Virgin escribió:Si que es verdad, los que teneis mas de 10000 post yo os pondría el rango de "Quemaos del CPSL" y con mas de 20000 post os pondria "Abueleitor del CPSL"
Jijijijiji

Virgin escribió:Si que es verdad, los que teneis mas de 10000 post yo os pondría el rango de "Quemaos del CPSL" y con mas de 20000 post os pondria "Abueleitor del CPSL"
Jijijijiji
navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
Compy los verdes somos los moderadores!!!
Un Saludo
navio escribió:xylen2 escribió:navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
Un Saludo
Ya pero es por tocar los Eggs
Tampoco es mala ideaGUMBALL escribió:navio escribió:xylen2 escribió:navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
Un Saludo
Pues.... si es por tocar los egg's, mejor el color del fondo... Muahahahahahahaha!!!!
masa5891 escribió:Bueno, al menos para compra conjuntas y descuentos esta bien pero lo de los rangos molaba un monton.
Lugo dice que no tiene tiempo pa ná y nos pone de colorines.
P.D. Yo tambien voto por el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!
navio escribió:xylen2 escribió:navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
Un Saludo
leonidass escribió:masa5891 escribió:Bueno, al menos para compra conjuntas y descuentos esta bien pero lo de los rangos molaba un monton.
Lugo dice que no tiene tiempo pa ná y nos pone de colorines.
P.D. Yo tambien voto por el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!
rosa..porfavor me borro como nos pongan en rosa que me devuelvan el dinero....
Un Saludo
DEW-SCENTED escribió:navio escribió:xylen2 escribió:navio escribió:A mi me gustaria mas que fuera verde, pero bueno algo es algo......Un acierto.
Un Saludo
Di que si...donde estara mi carnet
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados