Homero escribió:BhEaN escribió: Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...
A mi entender, la estais cagando en muchas cosas (necesitaría un hilo própio, para enumerar todas las cosas9.
No se me ocurre a nadie a quien le parezca mala idea que abras ese hilo...
Siempre hemos escuchado lo que todo el mundo tenia que decirnos, por lo que si hay cosas que no te parecen bien, exponlas y las debatiremos como siempre hemos hecho...
Homero escribió: Sin ir más lejos.... si te digo que me parece bien que se banee al troll de un usiario por postear estando baneado..... debería de preguntarme el por qué le habeis aumentado el "castigo" al usuario creador del troll.
El porqué creo que es más que obvio...
Si un troll hace algo en contra de las normas, quien debe "responder" antes esos hecho es el usuario "real", no el troll... por eso se ha baneado al troll, y se ha aumentado el tiempo de baneo del usuario que lo creó, puesto que es él quien ha incumplido las normas realmente...
Homero escribió:Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.
En este tienes toda la razón... ni lo habia pensado, tengo demasiadas cosas en la cabeza hoy, y seguramente lo más correcto sea banear TODOS los troles conocidos que tenga ese usuario. ¿Estais de acuerdo en ésto?
Homero escribió:éste es sól un ejemplo de muchos que podría poner, sobre la mala gestión "administrativa" del foro. en lo que se refiere a la parte técnica.. no tengo quejas, pero en lo que a lo demás se refiere... la gestión deja mucho que desear.
Lo más grave, para mi, y es algo que no pienso tolerar, es que se me quiera tomar por tonto, pues hoy he leido demasiadas cosas que no se ajustan mucho a la realidad.
El que se quiera tergiversar las cosas, o intentar meterme por los ojos algo que a ciencia cierta sé que no es así... me encabrona, y mucho.[/quote]
Insisto en que todo lo que opines, siempre que sea de forma constructiva y con el fin de mejorar el foro, sera bienvenido...
Saludos,