Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".
Bueno, esa es tu opinion.

GUMBALL escribió:Pues no SdosS siento decirte q en absoluto estoy deacuerdo en lo de restringir la zona admin. solo y exclusivamente para los administradores, por q muchas de las decisiones q se pueden tomar y se toman en la zona admin. estan muy relacionadas con la actuacion y trabajo de los moderadores, por lo q veo necesario q los moderadores tengan acceso a esa zona... es mas, parte del trabajo de los moderadores se realiza en la zona admin. no tomando deisiones sobre la direccion del club, sino pidiendo consejo o ayuda sobre la manera de actuar ante determinadas situaciones ambiguas en las q no sabes como actuar o requieren actuar de una manera diferente.
GUMBALL escribió:Ademas, aunq tal vez no me creas, el hecho de q los moderadores puedan tener algo de capacidad de consejo y opinion, e incluso de voto en lo q a temas foriles se refiere, hace q las decisiones q se toman en la zona admin. sean mas democratias, ya se q lo mismo te hace gracia, pero te aseguro q es asi.
GUMBALL escribió:Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".
SdosS escribió::blah:que quien determine que no tengo ninguna credibilidad porque dije que me piraba y no me fui, que si eso es no tener ninguna credibilidad, de aqui, poca gente la tiene, empezando por el_padrino y toda la estufa al completo por el tema comentado antes, la nueva web, entre otras cosas...
pikolotk escribió:GUMBALL escribió:Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".
Por supuesto. Siempre hablo en representacion de mi persona.
Te entiendo al 100%GUMBALL escribió:Pues no SdosS siento decirte q en absoluto estoy deacuerdo en lo de restringir la zona admin. solo y exclusivamente para los administradores, por q muchas de las decisiones q se pueden tomar y se toman en la zona admin. estan muy relacionadas con la actuacion y trabajo de los moderadores por lo q veo necesario q los moderadores tengan acceso a esa zona... es mas, parte del trabajo de los moderadores se realiza en la zona admin. no tomando deisiones sobre la direccion del club, sino pidiendo consejo o ayuda sobre la manera de actuar ante determinadas situaciones ambiguas en las q no sabes como actuar o requieren actuar de una manera diferente.
Ya, pero aqui viene el problema, si perteneceis al estafff para mi, lo que digais en los temas del problemas y sugerencias, lo tendre cuenta como lo que dice un representante de dicho estafff y creo que es mejor que cada moderador tenga su opinion como usuario normal y corriente en el foro y tenga poderes de moderar su subforo exclusivamente, sin mas responsabilidad y de esa forma... Que tu pases de opinar en un tema referente al club o ni te lo leas, a mi me dará igual... Pero teniendo cierta responsabilidad, ya no me da igual... Miedo me da poner un ejemplo, hace poco salio en la TV un pueblo apaleando un coche de bomberos... A mi que un ciudadano mas mire para otro lado, pues vaya, no pasa nada, pero que lo haga el que tiene responsabilidad (un G.C. pues me fastidia mas...)GUMBALL escribió:Ademas, aunq tal vez no me creas, el hecho de q los moderadores puedan tener algo de capacidad de consejo y opinion, e incluso de voto en lo q a temas foriles se refiere, hace q las decisiones q se toman en la zona admin. sean mas democratias, ya se q lo mismo te hace gracia, pero te aseguro q es asi.
Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?
GUMBALL escribió:pikolotk escribió:GUMBALL escribió:Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".
Por supuesto. Siempre hablo en representacion de mi persona.
Efectivamente, logicamente mi persona no esta deacuerdo con tu opinion sobre lo q yo creo o considero.. es mas, nisikiera deberia ser objeto de debate, y q deberiamos de hablar de lo q muy corretamente ha dicho Sdoss en el primer post.
GUMBALL escribió:Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?
Por q comprenderas, hay q simplificar el poder de decision, para q este realmente sea eficiente, sino las decisiones se harian eternas y complicadisimas... en mi opinion, muy similar al motivo por el q tu no puedes votar por la aprobacion de los presupuestos generales del estado directamente.
Los temas del futuro del club, cuotas, publicidad, servidor, etc... Zona Admin. (Solo administradores)
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Solo moderadores)
Exacto! a eso me refiero! que los administradores administren y que los moderadores moderen...pikolotk escribió:GUMBALL escribió:Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?
Por q comprenderas, hay q simplificar el poder de decision, para q este realmente sea eficiente, sino las decisiones se harian eternas y complicadisimas... en mi opinion, muy similar al motivo por el q tu no puedes votar por la aprobacion de los presupuestos generales del estado directamente.
Y no simplificaria aun mucho mas la toma de decisiones si las toman tan solo quienes las tienen que tomar, que para mi son los administradores?
Orko escribió:DEW-SCENTED escribió:Un beso humedo pa ti
Solo uno? Boh
Me parece correcto, aunque las normas afectan a todo el foro y todos deberiamos tener voz sobre las mismas, si es cierto que los que las tienen que hacer cumplir pueden ver mas rapidamente una controversia o alguna picaresca y si, tienes razon, pero no por ese matiz (o pequeños matices casi excepcionales) ya tienen que tener voz y voto en las cuentas, en los tratos con empresas, en definitiva en la politica del club...GUMBALL escribió:Los temas del futuro del club, cuotas, publicidad, servidor, etc... Zona Admin. (Solo administradores)
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Solo moderadores)
Tiene su logica, y me paree hasta bien, pero, hay asuntos mas difusos.. por ponerte un ejemplo, sobre cambiar una norma, no crees q un moderador tal vez si deba terner capacidad al menos de opinar sobre decisiones hay q tomar sobre una norma q sea algo polemia ya q es el encargado de vigilar q se aplique y de apercibir o llamar la atenion a un usuario q no la cumple????
En resumen, hay decisiones globales sobre el club q son resposabilidad de la administracion y q aun asi atañen directamente a las resposabilidades de un moderador.
No se si me explico.
pikolotk escribió:GUMBALL escribió:Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?
Y no simplificaria aun mucho mas la toma de decisiones si las toman tan solo quienes las tienen que tomar, que para mi son los administradores?
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1744 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado