Cuanto contrato queda con este servidor?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Sonic_206, Gus, adri24, pque

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 10:52

pikolotk escribió:
elalex escribió:
Icon Initialisation Failed :MAGREEN: escribió:Bueno, ayer por la tarde en la KDD de cada jueves, una de las empresas que venden productos en la web, a cambio de poner un banner se compromete a pagar íntegramente el nuevo alojamiento. BhEaN ya esta al corriente, por que dio la casualidad que ayer mantenía una conversación internacional con Floripondio. Así que... por el tema de la pasta no hay problemas, Además BhEaN, LocuraFR y yo (y algún Moderador más) en su día, se dijo de poner algo de dinero entre todos, y no hay problema.

Gus, da el visto bueno a que BhEaN se encargue (con la ayuda que necesite por nuestra parte) y a delante con el cambio. Si se quiere, esta misma tarde podríamos tener un servidor nuevo, y aunque sea precipitado... si se quiere el lunes estaríamos andando en un nuevo servidor. Únicamente se necesitan... unas 4h o 5h para subir los ficheros. Ya que mientras se cambia la dirección IP del dominio (48h) se hace una pagina que redirección "manualmente" al nuevo server.

BhEaN tiene permisos para la modificación de los DNS¿?

Yo soy el primero que piensa que las prisas no son buenas, las cosas hay que hacerlas en calma y bien -y si puede ser por la noche mejor xD-

Pero por lo menos me alegra enormemente que no sea el único al que esto que sucede en el foro le parezca una cosa sin pies ni cabeza...

Lo siento, mindundi... pero nunca seras el unico...

Eso es cierto :ok: LLevas toda la razón!

:palomitas: y :pikolotk:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 26 Ene 2007, 10:52

NetMaster escribió:Gus, da el visto bueno a que BhEaN se encargue (con la ayuda que necesite por nuestra parte)

EEEhhh,,, estoo. Mejor dejar a BhEaN solo, que luego pasa lo que pasa... :culo2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 10:55

pikolotk escribió:
elalex escribió:
Icon Initialisation Failed :MAGREEN: escribió:Bueno, ayer por la tarde en la KDD de cada jueves, una de las empresas que venden productos en la web, a cambio de poner un banner se compromete a pagar íntegramente el nuevo alojamiento. BhEaN ya esta al corriente, por que dio la casualidad que ayer mantenía una conversación internacional con Floripondio. Así que... por el tema de la pasta no hay problemas, Además BhEaN, LocuraFR y yo (y algún Moderador más) en su día, se dijo de poner algo de dinero entre todos, y no hay problema.

Gus, da el visto bueno a que BhEaN se encargue (con la ayuda que necesite por nuestra parte) y a delante con el cambio. Si se quiere, esta misma tarde podríamos tener un servidor nuevo, y aunque sea precipitado... si se quiere el lunes estaríamos andando en un nuevo servidor. Únicamente se necesitan... unas 4h o 5h para subir los ficheros. Ya que mientras se cambia la dirección IP del dominio (48h) se hace una pagina que redirección "manualmente" al nuevo server.

BhEaN tiene permisos para la modificación de los DNS¿?

Yo soy el primero que piensa que las prisas no son buenas, las cosas hay que hacerlas en calma y bien -y si puede ser por la noche mejor xD-

Pero por lo menos me alegra enormemente que no sea el único al que esto que sucede en el foro le parezca una cosa sin pies ni cabeza...

Lo siento, mindundi... pero nunca seras el unico...

+1

No eres el único y por supuesto estoy de acuerdo en que hacer algo precipitadamente, pues no esta bien. La primera migración... no es que fuera un gran desastre (joder! que participe yo :rey: ) pero se perdieron gran cantidad de imágenes, es verdad que en aquella ocasión era vida o muerte, ya que no es que el servidor fuese una mierda, es que además no había control sobre el, vamos el barco no tenia timón!

Asi que las cosas hay que hacerlas con pie y cabeza! y con tiempo. Únicamente digo, que si se quiere, esta tarde tenemos server. A mi solo me basta con que BhEaN me diga donde le tengo que ingresar la parte que me corresponda, no hay ningún problema, digo BhEaN por que me gustaría que el fuese quien contratara el nuevo server, no es que no quiera hacerlo yo o que lo haga otra persona, si no que aunque sea un poco raro este chico, de servidores web entiende un rato...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Antonet el 26 Ene 2007, 10:58

Estoy con :netmaster: , si hay que pagar para solucionarlo se paga, pero lo que se haga que funcione y se haga bien.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 10:58

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:Gus, da el visto bueno a que BhEaN se encargue (con la ayuda que necesite por nuestra parte)

EEEhhh,,, estoo. Mejor dejar a BhEaN solo, que luego pasa lo que pasa... :culo2:

Mamona! Ya he explicado lo que ocurrió en su dia! Tengo que reconocer que de php! no tengo ni papa... y de SQL, Administrar el Servidor lo que tu quieras, pero programador ni papa! Yo soy Admin de Sistemas y se hace lo que se puede! Aquella migración, era migrar o perder la web entera! No había control! y Se hizo todo a prisas y sin tiempo, y bueno... y uno hizo lo que pudo! A veces me pregunto donde coño fueron a parar las imágenes, porque lo copie TODO! Dios que rabia! juas!

