cansado...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, el_padrino, XiQi, Orko, clarens

Re: cansado...

Notapor ChusMasteR el 26 Dic 2007, 14:07

muchas palabras y pocos argumentos muy bien dicho lito69
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor charlitos el 26 Dic 2007, 14:29

os leo, pero no tengo nada que decir, estoy de acuerdo con xiki,yoda etc saludos!
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xeco el 26 Dic 2007, 14:29

Señores mi opinion es que aqui no hay un juez que diga este tiene razon y este no, dado este problema todos teneis razon y no se van a acabar nunca los problemas.
Por que si son problemas todo esto, y se esta consiguiendo que por todos lados se vean lanzas volando,
yo creo que si entre todos damos un poco de tregua unos dejan de buscar a los moderadores y admins, y estos ultimos dejan de perseguir cosas que sucedian hace 10 meses y todos conviviamos tranquilamente y con un buen rollo que a mi me dejo sorprendido, cual a fecha de hoy no leo a mucha gente que antes leia cada dia y hablava con ellos.
Que esta pasando donde esta la mitad de la gente, callada para no entrar en polemica, por que no les gusta el ver que esto no rula, pensemos un poquito todos e intentemos poner soluciones en vez de martillear mas aun.

Dejo de soltar el tocho y recordar que esto no va por nadie en concreto si no para todos lo usuarios del foro que es navidad y las cosas de otra manera mejor.

Un saludo a todos y desearos felices fiestas.
xeco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Polete el 26 Dic 2007, 14:30

Uno se puede equivocar, dos tambien, tres bueno.... pero ya somos muchisimos que pensamos lo mismo, y todos no podemos estar equivocados...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor yodadavys el 26 Dic 2007, 14:32

polete85 escribió:Uno se puede equivocar, dos tambien, tres bueno.... pero ya somos muchisimos que pensamos lo mismo, y todos no podemos estar equivocados...
Evidentemente, aunque a ciertas personas les cueste entender esto.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 26 Dic 2007, 14:38

el_padrino escribió:Buenas noches, en primer lugar, tema dimision:

cuando expongais motivos suficientes por lo que hayais estimado que no desempeño adecuadamente mi labor como moderador de compra-venta que es, al fin y al cabo lo que soy, hablaremos.

Pues ciñete a tus cometidos entonces y corrígeme si me equivoco, pero no creo que me hayas visto apercibir o vaticinar el baneo de alguien o referirme a mi mismo como parte del Staff Admin...

Cada uno que mee con la suya! Yo tengo mis labores y las cumplo, las de BhEaN, por desgracia para el, son solo suyas, y el es el que tiene k llevarlas a cabo.

Si alguien incumplia una norma hasta hace poco, se trasladaba a la zona admin y alli se discutia el tema para que cuando se llegase a un punto de concordia, BhEaN procediese a comunicarselo a dicha persona, pero ahora ya no.

Kieres que se termine esta persecucion que se te ha venido encima, es facil, habla de tu a tu (sin superioridades) habla claro (sin palabras rebuscadas) y deja de hacer meritos.

No digo mas que he terminado y tengo hambre.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leonera4 el 26 Dic 2007, 14:47

Sois unos cansinos dejad el tema ya y de meteros puñales los unos a los otros y disfrutar de la vida y de vuestros coches.

Saludos.
PoRqUe Un LeOn 4 MoTiOn SiEmPrE DaRá EsPeCtAcUlO
leonera4
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 26 Dic 2007, 14:50

leonera4 escribió:Sois unos cansinos dejad el tema ya y de meteros puñales los unos a los otros y disfrutar de la vida y de vuestros coches.

Saludos.

Que puñales?? las cosas claras y el chocolate espeso, hay un problema, habra que solucionarlo, en vez de pasar y que esto vaya a peor...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 26 Dic 2007, 14:57

lordpatodegoma de nuevo deacuerdisimo contigo...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 26 Dic 2007, 15:03

Es lo que yo digo y me autocito:
polete85 escribió:Uno se puede equivocar, dos tambien, tres bueno.... pero ya somos muchisimos que pensamos lo mismo, y todos no podemos estar equivocados...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 26 Dic 2007, 15:05

yodadavys escribió:
Evidentemente, aunque a ciertas personas les cueste entender esto.

+1 :ok:

LordPatoDeGoma escribió:

cuando expongais motivos suficientes por lo que hayais estimado que no desempeño adecuadamente mi labor como moderador de compra-venta que es, al fin y al cabo lo que soy, hablaremos.

Pues ciñete a tus cometidos entonces y corrígeme si me equivoco, pero no creo que me hayas visto apercibir o vaticinar el baneo de alguien o referirme a mi mismo como parte del Staff Admin...

Cada uno que mee con la suya! Yo tengo mis labores y las cumplo, las de BhEaN, por desgracia para el, son solo suyas, y el es el que tiene k llevarlas a cabo.

Si alguien incumplia una norma hasta hace poco, se trasladaba a la zona admin y alli se discutia el tema para que cuando se llegase a un punto de concordia, BhEaN procediese a comunicarselo a dicha persona, pero ahora ya no.

Kieres que se termine esta persecucion que se te ha venido encima, es facil, habla de tu a tu (sin superioridades) habla claro (sin palabras rebuscadas) y deja de hacer meritos.

:aplauso: Si señor, asi se dice Pato!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 26 Dic 2007, 15:57

LordPatoDeGoma escribió:

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChusMasteR el 26 Dic 2007, 19:12

elalex escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Cada uno que mee con la suya! Yo tengo mis labores y las cumplo, las de <b><b>BhEaN</b></b>, por desgracia para el, son solo suyas, y el es el que tiene k llevarlas a cabo.

Si alguien incumplia una norma hasta hace poco, se trasladaba a la zona admin y alli se discutia el tema para que cuando se llegase a un punto de concordia, <b><b>BhEaN</b></b> procediese a comunicarselo a dicha persona, pero ahora ya no.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

+1

ASI HABLA UN MODERADOR GENERAL! ole!
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 26 Dic 2007, 19:14

Bueno,

Como en todo, voy a intentar dar mis argumenos..............
Creo, que se tiene que diferenciar el fondo con las formas............osea, el fondo creo que es el correcto, el_padrino, no hace mas que cumplir lo que habeis pedido, que las cosas no se demoren, que las decisiones sean lo mas rapidas posibles y asi evitar conflictos en cuanto que se nos pueda reprochar qe siempre actuamos tarde, otra cosa diferente es en cuanto a las formas en que lo hace, posiblemente con un tono demasiado Rigido para lo que estamos acostumbrados en el foro. Entonces creo que estoy de acuerdo en cuanto al fondo pero no a las formas.
Chusmaster, perdona, pero en tu caso tampoco veo que tu des demasiados argumentos, osea creo que no puedes reprochar a alguien la forma en la que se expresa, cuando eres el primero que emplea un lenguaje poco comun,y encima dices que hablas como te sale de los huevos ,para mi se pierde todo el credito cuando uno reclama algo que uno mismo no cumple.
El unico que hasta el momento he visto que respalda sus comentarios coherentemente es ELALEX. Y como ya le dije a el, ni todo es blanco ni todo negro. Todo es cuestion de hablarlo, dejando de lado los ataques personales.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 26 Dic 2007, 19:36

dancer28 escribió:Bueno,

Como en todo, voy a intentar dar mis argumenos..............
Creo, que se tiene que diferenciar el fondo con las formas............osea, el fondo creo que es el correcto, el_padrino, no hace mas que cumplir lo que habeis pedido, que las cosas no se demoren, que las decisiones sean lo mas rapidas posibles y asi evitar conflictos en cuanto que se nos pueda reprochar qe siempre actuamos tarde, otra cosa diferente es en cuanto a las formas en que lo hace, posiblemente con un tono demasiado Rigido para lo que estamos acostumbrados en el foro. Entonces creo que estoy de acuerdo en cuanto al fondo pero no a las formas.
Chusmaster, perdona, pero en tu caso tampoco veo que tu des demasiados argumentos, osea creo que no puedes reprochar a alguien la forma en la que se expresa, cuando eres el primero que emplea un lenguaje poco comun,y encima dices que hablas como te sale de los huevos ,para mi se pierde todo el credito cuando uno reclama algo que uno mismo no cumple.
El unico que hasta el momento he visto que respalda sus comentarios coherentemente es ELALEX. Y como ya le dije a el, ni todo es blanco ni todo negro. Todo es cuestion de hablarlo, dejando de lado los ataques personales.

Saludos.
Ahora soy yo el que esta de acuerdo contigo, en todo.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web