Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:29

Gumball escribió:Hostias, ya se ve la imagen, bonito buitre leonado... sinos remitimos a los hechos, ya se a q te refieres... q bueno... :troncharse: hay buitresq se comen la carnaza de la gente, gente como por ejemplo Rafuni o Polete... :ok:

Gumball, si te jode poder ser solo el amiguito al que se le llora y nunca pillas cacho, no la tomes conmigo. No lo conviertas en algo personal, porque no te iran bien las cosas asi.

Si quieres hablar de falsos, habla de ti y de como me dijiste en Salamanca que no tenias ningun problema conmigo.

Eres tu el que siempre has estado buscando la carroña, porque eso es lo que eres, un carroñero. La diferencia entre tu y yo, es que tu vas buscando algo que llevarte a la boca, y a mi las cosas me vienen dadas sin buscarlas. Y hablo de las dos chicas a las que tu te refieres indirectamente (no voy a ser yo el que las nombre, pero tu y yo sabemos de quien hablamos)

Con Rafuni ya hable, y por suerte aclaramos las cosas. Ese es un tema que tengo muy en el olvido, asi que no es digno ni siquiera de mencion por mi parte.

Y mira, del tema de Polete... en fin... Tampoco voy a ser yo el que te explique las cosas, ya que no me siento aludido en absoluto, pero creo que con tu comentario la has cagado bastante majete.

No voy a decir quienes, pero se de bastantes chicas a las que las has mandado MP´s buitreandolas... y mira, si ellas no te han dicho nada, tampoco sere yo el que lo haga...

Te estas luciendo tio... te estas luciendo...
Invitado

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:34

GUMBALL escribió:
Entre que te sorprendes que me gusten las tias, y que contestas todos los post en los que me dirijo a polete... me estas empezando a asustar.

No hombre, lo q me sorprende es q reconozcas en publico (aunq ya es sabido por muchos) q las unicas personas q te importan son las tias... mira q tengo q explicartelo siempre todo para q lo pilles amigo :ok:

Pues mira... y a veces ni con esas das con la persona adecuada...

Aunque fijate, por cosas del destino, al fin parece que tengo amigos de los buenos y a la mejor de las tias.
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:38

Gumball, si te jode poder ser solo el amiguito al que se le llora y nunca pillas cacho, no la tomes conmigo. No lo conviertas en algo personal, porque no te iran bien las cosas asi.

Ein??? a mi no me ha llorado nadie... :pensando:
Y q yo sepa, ahora mismo, me van las cosas de puta madre... :pensando:

Si quieres hablar de falsos, habla de ti y de como me dijiste en Salamanca que no tenias ningun problema conmigo.

Por supuesto q te lo dije con total sinceridad desconociendo lo q estabas haciendo tu en ese momento realmente, lo mismo el falso es el q ponia caras bonitas a un amigo y se reia con el, mientras se liaba con el lio de dicho amigo...

Eres tu el que siempre has estado buscando la carroña, porque eso es lo que eres, un carroñero. La diferencia entre tu y yo, es que tu vas buscando algo que llevarte a la boca, y a mi las cosas me vienen dadas sin buscarlas. Y hablo de las dos chicas a las que tu te refieres indirectamente (no voy a ser yo el que las nombre, pero tu y yo sabemos de quien hablamos)

Alarma!!! alarma!!!! me ha llamado carroñero!!!! :troncharse:

Y mira, del tema de Polete... en fin... Tampoco voy a ser yo el que te explique las cosas, ya que no me siento aludido en absoluto, pero creo que con tu comentario la has cagado bastante majete.

No voy a decir quienes, pero se de bastantes chicas a las que las has mandado MP´s buitreandolas... y mira, si ellas no te han dicho nada, tampoco sere yo el que lo haga...

Ein??? dilo hombre, asi me entero al menos yo... jajajajajaja!!! :troncharse: No te lo estaras inventando, no??? creo q te vas a llevar una sopresa asi q dilo... :ok:

Te estas luciendo tio... te estas luciendo...

Bien, en resumen, te estas luciendo tu "majete", tanto tiempo (creo haber cronometrado 17 minutos) para crear un post tan impersonal y generico???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:40

Kriminus escribió:
GUMBALL escribió:
Entre que te sorprendes que me gusten las tias, y que contestas todos los post en los que me dirijo a polete... me estas empezando a asustar.

