreto, q conste, para mi esto de los ataques y pollas va mucho mas alla de este post... cosa q no es de debate en este post, por lo q no voy a extenderme mas sobre el asunto. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 16:50

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Efectivamente, logicamente mi persona no esta deacuerdo con tu opinion sobre lo q yo creo o considero.. es mas, nisikiera deberia ser objeto de debate, y q deberiamos de hablar de lo q muy corretamente ha dicho Sdoss en el primer post.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 05 May 2008, 16:52

GUMBALL escribió:Pues no SdosS siento decirte q en absoluto estoy deacuerdo en lo de restringir la zona admin. solo y exclusivamente para los administradores, por q muchas de las decisiones q se pueden tomar y se toman en la zona admin. estan muy relacionadas con la actuacion y trabajo de los moderadores por lo q veo necesario q los moderadores tengan acceso a esa zona... es mas, parte del trabajo de los moderadores se realiza en la zona admin. no tomando deisiones sobre la direccion del club, sino pidiendo consejo o ayuda sobre la manera de actuar ante determinadas situaciones ambiguas en las q no sabes como actuar o requieren actuar de una manera diferente.
Te entiendo al 100% :ok:

La manera de resolverlo de pikolotk, segun la veo yo, es perfecta.

Los temas del futuro del club, cuotas, publicidad, servidor, etc... Zona Admin. (Solo administradores)
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Moderadores y admins.)

GUMBALL escribió:Ademas, aunq tal vez no me creas, el hecho de q los moderadores puedan tener algo de capacidad de consejo y opinion, e incluso de voto en lo q a temas foriles se refiere, hace q las decisiones q se toman en la zona admin. sean mas democratias, ya se q lo mismo te hace gracia, pero te aseguro q es asi.
Ya, pero aqui viene el problema, si perteneceis al estafff para mi, lo que digais en los temas del problemas y sugerencias, lo tendre cuenta como lo que dice un representante de dicho estafff y creo que es mejor que cada moderador tenga su opinion como usuario normal y corriente en el foro y tenga poderes de moderar su subforo exclusivamente, sin mas responsabilidad y de esa forma... Que tu pases de opinar en un tema referente al club o ni te lo leas, a mi me dará igual... Pero teniendo cierta responsabilidad, ya no me da igual... Miedo me da poner un ejemplo, hace poco salio en la TV un pueblo apaleando un coche de bomberos... A mi que un ciudadano mas mire para otro lado, pues vaya, no pasa nada, pero que lo haga el que tiene responsabilidad (un G.C. pues me fastidia mas...)

Vamos que para mi, un administrador es un administrador y un moderador es un moderador... Y el cuerpo de administracion, estaf o estufa serian Benancio, correcaminos, Lordpato y Gus

El resto tendriais limitado vuestras responsabilidades en vuestro subforo, y aqui, por supuesto podreis dar vuestra opinion, y sera una mas a tener en cuenta. No que lo que aqui se proponga, tenga que estar consensuado o votado por el moderador de presentaciones o de entre amiguetes... Que quizas solo pise su subforo (que esto ocurre!)

Por fin, un poco de debate limpio... :reverencia:
Última edición por SdosS el 05 May 2008, 16:57, editado 1 vez en total
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 16:55

Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?

Por q comprenderas, hay q simplificar el poder de decision, para q este realmente sea eficiente, sino las decisiones se harian eternas y complicadisimas... en mi opinion, muy similar al motivo por el q tu no puedes votar por la aprobacion de los presupuestos generales del estado directamente.

Ojo, q yo soy de los q considera q lo mas correcto es consultar la opinion de todos los usuarios siempre q se pueda o sea posible.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 16:57

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Efectivamente, logicamente mi persona no esta deacuerdo con tu opinion sobre lo q yo creo o considero.. es mas, nisikiera deberia ser objeto de debate, y q deberiamos de hablar de lo q muy corretamente ha dicho Sdoss en el primer post.

Lo que no podeis hacer el resto es abrir debates paralelos, alimentarlos, y cuando el resto se une a dicho debate paralelo, hacer mencion a la ya famosa frase "no desviemos el post".

Sin ir mas lejos, te expongo un argumento muy valido sobre el tema del post, y no solo no sigues, debates o comentas dicho post (que tiene que ver con la tematica del hilo), sino que me citas otro posterior que si se desvia, pero continua vuestro debate desviado, y me dices que no debata sobre eso, sino sobre el tema abierto por Alex!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 16:59

GUMBALL escribió:

Por q comprenderas, hay q simplificar el poder de decision, para q este realmente sea eficiente, sino las decisiones se harian eternas y complicadisimas... en mi opinion, muy similar al motivo por el q tu no puedes votar por la aprobacion de los presupuestos generales del estado directamente.

Y no simplificaria aun mucho mas la toma de decisiones si las toman tan solo quienes las tienen que tomar, que para mi son los administradores?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 17:02

Los temas del futuro del club, cuotas, publicidad, servidor, etc... Zona Admin. (Solo administradores)
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Solo moderadores)

Tiene su logica, y me paree hasta bien, pero, hay asuntos mas difusos.. por ponerte un ejemplo, sobre cambiar una norma, no crees q un moderador tal vez si deba terner capacidad al menos de opinar sobre decisiones hay q tomar sobre una norma q sea algo polemia ya q es el encargado de vigilar q se aplique y de apercibir o llamar la atenion a un usuario q no la cumple????

En resumen, hay decisiones globales sobre el club q son resposabilidad de la administracion y q aun asi atañen directamente a las resposabilidades de un moderador.

No se si me explico.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 05 May 2008, 17:04

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Y no simplificaria aun mucho mas la toma de decisiones si las toman tan solo quienes las tienen que tomar, que para mi son los administradores?
Exacto! a eso me refiero! que los administradores administren y que los moderadores moderen...

Conste que en mi primer post no me referia a Pikolotk :mrgreen:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Orko el 05 May 2008, 17:04

DEW-SCENTED escribió:Un beso humedo pa ti

Solo uno? Boh
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor DEW-SCENTED el 05 May 2008, 17:09

Orko escribió:
DEW-SCENTED escribió:Un beso humedo pa ti

Solo uno? Boh

Joder orko y luego me llaman la atencion, venga varios besos humedos y con lengua tambien ala...... :gayfight:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 05 May 2008, 17:09

GUMBALL escribió:
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Solo moderadores)

Tiene su logica, y me paree hasta bien, pero, hay asuntos mas difusos.. por ponerte un ejemplo, sobre cambiar una norma, no crees q un moderador tal vez si deba terner capacidad al menos de opinar sobre decisiones hay q tomar sobre una norma q sea algo polemia ya q es el encargado de vigilar q se aplique y de apercibir o llamar la atenion a un usuario q no la cumple????

En resumen, hay decisiones globales sobre el club q son resposabilidad de la administracion y q aun asi atañen directamente a las resposabilidades de un moderador.

No se si me explico.
Me parece correcto, aunque las normas afectan a todo el foro y todos deberiamos tener voz sobre las mismas, si es cierto que los que las tienen que hacer cumplir pueden ver mas rapidamente una controversia o alguna picaresca y si, tienes razon, pero no por ese matiz (o pequeños matices casi excepcionales) ya tienen que tener voz y voto en las cuentas, en los tratos con empresas, en definitiva en la politica del club...
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 17:10

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Pero es q yo creo hay decisiones, las q se relacionan sobretodo on los asuntos foriles q tienen mucho q ver con las funciones de moderador, por lo q creo q se deberia tener en cuenta la posicion de estos.

Por ejemplo, un baneo... el baneo del usuario tal por un motivo un poco ambiguo como una falta de respeto, digo ambiguo por el tema del contexto y la flexibilidad y todo eso, no crees q es importante la opinion de los moderadores para tomar la decision o si se debe ser flexible o no??? piensa q los moderadores se dedican en parte a visualizar lo q ocurre y velar por el buen funionamiento y entendimiento entre los usuarios, y el q mejor puede opinar sobre la actitud de ese usuario en concreto... o es mejor q directamente el administrador, q lo mismo no tiene una vision global del comportamiento de ese usuario debe aplicar el mazo de las normas a rajatabla sin tener en cuenta factores objetivos y banearlo sin dudar.

Ojo, lo del baneo solo es un ejemplo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web