Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor SyLmaX el 10 Sep 2007, 18:49

Fiona, gracias por acordarte de mi.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Akelarre el 10 Sep 2007, 19:20

pque escribió:chill, facil:

-Fiona despotrica porque el_padrino le ha modificado un post teoricamente agresivo
-Fiona sigue despotricando
-IDEM
-IDEM
-Fiona hace alusiones hacia los admins.....se lia la de dios; BhEaN saca la recortada y se queda solo a tiros
-Como elalex habia sido aludido en algunos posts, este petrifica a todo dios y en especial a fiona con un megatocho, que se puede resumir en que le pide argumentos, links y pruebas y deje de dar por saco.

La cosa acabara en que sera el mayordomo el asesino, el ama de llaves la complice y fiona como no se corte un pelo baneada (y con razon).

Edito: mas info en zona admin

Alguno moderador lo podria mover a la primera pagina. :D

AH!! y que es lo que ha dicho en el mesaje editado??? :shock:
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 11 Sep 2007, 13:32

Hola.

Todo este tema me parece un poco artificial la verdad.
Creo que esta señorita tiene todo el derecho a cuestionar una decisión de un moderador y bueno se puede discutir si procedia o no dicha medida.
Ahora bien de ahi a afirmar todo lo que esta afirmando esta señorita ...

Yo soy moderador y bueno no voy a entrar en si ayudo o no a la gente lo suficiente, solo diré a ese respecto, que hago lo que puedo y unas veces lo hago con mas exito y otras con menos. Como persona que soy, tengo mis virtudes y mis miserias y comento aciertos y errores.
Y si, procuro que se me vea lo minimo posible y soy lo menos intervencionista posible. Esa es mi forma de entender lo que un moderador debe ser. Obviamente hay personas que lo veran de otra forma, lo que esa labor debe ser.

Yo tengo acceso a la zona admin y segun esta señorita soy parte de esa especie de "cofradia del mal", que somos todos los que tenemos alguna responsabilidad aqui. No creo que puedas aportar pruebas, por que sencillamente no existen, ni tienen fundamento alguno todo eso que afirmas de nosotros, por lo que no son mas que acusaciones y cuestiones totalmente artificiales, es asi de sencillo.
Yo, ni siquiera conozco personalmente a ninguna del resto de personas que tienen alguna responsabilidad en este club, por lo que no es dificil imaginar, que teniendo en cuenta esta circunstancia, nos seria muy complicado reunirnos para conspirar contra alguien, planear nuestras persecuciones, ejercer el yugo del "poder" (que poder ?) y acabar poco menos que "tocandonos" disfrutando asi de nuestra propia crapulencia ...

Para que en este foro se heche alguien tela tela tela lo que tiene que pasar ... se da dos mil vueltas al asunto, se mira y se remira y nunca nunca se hace a la ligera y siempre siempre es una medida que no gusta tomar. De eso podeis estar todos seguros y el que afirme lo contrario sencillamente miente o no tiene la mas remota idea de lo que habla.

Te ofendes de que alguien hable de ti acusandote de cosas que segun tu no tienen fundamento y cuestionas el por que lo hace si no te conoce.
Pues fijate quizas tengas razon. Pero la pierdes totalmente cuando tu te dedicas hacer lo mismo pero de una manera mucho mucho mucho mas injustificada. Si tu te permites ese lujo no te ofendas cuando los demas se sientan con derecho a hacerlo contigo.

Yo personalmente espero que no se te heche de este foro, el que no digas mas que cosas sin fundamento, considero que no es motivo suficiente y nunca se ha hechado a nadie por eso. Es mas es mejor que haya gente que como tu se dedica a afirmar cosas, sin pies ni cabeza, leerlo es tan lamentable que creo que es algo que ejemplariza.

En fin saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 11 Sep 2007, 13:58

Yo no leí lo que puso Fiona en el post, asi que no puedo opinar si se hizo bien el editarle el post o no. Eso queda en manos de los admin/moderadores del club. Eso si, opino en que tal vez deberias haber mandado un mp a la administracion exponiendo tu caso en vez de abrir este post, que creo que en principio deberias haberte dao cuenta que acabaria asi.
:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Fiona el 11 Sep 2007, 16:45

En fin... no se como pierdo tanto el tiempo con esto, algun dia me gustaria ver la zona admin esa jaja

Elalex no te lo tomes tan a pecho que te vas a herniar chiquillo jaja, que interes pones madre¡¡ :roll: :roll:

Quien podria disponer de todo el tiempo que dedicas tu a este foro y a descalificar a los demas de forma tan sutil :lol:

En fin sigue estudiando la manera de enredar las palabras de todo el que te lleva la contraria para asi hacer ver que eres el mejor y mas respetuoso.

Por lo demas... a ver si dedicais mas tiempo todos esos que formais parte de la "zona admin" como vosotros lo llamais a arreglar como ciertos moderadores... (concretamante y el causante de que este dando tanta guerra, El_Padrino) edita post porque si, ya que no se descalifico ni falto el respeto de nadie, a usuarios como Elalex que es experto en meter zizaña y un sinfin de cosas mas inportantes que echar a la gente de este foro que gracias a ellos (entre otros claro esta) hizo funcionar este club en su dia.

No creo que cueste tanto aceptar que editar ese post no fue afortunado ni correcto ya que no se incumplio ninguna norma, porque se hizo.... :roll: :roll: :roll: a saber..

AGUR¡¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 11 Sep 2007, 16:50

pque escribió:fiona como no se corte un pelo baneada (y con razon).

Edito: mas info en zona admin

No habia leido esto..... creo que sus palabras hablan por si solas.... banear banear y banear jajaja que facil y rapido¡¡

Porcierto quien eres? otro moderador? Ah no¡¡¡ eres el que resume los acontecimientos segun le viene a los demas usuarios sin ganas de ler pero si de sacar conclusiones a favor de quien le caiga mejor o peor... jajaja en fin...
Fiona
Usuario baneado

Notapor Cantona el 11 Sep 2007, 17:37

pque y yo semos los moderadores de zárágózá..¡¡¡¡ :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Sep 2007, 17:43

Fiona escribió:Elalex no te lo tomes tan a pecho que te vas a herniar chiquillo jaja, que interes pones madre¡¡ :roll: :roll:
Y me lo dices tu??????? :troncharse:

Fiona escribió:Quien podria disponer de todo el tiempo que dedicas tu a este foro y a descalificar a los demas de forma tan sutil :lol:

Has gastado tu mas tiempo en escribir en este hilo que yo...

Respecto a la sutileza... Para ti no es cuestión de tiempo.

Fiona escribió:En fin sigue estudiando la manera de enredar las palabras de todo el que te lleva la contraria para asi hacer ver que eres el mejor y mas respetuoso.

Ya que te gusta repetir, repetire tambien yo:

elalex escribió:P.D.: Se que vas a contestar diciendo que estoy liando las cosas como ya habias dicho, ahorratelo, eso ya lo has dicho 14 veces, las letras escritas no se las lleva el viento, deja que la gente juzgue por si misma, si no, lo que haces tú si que se llama manipular.

Ahora ya van 15 :ok: Yo no soy el mas respetuoso, ni mucho menos, procuro no faltar al respeto a la gente, contigo lo tengo muy facil ya que eres tu misma quien te faltas al respeto. Si te leyeras...

Fiona escribió:Por lo demas... a ver si dedicais mas tiempo todos esos que formais parte de la "zona admin" como vosotros lo llamais a arreglar como ciertos moderadores... (concretamante y el causante de que este dando tanta guerra, El_Padrino) edita post porque si, ya que no se descalifico ni falto el respeto de nadie, a usuarios como Elalex que es experto en meter zizaña y un sinfin de cosas mas inportantes que echar a la gente de este foro que gracias a ellos (entre otros claro esta) hizo funcionar este club en su dia.

Esta bien, lo trataremos en la zona Admin. ya te llamaremos con lo que sea. :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 11 Sep 2007, 18:01

Fiona escribió:creo que sus palabras hablan por si solas....

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 12 Sep 2007, 10:59

Hola.

Fiona ya has expuesto tus opiniones sobre la administración de este club (usease, segun tu, la cofradia del mal). Ya has expuesto lo que piensas de usuarios como elalex y algun otro mas (Que segun tu, son como los Bin laden, el Mulá omar etc del club). Y todos estamos "muy contentos", de que por fin alguien que "conoce" a la perfección la dinamica del club, y ademas usuario "modelico" como tu, se haya erigido en la "salvadora" de esta comunidad (en fin ...).

Pero ahora y llegados a este punto o bien aportas pruebas que soporten tus palabras, como creo, que con buen criterio te solicito elalex o deja ya de poner siempre las mismas historias sin fundamento ninguno.
Por que ya cansa mucho. Si sigues en esta linea de insistir en lo mismo una y otra vez lo único que conseguiras descalificar es a ti misma.

Asi pues pido por favor, que o se aportan pruebas o se deja ya este tema Fiona que ya cansa.
Las cuestiones personales las resuelves por privado, messenger, correo electrónico o por donde sea. Este no es lugar.
y las quejas hacia lo que atañe al funcionamiento del club y los que lo dirigen, llegados a este punto o se aportan pruebas y argumentos (con fundamento claro, insinuaciones no valen de nada) o que acabe este asunto de una vez.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fiona el 12 Sep 2007, 12:58

elGersonFr escribió:Hola.

Fiona ya has expuesto tus opiniones sobre la administración de este club (usease, segun tu, la cofradia del mal). Ya has expuesto lo que piensas de usuarios como elalex y algun otro mas (Que segun tu, son como los Bin laden, el Mulá omar etc del club). Y todos estamos "muy contentos", de que por fin alguien que "conoce" a la perfección la dinamica del club, y ademas usuario "modelico" como tu, se haya erigido en la "salvadora" de esta comunidad (en fin ...).

Pero ahora y llegados a este punto o bien aportas pruebas que soporten tus palabras, como creo, que con buen criterio te solicito elalex o deja ya de poner siempre las mismas historias sin fundamento ninguno.
Por que ya cansa mucho. Si sigues en esta linea de insistir en lo mismo una y otra vez lo único que conseguiras descalificar es a ti misma.

Asi pues pido por favor, que o se aportan pruebas o se deja ya este tema Fiona que ya cansa.
Las cuestiones personales las resuelves por privado, messenger, correo electrónico o por donde sea. Este no es lugar.
y las quejas hacia lo que atañe al funcionamiento del club y los que lo dirigen, llegados a este punto o se aportan pruebas y argumentos (con fundamento claro, insinuaciones no valen de nada) o que acabe este asunto de una vez.

Saludos a todos.

Ainss como os gusta enredar las cosas, empezaremos a dar pruebas segun vayan saliendo, yo no tengo tsnto tiempo como para ir buscando cada cosa a la que me refiero en este post.

La primera es un post editado por El_Padrino que nunca tenia que aver sido editado por lo que ya he dicho

La segunda la acabas de hacer tu:

elGersonFr escribió:Fiona ya has expuesto tus opiniones sobre la administración de este club (usease, segun tu, la cofradia del mal).

Jamas he usado esos terminos.... De todas formas creo que ya he comentado que parte de la administraccion y de los moderadores son a los que me refiero, no hace falta que salga moderadores o yo que se que que ni sabia que existian, usease tu caso.

Elalex... tu tambien tines acceso a la zona admin?? NO ME DIGAS MAS¡¡¡ EL COLMO ES ESTO YA¡¡¡ jajaja tu eres de los moderadores/admins que tanto se ocultan por aqui y no aparecen como tal no?? vaya casa locos es esto. En fin...

AGUR¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 12 Sep 2007, 13:15

Fiona escribió:Ainss como os gusta enredar las cosas, empezaremos a dar pruebas segun vayan saliendo, yo no tengo tsnto tiempo como para ir buscando cada cosa a la que me refiero en este post.

Pero... como que segun vayan saliendo??? :troncharse:
En que es en lo que te has basado para soltar la montaña de acusaciones (para mi, tonterias) que has soltado??? Existen pruebas tangentes, o te has basado tan solo en tu intuicion femenina??? :pensando:

Fiona escribió:La primera es un post editado por El_Padrino que nunca tenia que aver sido editado por lo que ya he dicho

Tengo una curiosidad morbida por saber realmente que pusiste... :palomitas:

Fiona escribió:Jamas he usado esos terminos.... De todas formas creo que ya he comentado que parte de la administraccion y de los moderadores son a los que me refiero, no hace falta que salga moderadores o yo que se que que ni sabia que existian, usease tu caso.

Y tu eres la salvadora del foro??? Y no conoces al gran elgersonfr, de los mejores moderadores que tenemos??? :troncharse2: x342345234243

Fiona escribió:Elalex... tu tambien tines acceso a la zona admin?? NO ME DIGAS MAS¡¡¡ EL COLMO ES ESTO YA¡¡¡ jajaja tu eres de los moderadores/admins que tanto se ocultan por aqui y no aparecen como tal no?? vaya casa locos es esto. En fin...

:trollcharse: x23049832740928374029384702983
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 12 Sep 2007, 13:16

Fiona escribió:Elalex... tu tambien tines acceso a la zona admin?? NO ME DIGAS MAS¡¡¡ EL COLMO ES ESTO YA¡¡¡ jajaja tu eres de los moderadores/admins que tanto se ocultan por aqui y no aparecen como tal no?? vaya casa locos es esto.

Eso es. Ya te vas enterando de todo. :troncharse2:

P.D.: Como mola no tener que demostrar nada!! :mrgreen:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 12 Sep 2007, 13:18

Fiona escribió:Elalex... tu tambien tines acceso a la zona admin?? NO ME DIGAS MAS¡¡¡ EL COLMO ES ESTO YA¡¡¡ jajaja tu eres de los moderadores/admins que tanto se ocultan por aqui y no aparecen como tal no?? vaya casa locos es esto.

:shock:

Claaaaaaaaaro, por eso no me ha llegado la foto que te pedí.... la han secuestrado !!!

:plas:
Invitado

Notapor pikolotk el 12 Sep 2007, 13:19

Fiona escribió:Elalex... tu tambien tines acceso a la zona admin?? NO ME DIGAS MAS¡¡¡ EL COLMO ES ESTO YA¡¡¡ jajaja tu eres de los moderadores/admins que tanto se ocultan por aqui y no aparecen como tal no?? vaya casa locos es esto. En fin...

Ah! Por cierto! Que el que aparece en la foto del avatar de elalex es el propio elalex! Te lo digo por si algun dia pasas por Madrid y te lo encuentras de frente, que le saludes al menos :cejas:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web