Mejorar las nuevas normas
yo sugiero unos avatares más pikarones
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no se, no veo necesario el ir modificando un postit con las faltas de cada uno. Mas que nada porque entonces entraria en juego el factor tiempo: no es lo mismo las faltas que puede cometer uno que entra todos los dias durante 3 años que alguien que solo entra 1 mes. Por lo tanto igual habria que poner una fecha de caducidad a cada falta. Ademas, seria mas trabajo para los admin y creo que sobre todo teneis que simplificaros el curro.....Lo dicho, no os compliqueis tanto. Simplemente con controlar que se cumplan las normas es suficiente, no hace falta hacer como cuando eramos niños, que salia un compañero a la pizarra para apuntar una rallita a cada uno que hablase. Si alguien se convierte en molesto (por ejemplo escribir en mayusculas) se le advierte. Si el tio cada vez que escribe lo hace en mayusculas, se le advierten varias veces (2-3) y el tio no corrige la actitud, entonces tomad medidas.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
pque escribió:no se, no veo necesario el ir modificando un postit con las faltas de cada uno. Mas que nada porque entonces entraria en juego el factor tiempo: no es lo mismo las faltas que puede cometer uno que entra todos los dias durante 3 años que alguien que solo entra 1 mes. Por lo tanto igual habria que poner una fecha de caducidad a cada falta. Ademas, seria mas trabajo para los admin y creo que sobre todo teneis que simplificaros el curro.....Lo dicho, no os compliqueis tanto. Simplemente con controlar que se cumplan las normas es suficiente, no hace falta hacer como cuando eramos niños, que salia un compañero a la pizarra para apuntar una rallita a cada uno que hablase. Si alguien se convierte en molesto (por ejemplo escribir en mayusculas) se le advierte. Si el tio cada vez que escribe lo hace en mayusculas, se le advierten varias veces (2-3) y el tio no corrige la actitud, entonces tomad medidas.
Pque, yo lo veo asi, peroooooooooooo..................despues del follon de los ultimos dias, creo que no se debe dejar nada al libre albedrio.......o sea, que todo por escrito y clarito.............porque si no estaremos en lo de siempre, lo que es molesto para mi, puede no serlo para ti.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que si, que yo soy el primero que dice que debeis de definir todo lo mas acotado posible para evitar follones. Simplemente, respecto al tema del post "acusica" digo que creo que es mas curro para los admin. A mi me da igual, que no soy admin, pero joer si podeis ahorraros eso.....De todos modos si sale adelante lo de ese post, exijo que los apuntes acusatorios tengan fecha de caducidad por los motivos ya expuestos. Al final va a haber que hacer otra BD para estadisticas de cada usuario, para poder controlar los 20000 factores que se van a mirar.
-
Ouf alli ya me he liado
Y un poco complicado de gestionar para los moderadores tambien. tampoco es question de darles mas trabajo...

Y un poco complicado de gestionar para los moderadores tambien. tampoco es question de darles mas trabajo...
Última edición por clarens el 20 Dic 2007, 23:52, editado 1 vez en total
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pakirrin escribió:yo sugiero unos avatares más pikarones
Por favor pakirrin, no me gustaria que se empiece a desviar el post de esta manera, considero que es un post serio e importante.
Por favor, la proxima vez haz esos comentarios en la seccion correspondiente.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pque escribió:que si, que yo soy el primero que dice que debeis de definir todo lo mas acotado posible para evitar follones. Simplemente, respecto al tema del post "acusica" digo que creo que es mas curro para los admin. A mi me da igual, que no soy admin, pero joer si podeis ahorraros eso.....De todos modos si sale adelante lo de ese post, exijo que los apuntes acusatorios tengan fecha de caducidad por los motivos ya expuestos. Al final va a haber que hacer otra BD para estadisticas de cada usuario, para poder controlar los 20000 factores que se van a mirar.
De todas formas, son dos temas independientes, creo yo. Me explico: Sea pública o privada la "estadística", hay el mismo derecho a la "cancelación de antecedentes", ¿no te parece?
-
Invitado
Lo del post-it en zona admin, con las faltas de cada uno, se podrian poner con fechas, para tener en cuenta eso que comentais.
Al final vamos a tener que hacer como la DGT, usuarios por puntos, retirada de posteo y cursillo de reabilitacion
Al final vamos a tener que hacer como la DGT, usuarios por puntos, retirada de posteo y cursillo de reabilitacion

-
Bajo mi punto de vista, no deberian tener fecha de caducidad, las normas son para cumplirlas, y si las incumples, pues tienen consecuencias. Es igual que entres mucho o poco, seas antiguo o nuevo.............para eso estan los diferentes niveles, para tener oportunidades a rectificar............eso si pueden haber normas que o tengan nivel......
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
charlitos escribió:crafty,pensaba que si, no obstante despues de leer algunos post me corroe la duda....
A mi tambien

rayback escribió:Sonic escribió:Estoy totalmente de acuerdo con como la has redactado.
Y lo que comentas luego.
Lo que comentais sobre si debemos esperar a ser avisados o no...
Cuando sea un insulto, que se llame la atencion directamente, pero cuando sea una ofensa que decida el "ofendido" porque a lo mejor este, no se siente ofendido con lo que el ofensor intenta ofenderle.
No se si me explico.
Te contradices un poco. En la redaccion de Crafty no se contempla la intervención directa.
Tambien es verdá, la intervención directa de los administradores/moderadores también debe ser tomada en cuenta, ya que si ven algun insulto o algo también deberian dar toque de atencion.

pque escribió:no se, no veo necesario el ir modificando un postit con las faltas de cada uno. Mas que nada porque entonces entraria en juego el factor tiempo: no es lo mismo las faltas que puede cometer uno que entra todos los dias durante 3 años que alguien que solo entra 1 mes. Por lo tanto igual habria que poner una fecha de caducidad a cada falta. Ademas, seria mas trabajo para los admin y creo que sobre todo teneis que simplificaros el curro.....Lo dicho, no os compliqueis tanto. Simplemente con controlar que se cumplan las normas es suficiente, no hace falta hacer como cuando eramos niños, que salia un compañero a la pizarra para apuntar una rallita a cada uno que hablase. Si alguien se convierte en molesto (por ejemplo escribir en mayusculas) se le advierte. Si el tio cada vez que escribe lo hace en mayusculas, se le advierten varias veces (2-3) y el tio no corrige la actitud, entonces tomad medidas.
Estoy de acuerdo con pque, os estais liando con tanto nivel y tipo de sancion... Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Eso mismo pensabamos en zona admin cuando discutimos sobre las normas.CrAfTy escribió:charlitos escribió:crafty,pensaba que si, no obstante despues de leer algunos post me corroe la duda....
A mi tambienrayback escribió:Sonic escribió:Estoy totalmente de acuerdo con como la has redactado.
Y lo que comentas luego.
Cuando sea un insulto, que se llame la atencion directamente, pero cuando sea una ofensa que decida el "ofendido" porque a lo mejor este, no se siente ofendido con lo que el ofensor intenta ofenderle.
No se si me explico.
Te contradices un poco. En la redaccion de Crafty no se contempla la intervención directa.
Tambien es verdá, la intervención directa de los administradores/moderadores también debe ser tomada en cuenta, ya que si ven algun insulto o algo también deberian dar toque de atencion.pque escribió:no se, no veo necesario el ir modificando un postit con las faltas de cada uno. Mas que nada porque entonces entraria en juego el factor tiempo: no es lo mismo las faltas que puede cometer uno que entra todos los dias durante 3 años que alguien que solo entra 1 mes. Por lo tanto igual habria que poner una fecha de caducidad a cada falta. Ademas, seria mas trabajo para los admin y creo que sobre todo teneis que simplificaros el curro.....Lo dicho, no os compliqueis tanto. Simplemente con controlar que se cumplan las normas es suficiente, no hace falta hacer como cuando eramos niños, que salia un compañero a la pizarra para apuntar una rallita a cada uno que hablase. Si alguien se convierte en molesto (por ejemplo escribir en mayusculas) se le advierte. Si el tio cada vez que escribe lo hace en mayusculas, se le advierten varias veces (2-3) y el tio no corrige la actitud, entonces tomad medidas.
Estoy de acuerdo con pque, os estais liando con tanto nivel y tipo de sancion... Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.
El caso es que para los usuarios no parecio tan buena idea que dejaramos las sanciones sin publicar...
-
Personalmente pienso que aqui se deberian poner las modificaciones de las normas (si las hubiese) y el porque... Si quereis discutir o plantear algo al respecto se puede usar el otro post, mas que nada para ver lo que opina la gente sin necesidad de mirar 8 paginas de solo comentarios y para que los encargados del foro no tengan que leer tochos... Es lo que pienso...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Eso mismo pensabamos en zona admin cuando discutimos sobre las normas.
El caso es que para los usuarios no parecio tan buena idea que dejaramos las sanciones sin publicar..
vale. Yo he sido uno de los que ha dicho que se deberian de hacer publicos los baremos usados y las "penas". A lo que yo al menos no estoy tan de acuerdo es en hacer un post donde se controlen los puntos, que esto al final va a parecer carnetporpuntos.com. Tambien digo que si se hace lo del post, se deberian de poner fechas de caducidad (hasta el cab*n del Pere puso que si a los 3 años no has cometido faltas te restituyen los puntos del carnet!!!). Lo dicho, pienso que deberia de ser........mira, te baneo por tal, tal, tal y tal (y demostrar cada vez que el usuario ha infringido las normas y se le ha avisado) para no tener bullas despues de por que se ha baneado a uno si y a otro no.
-
Sonic_206 escribió:Eso mismo pensabamos en zona admin cuando discutimos sobre las normas.CrAfTy escribió:charlitos escribió:crafty,pensaba que si, no obstante despues de leer algunos post me corroe la duda....
A mi tambienrayback escribió:Sonic escribió:Estoy totalmente de acuerdo con como la has redactado.
Y lo que comentas luego.
No se si me explico.
Tambien es verdá, la intervención directa de los administradores/moderadores también debe ser tomada en cuenta, ya que si ven algun insulto o algo también deberian dar toque de atencion.pque escribió:no se, no veo necesario el ir modificando un postit con las faltas de cada uno. Mas que nada porque entonces entraria en juego el factor tiempo: no es lo mismo las faltas que puede cometer uno que entra todos los dias durante 3 años que alguien que solo entra 1 mes. Por lo tanto igual habria que poner una fecha de caducidad a cada falta. Ademas, seria mas trabajo para los admin y creo que sobre todo teneis que simplificaros el curro.....Lo dicho, no os compliqueis tanto. Simplemente con controlar que se cumplan las normas es suficiente, no hace falta hacer como cuando eramos niños, que salia un compañero a la pizarra para apuntar una rallita a cada uno que hablase. Si alguien se convierte en molesto (por ejemplo escribir en mayusculas) se le advierte. Si el tio cada vez que escribe lo hace en mayusculas, se le advierten varias veces (2-3) y el tio no corrige la actitud, entonces tomad medidas.
El caso es que para los usuarios no parecio tan buena idea que dejaramos las sanciones sin publicar...
Sonic, la unica sancion que habeis publicado es a mi parecer la mas tonta... Con la coña es preferible que os insulte a que ponga un post que a vuestro parecer es para sumar puntos.. Ilogico

-
blazer - Cansin@ de los leones