Figura "ADMINISTRACION"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, elalex

Re: Figura "ADMINISTRACION"

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Feb 2009, 10:47

GUMBALL escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Como dije ayer, sigo pensando que cuando hacemos un comunicado, damos un toque de atencion o cualquier acto "administrativo" queda patente que no hay ni amiguismos ni personalismos ni nada de eso, se hace desde la mas pura imparcialidad e igualdad hacia todos los usuarios.

De todas formas, como comente ayer tambien, lo hablaremos.

Saludos,

No te cierres solo a ese aspecto (aunq no estoy de acuerdo al 100% sobre la imparcialidad)... yo creo q es un formalismo muy interesante y q deberiais tener en cuenta, pero algo me dice q a pesar de q la mayor parte de la gente q ha opinado esta a favor de la idea, la desechais por q no os ha gustado. :wink:

1º.- No la estamos desechando.
2º.- Si me ha gustado, pero lo unico que digo es que prefiero las cosas como estan y como desde un principio se plantearon.

No deis las cosas tan pronto por sentado.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eltitoxusmi el 20 Feb 2009, 11:49

De todas formas, yo ya dije que la idea de la cuenta de administrador me parece una buena idea. Aparte de todo lo que decis, creo que es una forma de anonimato del administrador, y para ello pongo un ejemplo:

Monto gresca y Pato me llama la atencion, ¿que pienso instintivamente?Qué malo que es Patito y le voy a intentar joder lo maximo posible tanto en el foro como cuando le vea. En cambio si me llama la atencion "Administrador", podré decir, joe qué mala es la administracion, pero como no la personalizo con nadie en concreto, luego no pensaré qué malo es este o qué malo es el otro.

Bueno eso es uno de mis puntos de vista, tengo mas motivos, pero bueno.... estoy con gumball, que a pesar que la gran mayoria este a favor, da la sensacion (ojo!y no estoy criticando) que como los administradores no estan de acuerdo se desecha la propuesta. Segun esa regla de tres, si al 99% de los españoles les parece bien una cosa, hacen huelgas y huelgas y consiguen lo que quieren, habrá que hacer huelga en el club para conseguir lo que la mayoria quiere? :?

Venga, un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Feb 2009, 12:59

eltitoxusmi escribió:De todas formas, yo ya dije que la idea de la cuenta de administrador me parece una buena idea. Aparte de todo lo que decis, creo que es una forma de anonimato del administrador, y para ello pongo un ejemplo:

Monto gresca y Pato me llama la atencion, ¿que pienso instintivamente?Qué malo que es Patito y le voy a intentar joder lo maximo posible tanto en el foro como cuando le vea. En cambio si me llama la atencion "Administrador", podré decir, joe qué mala es la administracion, pero como no la personalizo con nadie en concreto, luego no pensaré qué malo es este o qué malo es el otro.

Bueno eso es uno de mis puntos de vista, tengo mas motivos, pero bueno.... estoy con gumball, que a pesar que la gran mayoria este a favor, da la sensacion (ojo!y no estoy criticando) que como los administradores no estan de acuerdo se desecha la propuesta. Segun esa regla de tres, si al 99% de los españoles les parece bien una cosa, hacen huelgas y huelgas y consiguen lo que quieren, habrá que hacer huelga en el club para conseguir lo que la mayoria quiere? :?

Venga, un saludo!

En ese caso que planteas, el problema te lo has buscado tu por montar gresca y si luego te enfadas conmigo por hacer mi tarea tambien es tu problema, porque realmente yo contigo no tendria ningun problema.

Respecto al resto, estais sacando conclusiones adelantandoos a los acontecimientos, si os dais cuenta, todo lo que he dicho es SOLO MI OPINION, que no es una decision. Somos 3 administradores aqui y solo conoceis MI opinion.

Saludos,
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 20 Feb 2009, 13:05

LordPatoDeGoma escribió: En ese caso que planteas, el problema te lo has buscado tu por montar gresca y si luego te enfadas conmigo por hacer mi tarea tambien es tu problema, porque realmente yo contigo no tendria ningun problema.

Respecto al resto, estais sacando conclusiones adelantandoos a los acontecimientos, si os dais cuenta, todo lo que he dicho es SOLO MI OPINION, que no es una decision. Somos 3 administradores aqui y solo conoceis MI opinion.

Saludos,

Tu si que tienes un problema :risa3:

Hecha la coña... Eso mismo que dices tu, fue lo mismo que comenté yo al comienzo del hilo. Pero parece que no sentó muy bien o se malinterpretaron mis palabras.

Homero, en la pag. 1 escribió:
Si no sabes diferenciar del admin al hamijo... el problema es tuyo, si confundes el foro con la realidad. El que cambie el nick de quien te mande el mp no va a implicar que te lo tomes de un modo u otro o no debería, a mi entender (clarostá).

LordPatoDeGoma escribió: Respecto al resto, estais sacando conclusiones adelantandoos a los acontecimientos, si os dais cuenta, todo lo que he dicho es SOLO MI OPINION, que no es una decision. Somos 3 administradores aqui y solo conoceis MI opinion.

Saludos,

Eso os pasa por no crearos un usuario para estas cosas. (ahora os abro la sugerencia.

Sali2.
Invitado

Notapor Polete el 20 Feb 2009, 13:26

Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que BhEaN y LocuraFR digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Feb 2009, 13:32

Veamos, es que aunque suene mal y borde, vosotros podeis estar de acuerdo o no, pero las decisiones administrativas son eso, de la Administracion, que somos nosotros y pedimos opinion adicional de los moderadores. Cuando hablo de lo que la mayoria decida, no hablo de los 14000 usuarios que hay en el foro, hablo de la mayoria en las Zonas Admin y Moderadores. Si fuese como tu dices, crees que nosotros pintariamos algo aki? Para que? por cojones perderiamos siempre...
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 20 Feb 2009, 13:44

LordPatoDeGoma escribió:Veamos, es que aunque suene mal y borde, vosotros podeis estar de acuerdo o no, pero las decisiones administrativas son eso, de la Administracion, que somos nosotros y pedimos opinion adicional de los moderadores. Cuando hablo de lo que la mayoria decida, no hablo de los 14000 usuarios que hay en el foro, hablo de la mayoria en las Zonas Admin y Moderadores. Si fuese como tu dices, crees que nosotros pintariamos algo aki? Para que? por cojones perderiamos siempre...

Es que, entonces volvemos a lo de siempre... y creeme que me jode decirlo mogollon, por que vosotros no quereis que sea asi, pero si las decisiones unicamente son cosa vuestra, y os da igual que 11 usuarios digan si, y solo vosotros 3 digais no y no se haga, esto es, y creeme que me jode muchisimo decirlo, una dictadura encubierta,por que, solo se hace lo que decis vosotros sin tomar en cuenta a los usuarios, y directamente, lo que no pintamos nada somos nosotros y la palabra "sugerencias" en esta seccion...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 20 Feb 2009, 13:46

LordPatoDeGoma escribió:Veamos, es que aunque suene mal y borde, vosotros podeis estar de acuerdo o no, pero las decisiones administrativas son eso, de la Administracion, que somos nosotros y pedimos opinion adicional de los moderadores. Cuando hablo de lo que la mayoria decida, no hablo de los 14000 usuarios que hay en el foro, hablo de la mayoria en las Zonas Admin y Moderadores. Si fuese como tu dices, crees que nosotros pintariamos algo aki? Para que? por cojones perderiamos siempre...

:aplauso:

polete escribió:Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que BhEaN y LocuraFR digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...

La mayoría absoluta sería si todo el foro hubiese votado, pero como tu dices sólo estais votando 14.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 20 Feb 2009, 13:49

Rojilla escribió:

polete escribió:Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que <b><b>BhEaN</b></b> y <b>LocuraF<font>R</font></b> digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...

La mayoría absoluta sería si todo el foro hubiese votado, pero como tu dices sólo estais votando 14.

Si, pero son 11 votos frente a 5... mas de el doble...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 20 Feb 2009, 13:52

Polete escribió:
Rojilla escribió:

polete escribió:Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> y <b>LocuraF<font>R</font></b> digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...

Pero te vuelvo a repetir que la mitad del foro no sabe de lo que se está discutiendo aqui. Si votáramos todos tal vez dejaríais de ser mayoría....
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 20 Feb 2009, 13:52

LordPatoDeGoma escribió:Veamos, es que aunque suene mal y borde, vosotros podeis estar de acuerdo o no, pero las decisiones administrativas son eso, de la Administracion [...]

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Feb 2009, 13:54

Rojilla escribió:
Polete escribió:
Rojilla escribió:

polete escribió:Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que <b><b><b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b></b></b> y <b>LocuraF<font>R</font></b> digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...

Pero te vuelvo a repetir que la mitad del foro no sabe de lo que se está discutiendo aqui. Si votáramos todos tal vez dejaríais de ser mayoría....

Se han tomado muuuuuuuuuchas decisiones contando con un porcentaje de usuarios q apenas llegan al 1%... Por ejemplo, pato fue elegido Admistrador en una votacion en el q no se llegaba al centenar de usuarios... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Feb 2009, 13:56

Polete escribió:

Es que, entonces volvemos a lo de siempre... y creeme que me jode decirlo mogollon, por que vosotros no quereis que sea asi, pero si las decisiones unicamente son cosa vuestra, y os da igual que 11 usuarios digan si, y solo vosotros 3 digais no y no se haga, esto es, y creeme que me jode muchisimo decirlo, una dictadura encubierta,por que, solo se hace lo que decis vosotros sin tomar en cuenta a los usuarios, y directamente, lo que no pintamos nada somos nosotros y la palabra "sugerencias" en esta seccion...

Yo creo que no terminas de entenderlo, pero es que una sugerencia no es una votacion publica. Si no, mañana venis y decis:

Sugerencia: Hacer publica la Zona admin.

Votos a favor: 13500
Votos en contra: 3

Y nosotros vamos y la hacemos publica no?

Las sugerencias son valoradas y agradecidas, pero no siempre son:

1º.- Necesarias.
2º.- Posibles.
3º.- Aceptadas.

Tengamos los conceptos claros antes de continuar con la discusion.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Feb 2009, 13:57

Polete escribió:

Yo creo que no terminas de entenderlo, pero es que una sugerencia no es una votacion publica. Si no, mañana venis y decis:

Sugerencia: Hacer publica la Zona admin.

Votos a favor: 13500
Votos en contra: 3

Y nosotros vamos y la hacemos publica no?

Las sugerencias son valoradas y agradecidas, pero no siempre son:

1º.- Necesarias.
2º.- Posibles.
3º.- Aceptadas.

Tengamos los conceptos claros antes de continuar con la discusion. Las decisiones administrativas las toma la Administracion con la voz de los moderadores.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 20 Feb 2009, 13:57

GUMBALL escribió:
Rojilla escribió:
Polete escribió:
Rojilla escribió:

polete escribió:Pato, ahora mismo hay 11 comentarios a favor, y 3 en contra, en el hipotetico caso de que <b><b><b><b><b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b></b></b></b></b> y <b>LocuraF<font>R</font></b> digeran que no tambien, serian 5 frente a 11, lo que seria una mayoria absoluta frente al si de la propuesta, sinceramente, si no se hace, es por que vosotros no quereis y no importa lo que digan los demas... no se si me entiendes...

Se han tomado muuuuuuuuuchas decisiones contando con un porcentaje de usuarios q apenas llegan al 1%... Por ejemplo, pato fue elegido Admistrador en una votacion en el q no se llegaba al centenar de usuarios... :roll:

Por ejemplo...y cualquiera de los moderadores aqui de aqui tambien igual, por esa regla de 3, no tendriamos a ninguno si tienen que votar 14000 usuarios, para que sean tomados minimamente en cuenta...
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web