Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Orko, Virgin, sebasresa, TeteFR, elalex, Mr.Mangueta, rober_fr, pque, Sergio_VK

Re: Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Notapor correcaminos el 31 Dic 2009, 14:12

Me quedo con un sabor agridulce al conocer la noticia puesto que se va, desde mi punto de vista, el alma mater del club se va como dirigente y eso va a afectar seriamente al club...

por otro lado se queda al frente uno de mis mejores amigos, fer y se positivamente (conociéndole...) que hará todo lo que esté de su mano para como mínimo, igualar la labor de los anteriores gerifaltes ;)

desde aqui mi ánimo y apoyo tanto a los que se van, como a los que "llegan"

pd: ya me ha contado fer que no teníais plan de pensiones del club... vaya caca... :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 02 Ene 2010, 00:19

Ufff!!! Pues que decir que no se haya dicho... está más que claro que el peso psicológico que conlleva un puesto de mando no lo puede soportar cualquier persona, pero vosotros habeis aguantado como leones (un guiño a nuestras joyitas rodantes) contra viento, marea y todo lo que os venia de frente. Llevaré poco dentro de esta familia, pero si sigo aqui cada dia es porque lo encuentro un lugar acogedor, cosa que no se consigue con un chasquear de dedos.
Tomar decisiones nunca será fácil, menos aún si son decisiones importantes como la vuestra. Me parece estupendo que os hayais dado cuenta de lo que mejor os conviene, da muestra de lo bien amueblada que teneis la cabeza.
Personalmente, me da algo de pena la situación y medida que habeis tomado, pero la calmo con la alegria de saber que lo haceis por propia voluntad e iniciativa, la calmo pensando en que vais a seguir ahi dia a dia puede que incluso con más ganas que hasta ahora. Vais a poder dedicar vuestras preocupaciones a cosas o personas que no dudo que os importen más que el que escribe, Y LO VEO BIEN.
Sólo me queda mostraros mi respeto y admiración con un fuerte (y espero que acompañado) aplauso :aplauso:

Y para los recien ascendidos... que el principio siempre es la peor etapa, no os dejeis intimidar por ninguna situacion, si estais ahi no es porque tengais los coches mas bonitos del foro, sino porque valeis para desempeñar la labor. Yo, desde mi más simple humildad, lo único que puedo ofreceros es mi apoyo y deciros que para lo que haga falta no hay más que pedirlo. Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte.
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 02 Ene 2010, 17:09

BhEaN nos vemos por el foro..me lo venia venir..si es tu decisión , respetable por mi parte como forero, .. Gracias por todos tus consejos en mis comienzos..cuidate y nos vemos por aqui tio..saludos :ok:

Lord, aunque apenas hemos tratado quiero agradecerte tu trabajo en este club..ojala sigas por aquí como forero..

:ok: muchas gracias a los dos
Última edición por torvic1976 el 05 Ene 2010, 08:43, editado 1 vez en total
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor marc_ el 04 Ene 2010, 23:28

Bueno,como ya está todo dicho,solo me queda decir que os vaya bien a los dos en vuestra nueva etapa dentro de este gran CLUB.

BhEaN eres un crack.

P.D-Me ha gustado tu gran discurso (estilo Fidel),aunque no he sido capaz de leerlo entero :si:
marc_
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 08 Ene 2010, 09:45

Alucinado estoy.

Últimamente no entro mucho por aquí, y cada vez que entro me tengo que llevar alguna sorpresa, y no suele ser buena.

Me refiero que no es buena por que el club pierde a lo que a mi juicio son dos Administradores excelentes, no por que piense que los nuevos administradores no lo vallan a hacer igual de bien.

Al igual que espero acercarme más amenudo al Kine para poder veros tanto a vosotros como al resto (cosa dificil últimanente) espero que disfruteis de una nueva forma de entender el foro, que desde luego será más tranquila y sin presión.

También quiero desear suerte y dar animos a los nuevos, que creo por todo lo que les he podido leer que lo harán igual de bien.

Un saludo, y muchas gracias por todo lo que a abarcado vuestra labor.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 10 Ene 2010, 12:43

bueno señores, como veterano del club, creerme que he leido mucho desde el 2005, aunque me registre en 2004 y luego volvi en 2005 con alma renovada, decir que las actuaciones llevadaas a cabo a mi parecer han estaado bien, solo indicar como biien has dicho BhEaN, que separar lo foril de lo personal es complicado, o muy dificil ahi es donde llega el problema, por lo demas a los ex adimin y nuevos admins, si necesitais algo por el norte ando jejeje.

