Propuesta en relacion a los baneos.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Sergio_VK

Notapor Invitado el 11 Dic 2008, 11:39

BhEaN escribió:
Homero escribió:
Sonic_206 escribió:
BhEaN escribió:
ChiLL escribió:
katxorro escribió:por cierto se sigue debatiendo esta propuesta o caido en el olvido?

Lo estamos tratando en la zona admin. Pero va un poco lento, porque BhEaN se fue a comprar comida pa los gatos y de paso fue a andorra a por unos cartones de tabaco. Hasta que no vuelva no sabremos si los gatos se han comido los cables del servidor que tiene en el salon, ni tampoco que opina de todo esto.

Jejejee.... a Andorra no, ésta vez me he ido a Portugal, pero no precisamente a por comida para los gatos, jejeje...

Bromas aparte, la propuesta me parece una muy buena idea...

Saludos,
Entonces se va a llevar a cabo?
Se puede llevar a cabo en lo que a informatica se refiere?

Saludos!

Creo que si, que informáticamente es viable. En todo caso, supongo que tendrán que consultarlo en el libro gordo de Petete (subforo de linux).

Estoy de acuerdo con la propuesta, y es más, añadiría un aviso al usuario afectado, con unos días de antelación a la efectividad del baneo, pues en mi caso tenía una compra-venta pendiente cuando se me baneó, y durante mis "vacaciones" recibí algún mp de usuarios que no estaban al tanto.

Sali2.

Claro que es viable informáticamente hablando, y a todos nos parece una buena y util idea, así que se hará en cuanto se pueda...

Con respecto a lo que comenta Homero, lo siento, pero eso no se puede...no podemos avisar al usuario "unos dias antes del baneo" para que pueda ocuparse de sus temas pendientes antes de ser baneado, ya que cuando se toma la decisión de banear a alguien, se hace inmediatamente, no se dice "Ok, estamos todos de acuerdo en banear a fulanito durante 2 semanas, el baneo empezará dentro de 3 dias..."

Logicamente eso no es así...

Además, entiendo que a veces es una putada y seguro que si estas en una conversación por MP con alguien, o estas esperando que te envien algo, cuando te banean logicamente no puedes leer los MP's ni continuar como hasta ese momento... claro que jode, pero al fin y al cabo, un baneo es un castigo por algo que un usuario ha hecho MAL, así que cuando se banea a alguien es normal que se le producza una "trastorno" o una "putada" al no poder entrar, no? De hecho, realmente ESO es lo que se supone que debe pasar, que no nos olvidemos que un usuario baneado es un usuario CASTIGADO por incumplir las normas, así que veo bien que tengan que "sufrir" las consecuencias del baneo, y si durante esos dias no pueden leer los MP's, pues sinceramente... que se lo hubiera pensado antes...

Saludos,

Imagen
Invitado

Notapor bhc el 11 Dic 2008, 11:42

en fin, lo que hay que leer.

mejor me callo
bhc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 11 Dic 2008, 12:17

bhc escribió:en fin, lo que hay que leer.

mejor me callo

Si mejor, porke sino la lias. :?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Dic 2008, 04:44

DIOS escribió:Logicamente eso no es así...

Además, entiendo que a veces es una putada y seguro que si estas en una conversación por MP con alguien, o estas esperando que te envien algo, cuando te banean logicamente no puedes leer los MP's ni continuar como hasta ese momento... claro que jode, pero al fin y al cabo, un baneo es un castigo por algo que un usuario ha hecho MAL, así que cuando se banea a alguien es normal que se le producza una "trastorno" o una "putada" al no poder entrar, no? De hecho, realmente ESO es lo que se supone que debe pasar, que no nos olvidemos que un usuario baneado es un usuario CASTIGADO por incumplir las normas, así que veo bien que tengan que "sufrir" las consecuencias del baneo, y si durante esos dias no pueden leer los MP's, pues sinceramente... que se lo hubiera pensado antes...

Saludos,

No sé si lo había dicho antes, pero estoy completamente de acuerdo contigo, en todo :ok:

Tengo en cuenta, y valoro MUCHO la sinceridad de tus palabras.
Invitado

Notapor ChiLL el 08 Ene 2009, 19:24

A ver si se puediese apañar algo con medianamente un poco de prioridad, que "parecia" que no habria mas baneos pero la vida sigue igual, y a veces afecta a gente que solo entra en el foro (por ejemplo) para compraventas, que no se entera de estas movidas y les puede causar un trastorno injusto el baneo de alguien.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 11 Ene 2009, 03:16

ChiLL escribió:A ver si se puediese apañar algo con medianamente un poco de prioridad, que "parecia" que no habria mas baneos pero la vida sigue igual, y a veces afecta a gente que solo entra en el foro (por ejemplo) para compraventas, que no se entera de estas movidas y les puede causar un trastorno injusto el baneo de alguien.

BhEaN, unos post más atrás, escribió:Claro que es viable informáticamente hablando, y a todos nos parece una buena y util idea, así que se hará en cuanto se pueda...

;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 12 Ene 2009, 00:05

BhEaN escribió:;)

Saludos,

Te vas a librar por la currada del google maps.... suerte tienes!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Propuesta en relacion a los baneos.

Notapor BhEaN el 31 May 2009, 02:33

Buenas,

Después de tanto tiempo desde que se abrió este post, por fin hemos terminado el tema...
Ahora, de forma automática, cuando un usuario es baneado (o bien de forma temporal o permanentemente) tanto el "rango" (la frase que aparece bajo el avatar) como el propio avatar se cambian para indicar que el usuario está baneado, y así evitar, por ejemplo, que la gente que desconoce su baneo le envie MP's y quede esperando la respuesta...

Una vez quitado el baneo (en caso de ser un baneop temporal), su rango y avatar anteriores se restablecen...

Saludos,

Cierro el post, ahora que está solucionado...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web