Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 10:34

pikolotk escribió:
SdosS escribió:
DEW-SCENTED escribió:Conteo inminente para chapar el tema, apuestas por favor... :palomitas2:
2 minutos Turco! :chiflado:

Conteo inminente para chapar el tema? Imagen
5 minutos Turco! Imagen
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 27 Mar 2008, 11:38

ChiLL escribió:Al final conseguiremos de forma indirecta que cordobitax quite su firma...

Eso mismo digo yo :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 11:49

CrAfTy escribió:Nekora... tate quieto ya Imagen Imagen

:troncharse:

:troncharse: :troncharse:

LordPato, con citas del tipo :blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah: supongo que coincidirás conmigo en que así si que (no) da gusto obtener respuestas por parte de la Zona Admin...!! Si por el contrario las respuestas fuesen del todo coherente (aún sin coincidir con lo que yo pienso...) y como me habéis respondido Correcaminos, Sonic y tu... asi sí que (si) da gusto... Al grano...mi respuesta a mi pregunta es NO, no estoy satisfecho en un principio con las respuestas dadas. Ahora que he dado mi opinión, ¿cuál es la vuestra?

Por otro lado, cuando dices que puedo poner la firma como el tamaño que dices (que perfectamente podía ser 181 de alto y no 180), ahora con tu respuesta tengo claro que así puedo hacerlo. De todas formas, cuando abrí el post en sí no lo decía por ponerla yo o no (podía haberla puesto sin preguntar si tuviese intención de ponerla, y luego si estaba mal seguro que alguien me lo decía) sino porque he visto que algunas firmas están en mayúsculas y me parece paradójico que leer mayúsculas parezca un griterío y en la firma no lo sea... De ahí la intención de mi post...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: CrAfTy... :troncharse:

P.D.2: A mi otra pregunta, sobre el título del post que ha puesto Sonic_206 reabriendo el tema de las firmas, finalmente el título ¿ha sido "como dar por culo y no morir en el intento" como indicó GUMBALL?. Porque si no ha sido así, ¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?

P.D.3: Nuevamente.... CrAfTy.... :troncharse:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 27 Mar 2008, 13:13

Nekora escribió:P.D: CrAfTy... :troncharse:

Veo que ta gustado Nekora!
Deja de darle leña al mono Imagen Imagen

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 27 Mar 2008, 13:19

Nekora escribió:
CrAfTy escribió:Nekora... tate quieto ya Imagen Imagen

:troncharse: :troncharse:

LordPato, con citas del tipo :blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah: supongo que coincidirás conmigo en que así si que (no) da gusto obtener respuestas por parte de la Zona Admin...!! Si por el contrario las respuestas fuesen del todo coherente (aún sin coincidir con lo que yo pienso...) y como me habéis respondido Correcaminos, Sonic y tu... asi sí que (si) da gusto... Al grano...mi respuesta a mi pregunta es NO, no estoy satisfecho en un principio con las respuestas dadas. Ahora que he dado mi opinión, ¿cuál es la vuestra?

Por otro lado, cuando dices que puedo poner la firma como el tamaño que dices (que perfectamente podía ser 181 de alto y no 180), ahora con tu respuesta tengo claro que así puedo hacerlo. De todas formas, cuando abrí el post en sí no lo decía por ponerla yo o no (podía haberla puesto sin preguntar si tuviese intención de ponerla, y luego si estaba mal seguro que alguien me lo decía) sino porque he visto que algunas firmas están en mayúsculas y me parece paradójico que leer mayúsculas parezca un griterío y en la firma no lo sea... De ahí la intención de mi post...!!!

P.D: CrAfTy... :troncharse:

P.D.2: A mi otra pregunta, sobre el título del post que ha puesto Sonic_206 reabriendo el tema de las firmas, finalmente el título ¿ha sido "como dar por culo y no morir en el intento" como indicó GUMBALL?. Porque si no ha sido así, ¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?

Estamos de acuerdo si! :ok:

Pero aunque no estes satisfecho con el modo de las respuestas, lo estas con el contenido de las mismas? Si es asi, entonces tema resuelto no?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 14:13

¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?

Por supuesto q NO vale para el de Sonic, por q??? por la finalidad del post...en fin Nekora, no dudo de tu buena fe con este post, pero es q ya empieza a ser excesivos algunos asuntos... q no digo q no tengas razon en este apartado... pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo...

tengo ganas de hablar contigo. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 14:30

SdosS escribió:
polete85 escribió:Vamos a ver, eso de que va por SdosS solo te has inventado tu, y nada mas que tu, ya se lo he explicado a el via Mp.
Solo decir que el MP te lo mande yo, para decirte que me habia dado por aludido, tu me dijiste que no era por mi y aqui paz y despues gloria...

(Es el problema de no dar nombres... ¿O el objetivo? Veis!)

polete85 escribió:Y una cosa a la cual tengo duda: El echo de ser moderador, no me permite contestar usuarios del mismo modo que lo hacen ellos??
En este foro a los moderadores, se los da el "privilegio" de hablar en respresentacion de la estufa admin. Si solo fueras moderador, sin poder de decision en la estufa, fuera de tu subforo, te diria que llevas razon. Pero si se escribe en representacion de la estufa, no se deberia... Es decir, puedes dar tu opinion, pero teniendo en cuenta que sera tomada como la opinion de la estufa... Y creeme, que opiniones como las de GUMBALL del :blah::blah::blah::blah: os dan una imagen desastrosa... (Aunque claro, los malos malisimos son otros...) No se si me eggggplico. (Otra cosa es que fuera un usuario, como yo, o como cualqueira, sin ninguna autoridad, ni ningun poder de decision sobre el rumbo del foro.

Y tu me diras... (1,80 aprox.) que tonteria! y yo estoy de acuerdo, pero no soy yo el que da poderes a los moderadores de hablar en representacion de la estufa...

Entiendo que tengais vuestra opinion personal, pero cuando se adquieren unos compromisos, se deberia ser consciente con ellos...

Bueno, esta es mi opinion... (Basandome en que si esa premisa no se cumple, hasta yo podria ser moderador... :mrgreen:)

Es lo que no entiendo, yo cuando me siento aludido, hablo en MI representacion, en la de nadie mas, antes que moderador soy persona mil veces, por que el echo de ser moderador debe ir directamente relacionado con el de que siempre que hablaes lo haces en nombre del staff admin?? y el echo de que arriba de mi avatar ponga moderador general, no indica que yo como persona me deje pisotear, insultar o lo que sea.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor yodadavys el 27 Mar 2008, 14:40

[youtube]c4-gVgebHwk[/youtube]
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 14:45

Que cabron!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor yodadavys el 27 Mar 2008, 14:47

polete85 escribió:Que cabron!!
Soy persona cabrona... Imagen
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor charlitos el 27 Mar 2008, 14:56

sdoss, por favor no utilices el calificativo "estufa" admin, pues yo pertenezco a ella y considero ese calificativo como despectivo, gracias!
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 15:03

Modo Nekora OFF:
Modo GUMBALL ON:
GUMBALL escribió::blah: :blah: :blah: :blah:

Lo mismo de siempre :roll:

Modo GUMBALL OFF:
Modo Nekora ON:

GUMBALL escribió:
¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?

Por supuesto q NO vale para el de Sonic, por q??? por la finalidad del post...en fin Nekora, no dudo de tu buena fe con este post, pero es q ya empieza a ser excesivos algunos asuntos... q no digo q no tengas razon en este apartado... pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo...

tengo ganas de hablar contigo. :ok:

Pero... ¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?. Si no dudases con la buena fe de éste post, creo que tu forma de actuar hubiese sido diferente, o no, yo sí que tengo mis dudas...

Y cuando te refieres a que algunos asuntos empiezan a ser excesivos...¿Tiene algo que ver ese tipo de asuntos de esos que comentas (y que si no especificas, difícil me es de comprender; será por mi escas capacidad de comprensión...) con el asunto que planteo yo en este post? Indícame la relación, que no la veo...!!!

P.D: No me sé el cuento de Pedro y el lobo...!!! :ok:
Última edición por Nekora el 27 Mar 2008, 15:47, editado 2 veces en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 15:05

charlitos escribió:sdoss, por favor no utilices el calificativo "estufa" admin, pues yo pertenezco a ella y considero ese calificativo como despectivo, gracias!
Imagen
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor charlitos el 27 Mar 2008, 15:38

se que quizas no lo entiendas, pero te pido el respeto que quieres que se te tenga por lo menos hacia mi persona

p.d: siento los comentarios citados por mi en otro post hacia ti, no se volveran a repetir
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 27 Mar 2008, 15:51

Buenas,

Veamos... antes de nada, siento no haber contestado hasta ahora... suelo entrar en [Problemas y sugerencias] cada rato, y vi tu post anoche, pero aunque mi idea en este aspecto es clara, preferí comentarlo en [Zona Admin] para consensuar una decisión antes de contestarte...

Imagínate mi sorpresa cuando he llegado esta mañana y he visto 5 paginas de discusiones...

No voy a entrar en la discusion (hoy no, lo siento... esta semana ya he tenido suficientes discusiones)... lo que si voy a hacr es intentar contestar a tu pregunta como tenía pensado desde un principio:

En primer lugar, es cierto que había un error en las normas, en la palabra "abuivo".... lo corregí anoche al leer tu post...
Respecto a si se deben prohibir tambien la mayúsculas, negritas, etc... en las firmas, o las imágenes enormes, etc... la respuesta es que SI se pueden poner mayusculas, cursivas, negritas, etc.. pero NO imágenes que sobrepasen el tamaño máximo.

Se prohibe escribir todo el texto en mayusculas, negrita, letras grandes, etc... en los posts para evitar que el foro sea "un gallinero", donde el post más visto sea el post con el título MAS GRANDE, simeplemente porque llama más la atención que los demas... se quiere mantener cierto orden y cierta homogeneidad con las cosas, para evitar que sea un KAOS y que todo el mundo escriba como quiera, que unos posts se vean más que otros, etc...

