A que esperais?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, BhEaN

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 09:25

GUMBALL escribió:Alan, te estas pasando y sobrando 4 pueblos, por q a ti el chaval te sobre en el foro, no kiere decir q el muchacho no pueda estar y contestar a lo q le da la gana...

Tiene exactamente el mismo derecho q tu a estar aqui, y desde mi punto d vista tu actitud tan exagerada con la situacion, es mucho peor q lo q el ha echo y vulnera aun mas las normas...

Despues d leer todo lo q acabas d poner, si alguien se merece un baneo, eres tu, parece q te crees q el foro es tuyo y te crees en el poder determinar lo q se tiene q hacer y lo q no, asi como kien sobra y kien no y aki tu pintas lo mismo q cualkier otro.

:maruja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por fin respiro un poco.
Gracias!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: A que esperais?

Notapor JAVI_BOSS el 14 Oct 2011, 10:57

las cosas claras y punto.

Marcos busca las cosquillas y sabe a quien se las debe buscar para que salten, el disfruta con esto y punto. Del baneo de Alan hace tiempo dejo mucha mierda y marco toco los cojones a medio foro y a familiares.

Si pasas y no posteas en galerias que no debes nadie te va a decir nada porque seras un usuario mas de miles que hay aqui, pero no entres a calentar a la gente que no debes. Mas que nada porque no recuerdo un momento en que elrey o Alan empiecen diciendote algo a ti, siempre estas tu el primero y el último, siempre debes contestar a todos los post y como bien dicen siempre los editas a los 30-45 minutos....

Quete quedes o te vayas, tu sabras, pero por lo menos no calientes y toques los cojones.

Creo que es asi de claro y punto.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:06

JAVI_BOSS escribió:las cosas claras y punto.

Marcos busca las cosquillas y sabe a quien se las debe buscar para que salten, el disfruta con esto y punto. Del baneo de Alan hace tiempo dejo mucha mierda y marco toco los cojones a medio foro y a familiares.

Si pasas y no posteas en galerias que no debes nadie te va a decir nada porque seras un usuario mas de miles que hay aqui, pero no entres a calentar a la gente que no debes. Mas que nada porque no recuerdo un momento en que elrey o Alan empiecen diciendote algo a ti, siempre estas tu el primero y el último, siempre debes contestar a todos los post y como bien dicen siempre los editas a los 30-45 minutos....

Quete quedes o te vayas, tu sabras, pero por lo menos no calientes y toques los cojones.

A quien busque cosquillas? Si no sabes lo que dices...

Mira chaval ya me tenéis un poquito arto, vosotros entrasteis en un post llamado drift del que yo no tengo nada que ver, tocandome los huevos, que si soy como tal que si soy como cual. Haciendo alusiones sobre mi. Así que ahora no vengas diciendo que soy yo quien busque jaleo.
Dejaros de tonterías anda dejaros de tonterías.
Yo no os he citado ni nombrado en ningún sitio sin que me tocarais los huevos primero.
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:10

BhEaN si me tienes que banear baneame, pero sino es así ( que no lo es) parale los pies a esta gente porque esto se va a desmadrar
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor JAVI_BOSS el 14 Oct 2011, 11:15

marcos200cv escribió:
JAVI_BOSS escribió:las cosas claras y punto.

A quien busque cosquillas? Si no sabes lo que dices...

Mira chaval ya me tenéis un poquito arto, vosotros entrasteis en un post llamado drift del que yo no tengo nada que ver, tocandome los huevos, que si soy como tal que si soy como cual. Haciendo alusiones sobre mi. Así que ahora no vengas diciendo que soy yo quien busque jaleo.
Dejaros de tonterías anda dejaros de tonterías.
Yo no os he citado ni nombrado en ningún sitio sin que me tocarais los huevos primero.

El post de drift se vino abajo por culpa de koala, y que por X razon donde va uno va el otro, y antes pasaba lo mismo con el tal homer......tienes un post del serie 7 y creo que va siguiendo un curso normal y nadie dice nada alli.

Si yo tengo mi galeria y posteas diciendo que no te gusta mis llantas perfecto, eres libre de hacerlo claro que si, pero si te digo que no me importa o no vuelvas a entrar es razonable dado que es mi galeria y en ella opino yo y si tu existencia en el foro no importa para el dueño de la galeria no entres............

Y si de verdad quieres que se calme, deja pasar los post y no contestes que creo que mucha gente te lo dice.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JAVI_BOSS el 14 Oct 2011, 11:16

marcos200cv escribió:BhEaN si me tienes que banear baneame, pero sino es así ( que no lo es) parale los pies a esta gente porque esto se va a desmadrar

Porque nos debe parar los pies BhEaN, por lo mismo que no te los para a ti¿? Simplemente estamos opinando libremente
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:19

No contestaría si tuvieras razón.
Yo en el post drift solo postee para defenderme de unas absurdas acusaciones. Ni metí zizaña ni seguí el hilo de koala.
Si te lees el post drift veras que yo no empece ninguna guerra, todo lo contrario. A quien queréis engañar???
Yo llevo una temporadita muy tranquilo, sin jaleos. A diferencia de otros.

Esta es la primera vez que sale mi nombre en el post drift, acusandome sin venir a cuento. Yo ni siquiera había entrado en ese tema. Soy yo quien ha empezado??? Vamos contestame ahora!!!
sebasresa escribió:
JAVI_BOSS escribió:esta mañana he estado viendo todos los post de este tio, y ninguno tiene algo de coherencia....

y el marcos200cv también va por el mismo camino... es el mismo... :mad: Saludos :palomitas:

Aun cuando BhEaN puso esto:
BhEaN escribió:Por favor, marcos200cv no tiene nada que ver en este tema, no hace falta ir "buscandole", por favor.... tengamos la fiesta en paz...

Saludos,

Seguisteis tocandome las narices
Última edición por marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:26, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor JAVI_BOSS el 14 Oct 2011, 11:25

marcos200cv escribió:No contestaría si tuvieras razón.
Yo en el post drift solo postee para defenderme de unas absurdas acusaciones. Ni metí zizaña ni seguí el hilo de koala.
Si te lees el post drift veras que yo no empece ninguna guerra, todo lo contrario. A quien queréis engañar???

Sinceramente todos queremos tranquilidad en el foro, ten en cuenta que aqui hay gente que se conoce y mantiene buena relacción, y tambien gente que se conocen y no quieren ni verse, y otros que mejor ni conocerlos porque no merece la pena. Pero meterme al foro y ver como tocan los cojones me hace perder la paciencia, dado que para ver como alguien toca los huevos me quedo en el trabajo o en otro sitio. Solo entiende eso un poco y relajate. Y como bien se dice la decision no se toma por que digamos que alguien se vaya fuera o que tu digas de parar los pies, están las normas y se aplican a todos.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:30

JAVI_BOSS escribió:

Sinceramente todos queremos tranquilidad en el foro, ten en cuenta que aqui hay gente que se conoce y mantiene buena relacción, y tambien gente que se conocen y no quieren ni verse, y otros que mejor ni conocerlos porque no merece la pena. Pero meterme al foro y ver como tocan los cojones me hace perder la paciencia, dado que para ver como alguien toca los huevos me quedo en el trabajo o en otro sitio. Solo entiende eso un poco y relajate. Y como bien se dice la decision no se toma por que digamos que alguien se vaya fuera o que tu digas de parar los pies, están las normas y se aplican a todos.

Que todos queréis tranquilidad???
Pues no lo demostráis!!! Y sino por que me atacáis ahora sin sentido???eso es querer tranquilidad...
Perdona mi discrepancia...
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor JAVI_BOSS el 14 Oct 2011, 11:37

marcos200cv escribió:
JAVI_BOSS escribió:

Que todos queréis tranquilidad???
Pues no lo demostráis!!! Y sino por que me atacáis ahora sin sentido???eso es querer tranquilidad...
Perdona mi discrepancia...

porque debes tener siempre la ultima palabra?
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xevito el 14 Oct 2011, 11:41

JAVI_BOSS escribió:

Efectivamente todos queremos tranquilidad en el foro, estoy de acuerdo que marcos200cv tuvo su momento "porculero" pero creo que hace tiempo que no le busca las cosquillas a nadie, en cambio sí que hay foreros que van buscándole para que salte. Si no te gusta leer a alguien es tan fácil como ignorarle, y esto lo digo por TODO el mundo, no por nadie en particular, así que por favor dejad ya de dar por culo con el tema, que de verdad ya cansa y empieza a dar asco entrar al foro, siempre con la misma mierda. Creo que la administración y los moderadores del foro saben perfectamente lo que tienen que hacer, no hace falta que nadie venga diciendo a quien tienen que banear o a quien no, dejadles hacer su trabajo que con todo esto lo único que se consigue es darle más trabajo y complicarles las cosas.
Como ya he comentado en otro post a mi me da igual que os mateis si quereis, pero, por favor, no salpiqueis al foro, es decir, hacedlo por privado que al final cansais...
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 11:45

Tienes toda la razón del mundo Xevito.
Pero me fastidia muchísimo como me están poniendo sin motivo alguno.
Saludos
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

A que esperais?

Notapor eduloco el 14 Oct 2011, 13:09

Yo no he dicho nada pero voy a dar mi humilde opinión. Cada día me da más vergüenza entrar al foro y ver como hay gente que ataca a otra gratuitamente solo porque se caen mal. Si alguien tiene un problema con otro que lo solucionen por mp, o que queden y se partan la cara, lo que sea pero es triste ver como un foro como este cada vez va para atrás en vez de para delante. En fin... Buenos días a todos.

Enviado desde mi tamagochi!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 14 Oct 2011, 13:23

Cuando me aburro entro en estos post porque casi todos acaban igual.......

Detrás de una pantalla somos muy valientes para hacer X cosas, cierto es que también se mal interpretan algunas palabras....... pero como hablar a la cara persona a persona no hay nada.

Koala, si eres negro, dejame el NIE que te voy a hacer una apaño....... jeje
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 15 Oct 2011, 13:40

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web