correcaminos escribió:Kriminus escribió:Mas cosas. Los nuevos administradores... Esto... Cual es la funcion? No, no... de verdad. Cual es? Avisar a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> cuando algo falla? Joder... Eso lo hago yo cada vez que se jode algo! Los admins deberian quitar trabajo a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>, que para eso han sido elegidos. A la semana de estar elegidos, se deberia haber abierto una encuesta para lo del menu lateral, y si salia que fuera, en 2 dias el menu fuera. Se deberia haber realizado YA un boceto de la nueva web, es mas... deberia estar ya acabada. Se deberia haber terminado ya con los carnets de socios, con el merchandaising, con lo de los mapas de google, con lo de los "quotes" que puso Homero, con tooooooodas las cosas que pone crafty... No se... Se ha hecho algo? O se esta hablando en "La Zona Admin"
Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...
Las funciones se las encomienda uno mismo (así lo creo yo) y de momento yo me he encomendado a mi mismo la función de leer absolutamente todos los post nuevos que me sea posible. Ello me lleva una media de unas 3 horas al día, tras lo cual ya puedo postear como forero. Quizá parezca una chorrada, pero es algo necesario y que antaño <b><b>BhEaN</b></b> se encomendó a si mismo. Ahora la hacemos nosotros y no él.
pese a que en la actualidad tenemos el mismo rango en el foro que <b><b>BhEaN</b></b>, se que no le llego ni a la suela del zapato en ciertas capacidades, pero mira, gracias que me leo LA GRAN MAYORÍA DE LOS POST NUEVOS, algo de carga de trabajo le quito.
A parte, ahora hay más capacidad de reacción en temas no informáticos.
Pero fijaros, ya entramos en la visión "productiva", de rendir cuentas sobre lo que se hace![]()
pues nada, a rendir cuentas:
-se está relanzando el tema de los carnés de socios (con el objetivo de sacarlo en breve)
-se está debatiendo la apertura de una encuesta para fijar la cuota para socios
-se están tratando temas peliagudos y conflictivos en transacciones de compra-venta (y no me refiero a la recomendación de homero)
-se ha hablado con numerosos foreros en busca de candidatos para moderadores-se están buscando nuevos patrocinadores para el foro
Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.
saludos