En las firmas siempre se ha permitido cierta libertad... es vuestra firma, y podeis poner en ella lo que querais.... pero es una tontería aplicar las mismas reglas que en los posts, al menos en mi opinion... Mi propia firma tiene partes en cursiva, negrita, colores, etc... y a alguien le molesta? O la firma de Homero, toda en negrita.... o la de Dancer28, toda en mayusculas.... seguro que no... NADIE ha caído jamás en que, segun lo que comentais, esas firmas incumplen las normas...
Por ese motivo, las normas estan BIEN escritas: se prohiben los posts todos en mayusculas, negritas, cursivas, colores, etc... pero NO las firmas...

Obviamente hay un límite, y una barrera "no escrita" que todos los que tengamos un poco de logica debemos saber que no se puede sobrepasar... si yo digo que se permiten las firmas en mayusculas mientras no sobrepasen determinado tamaño, mañana podria entrar un "listo" y ponerse una firma así:

MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR! MI COCHE ES EL MEJOR!

Segun lo dicho en las normas, esta firma "sería legal"... pero no se ha hecho esa lógica porque a mi me "caigan mal" las mayusculas, sino para mantener un orden, una homogeneidad y una "limpieza" en los posts, por lo que los administradores podríamos pedir al autor de esa firma que la cambie por estar incumpliendo NO la norma, sino el fin que se pretende alcanzar con ella.... aunque (con la "ley" en la mano) debería estar permitida... hecha la ley hecha la trampa, como se suele decir... pero para eso estan los administradores en el foro, para regular estas situaciones...

Respecto a las imágenes en las firmas, en muchísimas ocasiones he escrito MP's a muchos usuarios para avisarles de que las imágenes de sus firmas eran demasiado grandes... en algunos casos descuadraban los posts, y en otros simplemente eran demasiado altas... como no quiero que esto se convierta en ForoCoches, donde da ASCO leer un tema debido a las firmas kilométricas de algunas personas que ocupan toda la pantalla, siempre he pedido a la gente que tenía firmas demasiado grandes que (por favor) las redujeran un poco hasta un tamaño más adecuado...

¿Cuál era este tamaño "adecuado"? Pues la verdad, no había una "medida oficial" como en el ávatar (128 pixeles de ancho maximo), sino que simplemente si A MI me parecía que una firma era demasiado grande, se lo decía al usuario, y listo... nunca pensé que tambien sería necesario poner POR ESCRITO en las normas el tamaño máximo, ya que todos somos (o deberíamos) ser lo suficientemente mayorcitos y respetuosos con el resto para saber qué firma es demasiado grande... y en los casos en los que una persona no interpretaba que su firma era demasiado grande y la ponía igualmente, ahí estaba yo para recordarselo amablemente mediante un MP...

Así llevo haciendo desde que llegué, y SIEMPRE ha funcionado, y la gente lo ha entendido sin problemas, jamás he tenido ningun problema con ésto, ni nadie me ha dicho - "¿de qué vas? no pienso reducir mi firma..." -

Ultimamente estoy viendo que no estais de acuerdo con muchas cosas con las que antes se había tenido "carta blanca" (entre comillas) por nuestra parte, y os habíamos dado libertad para saltarse un poco las "normas no escritas" ene se aspecto... si algun usuario se pasaba en 1 pixel el tamaño máximo de su firma, pues ni me molestaba en decirle nada, porque no hago para molestarle, sino para mantener un poco de orden en el foro.... pero no, vosotros quereis que TODO este reflejado en unas normas, cosa que bajo mi punto de vista no es el mejor planteamiento, ya que cada vez estamos (estais) haciendo más normas, cubriendo más situaciones, y convirtiendo el foro en algo cada vez más restrictivo y menos "libre"...

No hay problema, si así lo quereis para evitar "favoritismos" (como vosotros los llamais), a partir de ahora se intentará regular TODO mediante normas... eso si, una vez establecida la norma, me da igual que alguien se pase en un 1 pixel o en 100, si incumple la norma, se le obligará a cumplirla....

Por ese motivo, se ha establecido que el tamaño máximo para la firma no deberá superar EN NINGUN CASO las medidas 640x180 pixeles... es decir, el área máxima que la firma podrá ocupar es exactamente esta:

Imagen

Ni qué decir tiene que lo mejor es que la firma sea MUCHISIMO más pequeña, pero en cualquier caso ese será el máximo permitido, independientemente de si es una imagen, 2 o 5... de si tiene texto en negrita, en verde o subrayado... 640x180 es el tamaño TOTAL máximo para las firmas.

Todo lo demás que se ha dicho en este post, sobra... por lo tanto, si Nekora está conforme con la respuesta, agradeceré que me lo indique para poder cerrar el post, en vista del cauce que está tomando...

Un saludo,

PD: Cualquier cosa que querais comentarme, no dudeis en hacerlo por MP...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web