por diso el 13 Ene 2010, 21:49
Bueno , k decir , k no este dicho ya k no kiero repetirme.
LO 1º aki estoy BhEaN despues de casi MEDIA HORA leyendo tu TOCHO- POST, de principio a fin , como te dije k iba a hacer el sabado pasado en el kine.
Decirte k te apoyo 100% en tu decision y te doy toda la razon , pork de las muchas cosas de un administrador ,yo creo k tener k estar mediando muchas veces entre personas y sobre temas , k muchas veces ( O LA MAYORIA DE ELLAS )ni te van , ni te vienen , k creo k no es el tipo de reponsabilidad de un administrador de un foro de coches , ya k todos somos mayorcitos para saber lo k hacemos y decimos y ser consecuentes ...
Lo 2º Decir k este foro , no es un foro cualkiera ya k por mi parte , no paso en ningun sitio tanto tiempo , y menos del k puedo y kerria k aki , pork en ningun otro , he encontrado hasta ahora el rollito k tiene este , el el cual al dia minimo entro como unas 4 o 5 veces , pork estoy tan enganchado a el , k tengo esa necesidad... UN VICIO .....
Y ni k decir tiene k pienso k tanto BhEaN , como pato , habran dado todo de si mismos para k este club sea UNICO y inimitable, como ha sido hasta ahora... os felicito a los 2 .....
Lo 3º Tambien keria darte las gracias (BhEaN) con lo k respecta al trato k has tenido con mi persona en general k ha sido de 10 , YA k desde el 1º dia, k paseando por el kinepolis me encontre con un grupo de
chavales con sus leones , unos meses antes de comprame el mio , me dio por bajarme para preguntar y con un poco de verguenza y recelo, pensando k seguramente me iban a contestar de forma RANCIA , como suele pasar , MUY AMABLEMENTE BhEaN fue uno de los k me dijo k me pasara los sabados por alli , para pasar el ratillo , hechar unas risas y demas ... LO CUAL KIERO AGRADECER DE CORAZON , k hoy dia es una d elas personas a las k considerouno de mis mejores amigos , no solo por el trato k ha tenido conmigo con temas relacionados con el club , k han sido muchos , sino ya como persona... UN PUTO CRACK ....
Ya se k puede parecer k le estoy haciendo la pelota , pero esk realmente me la pela y el k kiera pensar asi pues le felicito , yo simplemente espreso mi opinion y punto de vista ...
UN SALUDO MAKINA NOS VEMOS EL SABADO COMO SIEMPRE POR EL KINE
Con respecto a Pato , no he tenido la oportunindad de conocerle mas , pero las veces k he coincidido con el ,me parecio una buena persona y creo k habra puesto todo de su parte para k este club fuera todo lo mejor posible .. UN SALUDO
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN ,
AQUI o sobre LA FOTO