pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:
Porque año y medio despues se ha hecho una definicion un poco rara de lo que es profesional, y nos encontramos con que a determinados particulares se les exige descuentos y buen precio, y a otros particulares, se les permite poner el precio que quieren, y se les respeta dicha decision.
Ojo! Que a mi me parece perfecto que a una empresa se le exija buenos precios y descuentos a cambio de hacerseles publicidad teniendo su propio espacio. Pero a un particular... lo veo absurdo.
No, la definicion no ha cambiado, ya que yo te estoy hablando de gente que no era empresa, pero vendia productos de una manera continuada, ya en aquel entonces...
Por eso quizas, para evitar los problemas de tener que discernir quien va a vender de esta manera y quien no, y evitar que pueda haber gente que se sienta discriminada, lo mejor seria eliminarlo y dejarlo exclusivamente para empresas....
Que la definicion no ha cambiado desde el 2006??? Me quieres hacer creer que se llava aplicando dicha norma 2 años???
Lo siento, pero eso no es creible.
Si.
Se empezo con Snikers cuando vendia neumaticos, y despues han habido otros casos como Ifduro(navegadores), ajedrej (navegadores y accesorios), al06( car-audio), y alguno mas. Y habra alguno que despues de postear , no quisieron colaborar y se les borro el post.
Todos ellos particulares que vendian sin ser empresa, y que se consideraron profesionales en su momento.
Como puedes observar, no es una cosa de ayer.
Saludos.