pikolotk escribió:elalex escribió:Icon Initialisation Failed :MAGREEN: escribió:Bueno, ayer por la tarde en la KDD de cada jueves, una de las empresas que venden productos en la web, a cambio de poner un banner se compromete a pagar íntegramente el nuevo alojamiento. BhEaN ya esta al corriente, por que dio la casualidad que ayer mantenía una conversación internacional con Floripondio. Así que... por el tema de la pasta no hay problemas, Además BhEaN, LocuraFR y yo (y algún Moderador más) en su día, se dijo de poner algo de dinero entre todos, y no hay problema.
Gus, da el visto bueno a que BhEaN se encargue (con la ayuda que necesite por nuestra parte) y a delante con el cambio. Si se quiere, esta misma tarde podríamos tener un servidor nuevo, y aunque sea precipitado... si se quiere el lunes estaríamos andando en un nuevo servidor. Únicamente se necesitan... unas 4h o 5h para subir los ficheros. Ya que mientras se cambia la dirección IP del dominio (48h) se hace una pagina que redirección "manualmente" al nuevo server.
BhEaN tiene permisos para la modificación de los DNS¿?
Yo soy el primero que piensa que las prisas no son buenas, las cosas hay que hacerlas en calma y bien -y si puede ser por la noche mejor xD-
Pero por lo menos me alegra enormemente que no sea el único al que esto que sucede en el foro le parezca una cosa sin pies ni cabeza...
Lo siento, mindundi... pero nunca seras el unico...
Eso es cierto