Y si mi padre es G.C. de Trafico? O si tengo amigos G.C. de Trafico? Y ojo! que yo no le he criticado en ese post, simplemente digo que si nos vamos a poner a aplicar las normas al pie de la letra, que habria que revindicarlo siempre...Polete escribió:Pero no me jodas elalex, que si que es sacar las cosas de contexto... no s lo mismo que yo te llame hijo de puta a ti, que diga que hijos de puta los de hacienda por no se que...
Que si, que el tema es absurdo, pero la norma si se aplica a una persona, a todos por igual, si no que adviertan cuando va a cambiar el procedimiento a seguir sobre esa norma
Yo es que el tema de las normas se las puedo criticar a los admins. pero vamos, yo veo mas alla, veo las intenciones y creeme, no me vas a convencer de que Homero es malo malisimo y vosotros unos santos.
Estoy seguro que si yo cuando discuti con charlitos me pongo en vuestro plan, le dan un aviso, pero coño, si es justo lo que estoy criticando y no se si leeremos diferentes foros, pero yo he visto a Homeoro metiendose con vosotros y a vosotros tambien os he visto meteros con el... Lo que no he visto es a Homero en modo victima para que os den un aviso, eso no me mola, si te tiran una piedra y tu la devuelves con que derecho vas luego a quejarte de que te han tirado una piedra y que le castiguen... ¿?