Mi nick personalizado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cuanto crees que se tardara en tomar esta medida?

La encuesta terminó el 12 Dic 2010, 16:02

De aqui a 2 meses
0
No hay votos
Entre 2 y 8 meses
0
No hay votos
Entre 8 meses y 2 años
1
4%
Mas de 2 años
1
4%
Estamos trabahando en ellow...
3
11%
¿Crafty?
4
15%
Nunca, solo los de la "Estufa Admin." pueden/podemos.
9
33%
Siempre es verano con el pepino en la mano.
9
33%

Votos totales : 27

Seguidores: SdosS, Sonic_206, NetMaster

Re: Mi nick personalizado

Notapor GUMBALL el 25 Mar 2008, 00:16

Por supuesto que no todo es blanco o negro... Pero la unanimidad es la unanimidad, y es algo muy concreto y exacto, y si no hay discrepancia, es unanime. Si hay discrepancia, no es unanime, y no hay mas.

De igual forma que una decision rapida y unanime, no tiene porque ser por "verdad absoluta" puede tambien ser por "desconocimiento absoluto" o por "pasotismo absoluto" y asi podria seguir hasta la madrugada, pero es tarde... Os salva eso.

Pues entonces eliminemos el practicamente... por q no ha habido discrepancia alguna...

Sobre de por q no tiene por q ser la verdad absoluta y demas, tienes toda la razon, pero es la decision tomada, siempre mirando el bien de todos los usuarios, luego cada uno puede tener su propia verdad, y tu puedes estar de acuerdo o no con la decision.

Si yo te digo todo esto q te digo, no es para escusar la decision, sino para intentar explicarte dentro de mis posibilidades el por q de haber tomado esta decision ante tu propuesta.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 25 Mar 2008, 00:27

GUMBALL escribió:pero es la decision tomada, siempre mirando el bien de todos los usuarios, luego cada uno puede tener su propia verdad, y tu puedes estar de acuerdo o no con la decision.
Como diria Cesar Vidal, sin animo de ser exhaustivo los hechos son los siguientes:

1.- Un admin lo tiene hecho sin pegas
2.- Otro admin lo tiene hecho sin pegas
3.- Un moderador lo tiene hecho sin pegas.
4.- Un usuario lo pide, se le deniega.

Perfecto, vuestras razones tendreis y ya sabeis todo el rollo :blah: pero dejar un poco descansar la banderita del "por el bien de los usuarios" que a mi particularmente tanto asco me da (pero esto si que es una cosa mia exclusivamente) porque sinceramente, esa es vuestra verdad, que yo no comparto, y es vuestra decision. Yo no he tomado ninguna decision, simplemente tengo una opinion en base a lo que leo (mi verdad tan particular) Los hechos no son tan subjetivos.

GUMBALL escribió:Si yo te digo todo esto q te digo, no es para escusar la decision, sino para intentar explicarte dentro de mis posibilidades el por q de haber tomado esta decision ante tu propuesta.
Eso es perfecto, simplemente no me lo parecio en tu anterior comentario, solo eso.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 25 Mar 2008, 02:51

Buenas,

Quizas, se deberia cuestionar, quien y porque modifico los nicks de esos usuarios, si fue una decision unipersonal o fue votada en la zona admin. Por lo leido, parece mas lo primero. (al menos yo no recuerdo eso).
Actualmente, haces una propuesta, y se abre una encuesta en la zona admin, de 5 dias de duracion, se vota y el resultado se postea en el hilo.
En este caso en particular, la respuesta ha sido no, por lo expuesto por BhEaN.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 07:10

S2S escribió:Como diria Cesar Vidal, sin animo de ser exhaustivo los hechos son los siguientes:

1.- Un admin lo tiene hecho sin pegas
2.- Otro admin lo tiene hecho sin pegas
3.- Un moderador lo tiene hecho sin pegas.
4.- Un usuario lo pide, se le deniega.

Me has fallado. César siempre se las apaña para que los hechos sean exactamente 10. Te faltan 6. :roll:
Invitado

Notapor yodadavys el 25 Mar 2008, 09:13

S2S escribió:Perfecto, vuestras razones tendreis y ya sabeis todo el rollo :blah: pero dejar un poco descansar la banderita del "por el bien de los usuarios" que a mi particularmente tanto asco me da (pero esto si que es una cosa mia exclusivamente) porque sinceramente, esa es vuestra verdad, que yo no comparto, y es vuestra decision.
Me ha gustado esta parte, :lol:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 25 Mar 2008, 10:01

dancer28 escribió:Actualmente, haces una propuesta, y se abre una encuesta en la zona admin, de 5 dias de duracion, se vota y el resultado se postea en el hilo.

Cual es el resultado de la encuenta en la zona admin de lo del panel de adjuntos o el menu lateral ? :roll:
o lo de incrustar en el foro los mapas de google?
o lo de... :plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 11:04

Por cierto (y para no abrir un nuevo post...)

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=39791

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31325

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ex&t=39510

Echadles un vistazo anda... Que creo que han caido en saco roto....
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 25 Mar 2008, 12:48

CrAfTy escribió:
dancer28 escribió:Actualmente, haces una propuesta, y se abre una encuesta en la zona admin, de 5 dias de duracion, se vota y el resultado se postea en el hilo.

Cual es el resultado de la encuenta en la zona admin de lo del panel de adjuntos o el menu lateral ? :roll:
o lo de incrustar en el foro los mapas de google?
o lo de... :plas:

Creo que es la terecera vez pero estoy de acuerdo contigo jeje
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 25 Mar 2008, 13:36

Esta visto que es imposible, eh? No hay manera... tooooooodo os parece mal...
S2S, porque no abres un post pidiendo que te den permisos para banear gente??? Porque es una opción que hay en el panel de administración que sirve para "banear" y que solo los administradores podemos usar... no te parece injusto??? Porqué no abres una encuesta para ver si habría que darte tal derecho??

Te voy a dar una razón que espero que te convenza de una vez por todas del tema...
TODAS las opciones del panel de administración (incluídas las del "editor de palabras" que tu quieres) pertenecen precisamente al PANEL de ADMINISTRACIÓN, donde solo ADMINISTRADORES tienen acceso.

Eso significa que solo LocuraFR, Correcaminos, LordPatoDeGoma y yo podemos acceder ahí, y por lo tanto, ni tu ni ningun otro usuario puede acceder a ellas, ni tampoco usarlas...
Si yo hice una excepción con SylMaX en el pasado para ponerle la sustitución del nick a él, es una cosa... y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo, ya que NO hay ninguna obligación... hubiera sido un "favor"... y como tal, un favor se puede o no se puede hacer...

En vista de que puede sentar precedentes y hacer que todo el mundo pida lo mismo, se ha decidido NO hacertelo... no hay más... ni intereses ocultos, ni ganas de tocarte los cojones (más bien al revés, jejejee)
;)

Saludos,

PD: Kriminus, muchiiiiisimas gracias por tu recordatorio... no se que haríamos si tu gran aportación a este post... :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 13:41

BhEaN escribió:Esta visto que es imposible, eh? No hay manera... tooooooodo os parece mal...
S2S, porque no abres un post pidiendo que te den permisos para banear gente??? Porque es una opción que hay en el panel de administración que sirve para "banear" y que solo los administradores podemos usar... no te parece injusto??? Porqué no abres una encuesta para ver si habría que darte tal derecho??

Te voy a dar una razón que espero que te convenza de una vez por todas del tema...
TODAS las opciones del panel de administración (incluídas las del "editor de palabras" que tu quieres) pertenecen precisamente al PANEL de ADMINISTRACIÓN, donde solo ADMINISTRADORES tienen acceso.

