Virgin escribió:
![]()
![]()
![]()
3- Sobre tu estafa Xusmi pues la verdad es que no tengo mucha idea de que va eso. a mi si me estafan 600€ que quieres que te diga, lo que menos me preocupa es si le dan un toque o lo banean, te juro que me presento en su casa y le rompo las piernas, o, en plan pacifico, denuncia a la policia y demas historias, no obstante sigue en tu lucha con ello, lo lamento muchisimo. De todas formas abriste un post quejandote como lo han hecho todos los afectados que hay en diversas estafas (vease ej pytypaldy?? (ya te digo que no se la historia). De todas formas no me habrás visto a mi echarte nada en contar de esto por dios...
Menos mal que somos todos muy tolerantes, pero por 600 € vamos partiendo piernas no?

Virgin escribió:![]()
![]()
Las oportunidades que le dais a ellos?? Pero eso como es?? tu le tienes que dar oportunidad a él??
![]()
![]()
![]()
Pues mira, volviendo al tema de antes, no crees que conmigo la han CAGADO?Que sí, que lo de menos es el baneo y todo lo que quieras, pero crees que han actuado correctamente?A eso no me has contestado, que es lo que preguntaba en un primer momento. No crees que al no haber hecho las cosas bien y no haber montado aquí la de San Quintín no les he dado otra oportunidad?Si segun tú no se la he dado en este caso concreto..... cierro la boca, que en boca cerrada no entran moscas...
![]()
Acaso me ves diciendole algo a Crafty por ejemplo por sus sugerencias?? a que no??? porque lo hace como se deben hacer las cosas, no usando las frases para reirse de la peña como se hace por otras bocas.
No me jodas xusmi. Basta ya de ir buscando al personal.
Y quien se ha quejado de Crafty?Mejor dicho, que pinta Crafty en todo esto?No entiendo a donde quieres llegar, cuando esto que estamos haciendo no es una sugerencia sino un debate más bien, no crees?
Ahí sí que lo has clavado!Si señorita!Un 10 para esta chica!Si tu te partes conmigo yo me mondo y me descojono contigo (que no de ti). Así que yo voy buscando al personal?Te recuerdo quién buscó a quién en el otro post?Venga, te lo recuerdo, que hoy estoy generoso: Quise zanjar el tema y Pato me animó a seguir debatiendo (a pesar de que él diga que no es una provocación, en fin...

Recuerdo la norma 1 (tanto que abogais por las normas), y veo que incluso el señor administrador se la ha saltado, un aviso y una oportunidad más para este chico?Ah no!Que es un administrador... : Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.
Supongo que se habrá puesto en contacto consigo mismo...

![]()
![]()
En fin, cuando no sabemos que responder, pronto lanzamos pullitas (de las que tanto te quejas....) para echar balones fuera.
Por mí queda el asunto zanjado (mayormente porque voy buscando al personal).
Un saludo.