Mi queja del usuario Lito69.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Gus, Pro

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 08:45

En parte estoy con AOI, no soy partidario de la encuesta, como tampoco lo fui de la antigua encuesta para quitarle de Administrador, creo que los hechos fueron tan evidentes que no hacia falta encuesta, además de no ser partidario de linchamiento publico con votación. Respecto a todo esto, no es porque nos caiga bien o mal lito69, el fondo de la cuestión es por falta de respeto hacia los demás, ese es el verdadero motivo... Yo creo que nadie de aquí va a un banco, a pedir un préstamo para una vivienda, y entra por la puerta diciendo: Que pasa tronco, me sueltas las pelas para una choza? ... creo que las personas debemos de posicionarnos en cada situación y contexto de la vida, y lito69 no lo sabe hacer, por lo menos aquí, a muchos les puede caer mas bien o mal, pero lo que es inadmisible es que se le falte el respeto a los usuarios del foro.

No se si le debe de Banear o No, lo que si se, es que cada uno somos como somos, y nadie nos debe de cambiar, pero a veces debemos adaptarnos al sitio donde estamos, por mucho que nos cueste.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SUSO el 08 Jun 2006, 08:48

Vale Marc tu tambien eres muy bonito............:)
SUSO

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 08:51

SUSO escribió:Vale Marc tu tambien eres muy bonito............:)
Lo se, lo se... :troncharse:
Última edición por NetMaster el 08 Jun 2006, 08:58, editado 2 veces en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 08 Jun 2006, 08:54

BUENO tampoco te lo creas demasiado..........ejem........ya solo te lo dire en la intimidad cariño.
SUSO

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 08:58

SUSO escribió:BUENO tampoco te lo creas demasiado..........ejem........ya solo te lo dire en la intimidad cariño.
Es lo que pienso, la verdad es que yo siempre he estado a favor "por lo menos en mis situaciones en la vida" que me gusta ser como soy y que me gusta que mi quieran como soy, aunque debo de reconocer, que como todas las personas y formas de ser, debemos de aclimatarnos a los demás, para que ellos también se aclimaten a nosotros, un 50/50% eso es la convivencia, o eso creo que te acepten y que aceptes a los demás… y crear un clima de respeto mutuo. A veces tienes que ceder para que cedan por ti. Es una pena que el usuario lito69 no sepa hacer esto…

Yo mismo he tenido alguna situación aquí, muy tonta (para mi, pero no para otra persona) pero como he dicho debemos en según que situaciones torcer nuestro brazo y ser respetuoso con lo que opinen el resto de la gente, pedir perdón creo que jamás a sido de perdedores, todo lo contrario.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lit

Notapor elalex el 08 Jun 2006, 10:04

Aoi escribió:No queria meterme, pero voy a dar mi opinion, lo siento mucho, pero esto ya parece la santa inquisicion, a la hoguera con el!!!
No estoy deacuerdo en muchas de las respuestas de Lito69, pero no considero que deba hacerse algo tan drastico como una encuesta con el fin de banear a nadie

Estoy de acuerdo, en un parrafo anterior decia que dios me librara de parecerme a él, bueno aunque él ni siquiera crearia una encuesta, porque no dudeis que si el fuese Admin. y viera este post la persona contra la que fuera este post ya estaria baneado "por el bien del club"

Aoi escribió:es solo un usuario mas,si alguien me cae mal a mi....puedo pedir su baneo? no creo que sea lo mas acertado, joder, yo soy una autentica borde en muchas ocasiones, y si a alguien le caigo mal? pediria mi baneo?
No se, pero el actual Lito69 tan solo es un forero mas que no puede hacer uso del "click"

Bueno, esque eso es un tema que se puede discutir bastante el tema de poder pedir un baneo, normalmente son los Admins. los que deciden y normalmente tambien por consenso el baneo de un forero...

Aoi escribió:Lo siento por muchos a los que quizas mis palabras sienten mal, pero no me gustan los linchamientos hacia nadie, sea quien sea.
Que quede claro que esto no es una defensa hacia Lito69, simplemente intento ser objetiva.

Pido el baneo de Aoi!! No en serio, mucha gente equivoca conceptos, a mi Lito69 no me canso de repetirlo me cae MUY mal, pero a mi que una persona se lleve bien con Lito, lo defienda, opine que se le esta tratando injustamente, etc... eso no me importa, me refiero que no le voy a meter en el mismo saco que a Lito, ni mucho menos, yo por lo menos no!

Flori-135 escribió:"mea Culpa", me he colado en este caso en concreto, me he dejado llevar. mis disculpas.

Eso es lo que diferencia a las personas normales de Lito, tu te equivocas, reconoces tu error y encima pides disculpas por ello

¿Te digo lo que hubiera hecho lito?

Se equivoca, no reconoce su error, se monta un pollo del copon en su cabeza, deja caer cosas sin sentido acusandote de dios sabe el que a las que tu contestas pidiendo argumentos y el te da la callada por respuesta... pero claro eso es mejor, porque tambien puede que EXIGA que tu te disculpes publicmanete con él

Esa es la diferencia

---

Lo que ahora estoy viendo es que el propio lito esta dandome la razon en mis ultimos comentarios ya que lo que yo veo es esto

Alguien le acuse de X - se calla
Otro le acusa de Y - se calla
Otro le acusa de H - se calla
Otro le acusa de J - y en este caso en particular dice que eso no es asi, joder eso a mi forma de ver las cosas es dar la razon en el resto de acusaciones!!

Aqui viene mi pequeña reflexion (tochazo insufrible)

Para mi indirectamente reconoce que ha hecho las cosas penosas, lo sabe pero le cuesta mucho, no ya reconocer y agachar las orejas, sino dar la razon a la gente con la que mas se a equivocado, llego un punto en que empezo a ver que no llevaba razon, que el mundo de rosas que se habia creado en su coco se le desvanecia, y cuando empezo a ver la realidad, en vez de reconocer que se habia equivocado opto por marcharse y que el tiempo que todo lo arregla, olvidara su pasado...

Hasta ahi, hasta lo veo un poco comprensible... (que no correcto ojo!)

Al tiempo vuelve al foro, viendo como la gente se acuerda de el y sabiendo que no se le va a perdonar ni una, pero comienza ayudando a la gente, dando impresion de que ha cambiado, de que ha meditado lo ocurrido y aunque no reconoce que se equivoco directamente, se permite decir que viene mas relajado y mas calmado...

Has ahi, por mi, todo ok! yo, al contrario que el, ni quiero que se disculpe, ni me hace falta que reconozca que se ha equivocado...

Peeeeeero, dado que lleva un tiempo conviviendo con el resto del foro, que hay mucha gente que o bien no le conoce o bien no se acuerda de sus hazañas por aqui... Y ademas viendo que cuenta con algun apoyo importante, comete un error imperdonable, y es que siendo quien es, yo no le voy a consentir que, o bien critique la forma de actuar de los Admins. repito, siendo quien es, que a mi si lo hace otra persona cualquiera del foro me da igual, pero esque es Lito69 el peor "forero" que ha tenido acceso a un panel de administrador con diferencia en todos los foros que visito (y mira que hay algunos malos por ahi...) y no solo eso, sino que empieza a remover la mierda de la que el esta pringado hasta las orejas, y eso tampoco se lo consiento, quien es él para dejar caer que alguien (quien sea) es pelota, dictador, mentiroso, falso o cualquier adjetivo de ese estilo a los que precisamente él ha hecho un honor insuperable.

Asique mi consejo es, viendo tu forma de actuar, estando a las alturas de la pelicula que estamos, es que te calles, que sigas por el foro si quieres pero ni menciones, ni remuevas mierda, porque esque, lo quieras o no tu eres el mas pringado de todos (siguiendo la metafora y forerilmente hablando)

P.D.: Lo del baneo de aeiou, es en serio! encuesta ya!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 08 Jun 2006, 10:28

joer q tochazo Alex, te has levantado con ganas ehh?
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor esmegmifago el 08 Jun 2006, 10:31

Descarao, yo solo he leido la PD.... :x
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aoi el 08 Jun 2006, 11:39

elalex escribió:P.D.: Lo del baneo de aeiou, es en serio! encuesta ya!

:culo2:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aoi el 08 Jun 2006, 11:41

SUSO escribió:Pero que bonita es mi Aoi. Veo que tu si que has aprendido a tomarte las cosas con otra filosofia. :)

Ya era hora de que volviera mi Xus :enamorados:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usu

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 13:05

saltarin escribió:Yo no se que decir, son las 5 menos 20 de la mañana, y me levanto a las 9 y 20, y aki estoy leyendome atentamente las 3 paginas que me habia perdido, joooo, parezco moderador. En fin, siempre que leo a Aoi, me parece una chica de lo mas coherente, y sigo pensando lo mismo, solamente intenta ser objetiva con respecto al tema, en lo que yo opino lo mismo, aunq esta mas claro, que Lito no es santo de mi devocion "ANTONET, SI TE PIRAS POR CULPA DE ESTE HOMBRE, YA ESTA CONSIGUIENDO PARTE DE LO QUE KIERE". Pero pedir su baneo, no se, nada mas empezar a leer este post, dices, venga si, ya va siendo hora de que se le banee, pero esq, Alioli lleva razon, es un usuario mas, y si nos cae mal digamos al 90% del foro, por eso hay que banearlo???joder cuando yo estaba en el Instituto, odiabamos todos a la profe de historia, y no la baneamos, al final resultaba hasta divertido, pero la diferencia, esque esta señora si que tenia el click en su boli, y este señor YA NO LO TIENE.

PD: Cuando paso toda la movida con lito, me metia muy pokito al foro, y lo que se es de lo que he leido y de lo que me han contado otros usuarios, con respecto a lo que he leido desde su vuelta, me parece que tiene problemas tanto de expresion, como de civismo y relaciones personales.

PD: Con esto solamente kiero ser objetivo, como dice Aeiou, simple y llanamente, el resto......

Resumemelo,que soy borde no? Eso lo he sido toda mi vida,o al menos la manera mia de expresarme es a saco,forzandome mucho puedo conseguiir escribir o hablar en modo amable pero no estaria escribiendo tal y como me pasa por la cabeza.cuando estoy enfadado es muchisimo pero muchisimo mas a saco.
Y lo de antonet....no voy ni siquiera a sonreir tanto si se va como si se queda,le ignore desde que le conoci,este hombre ni me conoce,me ha visto 3 veces,en cambio habla de mi como si me conociera de toda la vida,y no bien precisamente,no se que clase de fijacion tiene en mi para que me ponga tan a parir con tanto empeño,lo unico que le he echo ha sido decirle donde me puse el escape del coche cuando me pregunto,no he hablado con el nunca mas,a mi la gente no me molesta por existir como la gente se piensa.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 13:17

elalex escribió:
Aoi escribió:No queria meterme, pero voy a dar mi opinion, lo siento mucho, pero esto ya parece la santa inquisicion, a la hoguera con el!!!
No estoy deacuerdo en muchas de las respuestas de Lito69, pero no considero que deba hacerse algo tan drastico como una encuesta con el fin de banear a nadie

Estoy de acuerdo, en un parrafo anterior decia que dios me librara de parecerme a él, bueno aunque él ni siquiera crearia una encuesta, porque no dudeis que si el fuese Admin. y viera este post la persona contra la que fuera este post ya estaria baneado "por el bien del club"

Aoi escribió:es solo un usuario mas,si alguien me cae mal a mi....puedo pedir su baneo? no creo que sea lo mas acertado, joder, yo soy una autentica borde en muchas ocasiones, y si a alguien le caigo mal? pediria mi baneo?
No se, pero el actual Lito69 tan solo es un forero mas que no puede hacer uso del "click"

Bueno, esque eso es un tema que se puede discutir bastante el tema de poder pedir un baneo, normalmente son los Admins. los que deciden y normalmente tambien por consenso el baneo de un forero...

Aoi escribió:Lo siento por muchos a los que quizas mis palabras sienten mal, pero no me gustan los linchamientos hacia nadie, sea quien sea.
Que quede claro que esto no es una defensa hacia Lito69, simplemente intento ser objetiva.

Pido el baneo de Aoi!! No en serio, mucha gente equivoca conceptos, a mi Lito69 no me canso de repetirlo me cae MUY mal, pero a mi que una persona se lleve bien con Lito, lo defienda, opine que se le esta tratando injustamente, etc... eso no me importa, me refiero que no le voy a meter en el mismo saco que a Lito, ni mucho menos, yo por lo menos no!

Flori-135 escribió:"mea Culpa", me he colado en este caso en concreto, me he dejado llevar. mis disculpas.

Eso es lo que diferencia a las personas normales de Lito, tu te equivocas, reconoces tu error y encima pides disculpas por ello

¿Te digo lo que hubiera hecho lito?

Se equivoca, no reconoce su error, se monta un pollo del copon en su cabeza, deja caer cosas sin sentido acusandote de dios sabe el que a las que tu contestas pidiendo argumentos y el te da la callada por respuesta... pero claro eso es mejor, porque tambien puede que EXIGA que tu te disculpes publicmanete con él

Esa es la diferencia

---

Lo que ahora estoy viendo es que el propio lito esta dandome la razon en mis ultimos comentarios ya que lo que yo veo es esto

Alguien le acuse de X - se calla
Otro le acusa de Y - se calla
Otro le acusa de H - se calla
Otro le acusa de J - y en este caso en particular dice que eso no es asi, joder eso a mi forma de ver las cosas es dar la razon en el resto de acusaciones!!

Aqui viene mi pequeña reflexion (tochazo insufrible)

Para mi indirectamente reconoce que ha hecho las cosas penosas, lo sabe pero le cuesta mucho, no ya reconocer y agachar las orejas, sino dar la razon a la gente con la que mas se a equivocado, llego un punto en que empezo a ver que no llevaba razon, que el mundo de rosas que se habia creado en su coco se le desvanecia, y cuando empezo a ver la realidad, en vez de reconocer que se habia equivocado opto por marcharse y que el tiempo que todo lo arregla, olvidara su pasado...

Hasta ahi, hasta lo veo un poco comprensible... (que no correcto ojo!)

Al tiempo vuelve al foro, viendo como la gente se acuerda de el y sabiendo que no se le va a perdonar ni una, pero comienza ayudando a la gente, dando impresion de que ha cambiado, de que ha meditado lo ocurrido y aunque no reconoce que se equivoco directamente, se permite decir que viene mas relajado y mas calmado...

Has ahi, por mi, todo ok! yo, al contrario que el, ni quiero que se disculpe, ni me hace falta que reconozca que se ha equivocado...

Peeeeeero, dado que lleva un tiempo conviviendo con el resto del foro, que hay mucha gente que o bien no le conoce o bien no se acuerda de sus hazañas por aqui... Y ademas viendo que cuenta con algun apoyo importante, comete un error imperdonable, y es que siendo quien es, yo no le voy a consentir que, o bien critique la forma de actuar de los Admins. repito, siendo quien es, que a mi si lo hace otra persona cualquiera del foro me da igual, pero esque es Lito69 el peor "forero" que ha tenido acceso a un panel de administrador con diferencia en todos los foros que visito (y mira que hay algunos malos por ahi...) y no solo eso, sino que empieza a remover la mierda de la que el esta pringado hasta las orejas, y eso tampoco se lo consiento, quien es él para dejar caer que alguien (quien sea) es pelota, dictador, mentiroso, falso o cualquier adjetivo de ese estilo a los que precisamente él ha hecho un honor insuperable.

Asique mi consejo es, viendo tu forma de actuar, estando a las alturas de la pelicula que estamos, es que te calles, que sigas por el foro si quieres pero ni menciones, ni remuevas mierda, porque esque, lo quieras o no tu eres el mas pringado de todos (siguiendo la metafora y forerilmente hablando)

P.D.: Lo del baneo de aeiou, es en serio! encuesta ya!

Lo he echo siempre,otra cosa es que entres a los posts donde tengas facil reirte de mi,donde haya empezado otro ya a hacerlo,a haceros una conversacion donde no hace falta ni que este yo para seguir con la mofa,nadamas presentarme ya por ejemplo,yo por otro lado pasando y intentando ayudar que es lo que echo toda mi vida,aqui y en todos lados,a ver quien puede decir que no.
Contestando a lo de arriba......hay alguien que me conozca bien? No se si llega a uno,ninguno ha pasado tanto tiempo como para conocerme bien.
Que te iba a decir....lo de la votacion fui yo el que lo dijo que se hiciera,si si,esa de que si se queria que yo siguiera o no,aun y ganando el que me quedara y antes de que pasara incluso ya dije que lo dejaba,fueron terceros los que insistieron en que me quedara,yo ya dije que estaba muy quemado y que quemado no podia estar en esa posicion,pero si te vas tu me voy yo......por lo que siempre me acababa quedando,de echo ni siquiera queria ser admin,le propuse a otro que lo fuera ya que en mi opinion lo valia mas,el dijo que si no estas tu yo tampoco y entonces al final se pudo conseguir que estuvieramos los 2.

PD: Lo de quitar categorias....y otros arreglos se hacian desde la cuenta de administrador,asi quite mis usuarios del enlace del portal que dicen y asi pude quitarme un usuario que se me olvido de quitarle los privilegios (noe) que la tenia para hacer arreglos,estaba como admin y en 4 meses nadie se dio cuenta,pues como aun me sabia la contraseña de admin entre,la quite en silencio (me pillo xus creo) ley lo que decian de mi (incluido zona admin,gracias a eso he pillado a mas de uno) y me fui otra vez.
He dado estas explicaciones porque lo estais citando todo el rato,luego soy yo claro.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 08 Jun 2006, 16:02

Lito69 escribió:Lo he echo siempre,otra cosa es que entres a los posts donde tengas facil reirte de mi,donde haya empezado otro ya a hacerlo,a haceros una conversacion donde no hace falta ni que este yo para seguir con la mofa,nadamas presentarme ya por ejemplo,yo por otro lado pasando y intentando ayudar que es lo que echo toda mi vida,aqui y en todos lados,a ver quien puede decir que no.

Yo no digo que no hayas ayudado, lo que digo esque con lo que has dao por culo, lo que ayudas queda en un octavo plano y borroso...

En cuanto a lo de tu presentacion, era una forma de decir que no me creia que habias vuelto cambiado...

Lito69 escribió:Que te iba a decir....lo de la votacion fui yo el que lo dijo que se hiciera,si si,esa de que si se queria que yo siguiera o no,aun y ganando el que me quedara y antes de que pasara incluso ya dije que lo dejaba,fueron terceros los que insistieron en que me quedara,yo ya dije que estaba muy quemado y que quemado no podia estar en esa posicion,pero si te vas tu me voy yo......por lo que siempre me acababa quedando,de echo ni siquiera queria ser admin,le propuse a otro que lo fuera ya que en mi opinion lo valia mas,el dijo que si no estas tu yo tampoco y entonces al final se pudo conseguir que estuvieramos los 2.

Eso cuentaselo a otro, a ver si ahora fuistes Admin sin querer serlo... Lo dicho, aun sigue un poco de tu otro mundo por tu cerebro...

Lito69 escribió:otros arreglos

Supongo que eso es equivalente a borrar, censurar, banear...

Lito69 escribió:quite mis usuarios del enlace del portal que dicen y asi pude quitarme un usuario que se me olvido de quitarle los privilegios (noe) que la tenia para hacer arreglos,estaba como admin y en 4 meses nadie se dio cuenta,pues como aun me sabia la contraseña de admin entre,la quite en silencio (me pillo xus creo) ley lo que decian de mi (incluido zona admin,gracias a eso he pillado a mas de uno) y me fui otra vez.

Si este parrafo lo dices para que la gente crea que hicistes las cosas dignamente y bien, si quieres digo todo lo mal que has hecho y veras como estas acciones raras que comentas, quedan en el octavo plano como dije antes... Pero vamos, por mi parte no lo voy a hacer ya me he cansado estos dias...

Dentro de un tiempo volveremos a estos mismos temas, estoy completamente seguro.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 16:11

Los temas los estas trayendo tu no es por nada,eres tu el que los va sacando uno tras otro.
Y arreglos es el equivalente a poner 500000 firmas de la gente que no sabia,reducir fotos...pasate por el post de avatares que a lo mejor no lo has visto. Ahora se sigue diciendo exactamente las mismas cosas,que si la foto es grande,que si el titulo esta mal....pero cuando yo lo decia era un cabron,ahora se dice y es que queremos el bien.
Y lo de eso se lo cuentas a otro......tus amigos ya saben que es verdad,si no me hubiera querido ir tenia mil formas,y si,en principio no queria serlo y se lo dije a otro que solo habia una plaza y que queria que fuera el que lo valia mas,y si tiene un poco de vergüenza lo dirá.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 08 Jun 2006, 16:16

:palomitas: :palomitas:
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv