Explicaciones sobre mi venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino

Notapor pikolotk el 13 May 2008, 11:38

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:Respecto a incluir en las normas la deficnion de "Vendedores Profesionales", creo que ya te hemos dicho varias veces que lo vamos a hacer, estamos "poniendolo por escrito", así que os avisaremos cuando esté

Perdon. Editare ahora mismo todos los post en los que hago referencia a ello para que mis opiniones no molesten mas de lo necesario.

:plas:

Ahora no te pongas en modo "susceptible", hombre... o tendré que quitarte 1000 o 2000 más de lo que tu ya sabes...

Saludos,

Y te juro que hago calimotxo con un carton de Don Simon!

Y tu ya sabes tambien de lo que hablamos... :risa3:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 13 May 2008, 22:47

Mientras se avanza en este tema...

Seguramente tenéis vosotros la idea clara, pero... qué diferencia la venta de fierro y de ésto...!!!???

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: A lo mejor en ese post de venta está ya indicado, pero como no stoy interesado en los parches, no me he leido el post...!!! :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fierro el 15 May 2008, 01:04

Para que? Para no obtener respuesta, obtenerla de forma parcial o respuestas ignorando que se preguntaba?
Te he preguntado ya unas cuantas veces y tus respuestas no es que inviten a preguntarte nada que tenga que ver con tu trabajo.

Asi que porque por tu parte haya esa actitud, creeme que no va a impedir que siga haciendo valoraciones en cuanto a tu trabajo y al del resto de moderadores y administradores.[/quote]

Yo puedo decir q eso si es verdad porque a mi me a pasdo lo smismo.
Última edición por fierro el 15 May 2008, 01:09, editado 2 veces en total
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor fierro el 15 May 2008, 01:07

Tio, parece mentira.... no te he culpado a ti, sino a todos en general (no mola que generalicen, verdad?... pues es mi pan de cada dia)...

Solo digo que en mi opinion quereis que todo esté "demasiado atado", y si algo no está en las normas escritas, os aprovechais (insisto en que no hablo de ti en concreto), cuando realmente todos somos mayorcitos por aquí como para tener un mínimo de educacion y moral para saber qué se puede y qué no se puede hacer... y para los casos en los que alguien no se entere o se pase de la ralla, para eso estamos nosotros...

Respecto a incluir en las normas la deficnion de "Vendedores Profesionales", creo que ya te hemos dicho varias veces que lo vamos a hacer, estamos "poniendolo por escrito", así que os avisaremos cuando esté

Saludos,[/quote]

La cosa no es q se lleven las normas a rajatabla sino q las q hacen cumplir a uno se las hagan cumplir a los demas. H eso se le llama igualdad para todos no solo para unos pocos.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor fierro el 15 May 2008, 01:11

Nekora escribió:Mientras se avanza en este tema...

Seguramente tenéis vosotros la idea clara, pero... qué diferencia la venta de fierro y de ésto...!!!???

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: A lo mejor en ese post de venta está ya indicado, pero como no stoy interesado en los parches, no me he leido el post...!!! :ok:

Si quieres t la digo yo, bueno alomejro me la guardo.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 15 May 2008, 10:27

Dila, no se por q te guardas nada, eres libre de expresar lo q kieras mientras se mantenga el minimo respeto.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 15 May 2008, 12:56

fierro escribió:

a este tipo de cosas me refiero con el mp que te he mandado.

ahora estamos intentando arreglar las cosas con tu hilo de venta.

¿denunciarías a un tipo que te adelanta en una autovía mientras tu circulas a 120? si te adelanta es que supera la velocidad máxima permitida, por tanto incurre en una ilegalidad.
:roll:

con esto no quiero asociar la palabra ilegalidad a nada que tenga que ver con tus intervenciones en el foro, solo es un ejemplo :ok:

repito, ahora estamos intentando arreglar tus ventas y eso es lo que te tiene que preocupar. en el momento en el que haya casos similares (gracias Nékora) nos ponemos a ello. :ok:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 15 May 2008, 14:11

En la boca, en la bocaaaaaaaaaaa!!!!

Venga señores que esto parece el patio del colegio!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 15 May 2008, 23:26

GUMBALL escribió:

Dila, no se por q te guardas nada, eres libre de expresar lo q kieras mientras se mantenga el minimo respeto.

Para q para q lo ponga respetando como lo e hecho hasta ahora y corteis y pegeis donde os da la gana o borreis el comentario?
Ya le e dicho al moderador q ha conectado por privado conmigo, y por cierto ha vuelto amenazar( y eso q no es el mismo) q podeis hacer lo q os de la gana con el post no tengo ningun problema, por algo q no merece la pena no discuto, tengo cosas mas importantes q hacer y foros muchisimo mejores q visitar.

Saludos y encantado
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 15 May 2008, 23:31

Ante los multiples mps cruzados con el forero "fierro" he decidido devolver su hilo de venta al subforo compraventa.

El motivo es que, pese a que el acercamiento de posturas ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE, no podemos asegurar que el forero "fierro" dispone de sólo 2 kit (uno para ibiza-cordoba y otro para leon-altea-toledo), pues me lo deja clarísimo en los mp, y si no, me lo tengo que creer, como el me indica.

De esta decisión me hago totalmente responsable (el resto de moderadores y administradores han sido informados).

Saludos
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 15 May 2008, 23:36

fierro escribió:
Para q para q lo ponga respetando como lo e hecho hasta ahora y corteis y pegeis donde os da la gana o borreis el comentario?
Ya le e dicho al moderador q ha conectado por privado conmigo, y por cierto ha vuelto amenazar( y eso q no es el mismo) q podeis hacer lo q os de la gana con el post no tengo ningun problema, por algo q no merece la pena no discuto, tengo cosas mas importantes q hacer y foros muchisimo mejores q visitar.

Saludos y encantado

bien, como no me gusta quedar de nada que no soy, este es el mp en el que le amenazo:

sabías que la paciencia de las personas tiene un límite?

tu hilo pasa a estar en compra venta dentro de un momento y será seguida muy de cerca.

saludos

por supuesto tienes permiso para publicar mis mp, puesto que YO he tratado en todo momento de acercar posturas, me he disculpado por no pedir explicaciones antes del cierre de tu hilo y aun asi sigues erre que erre.

te REPITO que seguir tu hilo de venta es algo que se hace CON TODO EL MUNDO. no es una amenaza, es un HECHO.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 15 May 2008, 23:48

Saludos y encantado

Pero q dices de editar, copiar y pegar, en lo q a mi respecta, personalmente, y con las explicaciones y pruebas me han dado no tienes credibilidad alguna, asi q no intentes acusar a nadie de manipular y editar las palabras de la gente por q eso es mentira y una acusacion muy grave.. q ahora como usuario te exijo q coorbores con hechos... espero esos links y MP's editados en los q se han editado tus palabras.

P.D. Keria pasar del tema hasta q ha sido tan obvio q se ha faltado a la verdad....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 15 May 2008, 23:50

El tema ha dado un giro inexperado.

Como soy totalmente imbécil, me lío a mandarle mps a este forero pidiendole disculpas por haber tenido un trato desigual con el. Las contestaciones son siempre evasivas de lo que le pregunto (si tiene varios kits, si los vende legalmente o son "caidos de un camión", etc etc) y posturas victimistas de que hay más gente en compra-venta que vende más de un artículo.

Tras varios mps en los que el unico interes de este forero es crispar lo máximo posible, decido (como indica más arriba) pasarlo compra-venta por la razon dada.

Desgraciadamente internet tiene la característica de que todo queda escrito y el forero y moderador dancer ha encontrado esto:

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=67798

http://www.seatleon2.es/modules.php?nam ... ic&t=17287

http://www.poliseat.com/postt25992.html ... d8c4cf6df6

Ante tal SOBERANA TOMADURA DE PELO, el tema será tratado en la administración del foro.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor fierro el 15 May 2008, 23:53

Este señor en uno de los Mp me pone esto:

en el anterior mp te pedi que me explicaras como es tu venta. en el hilo que me pasas veo que vendes pareja de faros delanteros de:

seat ibiza
seat leon nuevo
seat toledo nuevo

además regalas pareja de transformadores...

cómo es esto? tienes uno de cada modelo? se caen de algun camión?

lo siento, pero tal y como lo indicas en el hilo que me pasaste, es una venta profesional. si crees que no es así, por favor, justifícalo.

saludos

Para mi esto es insinuar claramente q soy un chorizo, el dice q no es asi, alguien puede opinar sobre ello? Q no sea un moderador a poder serclaro
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 15 May 2008, 23:54

Ante tal SOBERANA TOMADURA DE PELO, el tema será tratado en la administración del foro.

Esperamos impacientes la respuesta :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web