el_padrino escribió:A ver Oscar, el tema es el siguiente:
en compra venta automocion:
Esta orientado a todo aquel user que desee vender algun objeto de manera esporadica sin buscar en ello un afan de lucro.
Compra venta profesionales:
Esta orientado a todo aque user que desee lucrarse a cuenta del foro, en su dia yo hubiese tenido que estar ahi como otros muchos users que venden de manera continuada el mismo tipo de producto. NO es requisito imprescindible el disponer de CIF ni estar constituido como empresa.
Esta orientado a todas aquellas legalizadas que deseen anunciarse en nuestra web
En ambos casos se requieren unos precios competitivos ya que de lo contrario no podrian seguir constando en dicha seccion.
Sin querer, o mas bien, sobre la marcha, he abierto 2 debates sobre este asunto adquiriendo, para mi, mas importancia el segundo creado que el principal, y es que resulta que no teneis ni una sola norma publicada en sitio visible que explique lo que acabas de decir.
Sin entrar a valorar la distincion que haceis (que sinceramente, a mi me parece erronea y ridicula), la estais exigiendo y aplicando a la gente sin que la gente sepa que existe. Cierto es que lo has explicado ya con esta, me parece, que 3 veces. Pero es el sitio correcto de hacerlo? Hay gente que no entra en problemas y sugerencias nunca... y mucho menos, la gente nueva. La gente nueva, como mucho, lee arriba donde pone "Normas CPSL", y alli no se indica absolutamente nada de la distincion entre profesional y particular. Va al subforo de "profesionales", lee sus normas, y ve que alli no puede poner el anuncio porque esta destinado a empresas y profesionales. Lee las normas de automocion, y ve que ese subforo esta destinado a compra/venta entre particulares... por lo que lo pone ahi, sin infringir ninguna norma escrita. Hasta que llega un moderador, le cierra el post por X dias (los que tarde en ponerse en contacto), para posteriormente abrirlo en otra seccion.
Eso para mi es injusto a todas luces. Le ocasionais un perjuicio a esa persona que en realidad no incumple ninguna norma, y perjudicais a los posibles compradores o a los ya existentes.
Tanto costaria actuar como hizo LordPato en lo menos 5-6 post? Estaban abiertos en automocion, y se crearon los correspondientes en profesional, imagino, tras hablar con ellos. Y fue en ese momento, cuando ya tenian su espacio en profesional, cuando se les cerro el de automocion. Porque no se actua de esa forma siempre?
el_padrino escribió:En el caso del comentario del Sr Crafty, si hago mencion a que esta fuera de lugar es porque lo considero injustificado por los argumentos ya esgrimidos por BhEaN, en ningun caso es porque haya faltado a nadie ni ningun otro de los motivos que tu has puesto.
Veo tambien error en la bronca de BhEaN. Que los usuarios como colectivo pidan algo, no quiere decir que una persona individual este conforme con ello. Es mas, si se da este caso, lo normal seria preguntar a Crafty que porque opina eso. Y mira que cuando vuelve a responder, justifica muy bien su respuesta.
el_padrino escribió:PD:cafe con leche??? marchando¡¡¡
Actuais con retraso. El cafe con leche era ayer. Hoy, tal y como esta el tiempo, me apetece mas un chocolate calentito con 4 porras