Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 09:12

Va mejor la web? Despues de quitar el cache. Os pongo el email que me acaba de mandar la empresa del servidor. Ayer estaba todo bien y hoy cuando el mandado el otro mensajito que me ha dado me dicen esto.

noreply@servage.net (noreply@servage.net) +Agregar contacto
Para: gustavomorido@hotmail.com
Asunto: Servage Support Ticket - MIstakes are Random
The Trouble Ticket you entered into the Members Section of Servage.net hasbeen modified. The following notes have been made to your ticket. ------------------------------------------------

Hello Gustavo Adolfo,
I presume this error occurs because of corrupt table in the databases. Kindly check if you have any corrupt table in the daabase. You can check for it using the phpmyadmin. I hope this helps you. :) Feel free to contact us again for further assistance.

He comprobado personalmente la base de datos y esta optimizada ya que una vez a la semana me encargo de optimizarla.

Decirme algo si os da error a partir de ahora.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 09:19

En ningun momento he decidido poner quejas sobre la persona de GUS, (como dije en otro post no lo conozco), solo hacia su funcion como administrador, e intentar poner, alguna idea, para que evolucionemos un poco, nada mas...

Sigo con mi idea de que siendo tantos usuarios, y mucha gente que se implica nos merecemos algo mas, un empujoncito, algo que se nos haga notar.

Flori, yo estoy registrado en ASI y y mi padre es miembro, de momento no e tenido quejas con los moderadores, (se que un poco "especiales"), si que son pero....joder un 15% al comprarte unos amortoguadores, o un 10% en una noche de hotel por hacerte socio creo que merece la pena.

A mi nuestra web y nuestro foro me encanta, mas que nada por la gente que hay. Si esto se deja asi hasta que se desfase el LEON y vayamos poco a poco...no se yo.

Saludos y no pretendia empezar la polemica, solo expresar mi opinion.
francis_110

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 09:47

pikolotk escribió:Esto esta comenzandose a desviar de una forma que no se a quien interesa....

Creo que nos la suda (al menos a mi) si hay beneficios o no y quien se queda con ellos. Siento muchisimo la situacion personal de Gus y entiendo que actualmente este poco por realizar su labor.

Lo que me interesa, lo que nos interesa a muchos es que se solucione de una puñetera vez el problema que hay con la web. Poner excusas sabemos todo el mundo, pero la realidad no deja de ser que llevamos meses quejandonos por lo mismo. Y no se ha hecho nada. Resulta que es cuando se habre un post de queja hacia la labor del administrador (NO HACIA LA PERSONA DE GUS), es cuando se hace caso y se comienzan a mover las fichas.

Por mi parte, si Gus ha podido sentir que con mis palabras he iniciado, creado o colaborado la mas minima queja hacia su persona, hacia el... le pido disculpas. Porque yo me quejo de la situacion actual de la web, y la culpa que pueda tener Gus, como administrador tan solo (como persona no lo conozco y no puedo ni quiero juzgarlo). E imagino que el resto de quejas van dirigidas en el mismo camino, no hacia el atacar a una persona a la que no conocemos muchos.

Se que todo este chiringuito lo creo Gus. Y debemos estarle agradecidos por ello. Pero si esto se mantiene, si esto tiene vida, si tiene contenido y es interesante es por todos nosotros. Si no fuese por nosotros... por mucho que Gus lo hubiese creado, no tendria ningun valor. Es su casa, si, pero tambien la considero mia. Y de todos los que participamos diariamente en ella.

Y venga, quien quiera ahora seguir desviando esto hacia conspiraciones, tramas o ataques personales, que lo siga haciendo, pero que ni se le ocurra involucrarme en ello.

Estoy de acuerdo,y me alegro la verdad. Aunque tu puedes coger mucho cariño a la casa de ronaldo,la casa de ronaldo no es nada si no esta petada de gente alli de farra,pero si una pared esta mal pintada puedes decirle...oye tio!! pintala!! pero tanto como ya pasarse de largo ya no lo veo bien. Al menos es lo que yo creo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 09:50

francis_110 escribió:En ningun momento he decidido poner quejas sobre la persona de GUS, (como dije en otro post no lo conozco), solo hacia su funcion como administrador, e intentar poner, alguna idea, para que evolucionemos un poco, nada mas...

