Buenas, BhEaN gracias por todo el tiempo y dedicacion que nos has dedicado te hablo yo creo en nombre de todo el foro GRACIAS AMIGO, tu labor en este foro no es mas que llevar el timon, esta web sin BhEaN no seria esta web porque para mi tu eres el CPSL, fuiste a la primera persona del foro que conocí, en la gasolinera del ifema cuando yo tenia mi tdi 100, con el que tantas veces te e liao y conb el que cual nunca me as cobrado 1 duro. Cuantos findes hemos pasado juntos cuantas risas nos hemos hechado cuantas hamburguesas nos hemos comido juntos. Tio tu para mi heres como un hermano y te lo digo de corazón, ahora mi ire de madrid y no podre estar ni contigo ni con los demas : Yoda, Xiqi, Kriminus, Elalex, pitokolo, BHC, alberto madrid_88, alberto_amc, garlim,gurin, francupra, fenix_Vk ( somoomos muchos que te apreciamos BhEaN que sabemos quien eres como eres y lo que haces por el club )
Cambiando de tema.....,.. (que me pongo melodramatico)
En cuanto a pagar el foro... se que lo haces con todo tu amor y con toda tu buena fe... pero creo que no esta bien exo creo que deberiamos poner mas carne en el asador y una peticion para antes de que te tomes tus vacaciones es que habras un post para la gente que quera ser socia del club. que aporte su granito de arena y entre todos a los que realmente les importe esta pagina la paguen y esta sobre dicho que sere de los primeros y que no me hara mas ilusion que ser el socio nºxx de este club...... hay muchas formas de sacar pelas y eso lo sabes
BhEaN tio creo que no habra jamas un adminstrador que sea tan bueno como tu un tio que se deje el pellejo como te lo dejas tu.... y me parece cojonudo que quieras ayuda porque realmente me imagino como lo tienes que estar pasando y eso no se lo deseo a nadie
poco mas que decir que espero que no os haya aburrido mucho y que polete que no me e olvidado de ti, de todos los foreros que he conocido uno de los mejores y si tubiera que votar a alguien para moderador y si puedo lo hare tendras mi voto para tunning que se que te mola que te cagas y animo a los demas foreros a que conozcais a este tio que es la poya
Sin mas preambulos que espero que esto nunca se vaya a pike porque va a ser la unica posibilidad de estar con vosotros estando a 700km
UN ABRAZO
Chusmaster ( Jesús )
[Importante] Mi ultima decision en el Club...
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Administrador escribió:Ya hemos hablado <b><b>BhEaN</b></b> y yo de crear un usuario "socio" el que pagaria una cuota anual donde se le regala la tarjeta en PVC de socio, el cual servira para descuentos especiales de varias empresas y algun regalito mas.
Los gastos del servidor los estamos asumiendo <b><b>BhEaN</b></b> y yo. Hemos ido recuperando dinero poco a poco con los banner, pero no es demasiado para el valor del servidor.
Os voy adelantar que personalmente he negociado con una Empresa la cual va a darnos 1000 euros anuales, la cual nos ayudara a pagar casi el 75% del servidor y estoy con otras dos empresas para anunciarse en la web poniendo Banner. <b><b>BhEaN</b></b> tambien negocia con alguna empresa para poder solventar el agujero del pago del server. Todo esto no es sufuciente por ahora y por eso se esta pensando el crear el usuario con carnet en PVC.
Referente a la negociacion como algunos sabran lo estoy haciendo con una gran empresa, la cual he mantenido 4 reuniones con ellos en sus oficinas y 1 vez vino <b><b>BhEaN</b></b> conmigo. A parte de esos 1000 euros, tambien se hay un contrato por parte de ellos para insertar publicidad "Banner" por parte de sus clientes en nuestra web al 50%, pero este apartado es el mas dificil ya que hay pocas empresas importantes que quieran publicitarse en el club por ahora. Despues de la fiesta tengo que firmar el contrato y darles la factura.
Ahi esta, esa es mi idea, una cuota anual, para los gastos del Club, ya no solo el server, sino cualkier otra cosa q surgiera, en el caso de q el numero de socios fuera muy elevado y sobrara dinero, se podria usar para descuentos en compras conjuntas para socios, lo del Carnet de PVC, pues tb ma parece cojonudo, seria una manera genial, para identificarse como socio para el tema de ofertas de profesionales colaboradores y demas, yo creo q seria un tema interesante a tener en cuenta para cuando vuelva la calma, q las cosas es mejor despacito y con buena letra.
Última edición por GUMBALL el 29 Dic 2007, 21:46, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
no existen palabras para describir lo que siento al leer este post y sus respuestas. Pero tengo una cosa clara y es que si alguien no sabe que funciones haces tu en el club es porque no lee ni ve ningun post de por aqui, lo digo porque se que te he dado el coñazo muchas veces con infinidad de temas de los cuales se han tratado antes, pero bueno no quiero decir nada mas que soy de aquellos que apoyan el que seamos los socios quienes paguemos todo esto y no solo unos cuantos y que el que quiera ser socio de este club pues que lo sea aportando lo que tenga que aportar.
-
nuk3te
Muchas Gracias por todo BhEaN. No he tratado demasiado contigo solo para el montaje de un tempomat y con la compra conjunta de bombillas cupra. He de decir que tuvimos un pequeño problema con el envío y que no me cobró nada aunque él no tenia ninguna culpa. Además por poco que se entre al foro ya se sabe del trabajo de BhEaN como de todos los demás moderadores.
