Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:15

correcaminos escribió:
Kriminus escribió:Mas cosas. Los nuevos administradores... Esto... Cual es la funcion? No, no... de verdad. Cual es? Avisar a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> cuando algo falla? Joder... Eso lo hago yo cada vez que se jode algo! Los admins deberian quitar trabajo a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>, que para eso han sido elegidos. A la semana de estar elegidos, se deberia haber abierto una encuesta para lo del menu lateral, y si salia que fuera, en 2 dias el menu fuera. Se deberia haber realizado YA un boceto de la nueva web, es mas... deberia estar ya acabada. Se deberia haber terminado ya con los carnets de socios, con el merchandaising, con lo de los mapas de google, con lo de los "quotes" que puso Homero, con tooooooodas las cosas que pone crafty... No se... Se ha hecho algo? O se esta hablando en "La Zona Admin"

Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...

Las funciones se las encomienda uno mismo (así lo creo yo) y de momento yo me he encomendado a mi mismo la función de leer absolutamente todos los post nuevos que me sea posible. Ello me lleva una media de unas 3 horas al día, tras lo cual ya puedo postear como forero. Quizá parezca una chorrada, pero es algo necesario y que antaño <b><b>BhEaN</b></b> se encomendó a si mismo. Ahora la hacemos nosotros y no él.

pese a que en la actualidad tenemos el mismo rango en el foro que <b><b>BhEaN</b></b>, se que no le llego ni a la suela del zapato en ciertas capacidades, pero mira, gracias que me leo LA GRAN MAYORÍA DE LOS POST NUEVOS, algo de carga de trabajo le quito.

A parte, ahora hay más capacidad de reacción en temas no informáticos.

Pero fijaros, ya entramos en la visión "productiva", de rendir cuentas sobre lo que se hace :(

pues nada, a rendir cuentas:

-se está relanzando el tema de los carnés de socios (con el objetivo de sacarlo en breve)
-se está debatiendo la apertura de una encuesta para fijar la cuota para socios
-se están tratando temas peliagudos y conflictivos en transacciones de compra-venta (y no me refiero a la recomendación de homero)
-se ha hablado con numerosos foreros en busca de candidatos para moderadores-se están buscando nuevos patrocinadores para el foro

Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:19

polete85 escribió:
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.

En conocimientos de la materia?? entonces si no?? me presento a diseñar aviones solo por que soy buena persona?? o por que se de la materia??

Aunque de no saber de la materia, algunos van bien servidos no?? que tal esos bornes de la bateria krimi?? :ok:

De que materia hay que saber para ser moderador General?

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:22

akelarre, te he contestado en otro hilo. creo que la medida que propones es la más "democrática" y creo que sería una opción genial para fututas elecciones.

La verdad que en los 3 años que llevo como forero (y que recuerde) siempre se ha utilizado este sistema y me parecía correcto, puesto que consideraba que la administración del foro conocía a más gente que yo y podría acotar mejor que yo.

si os parece, podríamos sacar adelante estas votaciones y dejarlo como norma para las próximas, ¿os parece?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:23

Akelarre escribió:
Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.

saludos

Creo q ya te lo han dicho.... tu te puedes presentar a presidente del gobierno... NO

Si se pudiera presentar el q kisiera seria un caos, y facilmente saldria elegido el q mas amiguitos tuviera en el foro...

El hexo q los candidatos se elijan antes en la zona admin, es solo para hacer una criva de entre todos los usuarios, de personas q pueden parecer competentes para dicha funcion, otra cosa es q a todos no os gusten... q ya se sabe q no lleueve a gusto de todos. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:26

Akelarre escribió:De que materia hay que saber para ser moderador General?

saludos

Juas! esta es fácil :lol: de todo en "general" :lol:

es coña. :wink: puesto que es uno de los temas con más movimiento, la idea ha sido buscar personas que participan mucho en el foro, que conocen muy bien su estructura (subforos existentes) y con capacidad para redirigir temas de hilos o cerrarlos en su caso :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 11:28

correcaminos escribió:
Kriminus escribió:
Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...

Las funciones se las encomienda uno mismo (así lo creo yo) y de momento yo me he encomendado a mi mismo la función de leer absolutamente todos los post nuevos que me sea posible. Ello me lleva una media de unas 3 horas al día, tras lo cual ya puedo postear como forero. Quizá parezca una chorrada, pero es algo necesario y que antaño <b><b>BhEaN</b></b> se encomendó a si mismo. Ahora la hacemos nosotros y no él.

pese a que en la actualidad tenemos el mismo rango en el foro que <b><b>BhEaN</b></b>, se que no le llego ni a la suela del zapato en ciertas capacidades, pero mira, gracias que me leo LA GRAN MAYORÍA DE LOS POST NUEVOS, algo de carga de trabajo le quito.

A parte, ahora hay más capacidad de reacción en temas no informáticos.

Pero fijaros, ya entramos en la visión "productiva", de rendir cuentas sobre lo que se hace :(

pues nada, a rendir cuentas:

-se está relanzando el tema de los carnés de socios (con el objetivo de sacarlo en breve)
-se está debatiendo la apertura de una encuesta para fijar la cuota para socios
-se están tratando temas peliagudos y conflictivos en transacciones de compra-venta (y no me refiero a la recomendación de homero)
-se ha hablado con numerosos foreros en busca de candidatos para moderadores
-se están buscando nuevos patrocinadores para el foro

Correcaminos, a ver, voy a intentar explicarme mejor simplemente citando lo ultimo que yo puse.

Lo que quiero es SABER que se esta haciendo, que se esta haciendo PERO DE VERDAD. Esos puntos que has tocado llevan 1 año "haciendose", y aun nada... Lo que quiero saber es si de verdad se esta haciendo algo. Es decir, abrir un post "Merchandaising" y que este cerrado a la escritura de los foreros y que solo los administradores puedan editar. Que en el se vaya poniendo: Hemos hablado con la empresa tal, la empresa tal y la empresa tal. Nos han dado este presupuesto para X cosas y tal y tal...

Otro tema: "Nueva Web" iguales caracteristicas que el anterior. Ir poniendo los progresos, bocetos, ideas que teneis...

En serio, o haceis eso, o dais acceso a todos los usuarios a la zona admin, porque a NUESTROS OJOS (los del usuario de a pie) no se esta haciendo ABSOLUTAMENTE NADA aunque esto no sea asi porque vosotros lo estais discutiendo en la zona admin... PERO ESO NOSOTROS NO LO SABEMOS!!

Y lo de leer tooodos los nuevos post... En fin correcaminos, no se si de verdad te quieres reir de mi o que... Yo tambien hago eso, es mas, mi direccion de acceso al foro es esta:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... d=newposts

correcaminos escribió:
kriminus escribió:Yo de verdad no entiendo porque limitais la eleccion de moderadores... Y tampoco entiendo en que os basais. Polete hoy estaba exaltadisimo, maldiciendo y diciendo que esto se iba a acabar, que tal que cual... Esto...
Eso es "moderado"? Un moderador que no se modera ni asi mismo? Muy bien... Y lo proximo que será? Un barco de plomo? Venga por favor...

ostras....y que tiene que ver lo que haga fuera del foro???

madre mía....ahora si que estoy alucinando :shock:

El problema es cuando no se queda solo fuera del foro y las salidas de tono se trasladan aqui. Simplemente me referia a eso, como compenderas, cada uno puede ser como quiera.

Tu pondrias de moderador de compra-venta a un estafador que en su negocio se dedica a comprar coches de importacion, cambiarles los kilometros y venderlos mas caros? Total, eso lo hace fuera del foro...
Invitado

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 11:31

Akelarre escribió:

saludos

Buenas,

Como ya te han contestado, el tema de no dejar presentarse a cualquiera a moderador, se hizo , porque, en el pasado hubo elecciones en las que se presentaba gente, que despues salia elegida por ser popular, y despues No moderaba ningun post, no aportaba respuestas a ninguna pregunta, etc.. o simplemente se conectaba de uvas a peras.................
Pero bueno, como practicamente en esta vida, eso se puede cambiar, se deja presentarse a todo el mundo y ya esta. Si despues esa persona , se conecta poco o no modera, pues ya se tendra otra discusion diferente.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:32

Kriminus escribió:
El problema es cuando no se queda solo fuera del foro y las salidas de tono se trasladan aqui. Simplemente me referia a eso, como compenderas, cada uno puede ser como quiera.

Tu pondrias de moderador de compra-venta a un estafador que en su negocio se dedica a comprar coches de importacion, cambiarles los kilometros y venderlos mas caros? Total, eso lo hace fuera del foro...

No kiero escusar a Polete Krimi... pero algunas cosas q se han leido aki, estos dias, ahan sido un poco deskicientes y hasta vejatorias... y todos somos personas... eslogico q si te tocan los huevos, klieras soltar una patada en la boca... espero q entiendas lo q dio, no hablo de q este justificado... solo q.... al final uno se cansa.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 11:34

GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Creo q ya te lo han dicho.... tu te puedes presentar a presidente del gobierno... NO

Si se pudiera presentar el q kisiera seria un caos, y facilmente saldria elegido el q mas amiguitos tuviera en el foro...

El hexo q los candidatos se elijan antes en la zona admin, es solo para hacer una criva de entre todos los usuarios, de personas q pueden parecer competentes para dicha funcion, otra cosa es q a todos no os gusten... q ya se sabe q no lleueve a gusto de todos. :wink:

Me encanta poder hacer feliz a la gente ^^

Toma, las pautas a seguir y lo que necesitas:

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... gral01.htm

Y aqui te dejo el modelo de inscripcion que tienes que presentarlo en la direccion que viene abajo

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... olinpp.pdf

Un saludo y suerte para el 2012

EDITO PARA ESTO:

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:

No kiero escusar a Polete Krimi... pero algunas cosas q se han leido aki, estos dias, ahan sido un poco deskicientes y hasta vejatorias... y todos somos personas... eslogico q si te tocan los huevos, klieras soltar una patada en la boca... espero q entiendas lo q dio, no hablo de q este justificado... solo q.... al final uno se cansa.

La diferencia entre un moderador y un usuario normal, es esa Gumball...

Tu te imaginas al profesor de clase que se ponga a tirarle tizas al alumno porque este le tiene hasta la polla?

Recuerdas el anuncio en el que la madre se ponia a chillar y a patalear en el supermercado?

Pues eso mismo...
Invitado

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:39

GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:43

Akelarre escribió:
Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:
saludos

Por ponerte un ejemplo... Sanmi69, no es amigo actualmente de ningun miembro de la zona Admin, ni P4bl1n, ni Clarens... el otro es conocido, por la ghente del Kinepolis, por q va al Kinepolis... Yo lo q creo q es mas bien al contrario de lo q tu planteas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:43

krimi, no me rio de ti ni mucho menos, lo digo totalmente en serio.

yo lo "tengo puesto" como obligación por ser admin (antes no lo hacía) y tu lo haces por motu propio, por que te gusta o por lo que sea, pero la cuestión es que es necesario que alguien de la administracion lo haga. Se que tú particularmente, si sucediese algo "raro" en cualquiera de los post nuevos avisarías, pero porque quieres, no porque sea "tu obligación", ¿entiendes el matiz que quiero darle?

con lo de la moderación de compra venta, pues en ese caso concreto tienes razón, la verdad es que has pueso un ejemplo muy "cabroncete" jejeje aunque sería realmente difícil que nosotros pudieramos demostrar que hace eso en su empresa... y sería raro que alguien con una empresa de productos de automoción moderase el compra-venta.... vamos, no se dejaría ni que moderase el "ventas particulares" como para dejarle moderar el otro......

aunque mira, si los candidatos fuesen abiertos.....se podría dar esa situación :lol:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 11:43

Akelarre escribió:

saludos

Hombre, por supuesto, porque nos vamos a engañar...................

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 11:46

Toma Gumball, el resumen para ti, y para el hermano de Polete:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE UNA FORMACIÓN POLÍTICA

A) Requisitos formales:

- Solicitud de inscripción suscrita por cualquiera de los promotores o fundadores del partido, en la que se hará constar nombre y apellidos del solicitante, domicilio y ciudad, número de teléfono de contacto, instando su inscripción.

- Se acompañará acuerdo de constitución, formalizado debidamente en ACTANOTARIAL, que deberá contener:

1 Nombre de los promotores, con expresa constancia de sus datos personales: nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad, domicilio,estado civil, profesión, etc.

2 Integrantes de los órganos directivos provisionales.

3 Domicilio social

4 Estatutos por los que se regirá el partido

Por ser un partido político un tipo particular de asociación, es el que varias personas, con capacidad de obrar, acuerdan voluntariamente su constitución, se solicita que el número de promotores sea superior a tres personas físicas.

La solicitud se dirigirá al Ministerio del Interior. Registro de Partidos Políticos. C/ Amador de los Ríos, 7 - 28071 Madrid.

Los estatutos del partido, desde el punto de vista meramente formal, deberán regular, al menos los siguientes extremos:

1 Fines, entre los que figurará el promover su participación en las instituciones de carácter político, mediante la formulación de programas y la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones.

2 Denominación, que no podrá coincidir con la de otra formación ya inscrita.

En base a lo establecido por la Ley 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral
General, es conveniente se haga constar las siglas que adoptará la formación así como
el símbolo (dibujo y detallado por escrito), ya que se exigen a la hora de la
presentación de candidaturas.

1 Ámbito de actuación (nacional, autonómico, provincial o local).

2 Domicilio social.

PARTIDOS POLÍTICOS

- Órganos de representación, gobierno y administración, determinándose su composición, procedimiento de elección de sus componentes y atribuciones. La Asamblea General será el órgano supremo de la asociación y estará constituida por todos los afiliados que podrán actuar directamente o por medio de compromisarios.

Se hará constar el cargo u órgano que ostentará la representación legal del partido.

- Procedimiento de admisión de afiliados. Pueden ostentar esta cualidad los españoles mayores de dieciocho años.
La reforma de nuestra Constitución realizada el día 27 de agosto de 1992 (BOE núm.207-1, de 28 de agosto) introdujo la modificación de su artículo 13.2 que pasa a decir lo siguiente: ?Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.

- Derechos y deberes de los asociados.

- Régimen disciplinario de los asociados y causas por las que se pierde tal condición, entre las que habrá de figurar la decisión motivada de los órganos rectores ratificada por la Asamblea General y la renuncia escrita del afiliado.

- Patrimonio, recursos económicos y procedimiento de rendición de cuentas.

- La llevanza del régimen documental, que comprenderá los libros de Afiliados, de Actas, de Contabilidad, de Tesorería, de Inventarios y Balances.

- Las causas de extinción y destino del patrimonio al producirse ésta.

- También se podrá definir la estructura territorial que pudiera tener el partido y la constitución de Secciones como la Juvenil.

B) Plazo de resolución: Adquisición de la personalidad jurídica el vigésimo primer día siguiente al depósito de la documentación en el Registro de Partidos Políticos o, si se encuentran correctos desde el punto de vista formal, por resolución expresa dictada por el
Director General, de fecha anterior.
Invitado

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:47

Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

saludos

Jolín...pero ¿por qué sois así?

hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta.... :(

me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras.... :?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web