Flori-135 escribió:y dejemonos de movidas directas hacia la persona del administrador. Clara está su posicion e, inisisto, hace mas de lo que debiera. Gracias a el existe este foro fisicamente al que entre todos alimentamos diariamente.
Para nada de acuerdo, yo movida directa hacia la persona de Gus no tengo ninguna, y van dos veces que lo digo xD de hecho, le debo una disculpa que le dare el sabado en persona por un tema anterior, pero eso no quita que mantenga totalmente mi postura de que bajo MI punto de vista no cumpla su labor como Administrador de un club/foro, me gustaria tener 1, 2, 3, 4 o los Admins que hicieran falta pero que se impliquen por el club un poco, que participen en el foro, que esten al corriente de lo que ocurre con el club. ¿Que esta en su derecho de no hacer mas que arrimar el cazo? por supuesto, pero como digo antes, yo no aplaudo esa actitutud, todo lo contrario la critico.
Que no soy nadie en el club, eso no hace falta que venga a gassofa a decirlo, yo solo muestro mi disconformidad absoluta con su labor como Admin. logicamente no soy nadie para quejarme de que "fulanito" se conecta poco o "hace dos meses que no entras" no, cada uno se implica lo que puede o quiere con el club, pero bajo MI punto de vista un Administrador debe ser un miembro activo en el club
Y mirad, ya estoy leyendo muchos "no me importa que cobre" a mi me resbala que cobre o no cobre, lo que no soporto es que diga que pone dinero, porque esto solo se lo cree Lito69. Y esto no es ninguna caza de brujas, ningun golpe de estado, ninguna revolucion, es una queja contra el que esta mas arriba ¿que no es lo habitual? ¿que no tiene sentido? ¿que no llevo razon? ¿que me equivoco de lleno? ¿que estoy manipulado? todo es discutible pero yo soy una persona que si tengo un problema lo digo, mi queja sera todo lo destructiva que querais, puede ser tan destructiva como constructiva, ahora, si solo nos quedamos con la parte mala, que es que pienso que el cobre yo eso no lo voy a discutir porque es innegable -ya digo que el punto de que el pague y no cobre creo que solo se lo cree por lo que leo Lito69 y no quiero rizar mas el rizo-
Lito69 escribió:Opino lo mismo,yo no entiendo como se puede hacer un ataque directo,permitirlo y no solo no cerralo sino que parece que aqui nos lo pasamos pipa,sea quien sea me da igual,no se deberia de permitir este tipo de ataques del tipo abro un post con mi queja hacia este usuario,es para fliparlo vamos!
Os digo lo que pienso,yo soy Gus y cierro esto pero hipso facto,encima con cachondeito vamos,se esta haciendo un piso en torrevieja....
Pero que ataque directo ni que permitirlo ni que gaitas te estas montando... ¿? Yo tengo una queja contra el Administrador porque creo que no hace nada por el club, porque creo que jamas se ha mojado por el club, y el retomo el tema del dinero que a todo el mundo nos la suda, pero esque si creo que Administrador se ha movido por el club, no ha sido por el club en si y no se si me explico o tengo que ser aun mas transparente.
---
Este post es mi opinion y entiendo que haya gente que me pueda decir que soy duro en mis criticas -y lo acepto- pero de ahi a llevarnos las manos a la cabeza porque haga una critica contra el Administrador... -"no entiendo como se permite esto!" "quien te crees tu!"- pues la verdad no acabo de comprenderlo pero bueno como dije en mi primer o segundo post de este hilo, cuando alguien apunta tan alto no suele hacerlo a ciegas, ni porque si, lo hace sabiendo que una persona que registra tropecientos dominios para un club y que jamas ha participado en el foro dando su opinion -contadas veces lo ha hecho- es alguien que por muchas palabras bonitas que le dedique al CPSL a mi no me engaña, soy demasiado realista y de sobra se que es alguien que jamas dejara esto tan respetable como criticable.
Lito69 escribió:encima con cachondeito vamos,se esta haciendo un piso en torrevieja....
A ver si la proxima vez me citas porque yo podria contestar que eso que has dicho de que el paga al mes 100 € por este servidor es mentira.
Supongo que no entenderas este ultimo parrafo, pero me da igual que lo entiendas o no, total inventaras otro y sera a ese ficticio al que contestes xD
Última edición por elalex el 26 Sep 2006, 10:45, editado 1 vez en total