Sigo con mi idea de que siendo tantos usuarios, y mucha gente que se implica nos merecemos algo mas, un empujoncito, algo que se nos haga notar.

Flori, yo estoy registrado en ASI y y mi padre es miembro, de momento no e tenido quejas con los moderadores, (se que un poco "especiales"), si que son pero....joder un 15% al comprarte unos amortoguadores, o un 10% en una noche de hotel por hacerte socio creo que merece la pena.

A mi nuestra web y nuestro foro me encanta, mas que nada por la gente que hay. Si esto se deja asi hasta que se desfase el LEON y vayamos poco a poco...no se yo.

De administrador solo tiene el nombre,porque no ejerce como ello desde hace minimo 2 años,de siempre han ejercido otros en su lugar,y ademas dejando total libertad,si al menos fuera mandando pero es que que yo sepa no manda a nadie,todo le parece bien (o casi todo) de lo que hagan los que estan al cargo,o sea que no es un tio coñazo que no te deja hacer nada sinó todo lo contrario,por lo que no entiendo el dirigirse a él (administrador) a no ser que sea para algo que sólo pueda hacer él y cuando pueda claro,otra cosa es que se comprometa a algo y no lo cumpla,pero es que ni siquiera se ha comprometido a nada,creo.

Respecto a que esto es un peasso club y la web no esta a la altura yo opino igual,es una pena,creo que muy pocas webs he visto al nivel de esta,es increhible. :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 09:57

Lito69 escribió:
pikolotk escribió:Esto esta comenzandose a desviar de una forma que no se a quien interesa....

Creo que nos la suda (al menos a mi) si hay beneficios o no y quien se queda con ellos. Siento muchisimo la situacion personal de Gus y entiendo que actualmente este poco por realizar su labor.

Lo que me interesa, lo que nos interesa a muchos es que se solucione de una puñetera vez el problema que hay con la web. Poner excusas sabemos todo el mundo, pero la realidad no deja de ser que llevamos meses quejandonos por lo mismo. Y no se ha hecho nada. Resulta que es cuando se habre un post de queja hacia la labor del administrador (NO HACIA LA PERSONA DE GUS), es cuando se hace caso y se comienzan a mover las fichas.

Por mi parte, si Gus ha podido sentir que con mis palabras he iniciado, creado o colaborado la mas minima queja hacia su persona, hacia el... le pido disculpas. Porque yo me quejo de la situacion actual de la web, y la culpa que pueda tener Gus, como administrador tan solo (como persona no lo conozco y no puedo ni quiero juzgarlo). E imagino que el resto de quejas van dirigidas en el mismo camino, no hacia el atacar a una persona a la que no conocemos muchos.

Se que todo este chiringuito lo creo Gus. Y debemos estarle agradecidos por ello. Pero si esto se mantiene, si esto tiene vida, si tiene contenido y es interesante es por todos nosotros. Si no fuese por nosotros... por mucho que Gus lo hubiese creado, no tendria ningun valor. Es su casa, si, pero tambien la considero mia. Y de todos los que participamos diariamente en ella.

Y venga, quien quiera ahora seguir desviando esto hacia conspiraciones, tramas o ataques personales, que lo siga haciendo, pero que ni se le ocurra involucrarme en ello.

Estoy de acuerdo,y me alegro la verdad. Aunque tu puedes coger mucho cariño a la casa de ronaldo,la casa de ronaldo no es nada si no esta petada de gente alli de farra,pero si una pared esta mal pintada puedes decirle...oye tio!! pintala!! pero tanto como ya pasarse de largo ya no lo veo bien. Al menos es lo que yo creo.

Repito: Quien se esta pasando de largo? Me parece a mi, y lo estamos repitiendo ya hasta la saciedad, que esto no es una critica hacia la persona de Gus... es hacia un simple cargo debido a la situacion actual de la web. Y punto.

El cariño que yo le pueda cojer a la casa de Ronaldo no tiene nada que ver con lo que es un foro. La casa de Ronaldo se ha hecho para Ronaldo. Su unica funcion es que en ella viva Ronaldo. Y quien el quiera. Y punto. Que yo vaya... que vayas tu... que vaya fulanito y menganito no aporta valor a la casa ni hace que se mantenga viva.
Un foro se crea para que existan usuarios manteniendolo vivo. Sin usuarios, un foro no es absolutamente nada. Vuelvo a decir, hay que agradecer a Gus que haya creado el foro. Pero el foro es lo que es gracias a los usuarios que conviven en el dia a dia. Son los que le aportan el valor.

Y una vez discutido sobre lo divino y lo terrenal... al turron! Esperemos que tras las ultimas medidas, desaparezca de una vez el error. Y si la solucion es migrar de servidor, se expone, se habla y se ayuda en lo que se pueda. O si la solucion es renovar por completo la web y el foro, tres cuartos de lo mismo... se expone, se habla y se ayuda en lo que se pueda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 10:00

Lito69 escribió:
francis_110 escribió:En ningun momento he decidido poner quejas sobre la persona de GUS, (como dije en otro post no lo conozco), solo hacia su funcion como administrador, e intentar poner, alguna idea, para que evolucionemos un poco, nada mas...

De administrador solo tiene el nombre,porque no ejerce como ello desde hace minimo 2 años,de siempre han ejercido otros en su lugar,y ademas dejando total libertad,si al menos fuera mandando pero es que que yo sepa no manda a nadie,todo le parece bien (o casi todo) de lo que hagan los que estan al cargo,o sea que no es un tio coñazo que no te deja hacer nada sinó todo lo contrario,por lo que no entiendo el dirigirse a él (administrador) a no ser que sea para algo que sólo pueda hacer él y cuando pueda claro,otra cosa es que se comprometa a algo y no lo cumpla,pero es que ni siquiera se ha comprometido a nada,creo.

Respecto a que esto es un peasso club y la web no esta a la altura yo opino igual,es una pena,creo que muy pocas webs he visto al nivel de esta,es increhible. :wink:

Te explico. Se ha abierto el post porque llevamos meses con el maldito error de marras. Y en las ultimas semanas se ha hecho completamente insoportable.
Ante la pedida de soluciones y la exigencia, por parte de los usuarios, de que se solucione, lo unico que se nos ha dicho es que es por culpa del servidor. Y que eso es algo que lleva Gus. Por eso se ha reclamado la presencia y las soluciones por parte de Gus. No hay que buscar mas alla.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 10:10

Hasta ahora no me ha dado error y a vosotros? POr favor colaborar para poder solucionar el problema mas rapidamente.
Gracias a todos.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 10:13

De momento no. Esperemos a ver que sucede a lo largo del dia.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 10:14

Yo desde que he entrado esta mañana no he tenido nigun error. :ok:
francis_110

Notapor Tuerca el 26 Sep 2006, 10:16

De momento ningún error... pero vamos a mí había dias que no me fallaba en todo el día y al siguiente me quería suicidar...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 26 Sep 2006, 10:35

pikolotk escribió:Se que todo este chiringuito lo creo Gus. Y debemos estarle agradecidos por ello. Pero si esto se mantiene, si esto tiene vida, si tiene contenido y es interesante es por todos nosotros. Si no fuese por nosotros... por mucho que Gus lo hubiese creado, no tendria ningun valor. Es su casa, si, pero tambien la considero mia. Y de todos los que participamos diariamente en ella.

:aplauso: si señor!!...

PD, en cuanto a los errores de momento nada..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 26 Sep 2006, 10:37

Carlos, no estas viendo que eres el unico que sigue liado con el tema de las referencias hacia la persona de Gus, todo ya esta encauzado correctamente y nos hemos centrado en lo que realmente nos atañe y que se llama PROBLEMAS DE LA WEB. deja ya el temita que si alusiones q se han hecho o dejado de hacer y trata de aportar algo en lo que realmente importa que es en mejorar la web y erradicar los problemas.

Al resto de personas, comento lo mismo, dejemos ya el tema, creo que ha quedado aclarado lo que atañe a Gus.

saludos¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 10:38

Cualquier problema que haya decirmelo, vale? o mandarme un email a gustavomorido@hotmail.com

Gracias por la colaboracion.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 26 Sep 2006, 10:39

Flori-135 escribió:y dejemonos de movidas directas hacia la persona del administrador. Clara está su posicion e, inisisto, hace mas de lo que debiera. Gracias a el existe este foro fisicamente al que entre todos alimentamos diariamente.

Para nada de acuerdo, yo movida directa hacia la persona de Gus no tengo ninguna, y van dos veces que lo digo xD de hecho, le debo una disculpa que le dare el sabado en persona por un tema anterior, pero eso no quita que mantenga totalmente mi postura de que bajo MI punto de vista no cumpla su labor como Administrador de un club/foro, me gustaria tener 1, 2, 3, 4 o los Admins que hicieran falta pero que se impliquen por el club un poco, que participen en el foro, que esten al corriente de lo que ocurre con el club. ¿Que esta en su derecho de no hacer mas que arrimar el cazo? por supuesto, pero como digo antes, yo no aplaudo esa actitutud, todo lo contrario la critico.

Que no soy nadie en el club, eso no hace falta que venga a gassofa a decirlo, yo solo muestro mi disconformidad absoluta con su labor como Admin. logicamente no soy nadie para quejarme de que "fulanito" se conecta poco o "hace dos meses que no entras" no, cada uno se implica lo que puede o quiere con el club, pero bajo MI punto de vista un Administrador debe ser un miembro activo en el club

Y mirad, ya estoy leyendo muchos "no me importa que cobre" a mi me resbala que cobre o no cobre, lo que no soporto es que diga que pone dinero, porque esto solo se lo cree Lito69. Y esto no es ninguna caza de brujas, ningun golpe de estado, ninguna revolucion, es una queja contra el que esta mas arriba ¿que no es lo habitual? ¿que no tiene sentido? ¿que no llevo razon? ¿que me equivoco de lleno? ¿que estoy manipulado? todo es discutible pero yo soy una persona que si tengo un problema lo digo, mi queja sera todo lo destructiva que querais, puede ser tan destructiva como constructiva, ahora, si solo nos quedamos con la parte mala, que es que pienso que el cobre yo eso no lo voy a discutir porque es innegable -ya digo que el punto de que el pague y no cobre creo que solo se lo cree por lo que leo Lito69 y no quiero rizar mas el rizo-

Lito69 escribió:Opino lo mismo,yo no entiendo como se puede hacer un ataque directo,permitirlo y no solo no cerralo sino que parece que aqui nos lo pasamos pipa,sea quien sea me da igual,no se deberia de permitir este tipo de ataques del tipo abro un post con mi queja hacia este usuario,es para fliparlo vamos!

Os digo lo que pienso,yo soy Gus y cierro esto pero hipso facto,encima con cachondeito vamos,se esta haciendo un piso en torrevieja....

Pero que ataque directo ni que permitirlo ni que gaitas te estas montando... ¿? Yo tengo una queja contra el Administrador porque creo que no hace nada por el club, porque creo que jamas se ha mojado por el club, y el retomo el tema del dinero que a todo el mundo nos la suda, pero esque si creo que Administrador se ha movido por el club, no ha sido por el club en si y no se si me explico o tengo que ser aun mas transparente.

---

Este post es mi opinion y entiendo que haya gente que me pueda decir que soy duro en mis criticas -y lo acepto- pero de ahi a llevarnos las manos a la cabeza porque haga una critica contra el Administrador... -"no entiendo como se permite esto!" "quien te crees tu!"- pues la verdad no acabo de comprenderlo pero bueno como dije en mi primer o segundo post de este hilo, cuando alguien apunta tan alto no suele hacerlo a ciegas, ni porque si, lo hace sabiendo que una persona que registra tropecientos dominios para un club y que jamas ha participado en el foro dando su opinion -contadas veces lo ha hecho- es alguien que por muchas palabras bonitas que le dedique al CPSL a mi no me engaña, soy demasiado realista y de sobra se que es alguien que jamas dejara esto tan respetable como criticable.

Lito69 escribió:encima con cachondeito vamos,se esta haciendo un piso en torrevieja....

A ver si la proxima vez me citas porque yo podria contestar que eso que has dicho de que el paga al mes 100 € por este servidor es mentira.

Supongo que no entenderas este ultimo parrafo, pero me da igual que lo entiendas o no, total inventaras otro y sera a ese ficticio al que contestes xD
Última edición por elalex el 26 Sep 2006, 10:45, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 10:43

Bueno pues dejemos el tema ya todos y nos vamos a centrar en mejorar la web, yo por mi parte aportare un poquito mas de lo que puedo para que tengais un poco de confianza en mi y poder seguir adelante con este proyecto.

Gracias.
Gus
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web