GUMBALL escribió:por un lado, BhEaN tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.
Hombre, se le suele preguntar a personas q a parte de cumplir con las caracteristicas segun los criterios de la Administracion, sean personas q aporten y colaboren activamente en el foro y se tenga la certeza de q son usuarios q se involucren... y no se les pregunta de la noche a la mañana, hay tiempo mas q de sobra para pensarselo y decidirlo.Nadie obliga a nadie, ni mucho menos.
hombre eso es logico gomball

A lo que me referia es que siempre lo hace mejor una persona que quiere, que una que sabe.
y creo que debereia de haber alguna forma oficial o algun sitio donde decir publicamente que tu por ejemplo quieres ser moderador.
no te digo que hagas una encuesta para que te vote la gente, simplemente para informar a los Moderadores//Administradores, que tu quieres ser moderador.....
De ahy a que salgas elegido..... ahy un estrecho
Perdon por desviar el tema