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

ArkikomTdi
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Javito_sg el 11 Ene 2010, 00:58

Yo la verdad que no he tenido mucho trato ni con BhEaN ni Pato, pero si no es por ellos, seria un foro mas y en realidad es una gran familia que te enseña y ayuda para mantener que nuestros vehiculos esten ocmo el primer dia y que si no es por vosotros esto no se habria llevado a cabo.

Muchas gracias!!!

Y ahora dar animo a los nuevos administradores para llevar este maravilloso foro!
Ferleon, Dancer y Orko empieza vuestra etapa muchas gracias por estar ahora en ese puesto tan importante del foro!
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elbares el 13 Ene 2010, 10:40

Os creis que me voy a leer esto......

nada que ya se veia venir, espero leeros mas por aki, y suerte a los nuevos.
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor diso el 13 Ene 2010, 21:49

Bueno , k decir , k no este dicho ya k no kiero repetirme.
LO 1º aki estoy BhEaN despues de casi MEDIA HORA leyendo tu TOCHO- POST, de principio a fin , como te dije k iba a hacer el sabado pasado en el kine.
Decirte k te apoyo 100% en tu decision y te doy toda la razon , pork de las muchas cosas de un administrador ,yo creo k tener k estar mediando muchas veces entre personas y sobre temas , k muchas veces ( O LA MAYORIA DE ELLAS )ni te van , ni te vienen , k creo k no es el tipo de reponsabilidad de un administrador de un foro de coches , ya k todos somos mayorcitos para saber lo k hacemos y decimos y ser consecuentes ...

Lo 2º Decir k este foro , no es un foro cualkiera ya k por mi parte , no paso en ningun sitio tanto tiempo , y menos del k puedo y kerria k aki , pork en ningun otro , he encontrado hasta ahora el rollito k tiene este , el el cual al dia minimo entro como unas 4 o 5 veces , pork estoy tan enganchado a el , k tengo esa necesidad... UN VICIO .....
Y ni k decir tiene k pienso k tanto BhEaN , como pato , habran dado todo de si mismos para k este club sea UNICO y inimitable, como ha sido hasta ahora... os felicito a los 2 .....

Lo 3º Tambien keria darte las gracias (BhEaN) con lo k respecta al trato k has tenido con mi persona en general k ha sido de 10 , YA k desde el 1º dia, k paseando por el kinepolis me encontre con un grupo de
chavales con sus leones , unos meses antes de comprame el mio , me dio por bajarme para preguntar y con un poco de verguenza y recelo, pensando k seguramente me iban a contestar de forma RANCIA , como suele pasar , MUY AMABLEMENTE BhEaN fue uno de los k me dijo k me pasara los sabados por alli , para pasar el ratillo , hechar unas risas y demas ... LO CUAL KIERO AGRADECER DE CORAZON , k hoy dia es una d elas personas a las k considerouno de mis mejores amigos , no solo por el trato k ha tenido conmigo con temas relacionados con el club , k han sido muchos , sino ya como persona... UN PUTO CRACK ....
Ya se k puede parecer k le estoy haciendo la pelota , pero esk realmente me la pela y el k kiera pensar asi pues le felicito , yo simplemente espreso mi opinion y punto de vista ...

UN SALUDO MAKINA NOS VEMOS EL SABADO COMO SIEMPRE POR EL KINE

Con respecto a Pato , no he tenido la oportunindad de conocerle mas , pero las veces k he coincidido con el ,me parecio una buena persona y creo k habra puesto todo de su parte para k este club fuera todo lo mejor posible .. UN SALUDO
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Esther el 19 Ene 2010, 13:33

Vaya..... me dejas de piedra..... Bueno mucho ánimo a los nuevos administradores que seguro que lo hacéis bien; yo siempre me he sentido bien tratada por todos, incluso cuando me he visto metida en alguna movida, siempre he pensado que exponer los puntos de vista y poner los datos encima de la mesa es la mejor manera de solucionar cualquier "conflicto" y en ese aspecto creo que lo intento hacer tanto en la vida personal como profesional, nadie está libre de ser malinterpretado, aunque a mi me gustan las cosas muuuuuyyyyy claras.
De nuevo suerte a los 2 que dejan el cargo y a los que lo asumen, ya os daré la lata jajaja
Esther
Esther

Notapor DomiN el 25 Ene 2010, 15:17

Joder, desparezco un poco de tiempo y me encuentro que ya no es administrador ni BhEaN... si me lo dicen me creo que es un chiste, ver para creer, es normal y comprensible y seguro que los nuevos administradores hacen su labor cojonudamente bien.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web