Eing? Que yo he empezado a hacer contigo que??? Has sido tu el que ha venido a este post a llamarme mentiroso y no dar un solo porqué, me he limitado a hacer lo mismo que tú. Porque lo anterior lo has editado.Hipocrita es q se manipulen las verdades para qlos neofitos en el tema tomen opiniones basadas en verdades distorsionadas... bueno mas q hipocresia es manipulacion, q es lo q tu has empezado a hacer conmigo a saber a santo de q...
Indiferencia es pasar de todo como hace la inmensa mayoria de usuarios, y me parece genial.Y porcierto, no confundas cobardia con indiferencia...
Cobardia es poner un

O cobardia tambien es: Poner un punto gigante y decir "no voy a decir nada mas de este tema" y escribir un post en la zona moderadores para tratar el tema y dejar clara su opinion pero que la gente no lo lea...
O cobardia es no reconocer que llamar Gañan a una persona no es faltarla al respeto escudandose en "lo digo mucho"
Y si quieres te pongo ejemplos o sigo con mas...
Ya se ve que te la suda y que pasas...hace tiempo q me la traen al pairo todos estos asuntos de este foro, desde el dia q vi lo q se cocia entre bambalinas y q posteriormente se me corroboro...

Comorl? tú has entrado en el post citandome a mi y dejando caer que miento sin aportar nada mas. NO has contestado a los post anteriores en los que te puse de ejemplo, que por cierto, era una critica a los admins. y eso lo editaste. Por lo tanto tu primera intervencion en este post es en la que me llamas mentirosillo. Pero vamos, que me da igual el porqué has entrado en este post, menuda chorrada, cada uno entra porque le apetece. Y si lo que quieres es hacer creer que solo entras en los post polemicos cuando se te nombra, entonces ya si que hecho a llorar de risa...Si te das cuenta (q no lo vas a hacer por q solo te das cuenta de lo q te interesa), solo he contestado por q se me ha citado
Si digo eso, apoyarias mi baneo con un:intentado crear confusion sobre hechos recientes, si simplemente me hubieras citado y hubieras dicho "Gumball, hijo de puta" pues me daria igual...

"Me llena de una inmensa satisfaccion la decision tomada por parte de la administracion"
Como has hecho cuando han baneado a Homero.
Y si no digo eso, no es por miedo a que me baneen, es sencillamente porque no lo pienso, solo he dicho que tú has llamado en mayusculas HIJOS DE PUTA a los G.C. de trafico y no pasó nada, sin embargo luego si lo dice Homero, hay que llevarse las manos a la cabeza hasta el punto que terminen baneandolo... Eso me parece hipocrita.
Yo respeto a quien respeta, y tu no lo haces... Por lo tanto es logico que no te guste como te escribo.pero no q te expreses de tal manera q solo busques confundir de manera intencionada, asi q no te montes peliculas q ahora mismo, muy al contrario q antes, me la pela tu opinion sobre mi y mucho mas lo q opines de Blanco y Polete...
Yo es que no me considero diplomatico, a mi si me llaman mentiroso gratuitamente, me molesta, si me lllaman mentiroso y me dan argumentos, pues se puede debatir, pero insultar por insultar no me ha gustado nunca.
Prefiero pecar de pesado tratando de argumentar mis opiniones que pecar de mentiroso diciendo y acusando con el dedo, pero sin un solo argumento.Hala hijo, ahora contesta como a ti te gusta... q aburres a las cabras...
Y descuida que por mucho que no quieras que argumente las cosas, no lo vas a conseguir que ya van dos veces en dos post que sueltas lo de que voy a soltar un tocho. En ese sentido reconozco ser muy predecible, no hace falta que lo repitas siempre, pero vamos alla tú, no lo veo en absoluto como algo negativo