Me presento para moderador

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Me quieres como moderador de este/nuestro foro?

si
14
58%
no
10
42%

Votos totales : 24

Seguidores: pque, XiQi, el_padrino, Sergio_VK

Notapor ChusMasteR el 07 Jun 2008, 15:10

GUMBALL escribió:
por un lado, BhEaN tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.

Hombre, se le suele preguntar a personas q a parte de cumplir con las caracteristicas segun los criterios de la Administracion, sean personas q aporten y colaboren activamente en el foro y se tenga la certeza de q son usuarios q se involucren... y no se les pregunta de la noche a la mañana, hay tiempo mas q de sobra para pensarselo y decidirlo.Nadie obliga a nadie, ni mucho menos.

hombre eso es logico gomball :ok:

A lo que me referia es que siempre lo hace mejor una persona que quiere, que una que sabe.

y creo que debereia de haber alguna forma oficial o algun sitio donde decir publicamente que tu por ejemplo quieres ser moderador.

no te digo que hagas una encuesta para que te vote la gente, simplemente para informar a los Moderadores//Administradores, que tu quieres ser moderador.....

De ahy a que salgas elegido..... ahy un estrecho

Perdon por desviar el tema :wink:
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2008, 15:23

ChusMasteR escribió:
GUMBALL escribió:
por un lado, BhEaN tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.

Hombre, se le suele preguntar a personas q a parte de cumplir con las caracteristicas segun los criterios de la Administracion, sean personas q aporten y colaboren activamente en el foro y se tenga la certeza de q son usuarios q se involucren... y no se les pregunta de la noche a la mañana, hay tiempo mas q de sobra para pensarselo y decidirlo.Nadie obliga a nadie, ni mucho menos.

hombre eso es logico gomball :ok:

A lo que me referia es que siempre lo hace mejor una persona que quiere, que una que sabe.

y creo que debereia de haber alguna forma oficial o algun sitio donde decir publicamente que tu por ejemplo quieres ser moderador.

no te digo que hagas una encuesta para que te vote la gente, simplemente para informar a los Moderadores//Administradores, que tu quieres ser moderador.....

De ahy a que salgas elegido..... ahy un estrecho

Perdon por desviar el tema :wink:

Ya Chus, si te entiendo, pero es q carece de logica, ya q todos los moderadores q hay, kieren serlo... y cuando se les pregunto, ellos mismos dijeron q kerian, por lo q el sistema actual, me parece el mas correcto... Seria ilogico q dentro del Staff de Moderadores, hubiera alguno q no kisiera serlo, yo no kise seguir, por diversas circunstacias, y logicamente dimiti, cese o abandone el cargo para dar paso a otra persona q si q kisiera.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 07 Jun 2008, 20:59

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero debera de haber alguna forma oficial de hacer constar tu interes por ese puesto/vacante...pienso yo.

Creo que voy abrir otro post no quiero desviar mas este.

Suerte Saltarin, no se que tal serias de moderador pero de lo que estoy seguro es que deberias de pasarte mas por el foro para dar seguridad a los socios

Un saludo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 08 Jun 2008, 20:06

Da igual quien sea, lo fundamental del moderador es que haga muy pero muy bien su funcion y punto.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor katxorro el 09 Jun 2008, 01:14

Porque eres un tio serio de los pies a la cabeza,mi voto es SI.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 09 Jun 2008, 11:03

ChusMasteR escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo, pero debera de haber alguna forma oficial de hacer constar tu interes por ese puesto/vacante...pienso yo.

Y que tal un MP a algun administrador o moderador haciendole ver tu interés por el tema?
;)

Así lo han hecho algunas personas en el pasado, aunque como ya hemos dicho varias veces, es cosa de moderadores y administradores el tenerlos en cuenta para la elección o no. Una vez más, insisto en que NO hay una "lista publica" donde la gente se pueda apuntar para ser moderador...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 09 Jun 2008, 11:06

BhEaN escribió:
ChusMasteR escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo, pero debera de haber alguna forma oficial de hacer constar tu interes por ese puesto/vacante...pienso yo.

Y que tal un MP a algun administrador o moderador haciendole ver tu interés por el tema?
;)
:hachazo:

Dios! Cuanta tirantez...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 09 Jun 2008, 19:41

elalex escribió:
BhEaN escribió:

;)

Dios! Cuanta tirantez...

Se lo digo "de buen rollo", capullo!! Deja ya de meter zizaña!!
:P

Saludos!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 09 Jun 2008, 19:46

BhEaN escribió:
elalex escribió:
BhEaN escribió:

;)

Dios! Cuanta tirantez...

Se lo digo "de buen rollo" al capullo!! Deja ya de meter zizaña!!
:P

Saludos!!
:roll:

:palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor saltarin el 10 Jun 2008, 03:23

katxorro escribió:Porque eres un tio serio de los pies a la cabeza,mi voto es SI.

Y tu muy inteligente al afirmar esto!!!
saltarin
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 13 Jun 2008, 21:12

13 a 10 señores, el pueblo ha hablado, que la democracia haga el resto.
saltarin
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 14 Jun 2008, 00:22

Bueno que pasa que hay mucha gente que quiere ser moderador? donde hay q apuntarse?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 14 Jun 2008, 10:49

sufitdi escribió:Bueno que pasa que hay mucha gente que quiere ser moderador? donde hay q apuntarse?

Aqui :risa3:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 14 Jun 2008, 12:20

pikolotk escribió:
sufitdi escribió:Bueno que pasa que hay mucha gente que quiere ser moderador? donde hay q apuntarse?

Aqui :risa3:

:jodete:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 15 Jun 2008, 20:21

Buenas,

Como ya hemos comentado muchísimas veces en los últimos dias, la elección de moderadores NO se hace de esta forma...
Los moderadores y administradores somos los que elegimos los posibles "candidatos"... después, mediante una encuesta pública, el resto de usuarios del foro elijen al candidato que creen que mejor desempeñaria las funciones de moderador...

Si alguno tiene especial interés en ser moderador, puede "hacernoslo saber" a traves de un MP o algo así, ya lo he comentado tambien, pero NO abriendo un post público, porque insisto en que es decisión nuestra la eleccion de los candidatos...

Pero aunque os lo hemos dicho ya varias veces, seguís abriendo posts donde decis que quereis ser moderadores, por lo que en vista de que ya incluso os lo tomais a cachondeo, cierro todos los posts que habeis abierto con este tema.

La lista de candidatos está cerrada, por lo que durante esta semana esperamos tener cerrado el tema de los nuevos moderadores.

Cierro el post,

Un saludo,
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web