Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Si
24
42%
No
28
49%
NS / NC
5
9%

Votos totales : 57

Seguidores: bucanero, Sergio_VK, pque, Virgin

Re: Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Notapor Blanco el 14 May 2009, 18:34

Termino de uso por ejemplo:
Club de Propietarios del Seat Leon - Condiciones de uso

Al ingresar en "Club de Propietarios del Seat Leon" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Club de Propietarios del Seat Leon", "http://www.clubseatleon.net"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Club de Propietarios del Seat Leon". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Club de Propietarios del Seat Leon" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Club de Propietarios del Seat Leon" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Club de Propietarios del Seat Leon" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Club de Propietarios del Seat Leon" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 14 May 2009, 18:44

Que lo mismo esta asi en el logo para que sea mas visible, mas bonito (desde luego que lo es, porque lo de "propietarios" no me gusta nada) o que se ha cambiado el nombre (un acierto)

Por eso preguntaba... porque ademas en temas legales, supongo que el club estara registrado con alguno nombre no?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor comodisimo el 14 May 2009, 20:37

A mi me gusta, y mas ahora que me he acostumbrado al nuevo formato jejjejje

Solo cambiaria lo de entusiastas del motor por entusiastas del seat leon... lo veo mas logico

Solo es mi humilde opinion

Saludos a tod@s
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 16 May 2009, 02:27

Blanco escribió:Oye... y nadie va a decir nada del nuevo nombre del club?
Club Seat Leon??? Ese no era otro club?? este club no era Club Propietarios Seat Leon??

Nuevo nombre del Club?? Y cual es ese, tio?
Esto sigue siendo el Club de Propietarios del Seat Leon, como ha sido siempre... donde has leído que hayamos cambiado el nombre?

En el logo pone lo mismo que en el antiguo, la DIRECCION del Club, no el nombre...
Nuestra dirección SIEMPRE ha sido www.clubseatleon.net, no www.clubdepropietariosdelseatleon.net...

Somo el Club de Propietarios del Seat Leon, y nuestra direccion es www.clubseatleon.net .... exactamente IGUAL que siempre...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 17 May 2009, 01:45

Blanco escribió:A mi personalmente esto me encanta:

Imagen

Otra igual con la silueta del Leon II y a correr!!!!

O esa misma, que hacia a la derecha sea leonq y hacia la izquierda Leon II... como si lo tomaramos de la mitad del techo para adelante... no se si me explico... A lo mejor es una horterada... pero se podria mirar

O las dos siluetas de los leones enfrentadas

A mi me gusta la mesa.......
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 17 May 2009, 14:12

Para este nuevo logo la verdad que me mola muuuuuucho mas el anterior..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 18 May 2009, 11:21

yo tambien opino qe se podria buscar un logo con un leon I y un leon II......pero poco a poco se puede buscar alguno o qe la gente qe sepa hacer bien bocetos qe expongan aqui alguno y demas, :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francupra el 18 May 2009, 11:38

sintiendolo mucho ami el logo no me cobece nada creo que no se identifica con el leon :( y este es el club leon yo doy mi opinon y mondria la silueta de los dos leones o algo hasi pero algo que nos identifique directamete con el leon no con todos los coches hasike mi boto es que no me gusta
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web