Eso significa que solo LocuraFR, Correcaminos, LordPatoDeGoma y yo podemos acceder ahí, y por lo tanto, ni tu ni ningun otro usuario puede acceder a ellas, ni tampoco usarlas...
Si yo hice una excepción con SyLmaX en el pasado para ponerle la sustitución del nick a él, es una cosa... y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo, ya que NO hay ninguna obligación... hubiera sido un "favor"... y como tal, un favor se puede o no se puede hacer...

En vista de que puede sentar precedentes y hacer que todo el mundo pida lo mismo, se ha decidido NO hacertelo... no hay más... ni intereses ocultos, ni ganas de tocarte los cojones (más bien al revés, jejejee)
;)

Saludos,

PD: Kriminus, muchiiiiisimas gracias por tu recordatorio... no se que haríamos si tu gran aportación a este post... :ok:

De nada :ok:

Y con esto llego a mis 5015 post!!! Yujuuu!!!
Invitado

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 13:43

Y los demas, os jodeis, que aunque tampoco hayais aportado una mierda, solo me lo agradece a mi, y si os jode, abris un post en problemas y sujerencias....

5016 :partopolla:
Invitado

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Mar 2008, 13:50

Kriminus escribió:Por cierto (y para no abrir un nuevo post...)

Como diria Junior de la Matanza de Texas.... Vamos por partes!

1º.- Estas desviando un post en el que se trata otro asunto.

2º.- Ninguno de estos temas ha caido en saco roto, se tienen en cuenta, se comentan y se buscan soluciones.

Pero como todo en esta vida, lleva tiempo y hay muuuchas cosas que hacer, mucha gente con la que hablar y ademas, existen prioridades.

Sonara a cachondeito, pero se esta trabajando en la nueva web y se contemplan todas estas cosas para su implementacion en la misma, aunque eso no quita que se pueda hacer para esta, pero aun se esta debatiendo qué y cómo hacerlo.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 13:52

Kriminus escribió:Y los demas, os jodeis, que aunque tampoco hayais aportado una mierda, solo me lo agradece a mi, y si os jode, abris un post en problemas y sujerencias....

:plas:
Invitado

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Mar 2008, 14:08

Homero escribió:
Kriminus escribió:Y los demas, os jodeis, que aunque tampoco hayais aportado una mierda, solo me lo agradece a mi, y si os jode, abris un post en problemas y sujerencias....

:plas:

Es buena filosofia verdad? :neutral:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 14:10

LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Por cierto (y para no abrir un nuevo post...)

Como diria Junior de la Matanza de Texas.... Vamos por partes!

1º.- Estas desviando un post en el que se trata otro asunto.

2º.- Ninguno de estos temas ha caido en saco roto, se tienen en cuenta, se comentan y se buscan soluciones.

Pero como todo en esta vida, lleva tiempo y hay muuuchas cosas que hacer, mucha gente con la que hablar y ademas, existen prioridades.

Sonara a cachondeito, pero se esta trabajando en la nueva web y se contemplan todas estas cosas para su implementacion en la misma, aunque eso no quita que se pueda hacer para esta, pero aun se esta debatiendo qué y cómo hacerlo.

Muy señor mio.

1º No desvio, sino que aprovecho para no recargar el servidor :chiflado: (solo he ampliado lo que ha dicho crafty, pero parece ser que hay que tener rango para decir las cosas...)

2º No me lo digas... en la zona admin...

En fin, activar la opcion del googlemap no creo que sea demasiado (es mas, ya puse un tutorial de como poner los mapas una vez la opcion este activada)

Lo de los "quotes" esta implementado en forocoches o en club cupra R, si no sabeis como hacerlo, me encargo yo si quereis de buscarlo

Y lo del menu lateral, bueno... para la nueva web me parece bien ^^

Saludos!

(Por cierto... lo de la "Nueva web" es de Marzo del 2006 o asi... )
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web