Punto nº 1 este es un foro por y para los usuarios.
Punto nº 2 No esta permitido los insultos ni vejaciones.
Punto nº 3 Esa "usuaria" falto al respeto en tiempos lejanos (gassofa, etc etc...) y en tiempos actuales (Mary etc etc). Basandonos en el modus operandi llevado a cabo hasta la fecha se le consintieron esas salidas de tono con simples apercibimientos. COn las nuevas normas no, ni a ella ni a nadie.
Punto nº4 Como sabemos los moderadores no somos maquinas sino personas que estan detras de maquinas revisando esto, insisto PERSONAS con sus sentimientos y esas cosas, en su momento falté al respeto como tambien rectifique de manera inmediata publicamente, alguien como yo no se puede rebajar a esas cosas.
Punto nº5 Haciendo alusiones a viejas guerras, los usuarios implicados han sabido readaptarse a la dinamica del foro y, bajo mi punto de vista, forman parte como los que mas, de lo que me alegro. Cierto es que en ocasiones hay que moderarles pero eso ocurre con todos los usuarios, yo el primero.
6º las normas ya han sido redactadas, en muy breve espacio de tiempo van a estar legibles para todos
QUe no se hizo en su momento? de acuerdo, que se fue indulgente? ok pero que a pesar de todo ello se ha pasado tres pueblos? tambien¡¡ No podemos recriminar el que habia gente que segun vosotros "encendia la mecha" cuando permitiamos el que alguien como fiona estuviese entre nosotros por lo que el primer paso se ha dado, el encender mechas y tonterias varias tampoco van a ser consentidas. Aqui se viene uno a divertir, el que quiera follones o peleas que le pegue a un saco, os lo garantizo, relaja mucho
Asi que, una vez extirpado el ultimo tumor del foro espero que esto vuelva a la normalidad y harmonia. Para ello es imprescindible la colaboracion de todo el mundo.
saludos.