Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)
No me seas capullo elalex,yo no quiero que te vayas,no seas tonto,que pasa que nunca se ha borrado un post de nadie en ningun foro? Yo solo he borrado 2 aunque me echen las culpas de todo siempre a mi pero bueno,estabas haciendo daño a un chaval y creo que fue suficiente,si tu no te diste cuenta al menos haber pensao que porque borre yo aquello,lo siento.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno... me he mantenido al margen del tema. No he dado mi opinión puesto que es eso es algo entre vosotros dos y vosotros sois los únicos que deberiaís solucionarlo... pero no creo elalex que marcharse sea lo mejor, no negarás que pasa buenos ratillos por aquí. Son muchas horas las que compartis en este foro, es normal que con todo no se esté de acuerdo. También es normal que por aquí se malinterpreten las palabras, más que nada porque no hay tono y uno no sabe como tomarse aquello que lee, por fortuna están lo emoticonos y eso ayuda un poco.
Y no seas así... no creo que nadie se alegre o tenga que celebrar esa decisión tuya de irte (esperemos que no lo hagas, sinceramente sería una estupidez).
Reflexiona un poco, piensa lo bueno que te ha dado este foro y luego lo malo, haz una balanza y tú decides si te compensa o no (es lo que yo suelo hacer
).
Venga, olvidaros ya del tema y disfrutar un poco, que al fin y al cabo es lo único que merece la pena, para amargarnos ya tenemos bastante fuera de aquí.
Un saludo!!
Y no seas así... no creo que nadie se alegre o tenga que celebrar esa decisión tuya de irte (esperemos que no lo hagas, sinceramente sería una estupidez).
Reflexiona un poco, piensa lo bueno que te ha dado este foro y luego lo malo, haz una balanza y tú decides si te compensa o no (es lo que yo suelo hacer

Venga, olvidaros ya del tema y disfrutar un poco, que al fin y al cabo es lo único que merece la pena, para amargarnos ya tenemos bastante fuera de aquí.
Un saludo!!
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenooo jajaja!! Tio bhc lo siento por tu plataforma, tenia pensado borrar la firma pero bueno la dejare... Hombre a ti te vere por el Kine (mañana sin ir mas lejos lechugo!)
No, no soy una persona de prontos, cuando posteo, hombre hay veces que no, pero normalmente es porque lo tengo meditado, de verdad que agradezco estos comentarios, pero no siguais que quiero currarme un poco un mensajillo de despedida jejeje!!
La verdad esque lo he pensado durante un tiempo y creo que es lo mejor para mi y supongo que es lo mejor para el foro.
Si, la verdad esque he pasado buenos ratillos por aqui comiendo palomitas, pero de verdad que cuando lo pienso digo... que cojones hago amargao y amargando... Y he tomado la decision (y a cabezota me ganan pocos, vamos que si digo que me voy me voy) vamos que no es una rabieta, es una decision tomada.
No, no soy una persona de prontos, cuando posteo, hombre hay veces que no, pero normalmente es porque lo tengo meditado, de verdad que agradezco estos comentarios, pero no siguais que quiero currarme un poco un mensajillo de despedida jejeje!!
La verdad esque lo he pensado durante un tiempo y creo que es lo mejor para mi y supongo que es lo mejor para el foro.
Si, la verdad esque he pasado buenos ratillos por aqui comiendo palomitas, pero de verdad que cuando lo pienso digo... que cojones hago amargao y amargando... Y he tomado la decision (y a cabezota me ganan pocos, vamos que si digo que me voy me voy) vamos que no es una rabieta, es una decision tomada.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo solo te digo que no te vayas,y no te amargues que aqui hay que convivir entre todos y ser mas flexible (es que no me sale la palabra esa de aceptar mas las cosas o algo asi,como ser mas comprensivo)
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No hay que ser tan rencoroso, ni tomarse las cosas tan en serio, al menos en esto. Hay cosas muchísimo más importantes que una disputa por un borrado de post.
En fin, si es tu decisión, poco más hay que decir...
Suerte!
En fin, si es tu decisión, poco más hay que decir...
Suerte!
-
Logicamente no me voy porque me hayan borrado un post, estoy mu tonto pero no tanto jeje
Ya he creado mi despedida:
Me marcho del foro

Ya he creado mi despedida:
Me marcho del foro
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Logicamente no me voy porque me hayan borrado un post, estoy mu tonto pero no tanto jeje![]()
Está claro que no ha sido sólo por el borrado de tu post y que vuestras desavenencias vienen ya de hace tiempo, si lo dije fue porque dado lo leído una interpreta que ha tenido bastante que ver con tu decisión de dejar esto.
De todas formas, no ajusticiar tanto a Lito, no solo hay que ver lo malo, también lo bueno y que conste que yo no estoy en ningún bando de los que se mencionan, yo me mantengo neutral.

-
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Creo que es una dedición poco acertada por tu parte elalex... pero como dedición personal la respeto, espero que en un tiempo recapacites.... y vuelvas, sabes que aquí tienes un sitio.
PD. Igualmente te podrías pasar por la KDD Nacional y hablamos.... eso lo dejo en tus manos, si te pasas hablaremos...
Un Saludos...
Net.
PD. Igualmente te podrías pasar por la KDD Nacional y hablamos.... eso lo dejo en tus manos, si te pasas hablaremos...
Un Saludos...
Net.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Que yo sepa (y mira que no quería opinar más en este post), los dos bandos los hicieron algunos foreros que vieron como algunos apoyabamos a un nuevo proyecto, se habló mucho del tema por las maneras de hacerlo y al final los administradores de las dos páginas hablaron y solucionaron el tema....pero (siempre hay un pero) hay gente que no perdonó y siguieron en sus trece....
Como bien dije en su día, voy a apoyar a cualquier página del Seat León (cada una tiene su cosa buena).
En cuanto al tema de Elalex, pena que te vayas, ya nos leeremos....pero deberías recapacitar, dentro de unos días se te habrá pasado el recalentón y listo....
Con Lito69 tuve un pequeño problema como administrador (no como persona que no le conozco, a ver si en alguna quedada podemos conocernos todos un poco más....), pero ha sido un detalle, aunque a mi entender has tardado, el decir que lo sientes, tarde pero.....bien!!!
Todos sabemos que hay que ser un poco comprensivo como bien dices, pero me da que hay veces que te tomas el papel de administrador más bien como policía.........
Espero que de este tema aprendamos todos un poco. Y a ver si de una p... vez nos vamos olvidando de ese "resquemor" que hay en la página que creo que no es bueno para nadie.....
Como bien dije en su día, voy a apoyar a cualquier página del Seat León (cada una tiene su cosa buena).
En cuanto al tema de Elalex, pena que te vayas, ya nos leeremos....pero deberías recapacitar, dentro de unos días se te habrá pasado el recalentón y listo....
Con Lito69 tuve un pequeño problema como administrador (no como persona que no le conozco, a ver si en alguna quedada podemos conocernos todos un poco más....), pero ha sido un detalle, aunque a mi entender has tardado, el decir que lo sientes, tarde pero.....bien!!!
Todos sabemos que hay que ser un poco comprensivo como bien dices, pero me da que hay veces que te tomas el papel de administrador más bien como policía.........
Espero que de este tema aprendamos todos un poco. Y a ver si de una p... vez nos vamos olvidando de ese "resquemor" que hay en la página que creo que no es bueno para nadie.....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Gabriel escribió:Esto ya se esta saliendo de madre.......
Esto se ha salido de madre.........de padre y de espiritu santo........si es que no se puede ser tan.....................bueno........que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si le seguimos dando coba a estos dos nos joden la diversion.........con la de cosas por las que discutir........jejejejej
-
Invitado
Yo no voy a entrar a hablar de fulanito o de menganito, hay gente de puta madre aqui y hay buen rollete, que siempre habran discusiones, pues si haceros a la idea. Que la tarea de los moderadores no es facil, es asi. Si cada uno se molestara en poner los post donde van y leerse un poco las normas del foro seguro que no lo pasarian tan mal. Porque seguro que tienen que mover mas de uno y eso a la larga se convierte en monotonia y pasa de gustarte a fastidiarte.
Hay gente que tiene que aprender a pedir perdon, otra a calmarse, otra a pensar las cosas antes de escribir (mas que todo para no insultar), otros a decirlo de manera mas tranquilay otros a pasar un poco mas de las cosas. Todos y digo todos tenemos que aprender a convivir.
Para mi se puede hablar mal de una persona, yo tengo bastante mente y años encima para pensar, meditar y decidir si esa persona es o no como la ponen. Cada uno es como es y hay que respetarlo. Podemos cambiar maneras de ser que esten mal, es lo unico y lo digo por propia experiencia. La vida son dos dias y no hay porque pasarlos mal.
Que pueden existir dos grupos, pues si. Hay personas que a lo mejor no perdonan, pero yo no estoy en ese grupo. Para mi lo mas importante es la gente, no su nick. Si los administradores de esta web perdonaron porque no lo hacen los demas. Todo en esta vida se puede solucionar menosla muerte.
Quisiera pedirle a la gente que considere mis palabras y que no se vaya ni Dios del foro y espero que un dia no muy lejano esta y otras paginas puedan ser una sola y podamos aguantarnos y respetarnos...
Y a ver quien me va a invitar unas birras....
Hay gente que tiene que aprender a pedir perdon, otra a calmarse, otra a pensar las cosas antes de escribir (mas que todo para no insultar), otros a decirlo de manera mas tranquilay otros a pasar un poco mas de las cosas. Todos y digo todos tenemos que aprender a convivir.
Para mi se puede hablar mal de una persona, yo tengo bastante mente y años encima para pensar, meditar y decidir si esa persona es o no como la ponen. Cada uno es como es y hay que respetarlo. Podemos cambiar maneras de ser que esten mal, es lo unico y lo digo por propia experiencia. La vida son dos dias y no hay porque pasarlos mal.
Que pueden existir dos grupos, pues si. Hay personas que a lo mejor no perdonan, pero yo no estoy en ese grupo. Para mi lo mas importante es la gente, no su nick. Si los administradores de esta web perdonaron porque no lo hacen los demas. Todo en esta vida se puede solucionar menosla muerte.
Quisiera pedirle a la gente que considere mis palabras y que no se vaya ni Dios del foro y espero que un dia no muy lejano esta y otras paginas puedan ser una sola y podamos aguantarnos y respetarnos...
Y a ver quien me va a invitar unas birras....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv