Administrador escribió:Mira las horas que estado pasando durante 5 años ya que el ultimo es cierto que no he pasado mucho, las noches hasta las tantas para que funcionara decentemente las cosas, tu no lo sabes, pero lo sabe muchas personas que han estado conmigo, familia, amigos, compañeros y miembros del club, pero tu no estabas ahi para echarme una mano. Desde el 2001 la web ha estado en lycos, redtotaonline y yo me comia todo solito el mantenimieto de la web, luego se unio Lito que se pasaba horas moderando, toda la noche por cierto, y luego llego Netmaster ayudando con la web cuando tenia mas tiempo libre. Despues llego BhEaN y hecho una mano. Tu siempre has estado quejandote y todo ya que no te caia bien Lito ni yo como administrador.
Se que me has ofrecido en la ultima temporada ayuda como forero y te lo agradezco y se reconocer las cosas.
Y como sabes soy una persona que no me doy por vencido y me gusta luchar, si quieres que ejerza mis funciones como administrador lo voy hacer solo por no darte la razon y que me vaya.
P.D Elalex no tengo nada encontra de ti y sigo pensando lo mismo que he pensado de ti y que sabes.
Yo lo sé,mas que nada por los dias y meses hasta las 5 de la mañana hablando de la web,era simplemente mi tarea,nada mas.
Añadir que.....
Mi agradecimiento a todo aquel que un día me tendió su mano sincera,lo llevo cada día conmigo,lo recuerdo y lo valoro,gracias por la paciencia.
Jijijij,va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post,

Como ves llevo cerca de un año sin hablarte,pero eso no significa que trate a cada uno como se merece,faltaria mas.