Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 22:38

katxorro escribió::o Jooooooooooooder y yo sin enterarme de esto hasta ahora,no se puede trabajar tanto,en fin que como alguno opina digo que el problema se tuvo que cortar de raiz en su momento,ciertamente hubo un periodo de tiempo que la cosa estaba calentita y dicha usuaria aparecia por todos lados,posteriormente como bien se dice: despues de la tempestad viene la calma,la cosa se enfrio y no paso a mas.

Creo que es para mi un poco tardio el baneo,pero en fin... respeto todo actuacion que seguramente ha sido meditada durante un tiempo.

A delante con el foro y miremos hacia delante.

p.d: Siempre me quedare con la minuscula imagen de una burgalesa con cintura de muñeca.

RAQUEL ES MUCHO MAS QUE ESO....
SUSO

Notapor correcaminos el 26 Nov 2007, 22:46

ufs....me fastidia un poco el follón consecuencia de una decisión que creímos acertada en su momento casi todos (si no recuerdo mal) los moderadores del foro.

fue una decisión que se tomó pensando en el bien del foro nada más, sin ojerizas ni enemiguismos contra nadie, creedme, de veras.

si no hemos sido justos, lo sentimos, en serio, y quizá sí que debiera haber post en los que la gente opinase si un usuario ha de ser baneado (pensandolo un poco, nos encontraríamos con miles de usuarios ficticios.....pero bueno.....), no lo se.

lo que si os pediría es que no usarais nadie el victimismo. cada uno que exprese su opinión pero sin faltar al respeto de nadie y ya está (que no estoy diciendo que alguien lo haya hecho en este post...)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 22:51

SUSO escribió:que os calleis ya!!!!.

Lo cierto es que hay ciertas personas que solo viven de estas comidillas....lo hicieron con _Carlos ( lito69) y ahora con Raquel (Fiona). Esta claro, yeso es asi, que si caes bien a ciertas personas se puede decir lo que te venga en gana, pero como a cierto grupo caigas mal, te van buscando y buscando y atodos si nos buscan nos encuentran. He dicho...El que piense que esto no es asi ok, pero es la verdad, guste o no guste...ni todos santos ni todos demonios...

Esa es tu opinion, y la percepcion de una verdad, en la q evidentemente, no coincidimos... d hexo.. yo en un principio, ni sikiera me llavaba bien con esos usuarios a los q te refieres (o a los q creo yo q te refieres)... pero hablando y controlandose, todas las discusiones tienen solucion...
Última edición por GUMBALL el 26 Nov 2007, 22:59, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 22:56

Yo creo que aqui todos son santos, y yo la madre teresa de calcuta! Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 23:02

ChiLL escribió:Yo creo que aqui todos son santos, y yo la madre teresa de calcuta! Imagen

[youtube]q2Vh5VjZxC0[/youtube]

:troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor dancer28 el 26 Nov 2007, 23:04

dancer28 escribió:
Fiona escribió:
los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

fiona escribió: Sinceramante.... eres mas tonto que pichote, ojala bajes algun dia del mundo del yuppi en el que vives y pongas los pies sobre la tierra, que buena falata te hace.

Fiona escribió:
A la mierda todos ellos, haced lo que se os ponga, echarme si queréis, borrar este post ME DA IGUAL pero no nos toméis por tontos.

AGUR

Fiona escribió:

Antonet, vete a la mierda. He dicho

Fiona escribió:
Mira no es por nada, pero eres tonto a no mas poder, de verdad... pensaba que lo hacias aposta pero veo que no es asi jaja

Fiona escribió:
Perdona que te diga pero chico... tu no eres mas "tonto" porque no naces, que forma de tocar las narices al personal.

Bueno, yo ya he puesto unos ejemplos de frases dichas por Fiona..............tambien me gustaria ver los insultos a su persona.................
Como he dixo anteriormente, la provocacion o el buscarse las cosquillas ha sido mutuo, unos entraban a los post de Fiona, y ella entraba a los de los demas............si ella, como decia, podia opinar en cualquier post, aun diciendole el creador del post, que por favor se abstuviera de comentar en su post, los demas tambien podian hacerlo en sus comentarios........

Ella decia algo, otro ususario contestaba y su contestacion al final despues de cruzarse varios post , es Vete a la mierda o eres mas tonto............etc....

Como bien decis, entro fuerte, para muchos el momento de banearla........perfecto, no se hizo...........se tranquilizo, aunque se seguia con el continuo buscarse la boca unos a otros.........pero ESO no era motivo de baneo.......................hasta como ya he dicho tambien en mi primer mensaje de este post, llego su :

VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA.

Y como tambien he dicho anteriormente, se ha decido el baneo, por reiteracion en los Insultos......................NO por buscar gresca..........

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 26 Nov 2007, 23:07

Pues yo estoy de la parte de los que estan de acuerdo... . lo unico "malo" que veo de esta actuacion es que a sido tardia, pero a mi modo de ver correcta, muchos decis que la encendiamos, y cierto es, pero a ejemplo personal, a mi tambien ella me respondia y me intentaba encender, pero (si no recuerdo mal) nunca y bajo ningun concepto la insulte...

Como yo lo veo, el baneo deberia haber llegado en el momento del pos "queja hacia la administracion" en el cual,esta usuaria arremetio contra todo por que se le borro un post en el cual, sin venir a cuento, ponia a caer de un burro a otro/otra usuario/usuaria. Pero bueno, tampoco veo mal la 2º oportunidad que se le dio, y no aprovecho...

Pero como se dice, mas vale tarde, que nunca...

Saludos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor el_padrino el 26 Nov 2007, 23:35

Punto nº 1 este es un foro por y para los usuarios.

Punto nº 2 No esta permitido los insultos ni vejaciones.

Punto nº 3 Esa "usuaria" falto al respeto en tiempos lejanos (gassofa, etc etc...) y en tiempos actuales (Mary etc etc). Basandonos en el modus operandi llevado a cabo hasta la fecha se le consintieron esas salidas de tono con simples apercibimientos. COn las nuevas normas no, ni a ella ni a nadie.

Punto nº4 Como sabemos los moderadores no somos maquinas sino personas que estan detras de maquinas revisando esto, insisto PERSONAS con sus sentimientos y esas cosas, en su momento falté al respeto como tambien rectifique de manera inmediata publicamente, alguien como yo no se puede rebajar a esas cosas.

Punto nº5 Haciendo alusiones a viejas guerras, los usuarios implicados han sabido readaptarse a la dinamica del foro y, bajo mi punto de vista, forman parte como los que mas, de lo que me alegro. Cierto es que en ocasiones hay que moderarles pero eso ocurre con todos los usuarios, yo el primero.

6º las normas ya han sido redactadas, en muy breve espacio de tiempo van a estar legibles para todos

QUe no se hizo en su momento? de acuerdo, que se fue indulgente? ok pero que a pesar de todo ello se ha pasado tres pueblos? tambien¡¡ No podemos recriminar el que habia gente que segun vosotros "encendia la mecha" cuando permitiamos el que alguien como fiona estuviese entre nosotros por lo que el primer paso se ha dado, el encender mechas y tonterias varias tampoco van a ser consentidas. Aqui se viene uno a divertir, el que quiera follones o peleas que le pegue a un saco, os lo garantizo, relaja mucho ;)

Asi que, una vez extirpado el ultimo tumor del foro espero que esto vuelva a la normalidad y harmonia. Para ello es imprescindible la colaboracion de todo el mundo.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 09:35

Lo cierto es que hay ciertas personas que solo viven de estas comidillas....lo hicieron con _Carlos ( lito69) y ahora con Raquel (Fiona). Esta claro, yeso es asi, que si caes bien a ciertas personas se puede decir lo que te venga en gana, pero como a cierto grupo caigas mal, te van buscando y buscando y atodos si nos buscan nos encuentran. He dicho...El que piense que esto no es asi ok, pero es la verdad, guste o no guste...ni todos santos ni todos demonios...

Por lo que leo, tienes que añadir un grupo mas... Los que se arriman al arbol que mas cobija... Ejem................... Y esto es así, guste o no guste.

Porque yo no quiero profundizar en ningun aspecto a día de hoy en temas de actualidad, porque sinceramente, me importa un pimiento... pero lo que no voy a consentir, es que se os olviden las cosas... Cosas por las que he discutido muuuucho, por las que he luchado muuuuucho para enseñar una verdad que se demostró y lo que no voy a permitir es que ahora, de repente, todo por lo que llené lineas en esta sección se de la vuelta por completo. Queda genial defender a las ahora minorías, pero no seamos hipócritas, hombre, si quieres lo debatimos, no me importaría.

Vaya, que leo que quieres limpiar la imagen de Lito69, la de Fiona no me importa, la verdad que a Fiona la doy importancia cero. Ahora, lo que no voy a soportar es que la gente quiera limpiar de un plumazo la imagen de Lito69 cuando fue Administrador, eso no, porque yo no le guardo ningun rencor, no tengo nuingun problema con él, es mas, como forero ha demostrado que se pude convivir con él, ahora, de ahi a que se le vaya a defender ahora las tonteria que hizo en su época como Admin. eso ni de coña, porque no me parece justo...

Al igual que Mary diciendo que hay algunos que debían estar fuera... Que poca memoria teneis algun@s...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 27 Nov 2007, 09:54

elalex escribió:Al igual que Mary diciendo que hay algunos que debían estar fuera... Que poca memoria teneis algun@s...

Tendre culpa de seguir estando en el foro. Siempe estas con los tiritos a todo kiski xikillo.
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 09:56

Mary escribió:
elalex escribió:Al igual que Mary diciendo que hay algunos que debían estar fuera... Que poca memoria teneis algun@s...

Tendre culpa de seguir estando en el foro. Siempe estas con los tiritos a todo kiski xikillo.

¿Siempre? Solo cuando se os olvidan las cosas... Ah, y no a todo quisqui, que yo pongo nombres. :ok:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 27 Nov 2007, 09:59

elalex escribió:
Mary escribió:

¿Siempre? Solo cuando se os olvidan las cosas... Ah, y no a todo quisqui, que yo pongo nombres. :ok:

Yo si te molesta mi presencia o k siga en el foro pues losiento por k otra cosa no te puedo decir . . . bastante hago intentando no escribir en los post donde estais algunos de vosotros para no "molestaros" con mi presencia.
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 10:19

Mary escribió:
elalex escribió:
Mary escribió:

Yo si te molesta mi presencia o k siga en el foro pues losiento por k otra cosa no te puedo decir . . . bastante hago intentando no escribir en los post donde estais algunos de vosotros para no "molestaros" con mi presencia.

No, tu presencia no me molesta, en absoluto, no faltas al respeto a nadie ni nada, de hecho jamas lo has hecho con tu nick, así que por mi sin problemas, te lo digo completamente en serio. Ahora, permiteme decir, que vaya ironía, que tu digas que haya gente que debería estar fuera... Bueno, y si no me lo permites, también lo digo.

Solo me molesta que tergiverséis lo pasado... Porque lo pasado, pasado esta, y ahi debe estar, mejor que no se vuelva a remover la mierda, ahora, la mierda, mierda es (metafóricamente hablando), no lo queráis convertir en oro sin ningún argumento, si actualmente creéis que la gente esta confundida, demostradlo, pero con argumentos.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 27 Nov 2007, 10:23

elalex escribió:

Por lo que leo, tienes que añadir un grupo mas... Los que se arriman al arbol que mas cobija... Ejem................... Y esto es así, guste o no guste.

Porque yo no quiero profundizar en ningun aspecto a día de hoy en temas de actualidad, porque sinceramente, me importa un pimiento... pero lo que no voy a consentir, es que se os olviden las cosas... Cosas por las que he discutido muuuucho, por las que he luchado muuuuucho para enseñar una verdad que se demostró y lo que no voy a permitir es que ahora, de repente, todo por lo que llené lineas en esta sección se de la vuelta por completo. Queda genial defender a las ahora minorías, pero no seamos hipócritas, hombre, si quieres lo debatimos, no me importaría.

Vaya, que leo que quieres limpiar la imagen de Lito69, la de Fiona no me importa, la verdad que a Fiona la doy importancia cero. Ahora, lo que no voy a soportar es que la gente quiera limpiar de un plumazo la imagen de Lito69 cuando fue Administrador, eso no, porque yo no le guardo ningun rencor, no tengo nuingun problema con él, es mas, como forero ha demostrado que se pude convivir con él, ahora, de ahi a que se le vaya a defender ahora las tonteria que hizo en su época como Admin. eso ni de coña, porque no me parece justo...

Al igual que Mary diciendo que hay algunos que debían estar fuera... Que poca memoria teneis algun@s...

ç
Si es por mi yo no me cobijo bajo ningun arbol...me pegan en la cabeza :P
SUSO

Notapor Lito69 el 27 Nov 2007, 10:42

Caca,pedo,pis,si nos tienen que echar por esos insultos me parece que estamos todos fuera.

No hace falta insultar para amargar la existencia a alguien.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web