PD. Vete acostumbrándote a tenerme mas por aquí, después de mi gran OFF-line vuelvo a estar en línea… y muchos pagareis por mi iconito! :enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 11:01

Antonet escribió:Estoy con :netmaster: , si hay que pagar para solucionarlo se paga, pero lo que se haga que funcione y se haga bien.

Además estamos hablando de cantidades irrisorias... a ver, BhEaN me comento ayer en la famosa conversación, que un Server que sea valido para CPSL (y el peso que supone tener a elalex y chill en la web) es de aproximadamente unos 100€. 100€ repartidos entre 5 o 6 personas, pues es una cantidad no muy grande, vamos que no vamos a ser pobres por poner ese dinero, digo yo...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Ene 2007, 11:04

NetMaster escribió::blah: :blah: :blah: :blah:

PD. Vete acostumbrándote a tenerme mas por aquí, después de mi gran OFF-line vuelvo a estar en línea…

Me alegro de interpretar eso :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ene 2007, 11:06

Estamos diciendo 100 Euros mensuales no?
Última edición por Gus el 26 Ene 2007, 11:08, editado 1 vez en total
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 11:08

Administrador escribió:Estamos diciendo 100 Euros mensuales.
Mensuales? :chiflado: Ahora si que me dejas OFF... pues creía que BhEaN me hablaba Anualmente. Bueno entonces voto por la opción de que una empresa nos financie :MAGREEN:

PD. Recuerda que hablas con un catalan! Estas cosas no se sueltan tan a la ligera... esto se tiene que decir mas calmadamente, para que el susto no sea tan grande!

pikolotk escribió:
NetMaster escribió::blah: :blah: :blah: :blah:

PD. Vete acostumbrándote a tenerme mas por aquí, después de mi gran OFF-line vuelvo a estar en línea…

Me alegro de interpretar eso :ok:

Dios! Solo has entendido eso? :chiflado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ene 2007, 11:14

Netmaster ahora estoy pagando mas por el server al año. Yo en uno de 100 euros anuales paso de moverlo ya que necesitamos un alojamiento profesional con al menos 200 Gb de tranferencia mensual y unos cuantos gigas de almacenamiento. Ademas hay que pensar en que hay que poner un poco mas de transferencia por que como llegue al limite nos cortan el servicio hasta el mes siguiente.
Me acuerdo cuando pille el server de pago muchos alojamientos web, incluido Aruba que tiene trafico inlimitado no alojaba la web
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 26 Ene 2007, 11:14

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:

Mamona! Ya he explicado lo que ocurrió en su dia! Tengo que reconocer que de php! no tengo ni papa... y de SQL, Administrar el Servidor lo que tu quieras, pero programador ni papa! Yo soy Admin de Sistemas y se hace lo que se puede! Aquella migración, era migrar o perder la web entera! No había control! y Se hizo todo a prisas y sin tiempo, y bueno... y uno hizo lo que pudo! A veces me pregunto donde coño fueron a parar las imágenes, porque lo copie TODO! Dios que rabia! juas!

PD. Vete acostumbrándote a tenerme mas por aquí, después de mi gran OFF-line vuelvo a estar en línea… y muchos pagareis por mi iconito! :enfurecido:

No te pongas asi hombre, ya se que hiciste lo que pudiste, y eso es lo que tiene gracia!!! :troncharse:

pd.: es broma. Seguro que esta vez sale todo bien. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 11:16

A ver que dice BhEaN de todo esto... siempre llega tarde... al foro... al trabajo... a por un Leon con Techo solar... :pikolotk:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 26 Ene 2007, 11:17

NetMaster escribió:A ver que dice BhEaN de todo esto... siempre llega tarde... al foro... al trabajo... a por un Leon con Techo solar... :pikolotk:

Vale ya de meterse con el coche de BhEaN!!!!!!!!!

P.D.: :chiflado:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Gus el 26 Ene 2007, 11:17

Esperemos a BhEaN
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 26 Ene 2007, 11:18

Digo yo que también habrá que hablar con el posible financiador.....
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web