2ª queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca

Notapor Lito69 el 07 Feb 2007, 14:00

Administrador escribió:Mira las horas que estado pasando durante 5 años ya que el ultimo es cierto que no he pasado mucho, las noches hasta las tantas para que funcionara decentemente las cosas, tu no lo sabes, pero lo sabe muchas personas que han estado conmigo, familia, amigos, compañeros y miembros del club, pero tu no estabas ahi para echarme una mano. Desde el 2001 la web ha estado en lycos, redtotaonline y yo me comia todo solito el mantenimieto de la web, luego se unio Lito que se pasaba horas moderando, toda la noche por cierto, y luego llego Netmaster ayudando con la web cuando tenia mas tiempo libre. Despues llego BhEaN y hecho una mano. Tu siempre has estado quejandote y todo ya que no te caia bien Lito ni yo como administrador.
Se que me has ofrecido en la ultima temporada ayuda como forero y te lo agradezco y se reconocer las cosas.

Y como sabes soy una persona que no me doy por vencido y me gusta luchar, si quieres que ejerza mis funciones como administrador lo voy hacer solo por no darte la razon y que me vaya.

P.D Elalex no tengo nada encontra de ti y sigo pensando lo mismo que he pensado de ti y que sabes.

Yo lo sé,mas que nada por los dias y meses hasta las 5 de la mañana hablando de la web,era simplemente mi tarea,nada mas.
Añadir que.....

Mi agradecimiento a todo aquel que un día me tendió su mano sincera,lo llevo cada día conmigo,lo recuerdo y lo valoro,gracias por la paciencia.

Jijijij,va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post, :lol:

Como ves llevo cerca de un año sin hablarte,pero eso no significa que trate a cada uno como se merece,faltaria mas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 07 Feb 2007, 14:12

Lito69 escribió:Bastante (creo yo) que puedo postear gratis por aqui con tanta gente,una pena que ahora este foro sea mas de cambiar la ayuda por dinero (me refiero a saber perfectamente la respuesta a una persona que pide ayuda y no darla para luego sacarle el dinero) y no como antes que se hacia mas desinteresadamente pero por el resto bien.

No creo que seas capaz de decir ningun caso concreto... ponme el enlace de un post donde haya ocurrido eso, por favor...

Lito69 escribió:va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post,

Estoy un poco harto de los cobardes anónimos, la próxima vez que acusas de algo a alguien, di SU NOMBRE, y sino mantente al margen, que ya somos mayorcitos para andar con tonterias...

Por mi parte no hay nada más que añadir, todos sabeis (Gus el primero) que no estoy de acuerdo en lo que sucedió ayer, pero de nada sirve lamentarse mientras todo sigue igual. Esta noche empezaremos con la migración de la web al nuevo servidor.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 2ª queja hacia "Administrador"

Notapor SUSO el 07 Feb 2007, 14:20

Administrador escribió:Esto es lo que me ha mosqueado y eso no lo aguanto cuando no es cierto.

SUSO escribió:Es cierto que aqui lo unico que interesa es cobrar y nada mas........Que pasaria si no escribieramo sninguno durante unos dias??? Por favor ya que saca beneficio de la explotacion y uso de los miembros de este foro, haga algo al respecto, sino la gente se acabara hartando y con razon.

:roll: joder!!! que generosos eres Gus, gracias por dejarnos coexistir contigo................y perdone oh señor, si los ineptos le ofendemos con nuestra existencia mundana...................... :(
SUSO

Notapor SUSO el 07 Feb 2007, 14:24

Lito69 escribió:
Administrador escribió:Mira las horas que estado pasando durante 5 años ya que el ultimo es cierto que no he pasado mucho, las noches hasta las tantas para que funcionara decentemente las cosas, tu no lo sabes, pero lo sabe muchas personas que han estado conmigo, familia, amigos, compañeros y miembros del club, pero tu no estabas ahi para echarme una mano. Desde el 2001 la web ha estado en lycos, redtotaonline y yo me comia todo solito el mantenimieto de la web, luego se unio Lito que se pasaba horas moderando, toda la noche por cierto, y luego llego Netmaster ayudando con la web cuando tenia mas tiempo libre. Despues llego BhEaN y hecho una mano. Tu siempre has estado quejandote y todo ya que no te caia bien Lito ni yo como administrador.
Se que me has ofrecido en la ultima temporada ayuda como forero y te lo agradezco y se reconocer las cosas.

Y como sabes soy una persona que no me doy por vencido y me gusta luchar, si quieres que ejerza mis funciones como administrador lo voy hacer solo por no darte la razon y que me vaya.

P.D Elalex no tengo nada encontra de ti y sigo pensando lo mismo que he pensado de ti y que sabes.

Yo lo sé,mas que nada por los dias y meses hasta las 5 de la mañana hablando de la web,era simplemente mi tarea,nada mas.
Añadir que.....

Mi agradecimiento a todo aquel que un día me tendió su mano sincera,lo llevo cada día conmigo,lo recuerdo y lo valoro,gracias por la paciencia.

Jijijij,va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post, :lol:

Como ves llevo cerca de un año sin hablarte,pero eso no significa que trate a cada uno como se merece,faltaria mas.

Carlos , tu sabes mejor que nadie con la ilusion que entgre yo en este foro, tengo mucho que agradecerte a ti y siemrpe lo hare, es ams, sigo considerandote un buen amigo, y se que tu sigues preocupandote por como estoy o dejo de estar.......Aun asi, estas lanzando falsas acusacines de ,no se exactametne, si de boicot, confabulacion o no se.....lo unico que esta claro es que esta web cada dia va peor, que no paran de haber problemas para acceder y que cada vez son menos los usuarios que se meten asiduametne al foro.

Y Gus, por mucho que me digas e insistas , no me creo que no saques ningun beneficio de mantener esto activo........no me lo creo, lo siento.
SUSO

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 14:29

No te estas pasando???????

SUSO escribió:
Administrador escribió:Esto es lo que me ha mosqueado y eso no lo aguanto cuando no es cierto.

SUSO escribió:Es cierto que aqui lo unico que interesa es cobrar y nada mas........Que pasaria si no escribieramo sninguno durante unos dias??? Por favor ya que saca beneficio de la explotacion y uso de los miembros de este foro, haga algo al respecto, sino la gente se acabara hartando y con razon.

:roll: joder!!! que generosos eres Gus, gracias por dejarnos coexistir contigo................y perdone oh señor, si los ineptos le ofendemos con nuestra existencia mundana...................... :(
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 07 Feb 2007, 14:35

Mi relacion contigo Suso no tiene nada que ver con lo que yo piense de otras personas,quiero decir que no te iras a mosquear o tratarme de otra manera porque tenga discusiones con otros......
Lo unico que he insinuado es que dices eso porque te lo han dicho,ni mas ni menos,porque lo pienso? Porque ya he pasado por ahi,y si me equivoco pos lo siento,igualmente no quiero un culebron contigo por aqui,tu ya sabes que te debo mucho mas yo a ti que tu a mi,que lo unico que hice es enseñar un foro a una persona que hizo mucho por mi,que luego cogi aprecio y luego cogio un camino lejano al mio y ya esta,tu ya sabes que aqui me tienes,no me gustaria hacer mas culebron por aqui ;) .
No te preocupes,opina libremente que yo no me voy a enfadar contigo ni mucho menos,cada uno tiene su manera de pensar.

Ya se me estan quitando las ganas de guerra,me estoy poniendo tierno,ijijijijiji
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 14:38

Bueno Suso si lo que dices de sacar beneficios con la web, no saca nada. Si te refieres que en este server hay varias web mas, estarian igual estando la clubseatleon.net o no. Yo con el mi server hago lo que quiero y ahi no te tienes que meter, no?

SUSO escribió:
Lito69 escribió:

Añadir que.....

Carlos , tu sabes mejor que nadie con la ilusion que entgre yo en este foro, tengo mucho que agradecerte a ti y siemrpe lo hare, es ams, sigo considerandote un buen amigo, y se que tu sigues preocupandote por como estoy o dejo de estar.......Aun asi, estas lanzando falsas acusacines de ,no se exactametne, si de boicot, confabulacion o no se.....lo unico que esta claro es que esta web cada dia va peor, que no paran de haber problemas para acceder y que cada vez son menos los usuarios que se meten asiduametne al foro.

Y Gus, por mucho que me digas e insistas , no me creo que no saques ningun beneficio de mantener esto activo........no me lo creo, lo siento.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 07 Feb 2007, 14:43

Lito69 escribió::blah: :blah: :blah: :facilmente:

Huele a cargos vacantes y ya estas haciendo meritos??? :cejas:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 07 Feb 2007, 14:48

Administrador escribió:Bueno Suso si lo que dices de sacar beneficios con la web, no saca nada. Si te refieres que en este server hay varias web mas, estarian igual estando la clubseatleon.net o no. Yo con el mi server hago lo que quiero y ahi no te tienes que meter, no?

SUSO escribió:
Lito69 escribió:

Añadir que.....

Iva a decir algo bastante mal sonante, pero mejor me muerdo la lengua ..........

Tienes razon haz lo que quieras con lo que es tuyo.........tonto de mi que considere esto como algo mio en su momento.

Que lo disfrutes hagas lo que hagas con ello..........ciao.
SUSO

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 14:50

Dimelo, es un foro libre, nadie te va censurar. Yo creo que no te faltado el respeto.

SUSO escribió:
Administrador escribió:Bueno Suso si lo que dices de sacar beneficios con la web, no saca nada. Si te refieres que en este server hay varias web mas, estarian igual estando la clubseatleon.net o no. Yo con el mi server hago lo que quiero y ahi no te tienes que meter, no?

SUSO escribió:
Lito69 escribió:

Añadir que.....

Iva a decir algo bastante mal sonante, pero mejor me muerdo la lengua ..........

Tienes razon haz lo que quieras con lo que es tuyo.........tonto de mi que considere esto como algo mio en su momento.

Que lo disfrutes hagas lo que hagas con ello..........ciao.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 07 Feb 2007, 14:50

BhEaN escribió:
Lito69 escribió:Bastante (creo yo) que puedo postear gratis por aqui con tanta gente,una pena que ahora este foro sea mas de cambiar la ayuda por dinero (me refiero a saber perfectamente la respuesta a una persona que pide ayuda y no darla para luego sacarle el dinero) y no como antes que se hacia mas desinteresadamente pero por el resto bien.

No creo que seas capaz de decir ningun caso concreto... ponme el enlace de un post donde haya ocurrido eso, por favor...

Lito69 escribió:va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post,

Estoy un poco harto de los cobardes anónimos, la próxima vez que acusas de algo a alguien, di SU NOMBRE, y sino mantente al margen, que ya somos mayorcitos para andar con tonterias...

Por mi parte no hay nada más que añadir, todos sabeis (Gus el primero) que no estoy de acuerdo en lo que sucedió ayer, pero de nada sirve lamentarse mientras todo sigue igual. Esta noche empezaremos con la migración de la web al nuevo servidor.

Un saludo,

No pides tu nada.... que el Sr. Lito justifique y demuestre su demagogia! Tarea muy dificil e imposible le has pedido...

En cuanto a todo este jaleo... parece que las cosas tiran para adelante. Lo que no se es hacia que delante es, porque sigue habiendo oscurantismo total y absoluto hacia el tema servidor. No entiendo porque no se ha solucionado antes este asunto (ocurre de hace meses e incluso un año). Y si no se tenia tiempo (excusa valida para todo), no entiendo porque no se ha delegado esa decision. No entiendo. Todo esto me lleva a pensar hacia un mismo motivo.... pero bueno.... Veremos en que queda esta precipitada y unilateral decision.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 14:51

Pues la linea que sigue es que nos movemos a otro servidor haber que tal va ahora.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 07 Feb 2007, 15:04

Administrador escribió:Pues la linea que sigue es que nos movemos a otro servidor haber que tal va ahora.

Si, ya leo... Enhorabuena a los premiados.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 07 Feb 2007, 15:47

no encaminemos esta tema a asuntos personales por favor... que siempre acaba igual.
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 07 Feb 2007, 16:48

Administrador escribió:Mira las horas que estado pasando durante 5 años ya que el ultimo es cierto que no he pasado mucho, las noches hasta las tantas para que funcionara decentemente las cosas, tu no lo sabes, pero lo sabe muchas personas que han estado conmigo, familia, amigos, compañeros y miembros del club, pero tu no estabas ahi para echarme una mano.

Anda... Anda... A uno que acaba de llegar a lo mejor se la cuelas pero a mi no tío... Si vamos hasta las 6 de la mañana has estado durante semanas....

Mira, yo he puesto dinero de mi bolsillo para ayudar a gente en KDDs he hecho cientos de kms. solo para echar un cable a personas, me he gastado cientos de euros en teléfono hablando con unos y con otros para llevar este club a donde esta ahora, he invertido muchísimo dinero en él, he organizado prácticamente todas las salidas que hemos hecho la gente del club... ¿Te lo crees? Es lo mismo, queda muy bien, pero no es cierto... Que te hayas tirado algún día puteado con la web... No lo niego, pero tampoco creo que esta pagina web, estando como esta, te haya dado tantísimo trabajo...

Administrador escribió:Desde el 2001 la web ha estado en lycos, redtotaonline y yo me comia todo solito el mantenimieto de la web, luego se unio Lito que se pasaba horas moderando, toda la noche por cierto, y luego llego Netmaster ayudando con la web cuando tenia mas tiempo libre. Despues llego BhEaN y hecho una mano.Tu siempre has estado quejandote y todo ya que no te caia bien Lito ni yo como administrador.

Estos textos quedan muy bien pero no hay por donde cogerlos... Vamos a ver... A ver si ahora resulta que moderar un foro es un trabajo peor que picar piedra... -sin menospreciar en absoluto el trabajo de los moderadores- Que si no se da a basto se ponen mas moderadores y tema resuelto, no hace falta tener estudios para averiguar eso, pero bueno en cualquier caso este no es, ni de lejos, el motivo de mi queja...

Y mejor que no entremos en casos particulares de unos y otros... xD

Administrador escribió:Y como sabes soy una persona que no me doy por vencido y me gusta luchar, si quieres que ejerza mis funciones como administrador lo voy hacer solo por no darte la razon y que me vaya.

Quedándote me das mas la razón, yo pido tu dimisión si, pero como he dicho antes, estaba 100% seguro de que no lo ibas a hacer... Pero bueno, yo es la segunda vez que me quejo por tu pasotismo y soy consciente de que llegara el momento que formule mi 8ª queja...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web