Sobre alegatos finales...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Virgin, elalex, el_padrino

Notapor eltitoxusmi el 01 May 2009, 02:26

Virgin escribió:
:blah: :blah: :blah:

3- Sobre tu estafa Xusmi pues la verdad es que no tengo mucha idea de que va eso. a mi si me estafan 600€ que quieres que te diga, lo que menos me preocupa es si le dan un toque o lo banean, te juro que me presento en su casa y le rompo las piernas, o, en plan pacifico, denuncia a la policia y demas historias, no obstante sigue en tu lucha con ello, lo lamento muchisimo. De todas formas abriste un post quejandote como lo han hecho todos los afectados que hay en diversas estafas (vease ej pytypaldy?? (ya te digo que no se la historia). De todas formas no me habrás visto a mi echarte nada en contar de esto por dios...

Menos mal que somos todos muy tolerantes, pero por 600 € vamos partiendo piernas no? :roll: . La denuncia ya está puesta hace muuuucho tiempo. Sí, abrí un post quejándome de ello y les he mandado infinidad de mps a los administradores, dime tú, que más puedo hacer para que me hagan caso?regarlarles un jamón?. Joder!solo faltaría que encima que el afectado soy yo me echaras en cara la estafa!Entonces ya sí que apaga y vamonos!

Virgin escribió: :blah: :blah: :blah: Las oportunidades que le dais a ellos?? Pero eso como es?? tu le tienes que dar oportunidad a él?? :blah: :blah: :blah:

Pues mira, volviendo al tema de antes, no crees que conmigo la han CAGADO?Que sí, que lo de menos es el baneo y todo lo que quieras, pero crees que han actuado correctamente?A eso no me has contestado, que es lo que preguntaba en un primer momento. No crees que al no haber hecho las cosas bien y no haber montado aquí la de San Quintín no les he dado otra oportunidad?Si segun tú no se la he dado en este caso concreto..... cierro la boca, que en boca cerrada no entran moscas...

Virgin escribió: :blah: :blah: :blah: Acaso me ves diciendole algo a Crafty por ejemplo por sus sugerencias?? a que no??? porque lo hace como se deben hacer las cosas, no usando las frases para reirse de la peña como se hace por otras bocas.
No me jodas xusmi. Basta ya de ir buscando al personal.

Y quien se ha quejado de Crafty?Mejor dicho, que pinta Crafty en todo esto?No entiendo a donde quieres llegar, cuando esto que estamos haciendo no es una sugerencia sino un debate más bien, no crees?

Ahí sí que lo has clavado!Si señorita!Un 10 para esta chica!Si tu te partes conmigo yo me mondo y me descojono contigo (que no de ti). Así que yo voy buscando al personal?Te recuerdo quién buscó a quién en el otro post?Venga, te lo recuerdo, que hoy estoy generoso: Quise zanjar el tema y Pato me animó a seguir debatiendo (a pesar de que él diga que no es una provocación, en fin... :roll: ). Soy yo el que va buscando al personal queriendo zanjar el tema cuanto antes? Como diría Bart Simpson: anonadado me ando.

Recuerdo la norma 1 (tanto que abogais por las normas), y veo que incluso el señor administrador se la ha saltado, un aviso y una oportunidad más para este chico?Ah no!Que es un administrador... : Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

Supongo que se habrá puesto en contacto consigo mismo... :wink:

Virgin escribió: :blah: :blah: :blah:

En fin, cuando no sabemos que responder, pronto lanzamos pullitas (de las que tanto te quejas....) para echar balones fuera.

Por mí queda el asunto zanjado (mayormente porque voy buscando al personal).

Un saludo.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 01 May 2009, 02:48

Te vas por los cerros Xusmi.. yo no te estoy acusando de nada, solo expongo lo que creo que está bien o no..

Que lo de tu estafa pues sigas con la lucha he dicho...

Que si Xusmi, que te lias tu solo...y que no me vas a convencer de lo que pienso. Yo SE lo que he dicho y no me vas a liar mareando y dandole vueltas a mis frases para cambiar el significado real de lo que quiero decir...

Ea podeis seguir!

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 01 May 2009, 03:16

Me has dejado claro que NO QUIERES ADMITIR que la administración se ha equivocado, simplemente me animas a seguir con la lucha, a pesar de habertelo reiterado dos veces. Esto me demuestra mucho sobre tí (sí quiero ver escrito por tí que la administración se ha equivocado tanto que los defiendes). Dicen que es de sabios admitir nuestros errores, y ni por parte de la administración ni por tu parte he visto que se admitiera ningun error

No tengo más que hablar :wink:

Un saludo.

P.D.: Ah!Aun no he visto ningun: lo siento xusmi, nos hemos equivocado prometemos que no volverá a ocurrir (va por la administración, para que no haya ningun malentendido).
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 01 May 2009, 03:32

No te equivoques Xusmi, no voy a discutir un tema contigo del que no estoy enterada de nada. Si no se de las versiones varias no puedo opinar. A parte que yo he entrado aqui a defender una postura de otro tema no del tuyo asi no se que cojones hago hablando contigo de esto.

Te lo vuelvo a repetir, yo, si me siento estafada te aseguro que ya lo tendria solucionado... Pero no me metas a mi en esa movida tuya que ni se de que va ni por quien ni por que, nunca te podre decir quien tiene la razon hasta que no se sepan las versiones de por que dices que la administración te ha dado de lado en ese tema.
Pero por mi juicio y por lo que leen mis ojos desde luego con los demas usuarios afectados por algun tipo de estafa, los estafadores han sido echados a la puta calle, con lo cual mi posición en temas de estafas sigue estando al lado de los administradores a dia de hoy.

Y ya esta joder!! Al final te crees que me acorralas y no es asi..
Y a dormir ya joer!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sobre alegatos finales...

Notapor DEW-SCENTED el 01 May 2009, 09:33

Akelarre escribió:Saludos y como dice nuestro gran DEW un muy buen forro!!!

ME AMAS.

Besos lefosos para ti guapo.Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 01 May 2009, 09:36

xlx_d14bl0_xlx escribió:
DEW-SCENTED escribió:Imagen

DEW tienes mala cara, has pensado en ir al medico??
Si tu respuesta es NO vente a la feria que podriamos hacernos de oro :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :beso_mano:

Dificil porke curro todo este finde, aunque mucha gente no lo crea :troncharse:

Se que me hechas en falta.

Peñizquitos en tus mofletesImagen

p.d. Virgin Xusmi me dais miedo Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lore-sfh el 01 May 2009, 09:50

Y como siempre mas de lo mismo.....................cuando os dareis cuenta...dejar de echar mierda al foro y a los foreros coñe :sueño:
Lore-sfh

Notapor Rojilla el 02 May 2009, 06:56

eltitoxusmi escribió:

Me has dejado claro que NO QUIERES ADMITIR que la administración se ha equivocado, simplemente me animas a seguir con la lucha, a pesar de habertelo reiterado dos veces. Esto me demuestra mucho sobre tí (sí quiero ver escrito por tí que la administración se ha equivocado tanto que los defiendes). Dicen que es de sabios admitir nuestros errores, y ni por parte de la administración ni por tu parte he visto que se admitiera ningun error

Un saludo.

P.D.: Ah!Aun no he visto ningun: lo siento xusmi, nos hemos equivocado prometemos que no volverá a ocurrir (va por la administración, para que no haya ningun malentendido).

Creo que cierto administrador te ha dicho mil veces, que lo hicieron mal, pero que como no lo banearon en su momento ahora no viene a cuento el hacerlo. Así que no cuentes mentiras, que luego hay gente que no sabe de que va y puede hasta creerte.

Y a parte de eso no se que más quieres que hagan, porque ya somos mayores para resolver nuestros asuntos, lo tienes denunciado, pues ya está.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor eltitoxusmi el 02 May 2009, 10:35

Rojilla escribió:
eltitoxusmi escribió:

Un saludo.

Creo que cierto administrador te ha dicho mil veces, que lo hicieron mal, pero que como no lo banearon en su momento ahora no viene a cuento el hacerlo. Así que no cuentes mentiras, que luego hay gente que no sabe de que va y puede hasta creerte.

Y a parte de eso no se que más quieres que hagan, porque ya somos mayores para resolver nuestros asuntos, lo tienes denunciado, pues ya está.

Si me ha dicho DOS veces (no mil, que creo que más mentiroso eres tú que yo) que lo han hecho mal, no que sienten haberlo hecho mal, así que a ver si el que cuenta mentiras es el administrador al que tu aludes. Que ahora no viene a cuento?Coooño!Ahi si que me has dejado de piedra!lo suyo no hubiera sido que cuando se dieron cuenta que lo habian hecho mal poner tierra de por medio?

En fin, que tiene HUEVOS la cosa, encima soy yo el mentiroso y el culpable, así si que vamos bien ;) . Bravo!Si ya no tenia ganas de entrar, ahora incluso aborrezco entrar ;) , genial por vuestra parte, lo habeis conseguido ;)
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 00:40

Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 May 2009, 03:33

Bienvenido al club xusmi! :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elrey el 03 May 2009, 03:33

GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta... :roll:
pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChusMasteR el 03 May 2009, 03:54

joder mas que el foro, lo que veo que esta como el culo son a mis amigos del kinepolis ( Madrid ), no entiendo como os podeis tratar de estas maneras en el foro y luego pasarlo tambien juntos.

O es eso o es que llevo demasiado tiempo despegado de vosotros para darme cuenta, si es asi lo siento.

Dejad de veros como foreros y veros como personas coño, si al final lo que cuenta es el coche
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eltitoxusmi el 03 May 2009, 04:34

Polete escribió:Bienvenido al club xusmi! :ok:

Gracias por la bienvenida :ok:

P.D.: Aunque esta noche estes dolido por el partido del Madrid, te lo agradezco ;)
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 11:09

elrey escribió:
GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta... :roll:
pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.

Lo mismo eres tu el q dices sandeces si crees q me voy a molestar en explicar nada a dia d hoy en este "Club"... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web