Gumball escribió:Hostias, ya se ve la imagen, bonito buitre leonado... sinos remitimos a los hechos, ya se a q te refieres... q bueno...hay buitresq se comen la carnaza de la gente, gente como por ejemplo Rafuni o Polete...
Gumball, si te jode poder ser solo el amiguito al que se le llora y nunca pillas cacho, no la tomes conmigo. No lo conviertas en algo personal, porque no te iran bien las cosas asi.
Si quieres hablar de falsos, habla de ti y de como me dijiste en Salamanca que no tenias ningun problema conmigo.
Eres tu el que siempre has estado buscando la carroña, porque eso es lo que eres, un carroñero. La diferencia entre tu y yo, es que tu vas buscando algo que llevarte a la boca, y a mi las cosas me vienen dadas sin buscarlas. Y hablo de las dos chicas a las que tu te refieres indirectamente (no voy a ser yo el que las nombre, pero tu y yo sabemos de quien hablamos)
Con Rafuni ya hable, y por suerte aclaramos las cosas. Ese es un tema que tengo muy en el olvido, asi que no es digno ni siquiera de mencion por mi parte.
Y mira, del tema de Polete... en fin... Tampoco voy a ser yo el que te explique las cosas, ya que no me siento aludido en absoluto, pero creo que con tu comentario la has cagado bastante majete.
No voy a decir quienes, pero se de bastantes chicas a las que las has mandado MP´s buitreandolas... y mira, si ellas no te han dicho nada, tampoco sere yo el que lo haga...
Te estas luciendo tio... te estas luciendo...