Usuario baneado temporalmente: dpg

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Usuario baneado temporalmente: dpg

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:03

Polete escribió:Pero no me jodas elalex, que si que es sacar las cosas de contexto... no s lo mismo que yo te llame hijo de puta a ti, que diga que hijos de puta los de hacienda por no se que...

Que si, que el tema es absurdo, pero la norma si se aplica a una persona, a todos por igual, si no que adviertan cuando va a cambiar el procedimiento a seguir sobre esa norma
Y si mi padre es G.C. de Trafico? O si tengo amigos G.C. de Trafico? Y ojo! que yo no le he criticado en ese post, simplemente digo que si nos vamos a poner a aplicar las normas al pie de la letra, que habria que revindicarlo siempre...

Yo es que el tema de las normas se las puedo criticar a los admins. pero vamos, yo veo mas alla, veo las intenciones y creeme, no me vas a convencer de que Homero es malo malisimo y vosotros unos santos.

Estoy seguro que si yo cuando discuti con charlitos me pongo en vuestro plan, le dan un aviso, pero coño, si es justo lo que estoy criticando y no se si leeremos diferentes foros, pero yo he visto a Homeoro metiendose con vosotros y a vosotros tambien os he visto meteros con el... Lo que no he visto es a Homero en modo victima para que os den un aviso, eso no me mola, si te tiran una piedra y tu la devuelves con que derecho vas luego a quejarte de que te han tirado una piedra y que le castiguen... ¿?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:06

Blanco escribió:Y lo seguire manteniendo por mucho que no lo entiendas.... GAÑAN NO ES UN INSULTO... es una frase hecha... cuando ves el video llama gañan a alguien??? cada vez que dice su famoso grito de GAÑAN!!!!! llama gañan a alguien??? No tio... igual que cuando yo lo puse no era mi intencion llamarle gañan... PUNTO Y PELOTA!!!!

Pero tu sigue pensando lo que quieras...
Pero como me puedes decir que llamar Gañan a alguien no es una falta de respeto????

Yo conozco a mucha gente que cada dos por tres dice "tu hujio de puta, devuelveme el mechero" y no pasa nada, pero eso no les da carta blanca para llamar hijo de puta a quien les plazca.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:07

elalex escribió:Y si mi padre es G.C. de Trafico? O si tengo amigos G.C. de Trafico? Y ojo! que yo no le he criticado en ese post, simplemente digo que si nos vamos a poner a aplicar las normas al pie de la letra, que habria que revindicarlo siempre...

Otra vez macho... ya dejo bien claro LordPato el otro dia que eso se termino ya... que no habria mas cosas de ese tipo, y seria motivo de baneo...

De eso tb se ha valido muchas veces tu amigo y no has dicho nada...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:08

elalex escribió:
Blanco escribió:Y lo seguire manteniendo por mucho que no lo entiendas.... GAÑAN NO ES UN INSULTO... es una frase hecha... cuando ves el video llama gañan a alguien??? cada vez que dice su famoso grito de GAÑAN!!!!! llama gañan a alguien??? No tio... igual que cuando yo lo puse no era mi intencion llamarle gañan... PUNTO Y PELOTA!!!!

Pero como me puedes decir que llamar Gañan a alguien no es una falta de respeto????

Yo conozco a mucha gente que cada dos por tres dice "tu hujio de puta, devuelveme el mechero" y no pasa nada, pero eso no les da carta blanca para llamar hijo de puta a quien les plazca.

Que no es llamar gañan a nadie!!!!!! COmo te lo explico... que es una frase hecha.... No lo entiendes tio... si hubieras visto Hora Chanante lo sabrias... pero... en serio... es una frase suya... PERO NO SE LO DICE A NADIE!!!! Simplemente lo dice!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:09

Blanco escribió:
elalex escribió:Y si mi padre es G.C. de Trafico? O si tengo amigos G.C. de Trafico? Y ojo! que yo no le he criticado en ese post, simplemente digo que si nos vamos a poner a aplicar las normas al pie de la letra, que habria que revindicarlo siempre...

Otra vez macho... ya dejo bien claro LordPato el otro dia que eso se termino ya... que no habria mas cosas de ese tipo, y seria motivo de baneo...

No hay comodines en ese tema para el resto de gente? Que injusto le parecera a Polete... :?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:10

Ya se ha permitido mucho... el proximo sera baneado (o eso dijo)... te parecen pocos comodines...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 18:11

Blanco escribió:

Cojonudo entonces, es motivo de baneo y de aviso, Gumball lo hizo (va una), se le volvio a avisar por otra cosa (van 2) y hubo más pero no hubo baneo, quien lleva la cuenta para saber cuando le tocará la chochona?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:14

Pato dijo el otro dia que a partir de ese dia... no tiene caracter retroactivo esa norma... entonces habria que banear a MUCHISMA GENTE!!!!! Si una cosa no es delito... mas tarde lo tipifican como tal... no puedes condenar a la gente que lo hizo, pq en aque entonces no era delito...

un saludo ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:15

Blanco escribió:
elalex escribió:

Que no es llamar gañan a nadie!!!!!! COmo te lo explico... que es una frase hecha.... No lo entiendes tio... si hubieras visto Hora Chanante lo sabrias... pero... en serio... es una frase suya... PERO NO SE LO DICE A NADIE!!!! Simplemente lo dice!!!!!

Gañan no es una frase hecha, de hecho, no es ni una frase, es una palabra.

Me gusta mucho la hora chanante y la veo y conozco de sobra la expresion y la he usado de cachondeo, pero que me digas que tú dirigiendote a homero, no la decias de modo despectivo, vamos, no te lo crees ni tu.

Y lo mismo digo de quien cuelga el video de "hijo de puta" puede ser tan gracioso como despectivo dependiendo del contexto y lo castigaria tan duramente como un "hijo de puta" dicho claramente.

Coño, no nos hagais al resto de foreros andar con esas supicacias... Las cosas claras.

¿Que a los admins. esos argumentos les vale? Pues me parece mal, pero bueno, si a ellos les sirve, pues mira... Pero vamos yo ese tema lo tengo clarisimo. Y mas cuando no es lo unico en lo que veo mucha suspicacia por tu parte...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 18:17

Entiendo, entonces estarás de acuerdo en que el baneo de Homero y el no baneo de Gumball (tomo a Gumball como ejemplo en este caso) es lo adecuado según las normas pero injusto dado que se han aplicado normas distintas a uno y a otro, no?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:18

Vale Elalex tio... para ti la perra gorda...
Pero no se lo dije a Homero... es mas... en el video qeu puse... a quien llama gañan??? Si dice que ves la hora chanante a quien se lo dice cada vez qeu lo grita??? Tio no lo quieres ver...

QUe no te lo crees... yo llevba muchisimo tiempo sin entrar al trapo, sin meterme en lios... sin faltar... para mi eso era una frase de que se iba a liar... NADA MAS!!! No quise entrar al trapo... luego claro... si me llama HIJO DE PUTA... pues norma que entre...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:19

Gessler escribió:Entiendo, entonces estarás de acuerdo en que el baneo de Homero y el no baneo de Gumball (tomo a Gumball como ejemplo en este caso) es lo adecuado según las normas pero injusto dado que se han aplicado normas distintas a uno y a otro, no?

Digamos que Gumball llamo Hijo de Puta a la GC, cuando no se habia creado esa norma... asi que si... es normal... si lo dice ahora sera baneado como cualquier usuario...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:21

Blanco escribió:Pato dijo el otro dia que a partir de ese dia... no tiene caracter retroactivo esa norma... entonces habria que banear a MUCHISMA GENTE!!!!! Si una cosa no es delito... mas tarde lo tipifican como tal... no puedes condenar a la gente que lo hizo, pq en aque entonces no era delito...

un saludo ;)
Si yo no estoy criticando el que se diga eso, lo he repetido 800 veces, estoy criticando que vosotros hagais creer a la gente que no habeis roto un plato en la vida y que vayais señalando con el dedo a Homero con las normas... Y si pongo de ejemplo el tema de Gumball es porque si tan justos os creeis, alli no os vi dar la coña...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 18:21

Blanco escribió:
Gessler escribió:Entiendo, entonces estarás de acuerdo en que el baneo de Homero y el no baneo de Gumball (tomo a Gumball como ejemplo en este caso) es lo adecuado según las normas pero injusto dado que se han aplicado normas distintas a uno y a otro, no?

Digamos que Gumball llamo Hijo de Puta a la GC, cuando no se habia creado esa norma... asi que si... es normal... si lo dice ahora sera baneado como cualquier usuario...

Ok, estamos de acuerdo entonces, el no baneo de Gumball es legal pero no justo :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:23

Blanco escribió:Vale Elalex tio... para ti la perra gorda...
Pero no se lo dije a Homero... es mas... en el video qeu puse... a quien llama gañan??? Si dice que ves la hora chanante a quien se lo dice cada vez qeu lo grita??? Tio no lo quieres ver...

QUe no te lo crees... yo llevba muchisimo tiempo sin entrar al trapo, sin meterme en lios... sin faltar... para mi eso era una frase de que se iba a liar... NADA MAS!!! No quise entrar al trapo... luego claro... si me llama HIJO DE PUTA... pues norma que entre...
Te respondo en tu plan, para que veas en tercera persona lo que haces:

...
Nooo, Homero explico en el post que queria poner el video de youtube de la cancion de "hijo de puta" pero tuvo un fallo con el portatil, ahi lo pone tio, no lo quieres ver, yo flipo, estas obcecado con eso y estas muy equivocado era un video que te dedicaba el cual su titulo es hijo de puta, pero por favor, como piensas que Homero queria faltarte al respeto????
...

Muy hipocrita a que si?
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web