Respecto a lo de la cuota del club estoy 100% de acuerdo. Todo lo que se lee y se hace en el foro no tiene precio. Tienes una duda y en media hora se te despeja, el descuento de las compras conjuntas... etc etc.
Respecto a lo de la cuota del club estoy 100% de acuerdo. Todo lo que se lee y se hace en el foro no tiene precio. Tienes una duda y en media hora se te despeja, el descuento de las compras conjuntas... etc etc.
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ChusMasteR escribió:Buenas, (.....)
En cuanto a pagar el foro... se que lo haces con todo tu amor y con toda tu buena fe... pero creo que no esta bien exo creo que deberiamos poner mas carne en el asador y una peticion para antes de que te tomes tus vacaciones es que habras un post para la gente que quera ser socia del club. que aporte su granito de arena y entre todos a los que realmente les importe esta pagina la paguen y esta sobre dicho que sere de los primeros y que no me hara mas ilusion que ser el socio nºxx de este club...... hay muchas formas de sacar pelas y eso lo sabes
(.......)
Chusmaster ( Jesús )
Ademas de lo dicho en el MP, en lo citado aqui arriba estoy totalmente deacuerdo. Por otra parte si hay que volver a votar votare por ti y si necesitas tomar vacaciones te las tomas y pones un moderador a tu puesto mientras tanto...
Salu2 BhEaN...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como ya te dije por sms, gracias por todo BhEaN. Las personas que duden de tu implicacion en este foro demuestran precisamente que no estan ellos mismos implicados y no lo conocen.
En cuanto a lo de pagar un cuota es algo que siempre se ha dicho. La mayoria de los clubs tienen un cuaota para los "socios" y no pagar para los "usuarios". Yo estoy totalmente de acuerdo, asi que lo ponemos en propositos para el 2008...jejeje.
PD: Que sepas que si te presentas saldras otra vez, asi que vete buscando vacaciones ya!! jejeje
En cuanto a lo de pagar un cuota es algo que siempre se ha dicho. La mayoria de los clubs tienen un cuaota para los "socios" y no pagar para los "usuarios". Yo estoy totalmente de acuerdo, asi que lo ponemos en propositos para el 2008...jejeje.
PD: Que sepas que si te presentas saldras otra vez, asi que vete buscando vacaciones ya!! jejeje
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Ya te lo dije ayer, yo estoy completamente de acuerdo con eso, incluso ya te dije, que personalmente para mi, mejor seria una cuota mensual de 10€ por socio, no es nada descabellado, y 10€ siempre o los pierdes, o los malgastas, o se lo das a los pobres, y de ese modo, con solo 12 socios, el sevidor estaria cubierto, ademas que con el dinero que sobre se podrian organizar mas cosas(como comidas, cenas o excursiones) por cuenta del club, ademas de financiar carnets, pegatinas etc...
Se que esto es mas dificil, pero si nos ponemos, seria posible.
Saludos
Pablo
Se que esto es mas dificil, pero si nos ponemos, seria posible.
Saludos
Pablo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
hombre polete... 120 leuros al año me parece exagerado.
Somos muchos los que pagariamos una cuota por permanecer al club como socios, pero creo que sin llegar a pasarse.
Desde que toy pagando piso, procuro no perder esos 10€ que dices malgastamos
Saludos
Somos muchos los que pagariamos una cuota por permanecer al club como socios, pero creo que sin llegar a pasarse.

Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
En el CPSL en el que estaba yo antes en francia si no recuerdo mal la cuota anual era de 20€...
Y luego cada uno si lo deseaba podia hacer un don suplementario...
Y luego cada uno si lo deseaba podia hacer un don suplementario...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de los socios me parece cojonudo, yo estaria encantado de poder contribuir.
En lo referente a BhEaN, tienes todo mi apoyo, el trabajo de admin de una web es muy jodido, esto no se mantiene funcionando pq si, sino pq hay alguien detras que lo mantiene.
Llevo bastante tiempo en el foro, y a pesar de los malos royos que pueda haber actualmente, ahora tenemos muchisima participacion. los foros estan controlados, bien organizados (gracias a los admin y moderadores), y una cosa muy importante el foro funciona rapido!
Saludos
En lo referente a BhEaN, tienes todo mi apoyo, el trabajo de admin de una web es muy jodido, esto no se mantiene funcionando pq si, sino pq hay alguien detras que lo mantiene.
Llevo bastante tiempo en el foro, y a pesar de los malos royos que pueda haber actualmente, ahora tenemos muchisima participacion. los foros estan controlados, bien organizados (gracias a los admin y moderadores), y una cosa muy importante el foro funciona rapido!
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre polete... 120 leuros al año me parece exagerado.
Saludos
jejeje yo estoy igual, cuando no estoy con 2 o 3 curros distintos para poder ahorrar para algun capricho

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10.000 pelas al año esta de puta madre lo cual seria 5 euros al mes.
y una cuota de inscripcion de 10+5 del primer mes para poder financiar el carnet de socio
como ya le e dicho a BhEaN a mi no me importaria llevar la gestion de los nuevos socios y de los carnets provisionales.....
y una cuota de inscripcion de 10+5 del primer mes para poder financiar el carnet de socio
como ya le e dicho a BhEaN a mi no me importaria llevar la gestion de los nuevos socios y de los carnets provisionales.....
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo