5 minutos Turco!

ChiLL escribió:Al final conseguiremos de forma indirecta que cordobitax quite su firma...
Nekora escribió:P.D: CrAfTy...
P.D.3: Nuevamente.... CrAfTy....
Nekora escribió:![]()
LordPato, con citas del tipo:blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah: supongo que coincidirás conmigo en que así si que (no) da gusto obtener respuestas por parte de la Zona Admin...!! Si por el contrario las respuestas fuesen del todo coherente (aún sin coincidir con lo que yo pienso...) y como me habéis respondido Correcaminos, Sonic y tu... asi sí que (si) da gusto... Al grano...mi respuesta a mi pregunta es NO, no estoy satisfecho en un principio con las respuestas dadas. Ahora que he dado mi opinión, ¿cuál es la vuestra?
Por otro lado, cuando dices que puedo poner la firma como el tamaño que dices (que perfectamente podía ser 181 de alto y no 180), ahora con tu respuesta tengo claro que así puedo hacerlo. De todas formas, cuando abrí el post en sí no lo decía por ponerla yo o no (podía haberla puesto sin preguntar si tuviese intención de ponerla, y luego si estaba mal seguro que alguien me lo decía) sino porque he visto que algunas firmas están en mayúsculas y me parece paradójico que leer mayúsculas parezca un griterío y en la firma no lo sea... De ahí la intención de mi post...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: CrAfTy...
P.D.2: A mi otra pregunta, sobre el título del post que ha puesto Sonic_206 reabriendo el tema de las firmas, finalmente el título ¿ha sido "como dar por culo y no morir en el intento" como indicó GUMBALL?. Porque si no ha sido así, ¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?
P.D.3: Nuevamente.... CrAfTy....
¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?
SdosS escribió:Solo decir que el MP te lo mande yo, para decirte que me habia dado por aludido, tu me dijiste que no era por mi y aqui paz y despues gloria...polete85 escribió:Vamos a ver, eso de que va por SdosS solo te has inventado tu, y nada mas que tu, ya se lo he explicado a el via Mp.
(Es el problema de no dar nombres... ¿O el objetivo? Veis!)En este foro a los moderadores, se los da el "privilegio" de hablar en respresentacion de la estufa admin. Si solo fueras moderador, sin poder de decision en la estufa, fuera de tu subforo, te diria que llevas razon. Pero si se escribe en representacion de la estufa, no se deberia... Es decir, puedes dar tu opinion, pero teniendo en cuenta que sera tomada como la opinion de la estufa... Y creeme, que opiniones como las de GUMBALL delpolete85 escribió:Y una cosa a la cual tengo duda: El echo de ser moderador, no me permite contestar usuarios del mismo modo que lo hacen ellos??:blah::blah::blah: os dan una imagen desastrosa... (Aunque claro, los malos malisimos son otros...) No se si me eggggplico. (Otra cosa es que fuera un usuario, como yo, o como cualqueira, sin ninguna autoridad, ni ningun poder de decision sobre el rumbo del foro.
Y tu me diras... (1,80 aprox.) que tonteria! y yo estoy de acuerdo, pero no soy yo el que da poderes a los moderadores de hablar en representacion de la estufa...
Entiendo que tengais vuestra opinion personal, pero cuando se adquieren unos compromisos, se deberia ser consciente con ellos...
Bueno, esta es mi opinion... (Basandome en que si esa premisa no se cumple, hasta yo podria ser moderador...)
GUMBALL escribió::blah:![]()
![]()
GUMBALL escribió:¿porqué tendría que haberlo puesto yo en el título de éste post?
Por supuesto q NO vale para el de Sonic, por q??? por la finalidad del post...en fin Nekora, no dudo de tu buena fe con este post, pero es q ya empieza a ser excesivos algunos asuntos... q no digo q no tengas razon en este apartado... pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo...
tengo ganas de hablar contigo.
charlitos escribió:sdoss, por favor no utilices el calificativo "estufa" admin, pues yo pertenezco a ella y considero ese calificativo como despectivo, gracias!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados