Duda sobre [Compra/Venta Profesionales]

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, el_padrino, SdosS

Re: Duda sobre [Compra/Venta Profesionales]

Notapor Nekora el 07 May 2008, 19:53

dancer28 escribió:
pikolokt escribió:(porque cada vez me doy mas cuenta de que muchos moderadores han creado un grupo de indeseables, y actua hacia ellos de forma distinta que hacia el resto de usuarios).

Nombres por favor.

Para chico => Wenceslao.

Para chica => Jimena.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :o
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 07 May 2008, 20:23

Nekora escribió:Para chico => Wenceslao.

Para chica => Jimena.

P.D: :o

Pufff!!!

Pobrecillos........

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 07 May 2008, 21:28

A ver Oscar, el tema es el siguiente:

en compra venta automocion:

Esta orientado a todo aquel user que desee vender algun objeto de manera esporadica sin buscar en ello un afan de lucro.

Compra venta profesionales:

Esta orientado a todo aque user que desee lucrarse a cuenta del foro, en su dia yo hubiese tenido que estar ahi como otros muchos users que venden de manera continuada el mismo tipo de producto. NO es requisito imprescindible el disponer de CIF ni estar constituido como empresa.

Esta orientado a todas aquellas legalizadas que deseen anunciarse en nuestra web

En ambos casos se requieren unos precios competitivos ya que de lo contrario no podrian seguir constando en dicha seccion.

En el caso del comentario del Sr Crafty, si hago mencion a que esta fuera de lugar es porque lo considero injustificado por los argumentos ya esgrimidos por BhEaN, en ningun caso es porque haya faltado a nadie ni ningun otro de los motivos que tu has puesto.

s2.

PD:cafe con leche??? marchando¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 07 May 2008, 21:32

Nekora escribió:
el_padrino escribió:Alguna otra cosa?

Pues ya que estamos....

No debería esto estar quizás en el subforo de [Compra/Venta] y no en el subforo de [Mecánica Leon I]??

Buena memoria para acordarte de un post asi :chiflado: en seguida pido que lo muevan, gracias.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 07 May 2008, 21:35

el_padrino escribió:Buena memoria para acordarte de un post asi :chiflado:

Y que no falte...!!! :wink:

No se trata de memoria, más bien se trata de ver que al pinchar en el subforo [Mecanica] del Leon 1, el primer post que hay, como un Anuncio en forma de Post It (por tanto está arriba de todo), es ese.... digamos que se trata de buena vista, o de despotricar ... :chiflado:

EDITO:

el_padrino escribió:gracias

De nada...!!! :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 07 May 2008, 21:51

ya se esta gestionando el asunto ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 08:36

el_padrino escribió:A ver Oscar, el tema es el siguiente:

en compra venta automocion:

Esta orientado a todo aquel user que desee vender algun objeto de manera esporadica sin buscar en ello un afan de lucro.

Compra venta profesionales:

Esta orientado a todo aque user que desee lucrarse a cuenta del foro, en su dia yo hubiese tenido que estar ahi como otros muchos users que venden de manera continuada el mismo tipo de producto. NO es requisito imprescindible el disponer de CIF ni estar constituido como empresa.

Esta orientado a todas aquellas legalizadas que deseen anunciarse en nuestra web

En ambos casos se requieren unos precios competitivos ya que de lo contrario no podrian seguir constando en dicha seccion.

Sin querer, o mas bien, sobre la marcha, he abierto 2 debates sobre este asunto adquiriendo, para mi, mas importancia el segundo creado que el principal, y es que resulta que no teneis ni una sola norma publicada en sitio visible que explique lo que acabas de decir.
Sin entrar a valorar la distincion que haceis (que sinceramente, a mi me parece erronea y ridicula), la estais exigiendo y aplicando a la gente sin que la gente sepa que existe. Cierto es que lo has explicado ya con esta, me parece, que 3 veces. Pero es el sitio correcto de hacerlo? Hay gente que no entra en problemas y sugerencias nunca... y mucho menos, la gente nueva. La gente nueva, como mucho, lee arriba donde pone "Normas CPSL", y alli no se indica absolutamente nada de la distincion entre profesional y particular. Va al subforo de "profesionales", lee sus normas, y ve que alli no puede poner el anuncio porque esta destinado a empresas y profesionales. Lee las normas de automocion, y ve que ese subforo esta destinado a compra/venta entre particulares... por lo que lo pone ahi, sin infringir ninguna norma escrita. Hasta que llega un moderador, le cierra el post por X dias (los que tarde en ponerse en contacto), para posteriormente abrirlo en otra seccion.
Eso para mi es injusto a todas luces. Le ocasionais un perjuicio a esa persona que en realidad no incumple ninguna norma, y perjudicais a los posibles compradores o a los ya existentes.

Tanto costaria actuar como hizo LordPato en lo menos 5-6 post? Estaban abiertos en automocion, y se crearon los correspondientes en profesional, imagino, tras hablar con ellos. Y fue en ese momento, cuando ya tenian su espacio en profesional, cuando se les cerro el de automocion. Porque no se actua de esa forma siempre?

el_padrino escribió:En el caso del comentario del Sr Crafty, si hago mencion a que esta fuera de lugar es porque lo considero injustificado por los argumentos ya esgrimidos por BhEaN, en ningun caso es porque haya faltado a nadie ni ningun otro de los motivos que tu has puesto.

Veo tambien error en la bronca de BhEaN. Que los usuarios como colectivo pidan algo, no quiere decir que una persona individual este conforme con ello. Es mas, si se da este caso, lo normal seria preguntar a Crafty que porque opina eso. Y mira que cuando vuelve a responder, justifica muy bien su respuesta.

el_padrino escribió:PD:cafe con leche??? marchando¡¡¡

Actuais con retraso. El cafe con leche era ayer. Hoy, tal y como esta el tiempo, me apetece mas un chocolate calentito con 4 porras :risa3:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 08:51

dancer28 escribió:
pikolokt escribió:(porque cada vez me doy mas cuenta de que muchos moderadores han creado un grupo de indeseables, y actua hacia ellos de forma distinta que hacia el resto de usuarios).

Nombres por favor.

Gumball, el_padrino, Sylmax son asi de primeras quienes han dicho publicamente que pasan de leer a una serie de usuarios uniendo alguna que otra vez a otros usuarios que no tenian nada que ver con algun determinado problema a esta lista o grupo. Que ojo! Estan en su pleno derecho a hacer lo que quieran como personas! (aunque mi opinion es que si se toman decisiones por y para el foro deben hacer de tripas corazon, y leerlos para tenerlos en consideracion como a TODOS los usuarios).
Y hay otros moderadores que se podrian englobar, pero seria mas en base a interpretaciones, suposiciones y opiniones, por lo que seria injusto mentarlos, ya que podria no ser como uno piensa, y tampoco quiero abrir un debate mas con un tema que no tiene nada que ver con el tema del post.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 08 May 2008, 09:27

el_padrino escribió:En el caso del comentario del Sr Crafty, si hago mencion a que esta fuera de lugar es porque lo considero injustificado por los argumentos ya esgrimidos por BhEaN, en ningun caso es porque haya faltado a nadie ni ningun otro de los motivos que tu has puesto.

Coñe, no me trates de señor que eso parece de ser mayor! :maruja:

Y bueno, como dice pikolotk, luego volví a desmenuzar mi opinion ya que vi que no entendisteis mi primer comentario. :ok:

Y en cuanto a lo expuesto por pikolotk sobre las normas en un lao y otro... pos lo veo lógico, un usuario normal y corriente se vuelve loco... lo mejor seria juntar las normas o lo que sea arriba y dejarse de post-it, ya que teneis un enlace de "normas" bien clarito arriba, no creeis ?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 08 May 2008, 11:06

pikolotk escribió:
dancer28 escribió:

Nombres por favor.

Gumball, el_padrino, SyLmaX son asi de primeras quienes han dicho publicamente que pasan de leer a una serie de usuarios uniendo alguna que otra vez a otros usuarios que no tenian nada que ver con algun determinado problema a esta lista o grupo. Que ojo! Estan en su pleno derecho a hacer lo que quieran como personas! (aunque mi opinion es que si se toman decisiones por y para el foro deben hacer de tripas corazon, y leerlos para tenerlos en consideracion como a TODOS los usuarios).
Y hay otros moderadores que se podrian englobar, pero seria mas en base a interpretaciones, suposiciones y opiniones, por lo que seria injusto mentarlos, ya que podria no ser como uno piensa, y tampoco quiero abrir un debate mas con un tema que no tiene nada que ver con el tema del post.

Creeme que aunque no haya vuelto a intervenir en el post de elalex no significa que esté mediando donde procede (zona admin)para hayar una solucion. En breve habra respuesta a su petición. Sea Elalex sea pepito grillo TODAS las sugerencias son tenidas en cuenta vengan de quien vengan y en mi caso, aunque no te lo parezca, me preocupo como el que mas tanto si esa persona me cae genial como sino.

Me largo pa' Malaga, sed buenos.

HOy invitas tu¡¡

Crafty, en breve sera revisado¡¡

S2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 11:22

pikolotk escribió:

Sin entrar a valorar la distincion que haceis (que sinceramente, a mi me parece erronea y ridicula), la estais exigiendo y aplicando a la gente sin que la gente sepa que existe. Cierto es que lo has explicado ya con esta, me parece, que 3 veces. Pero es el sitio correcto de hacerlo? Hay gente que no entra en problemas y sugerencias nunca... y mucho menos, la gente nueva. La gente nueva, como mucho, lee arriba donde pone "Normas CPSL", y alli no se indica absolutamente nada de la distincion entre profesional y particular. Va al subforo de "profesionales", lee sus normas, y ve que alli no puede poner el anuncio porque esta destinado a empresas y profesionales. Lee las normas de automocion, y ve que ese subforo esta destinado a compra/venta entre particulares... por lo que lo pone ahi, sin infringir ninguna norma escrita. Hasta que llega un moderador, le cierra el post por X dias (los que tarde en ponerse en contacto), para posteriormente abrirlo en otra seccion.
Eso para mi es injusto a todas luces. Le ocasionais un perjuicio a esa persona que en realidad no incumple ninguna norma, y perjudicais a los posibles compradores o a los ya existentes.

Tanto costaria actuar como hizo LordPato en lo menos 5-6 post? Estaban abiertos en automocion, y se crearon los correspondientes en profesional, imagino, tras hablar con ellos. Y fue en ese momento, cuando ya tenian su espacio en profesional, cuando se les cerro el de automocion. Porque no se actua de esa forma siempre?

Efectivamente, esta claro, que en las normas falta especificar que es lo que se considera un vendedor profesional.......

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 11:24

dancer28 escribió:
pikolotk escribió:

Efectivamente, esta claro, que en las normas falta especificar que es lo que se considera un vendedor profesional.......

Saludos.

Primera persona que me lo reconoce en este post, cuando llevo hablando de ello ya un par de dias...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 11:28

el_padrino escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:

Nombres por favor.

Gumball, el_padrino, SyLmaX son asi de primeras quienes han dicho publicamente que pasan de leer a una serie de usuarios uniendo alguna que otra vez a otros usuarios que no tenian nada que ver con algun determinado problema a esta lista o grupo. Que ojo! Estan en su pleno derecho a hacer lo que quieran como personas! (aunque mi opinion es que si se toman decisiones por y para el foro deben hacer de tripas corazon, y leerlos para tenerlos en consideracion como a TODOS los usuarios).

Creeme que aunque no haya vuelto a intervenir en el post de elalex no significa que esté mediando donde procede (zona admin)para hayar una solucion. En breve habra respuesta a su petición. Sea Elalex sea pepito grillo TODAS las sugerencias son tenidas en cuenta vengan de quien vengan y en mi caso, aunque no te lo parezca, me preocupo como el que mas tanto si esa persona me cae genial como sino.

Me largo pa' Malaga, sed buenos.

HOy invitas tu¡¡

Crafty, en breve sera revisado¡¡

S2¡¡

No lo digo porque no hayas vuelto a intervenir en el post de ese2ese, sino porque a mas de un usuario le has dicho que no piensas leerle ni tenerle en consideracion. Igual que has invitado a algun que otro usuario a que no intervenga en tus post.
Eso, para alguien que toma decisiones por y para el foro, no es feo e inadecuado???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 08 May 2008, 12:12

el_padrino escribió:Crafty, en breve sera revisado¡¡

Me parece bien :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 26 May 2008, 19:56

No quiero meter prisa, pero convendria, de verdad, que revisaseis las normas existentes, las simplificaseis o unificaseis, y dejaseis bien definido en dichas normas que es un "profesional" para este foro, y que no lo es.
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web