No hombre, lo q me sorprende es q reconozcas en publico (aunq ya es sabido por muchos) q las unicas personas q te importan son las tias... mira q tengo q explicartelo siempre todo para q lo pilles amigo :ok:

...y a la mejor de las tias.

Esto me suena... :troncharse:

En fin, creo q ya hemos desviado el post demasiado hablando de ti.. y aunq te gusta, no eres el centro de atencion ni de debate de este post, asi q sigamos hablandopor el MSN q me lo estoy pasando... piruleta... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 22 Sep 2008, 20:42

se os esta yendo... un poco de cordura, no mancheis mas este post por favor
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:43

GUMBALL escribió:
Ein??? a mi no me ha llorado nadie... :pensando:
Y q yo sepa, ahora mismo, me van las cosas de puta madre... :pensando:

Ahora mismo... Pero estamos hablando de cosas pasadas...

GUMBALL escribió:
Por supuesto q te lo dije con total sinceridad desconociendo lo q estabas haciendo tu en ese momento realmente, lo mismo el falso es el q ponia caras bonitas a un amigo y se reia con el, mientras se liaba con el lio de dicho amigo...

A esto no te voy a contestar yo.

GUMBALL escribió:
Ein??? dilo hombre, asi me entero al menos yo... jajajajajaja!!! :troncharse: No te lo estaras inventando, no??? creo q te vas a llevar una sopresa asi q dilo... :ok:

No voy a meter a terceras personas en esto. Si crees que miento, tu mismo. Solo tienes que revisar tu bandeja de salida (y visitar tus historiales del msn...)

GUMBALL escribió:Bien, en resumen, te estas luciendo tu "majete", tanto tiempo (creo haber cronometrado 17 minutos) para crear un post tan impersonal y generico???

Tengo cosas mejores que hacer que dedicarte el total de mi tiempo. Estoy ayudando a recortar boletitos ^^
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:43

charlitos escribió:se os esta yendo... un poco de cordura, no mancheis mas este post por favor

Es q por el MSN nunca me dice lo mismo q por el foro... entonces no se por donde me dice la verdad...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:46

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:
GUMBALL escribió:

...y a la mejor de las tias.

Esto me suena... :troncharse:

En fin, creo q ya hemos desviado el post demasiado hablando de ti.. y aunq te gusta, no eres el centro de atencion ni de debate de este post, asi q sigamos hablandopor el MSN q me lo estoy pasando... piruleta... :roll:

Claro que te suena... Lo mismo decia de ****.

Y si, te doy todo el permiso del mundo para llamrme gilipollas por ESTO. No seras el unico que a) me lo advirtio y b) me dijo "ya te lo adverti, gilipollas"

Y por el msn no, que no estoy en casa.
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:47

Kriminus escribió:Tengo cosas mejores que hacer que dedicarte el total de mi tiempo. Estoy ayudando a recortar boletitos ^^

Entonces ya sabes q tienes q hacer, lo primero dejar a Polete en paz y dejar de arremeter contra el, q demasiado le has dado por el ojete ya, y lo segundo sigue recortando boletitos... y cuidado no te cortes un dedo.. o un ala... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:52

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:Tengo cosas mejores que hacer que dedicarte el total de mi tiempo. Estoy ayudando a recortar boletitos ^^

Entonces ya sabes q tienes q hacer, lo primero dejar a Polete en paz y dejar de arremeter contra el, q demasiado le has dado por el ojete ya, y lo segundo sigue recortando boletitos... y cuidado no te cortes un dedo.. o un ala... :roll:

Vale, te lo has currado. Acuestale y dale un besito de buenas noches.

Saludos!!
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:57

Vale, te lo has currado

Q no, q va, q no me lo he currado, q me sale asi de forma repentina e instintiva.. :risa3:

Acuestale y dale un besito de buenas noches.

No trankilo, ya tiene a su acompañante para q se los de... :troncharse:
Última edición por GUMBALL el 22 Sep 2008, 22:02, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor salao el 22 Sep 2008, 21:59

en serio, de verguenza me parece esto... absolutamente de verguenza... en fin...
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SamaRa el 22 Sep 2008, 23:50

estoy calentando mi cerebro para poneros de esos comentarios filosoficos que me salen a veces...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 23:53

SamaRa escribió:estoy calentando mi cerebro para poneros de esos comentarios filosoficos que me salen a veces...

No sirve de nada, ya estamos hablandolo... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Fenix el 23 Sep 2008, 00:03

Chicos por favor vale ya.... dejemoslo aqui
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT