Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 22:03

Homero escribió:
BhEaN escribió: Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...

A mi entender, la estais cagando en muchas cosas (necesitaría un hilo própio, para enumerar todas las cosas9.

No se me ocurre a nadie a quien le parezca mala idea que abras ese hilo...
Siempre hemos escuchado lo que todo el mundo tenia que decirnos, por lo que si hay cosas que no te parecen bien, exponlas y las debatiremos como siempre hemos hecho...

Homero escribió: Sin ir más lejos.... si te digo que me parece bien que se banee al troll de un usiario por postear estando baneado..... debería de preguntarme el por qué le habeis aumentado el "castigo" al usuario creador del troll.

El porqué creo que es más que obvio...
Si un troll hace algo en contra de las normas, quien debe "responder" antes esos hecho es el usuario "real", no el troll... por eso se ha baneado al troll, y se ha aumentado el tiempo de baneo del usuario que lo creó, puesto que es él quien ha incumplido las normas realmente...

Homero escribió:Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.

En este tienes toda la razón... ni lo habia pensado, tengo demasiadas cosas en la cabeza hoy, y seguramente lo más correcto sea banear TODOS los troles conocidos que tenga ese usuario. ¿Estais de acuerdo en ésto?

Homero escribió:éste es sól un ejemplo de muchos que podría poner, sobre la mala gestión "administrativa" del foro. en lo que se refiere a la parte técnica.. no tengo quejas, pero en lo que a lo demás se refiere... la gestión deja mucho que desear.

Lo más grave, para mi, y es algo que no pienso tolerar, es que se me quiera tomar por tonto, pues hoy he leido demasiadas cosas que no se ajustan mucho a la realidad.

El que se quiera tergiversar las cosas, o intentar meterme por los ojos algo que a ciencia cierta sé que no es así... me encabrona, y mucho.[/quote]

Insisto en que todo lo que opines, siempre que sea de forma constructiva y con el fin de mejorar el foro, sera bienvenido...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 22:06

charlitos escribió:el castigo se aumento por faltar al respeto a otro usuario, si estas tan a disgusto porque no te propones para admin? convoca elecciones.

Leete el post de BhEaN sobre el baneo de The_wraith2 anda... el motivo expreso del baneo es por usar un troll durante el tiempo de baneo, de ahi q yo insista con... q pasa con la falta de respeto???? no se va a tener en cuenta??? :roll:

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 19 Ene 2009, 22:17

por utilizar un troll FALTANDO AL RESPETO.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor The_Wraith el 19 Ene 2009, 22:20

charlitos escribió:por utilizar un troll FALTANDO AL RESPETO.

Ainsss....

BhEaN escribió:Buenas,
El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).

Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.
Saludos,
The_Wraith
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:22

admin escribió:
Homero escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió: Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...

A mi entender, la estais cagando en muchas cosas (necesitaría un hilo própio, para enumerar todas las cosas9.

No se me ocurre a nadie a quien le parezca mala idea que abras ese hilo...
Siempre hemos escuchado lo que todo el mundo tenia que decirnos, por lo que si hay cosas que no te parecen bien, exponlas y las debatiremos como siempre hemos hecho...

Perfecto, mañana desde el curro expongo todas y cada una de mis quejas.

supongo que no lo cerrarás y me darás siempre el derecho a réplica, no???, esta pregunta debería de sobrar.. pero yo sé por que lo digo.

admin escribió:
Homero escribió: Sin ir más lejos.... si te digo que me parece bien que se banee al troll de un usiario por postear estando baneado..... debería de preguntarme el por qué le habeis aumentado el "castigo" al usuario creador del troll.

El porqué creo que es más que obvio...
Si un troll hace algo en contra de las normas, quien debe "responder" antes esos hecho es el usuario "real", no el troll... por eso se ha baneado al troll, y se ha aumentado el tiempo de baneo del usuario que lo creó, puesto que es él quien ha incumplido las normas realmente...

Me parece bien,

Lo que no me parece bien es que sólo se actue en determinadas ocasiones... puesto que no es el primer caso.. y estais creando un precedente muy malo.

admin escribió:
Homero escribió:Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.

En este tienes toda la razón... ni lo habia pensado, tengo demasiadas cosas en la cabeza hoy, y seguramente lo más correcto sea banear TODOS los troles conocidos que tenga ese usuario. ¿Estais de acuerdo en ésto?

Veo que no pillas ni una.

No me refieroa que banees los troles de ese usuario... (que por mí.. puedes hacerlo, me parecería bien),

Me refiero a lo mismo de antes... actuación aleatoria y/o selectiva...

Os falta un patrón de actuación.

Homero escribió:éste es sól un ejemplo de muchos que podría poner, sobre la mala gestión "administrativa" del foro. en lo que se refiere a la parte técnica.. no tengo quejas, pero en lo que a lo demás se refiere... la gestión deja mucho que desear.

Lo más grave, para mi, y es algo que no pienso tolerar, es que se me quiera tomar por tonto, pues hoy he leido demasiadas cosas que no se ajustan mucho a la realidad.

El que se quiera tergiversar las cosas, o intentar meterme por los ojos algo que a ciencia cierta sé que no es así... me encabrona, y mucho.

Hola?????

admin escribió:Insisto en que todo lo que opines, siempre que sea de forma constructiva y con el fin de mejorar el foro, sera bienvenido...

Saludos,

siempre he intentado opinar de forma constructiva.otra cosa es que no penseis así, debido a mi manera "brusca" de decir las cosas.

en todos los follnes que me he metido... siempre he defendido loq ue yo he creido la verdad, y la sensatez... y hasta estas discusiones contigo, se ha demostrado que al final había algo de razón, tanto cuando estaba lito como admin, como cuando estaba flori como mod....

Un saludo, figura!!!!!

pero es que nunca me ha gustado la vaselina, sorry.

Pd. A ver si aprendemos a quotear, que menos mal que controlo y he arregaldo el desaguisado.
Invitado

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 22:43

Homero escribió:
Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.

Ostia! pues va a ser verdad lo de la amnesia!!

Gumball,usuario baneado por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo.

Homero, mas atras, y la frase adaptada a las consecuencias escribió:Teniendo en cuenta que a ti no se te a baneado por buscar gresca y arremeter contra todo el mundo, no creo que estés en condiciones de pedir nada.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elalex el 19 Ene 2009, 22:44

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
elalex escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).
He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.

¿Pero tú? :shock: Con sinceridad, no lo esperaba y conste en acta, no por darmelas de adivino, hay pocas cosas que me sorprendan en este foro pero esta ha sido una de ellas y encima para mal :(

Revisa, si es que lo necesitas -que creo que no, por eso lo de selectiva- esa memoria, porque te has saltado un matiz, que para mi es fundamental y que me consta que conoces. La pena es que muy probablemente, solo seamos... ¿10? ¿15 usuarios? los que nos damos cuenta de esos "pequeños" matices y que en muchos casos explican el porqué de muchas cosas aparentemente inexplicables...

Ojo con discutir cosas que yo no he defendido. Esto no lo digo por ti, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no te voy a dar la lata ni voy a "torpedear la dinamica", "agitar las aguas calmadas" etc... Simplemente queria dejar constancia de que aunque muy pocos, hay gente que se da cuenta de "matices", bueno, que demonios! yo hablo por mi.

Pues dado que mi "supuesta amnesia selectiva" no es voluntaria (si es que la hay), te agradecería que me explicaras qué es eso tan importante de lo que me estoy olvidando...

Intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, todo lo que se ha hecho, se hace y se hará es siempre pensando que lo que hacemos es lo más correcto...

¿De qué "matices" me estas hablando?

Dices: "Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente" y hasta te permites poner ejemplos.

Pero, supongo entonces, casualidades de la vida, no comentas nada de The_Wraith troll de Gumball, con el que se siguió conectando tras su baneo, como hace poco ha resumido pikolotk y con su permiso: Imagen

Usuario baneado temporalmente: Gumball - 21 Noviembre
Posteo 1 - 21 Noviembre
Posteo 2 - 21 Noviembre
Posteo 3 - 21 Noviembre
Posteo 4 - 23 Noviembre

Pero es que ademas, manda huevos que la medida a tomar con el troll de bhc (troll_de_bhc) para impartir justicia sea: "como a gumball le baneamos el troll el segundo dia, a ti tambien te lo banearemos el segundo dia" a mi aquello me mató y no me extraña ni lo mas minimo que bhc se cachondee de todo este asunto hasta el punto de crearse un troll que se llame "The_Wraith_2" si es que no es para menos...

Yo no voy a entrar a valorar, ni los castigos, ni los aumentos, ni los motivos, ni nada, ni lo he hecho, simplemente, el tema de la amnesia selectiva olvidandote, sin querer, del troll que Gumball se creó y que campo a sus anchas con vuestro permiso hasta que dos dias despues posteo -creando encima jurisprudencia xD-

Si esto es el 2009, a ver si llega pronto el 2010 porque la pseudojusticia de este año, apesta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:47

Polete escribió:
Homero escribió:
Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.

Ostia! pues va a ser verdad lo de la amnesia!!

Gumball,usuario baneado por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo.

Homero, mas atras, y la frase adaptada a las consecuencias escribió:Teniendo en cuenta que a ti no se te a baneado por buscar gresca y arremeter contra todo el mundo, no creo que estés en condiciones de pedir nada.

Majete... esté o no de acuerdo... no debes de poner palabras en mi boca,q ue yo no haya dicho.

Por lo cual.. lo de "adaptada a las consecuencias".. te lo puedes guardar, dondne más gusto te de. si estás carente de ideas.. no es mi problema.

Que sea la última vez que modificas mis palabras.

Sali2.
Invitado

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 23:03

Elalex, los tres casos del 21 de Noviembre q expones son incorrectos, si ves la hora comprobaras q fueron 3 post escritos uno detras de otro en el precios instante de mi baneo, en ese momento el usuario Gumball (yo) estaba recien baneado, pero el troll The_Wraith aun no... unos minutos mas tarde cuando Lordpato fue consciente de mi existencia hizo el baneo completo... se puede banear de 2 maneras como ya sabras, banear un usuario, y banear una IP, el primer tipo no evita los trolles, el segundo banea todo usuario cuya IP's conicnidan con las del usuario q se kiere banear.

Aun asi, debes saber q los trolles de bhc hace tiempo q estaban localizados, incluso escribiendo post y sinceramente yo he pasado de decir nada... el asi mismo es el q se ha perjudicado saltando la liebre poniendo a parir a otor usuario. Se ha aplicado exactamente el mimos baremo q conmigo, solo q yo no sobrepase el limite.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 23:08

elalex escribió:
<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> escribió:
elalex escribió:
<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.

¿Pero tú? :shock: Con sinceridad, no lo esperaba y conste en acta, no por darmelas de adivino, hay pocas cosas que me sorprendan en este foro pero esta ha sido una de ellas y encima para mal :(

Revisa, si es que lo necesitas -que creo que no, por eso lo de selectiva- esa memoria, porque te has saltado un matiz, que para mi es fundamental y que me consta que conoces. La pena es que muy probablemente, solo seamos... ¿10? ¿15 usuarios? los que nos damos cuenta de esos "pequeños" matices y que en muchos casos explican el porqué de muchas cosas aparentemente inexplicables...

Ojo con discutir cosas que yo no he defendido. Esto no lo digo por ti, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no te voy a dar la lata ni voy a "torpedear la dinamica", "agitar las aguas calmadas" etc... Simplemente queria dejar constancia de que aunque muy pocos, hay gente que se da cuenta de "matices", bueno, que demonios! yo hablo por mi.

Pues dado que mi "supuesta amnesia selectiva" no es voluntaria (si es que la hay), te agradecería que me explicaras qué es eso tan importante de lo que me estoy olvidando...

Intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, todo lo que se ha hecho, se hace y se hará es siempre pensando que lo que hacemos es lo más correcto...

¿De qué "matices" me estas hablando?

Dices: "Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente" y hasta te permites poner ejemplos.

Pero, supongo entonces, casualidades de la vida, no comentas nada de The_Wraith troll de Gumball, con el que se siguió conectando tras su baneo, como hace poco ha resumido pikolotk y con su permiso: Imagen

Usuario baneado temporalmente: Gumball - 21 Noviembre
Posteo 1 - 21 Noviembre
Posteo 2 - 21 Noviembre
Posteo 3 - 21 Noviembre
Posteo 4 - 23 Noviembre

Pero es que ademas, manda huevos que la medida a tomar con el troll de bhc (troll_de_bhc) para impartir justicia sea: "como a gumball le baneamos el troll el segundo dia, a ti tambien te lo banearemos el segundo dia" a mi aquello me mató y no me extraña ni lo mas minimo que bhc se cachondee de todo este asunto hasta el punto de crearse un troll que se llame "The_Wraith_2" si es que no es para menos...

Yo no voy a entrar a valorar, ni los castigos, ni los aumentos, ni los motivos, ni nada, ni lo he hecho, simplemente, el tema de la amnesia selectiva olvidandote, sin querer, del troll que Gumball se creó y que campo a sus anchas con vuestro permiso hasta que dos dias despues posteo -creando encima jurisprudencia xD-

Si esto es el 2009, a ver si llega pronto el 2010 porque la pseudojusticia de este año, apesta.

Vaya por delante que el tema de los "baneos", me parece una chorrada, no por meterme con la administración... sinó que es que no se puede controlar el acceso de un usuario baneado tan facilmente.

el que un usuario baneado posteee o no... me importa un bledo.

pero lo que no me hace ninguna gracia es que se quieran disfrazar las cosas y querer colarme a capón una realidad que yo no comparto.

Sali2.
Invitado

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 23:22

Lo siento, se que no se me ha llamado en este entierro, que no me responderas y :blah: :blah: :blah:

GUMBALL escribió:Elalex, los tres casos del 21 de Noviembre q expones son incorrectos, si ves la hora comprobaras q fueron 3 post escritos uno detras de otro en el precios instante de mi baneo, en ese momento el usuario Gumball (yo) estaba recien baneado,

Hora del baneo del usuario Gumball y de la comunicacion del mismo al resto del foro-> 7:34 de la mañana.
Primer posteo de The_Wraith -> 10:18 de la mañana.
Segundo posteo de The_Wraith -> 10:27 de la mañana.
Tercer posteo de The_Wraith -> 10:33 de la mañana.

Me parece a mi que un plazo de casi 3 horas no es el preciso instante de tu baneo. Porque o mucho me equivoco, o un baneo no es un proceso de horas.

GUMBALL escribió:pero el troll The_Wraith aun no... unos minutos mas tarde cuando Lordpato fue consciente de mi existencia hizo el baneo completo...

Pues yo creo que el proceso de baneo no fue tan completo, o bien el castigado fue indultado, porque 2 dias mas tarde ese supuesto troll baneado volvio a postear :pensando:

GUMBALL escribió:se puede banear de 2 maneras como ya sabras, banear un usuario, y banear una IP, el primer tipo no evita los trolles, el segundo banea todo usuario cuya IP's conicnidan con las del usuario q se kiere banear.

Existen varias formas de banear. Exactamente 3. Se puede banear a un usuario, a una direccion IP (lo que ocurre es que cualquier persona, usuario o cosa que intente acceder desde esa IP se le deniega el acceso) o bien a una direccion de correo (quien utilice una determinada direccion de correo para registrar un usuario, dicho usuario queda bloqueado).
El primer tipo no evita los trolles, exacto. Pero el segundo, tampoco. Y el tercero, menos aun. No se que has querido explicar con este razonamiento, la verdad....

GUMBALL escribió:Aun asi, debes saber q los trolles de bhc hace tiempo q estaban localizados, incluso escribiendo post y sinceramente yo he pasado de decir nada... el asi mismo es el q se ha perjudicado saltando la liebre poniendo a parir a otor usuario. Se ha aplicado exactamente el mimos baremo q conmigo, solo q yo no sobrepase el limite.

Que no sobrepasaste que limite? Se te da muy bien jugar con las reglas, y es algo que no se si admirar o no, pero que te reconozco y hasta "aplaudo".
BHC solo ha posteado 2 veces con sus trolls, ambas veces con el mismo troll. Tu posteaste mas veces con uno solo de tus trolls, y porque se te llamo la atencion (que no baneo, porque a los 2 dias volviste a postear "por descuido").

Como ves, todos tenemos una realidad, o la alteramos segun nos convenga... y tu no estas libre de dicho pecado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 23:24

Pues estamos hablando de lo que USTED ha dicho: "Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13). " Esto , corrigueme si me equivoco , das ha entender que si te banean, te creas un troll y posteas tendras mas castigo. Hasta aqui bien es una norma vuestra es lo que hay... no vamos a debatir esto porque es justo. Pero ahora me salta una duda si esto no esta permitodo porque a Gumball se le permitio????

Si hubieras dicho que aumentas el castigo de bhc por INSULTAR esto seria una cosa pero es que dices que aumentas el castigo POR CREARSE UN TROLL Y POSTEAR con el cuando estaba baneado IGUALITO que Gumball.

O no estoy en lo cierto??

Yo es que no me explico muy bien ... pero si ves un poco mas arriba elalex lo explica mejor y con dibujitos..

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor The_Wraith el 19 Ene 2009, 23:42

No Akelarre, no es igualito... si te fijas bien con mi fecha de registro no conicide con la fecha de baneo del usuario Gumball (osease yo), en cambio en el caso de mi suceosr, The_wraith2, si coincide con la fecha de baneo de bhc, q kiero decir con esto??? q la fnalidad de mi creacion no era ser usado para un baneo...

A parte, los trolles de bhc, si se han permitido, os recuerdo q se han baneado hoy, osease 13 dias despues del baneo de bhc, donde este a escrito post y ha exo seguramente multitud de acitividades por el foro... q kiere decir??? q se ha tratado igual el tema, si bhc no hubiera insultado a sanmi, seguramente hubiera terminado el baneo dentro de 2 dias, el se excedio.

Por cierto, y como yo, Homero tambien lo hizo.

Pikolo, si te voy a contestar a una cosilla hombre, como digo en el post, el troll no fue baneado hasta q uno de los administradores fue consciente de su existencia... sobre el post del dia 23 de Noviembre, fue una ida de olla, q interes oculto puede tener un post en el q doy la enhorabuean España por ganar la Copa Davys??? Como digo antes, si bhc, si hubiera mantenido al margen de peleas, seguramente por descuido de los administradores,q no pueden vigilarlo todo a la vez no hubiera pasado nada... ahi es donde digo q yo no supere el limite, cuantas personas sabian q yo era Gumball??? vosotros y poca mas gente a la q yo informe, en cmabio, en el caso de The_wraith2, nada mas q escribio se le vio el plumero.

Me alegro q ahora si q si, podamos debatir todos un poco mas correctamente.
The_Wraith
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 23:47

Pues yo creo que esta bien claro quien se rie de quien aqui....

Imagen
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 23:48

The_Wraith escribió:Pikolo, si te voy a contestar a una cosilla hombre, como digo en el post, el troll no fue baneado hasta q uno de los administradores fue consciente de su existencia... sobre el post del dia 23 de Noviembre, fue una ida de olla, q interes oculto puede tener un post en el q doy la enhorabuean España por ganar la Copa Davys??? Como digo antes, si bhc, si hubiera mantenido al margen de peleas, seguramente por descuido de los administradores,q no pueden vigilarlo todo a la vez no hubiera pasado nada... ahi es donde digo q yo no supere el limite, cuantas personas sabian q yo era Gumball??? vosotros y poca mas gente a la q yo informe, en cmabio, en el caso de The_wraith2, nada mas q escribio se le vio el plumero.

Solo una pregunta: Que dia fue baneado tu troll The_Wraith, el 21 o el 23?

En cuanto a la intencionalidad del posteo de tu troll? Ninguna mala! Eso te lo digo y juro hasta en un juicio si hace falta. La cuestion es... que si se te castiga con un baneo, que utilices un troll para seguir con tu normal convivir en el foro, lo veo pelin feo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web