bueno ahora que ya no estoy con el movil voy a responder jeje
garlim escribió:eduloco escribió:elrey escribió:eduloco escribió:Vamos a ver Rey, no entres en la provocación del usuario Taty ya que no merece la pena entrar en debate con alguien que desde ayer dice que se va y aquí sigue. Yo, Taty, te sigo invitando a que te pases por Kinépolis Madrid y debates con nosotros lo que creas conveniente. Un saludo y abrígate que hoy va a llover!!!
Ya si eso llevan diciendo ya tiempo pero parece que no se deciden, se quejan del foro y nos insultan y demas y no se van!!! Vamos alguno ahora va de santo!!!
Bueno reinona aquí ninguno somos santos y errores los cometemos todos. Lo que tenemos que hacer es dejarlo como está y listo. Ya ha salido herido Alan y no debemos entrar más al trapo.

edu, eso ya se lo dije en la pagina 1 y sigue sin hacerme caso. Con lo bien que estaria haciendole alguna ñapa al coche.
y no me copies las frases!!!
PD: y fin del desvio del post.

no se puede estar todo el dia haciendole ñapas al coche (dentro de un mes volvera otra vez a quirofano jeje) y yo solo queria responder a quien habia insultado a todo el foro.
Juanma1984 escribió:el que se quiera ir que se vaya, y el que no, que se quede pero sin ofender, ni provocar, ni desviar temas, ni decir chorradas ni faltar el respeto a nadie. yo creo que la cosa es sencilla de entender
me parece que nadie tiene nada que objetar al baneo de Homer ni ALANITU. los dos se saltaron las normas (por X razones, que todos sabemos y cada uno tiene su opinion, respetable siempre que no se insulte ni falte a nadie. pero ahi debe acabarse el tema) y estaran fuera durante una temporada. no sigamos dandole vueltas a las normas porque son iguales para todos y si seguimos asi medio foro acabara baneado!!
si yo todo eso lo tengo muy claro, ya llevo mucho tiempo por aqui pero a veces llega un punto en que no te puedes aguantar. y si me merezco un baneo, adelante yo no me voy a quejar ni mucho menos.
BhEaN escribió:Pero es que vais a seguir tocando las narices (tanto unos como otros) hoy tambien??? Por favor, BASTA YA...
No voy a consentir NI UN solo posts más con ningun insulto, falta de respeto o descalificación alguna por parte de nadie, el proximo que insulte a alguien (sea con lo que sea) se va otras 2 semanas a hacer compañia a "Homer simpson" y a "Alanitu"...
Saludos,
a sus ordenes señor
BhEaN escribió:Aprovecho para informaros que el usuario Taty ha sido dado de baja de nuestra web por petición propia.
No estoy de acuerdo con él, ni con sus argumentos ni con su comportamiento, pero por lo menos ha sido coherente con lo que dijo y al no estar de acuerdo con este Club, ha decidido irse.
Todos sus datos personales han sido eliminados de nuestros sistemas, tal y como establece la ley de protección de datos.
Saludos,
marcos200cv escribió:elrey escribió:marcos200cv escribió:elrey escribió:marcos200cv escribió:Con este comentario no pretendo justificar este baneo ni meter cizaña, ni ganas de bronca. Únicamente quiero dejar bien claro, que esta situación se la ha buscado el solito, que nadie se confunda, yo en ningún momento he incitado a este señor, ni lo he provocado para que me trate de la manera que me ha tratado, creo que he aguantado bastante sin perder el respeto hacia el, y si al final he saltado ha sido porque otros usuarios han entrado en vez de a tranquilizar el ambiente a animar a este señor con sus faltas de respeto y amenazas y que han salido impunes de esta situación, ojo no digo que todos hallan echado mas leña al fuego, también los ha habido serenos y tranquilos que han hablado con educación y sin otro animo de calmar las cosas.
No pido disculpas por mi comportamiento porque creo que cualquier persona hubiera respondido a esas burlas y amenazas.
Solo decir que no le guardo rencor a Alan ni a ningun otro usuario.
Y para BhEaN: solo decirte que yo he intentado no entrar al trapo todo lo que he podido y mas!!! Evitando contestar durante un buen rato las ofensivas de Alan y compañía. Pero uno no es de piedra, creo que si algún responsable del foro ( no digo tú) hubiera entrado a tranquilizar a este señor no habría pasado nada de esto.
Un saludo
PD. espero que si alguna vez voy por el kinepolis sea para pasar un buen rato y no para que me linchen a ostias.
Ahora que vamos de buenas personas!!!!
En el otro post has incitado lo que has querido y mas, metiendote con la familia de alanitu (que para mi es ser un rastrero meter a la familia para insultar a otra persona)tambien llamandonos a todo el foro prepotentes,etc....
pues como segun tu soy un prepotente, tu para mi eres un subnormal profundo!!!
Ademas si no os gusta este foro ya sabeis lo que teneis que hacer que mucho lo decis pero no teneis los cojones de mandar un mp a BhEaN y iros del foro a chuparla a otro sitio!!!
Pd:ahora puedes poner tu frase favorita si quieres
...
Que ahora no dices nada solo los puntitos!!!!!
Respecto a esto, creo (( corrigeme si me equivoco)) que no te salió bien, querías que entrara altrapo para que me banearan, pero no entre!!
Un saludo
es posible
y como ya te han dicho un poco mas adelante, andate con mucho cuidado!!
Virgin escribió:Alanita escribió:taty escribió:elrey escribió:marcos200cv escribió:Con este comentario no pretendo justificar este baneo ni meter cizaña, ni ganas de bronca. Únicamente quiero dejar bien claro, que esta situación se la ha buscado el solito, que nadie se confunda, yo en ningún momento he incitado a este señor, ni lo he provocado para que me trate de la manera que me ha tratado, creo que he aguantado bastante sin perder el respeto hacia el, y si al final he saltado ha sido porque otros usuarios han entrado en vez de a tranquilizar el ambiente a animar a este señor con sus faltas de respeto y amenazas y que han salido impunes de esta situación, ojo no digo que todos hallan echado mas leña al fuego, también los ha habido serenos y tranquilos que han hablado con educación y sin otro animo de calmar las cosas.
No pido disculpas por mi comportamiento porque creo que cualquier persona hubiera respondido a esas burlas y amenazas.
Solo decir que no le guardo rencor a Alan ni a ningun otro usuario.
Y para BhEaN: solo decirte que yo he intentado no entrar al trapo todo lo que he podido y mas!!! Evitando contestar durante un buen rato las ofensivas de Alan y compañía. Pero uno no es de piedra, creo que si algún responsable del foro ( no digo tú) hubiera entrado a tranquilizar a este señor no habría pasado nada de esto.
Un saludo
PD. espero que si alguna vez voy por el kinepolis sea para pasar un buen rato y no para que me linchen a ostias.
Ahora que vamos de buenas personas!!!!
En el otro post has incitado lo que has querido y mas, metiendote con la familia de alanitu (que para mi es ser un rastrero meter a la familia para insultar a otra persona)tambien llamandonos a todo el foro prepotentes,etc....
Ademas si no os gusta este foro ya sabeis lo que teneis que hacer que mucho lo decis pero no teneis los cojones de mandar un mp a BhEaN y iros del foro a chuparla a otro sitio!!!
Tranquilo CORAZON, aqui hay uno que se va en cuanto deje de escribir este comentario voy a ponerme en contacto con BhEaN, solo te digo una cosa, quien se ha ganado el baneo, tu amigo o nosotros?
Otra cosa, chuparla se la chuparas tu a quien yo te diga
GILIPOLLAS, me dais puro asco, pero puro que decpecion dos años y 3 meses aqui y ahora esto.
esto se merece un baneo definitivo haya habido advertencias o no que leches se va a ir ¿para que? para que pueda volver a registrase dentro de dos dias ( si no lo ha hecho ya) y seguir con las mismas .
pero vamos el que alan se inmolara parece que al final no ha salido mal del todo ya que ha conseguido que un usuario de los que no saben comportarse desaparezca de escena ¡¡¡¡¡¡¡ bien por ti !!!!!!! ya quedan menos .
Si Noe, te doy la razón, por ese insulto Taty se merece un baneo (aunque no se si definitivo porque no se como se rigen los baneos) pero por esa misma regla entonces Elrey tambien? ej:
elrey escribió:Ahora que vamos de buenas personas!!!!
Es que Noe, si nos ponemos ahora a pensar en quien merece un baneo entonces no acabamos nunca con esta historia, Taty ya se ha ido no? Pues ala, con dios.
Si se registra nuevamente y hay una futura bronca me imagino que los responsables tomaran las medidas oportunas, esta vez, me imagino que sin contemplaciones.
Dale recuerdos a tu marido y una tila tambien jeje, yo invito
Un beso!
con lo de taty ya se vera que pasa, aunque pienso como alanita pero bueno se ha ido pues ya esta.
y como ya he dicho si me tienen que banear adelante, no tengo ningun problema. no me arrepiento de nada y me he quedado agusto.
GUMBALL escribió:Pero... no me jodais... es q nadie me ha pondido mandar un SMS para avisarme de esto???? Jajajajajaja!!! Pero como me he podido perder yo todo este follon... me mantengo un poco desconectado del foro unas semanas, y se lia parda...

Me parece muy mal q nadie me haya avisado...

Bueno, ahora llendo al grano, iba a decir "ahora en serio" pero es q lo digo en serio tambien lo otro... XDDDD Bueno pues eso, creo q el baneo es mas q justificado, es una dia de olla como pocas, hay q saber controlarse, o joder, por lo menso ser lo suficientemente rapido de borrarlo antes de q nadie lo lea o te cite... Muahahaha!!! Pero aun asi... creo q deneria haber una lluvia de baenos y destituciones q te cagas, ya sea el personal amigo o no...
Elrey baneado, creo q se puede dar un aviso, a modo de tarjeta amarilla, pero otra cosa es ya ataques tan directos, para mimerecedores de tarjeta roja directa... asi lo veo yo... porq me parece muy fuerte q la gente juegue con lo de los avisos, es un usuario muy experimentado y me parece q sabia perfectamente lo q hacia.
Sufi destituido, e insisitido muchas veces en q su actitud como usuario q me parece muy respetable influye mucho en su actividad como moderador...
Taty, pues auqn el haya decidido irse de manera voluntaria, no habia q haberle dado esa opcion, primero baneo, por exactamente lo mismo q creo q elrey debia caerle.... y despues se le da de baja...
Y Marcos, tu trankilo, puedes ir al Kine, q si no han intentado partirme a mi el jeto... XDDDDDDDDDD

jajaja como te ha jodido no poder participar ehhh jejeje. como ya he dicho antes si me tienen que banear adelante.
lo de que sea un usuario experimentado que tiene que ver??? por que lleve aqui mas tiempo o tenga mas mensajes por eso me tengo que callar??
y lo de saber claro que sabia lo que hacia, creo que como todo el mundo, sino sabes lo que haces mal vamos entonces
saludos