ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
PD: Falle.........
Dios!!!!!

ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
LordPatoDeGoma escribió:ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
Dios!!!!!Mis ojos!!
ChusMasteR escribió:LordPatoDeGoma escribió:ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
Dios!!!!!Mis ojos!!
me acabo de lebantar de la siesta que quieres
LordPatoDeGoma escribió:ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
Dios!!!!!Mis ojos!!
Rayback escribió:ChusMasteR escribió:LordPatoDeGoma escribió:ChusMasteR escribió:Yo le tire una silla y una mesa a la profesora de ingles e hice un abujero en la parez con una de las patas de la mesa
Dios!!!!!Mis ojos!!
me acabo de lebantar de la siesta que quieres
Dios!!!!!Los ojos del Pato!!
Hace un par de días,BhEaN escribió:Bueno, chavales...
No desvieis el post, plis...
charlitos escribió:tu siempre tirando la pullita eh campeon? que cansino eres ya chaval ufffffffff
charlitos escribió:tu siempre tirando la pullita eh campeon? que cansino eres ya chaval ufffffffff
Multiples baneos: Despi, Josbat, Cupra-280, Albertcbr, ... Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 34 |
Propuesta en relacion a los baneos. Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: ChiLL Respuestas: 52 |
Avisos & baneos Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Akelarre Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados