Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 23:53

Bueno eso es muy relativo lo que dices que tu no creastes con la misma finalidad. Cuando te banearo llevabas tiempo con ganas de que lo hiciera (tu sabras pa qué... ) lo mismo te creastes este usuario para cuando consiguieras tu baneo.. suena a pelicula pero ya puestos....

Si 13 dias despues y si tambien habra hecho un monton de actividades por el forro vamos creo que esta creando una conspiracion contra el mundo .... pero a ti no te han baneado ni 13 ni 20 ni lo haran . Cierto es que si no hubiera insultado no pasaria esto . Pero entonces que digan que lo banean por insultar no por "Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13). " dicho por BhEaN.

Pues tu y homero baneados o bhc no baneado por ello y si lo quieren por insultar eso ya es otra cosa...

Me teneis que enseñar a detectar trolles sois unas maquinas jejeje

Yo tambien me alegro pero mejor da la "cara" es una opinion personal me gustaria mas contestar a Gumball que The_Wraith

Edito porque sonaba un poco feo lo de puta calle despues de leer lo que escrito jejeje

saludos
Última edición por Akelarre el 19 Ene 2009, 23:56, editado 1 vez en total
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 23:54

pikolotk escribió: La cuestion es... que si se te castiga con un baneo, que utilices un troll para seguir con tu normal convivir en el foro, lo veo pelin feo.

No es tan feo, dificil de ver, pero no es tan feo, preguntaselo a Homero a ver a el q le parece, a caso pensabas q mi troll era unico en su especie??? :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 23:58

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió: La cuestion es... que si se te castiga con un baneo, que utilices un troll para seguir con tu normal convivir en el foro, lo veo pelin feo.

No es tan feo, dificil de ver, pero no es tan feo, preguntaselo a Homero a ver a el q le parece, a caso pensabas q mi troll era unico en su especie??? :wink:

No te vayas por los cerros de Cuenca (los de Ubeda parecen quedar ya lejos).
He hablado de postear con un troll durante un periodo de castigo o baneo. Homero tiene trolles, pero ni uno solo de ellos ha posteado durante el baneo de Homero. Es mas, se tuvo que buscar la vida con una compra que tenia activa desde antes del baneo, porque ni se le aviso del baneo (imagino que igual que a ti y a otros baneados), ni se le dio permiso a utilizar un troll para dicho fin.

Que dia fue baneado tu troll The_Wraith? El 21 o el 23?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 23:58

The_Wraith escribió:No Akelarre, no es igualito... si te fijas bien con mi fecha de registro no conicide con la fecha de baneo del usuario Gumball (osease yo), en cambio en el caso de mi suceosr, The_wraith2, si coincide con la fecha de baneo de bhc, q kiero decir con esto??? q la fnalidad de mi creacion no era ser usado para un baneo...

A parte, los trolles de bhc, si se han permitido, os recuerdo q se han baneado hoy, osease 13 dias despues del baneo de bhc, donde este a escrito post y ha exo seguramente multitud de acitividades por el foro... q kiere decir??? q se ha tratado igual el tema, si bhc no hubiera insultado a sanmi, seguramente hubiera terminado el baneo dentro de 2 dias, el se excedio.

Por cierto, y como yo, Homero tambien lo hizo.

Pikolo, si te voy a contestar a una cosilla hombre, como digo en el post, el troll no fue baneado hasta q uno de los administradores fue consciente de su existencia... sobre el post del dia 23 de Noviembre, fue una ida de olla, q interes oculto puede tener un post en el q doy la enhorabuean España por ganar la Copa Davys??? Como digo antes, si bhc, si hubiera mantenido al margen de peleas, seguramente por descuido de los administradores,q no pueden vigilarlo todo a la vez no hubiera pasado nada... ahi es donde digo q yo no supere el limite, cuantas personas sabian q yo era Gumball??? vosotros y poca mas gente a la q yo informe, en cmabio, en el caso de The_wraith2, nada mas q escribio se le vio el plumero.

Me alegro q ahora si q si, podamos debatir todos un poco mas correctamente.

Imagen
Invitado

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 23:59

Bueno eso es muy relativo lo que dices que tu no creastes con la misma finalidad. Cuando te banearo llevabas tiempo con ganas de que lo hiciera (tu sabras pa qué... ) lo mismo te creastes este usuario para cuando consiguieras tu baneo.. suena a pelicula pero ya puestos....

Mira de q trata el primer post de The_wraith, y veras cual era su sentido, pero trankilo ya tiene sustitutos q desempeñan dicha funcion, como puedes ver hoy estoy dialogante, no lo jodas con com suposiciones por q no tienes ni idea de loq keria o no keria, por q si, suena a pelicula... y de ciencia ficcion.

Por lo demas me alegro q mas o menos me des la razon.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 00:02

ni se le aviso del baneo (imagino que igual que a ti y a otros baneados)

No, la verdad es q a mi no se me aviso (y es algo q se debria de estudiar por q como dices puede producoir trastornos economicos serios), de hecho lo primero q hice al enterarme de mi baneo, en un momento de furia cibernetica fue tirar del troll q tenia mas a mano, y ponerme a postear como un cosaco.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Ene 2009, 00:03

GUMBALL escribió:

A mi me parece fatal que hayas vacilado al foro, posteando con un troll, a las pocas horas de tu baneo, creyéndote impugne.. hasta que alguien avisó a la administración... pero vamos que..de poco sirvió, por no decir DE NADA.

Sali2 !!!!
Invitado

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 00:05

GUMBALL escribió:

No, la verdad es q a mi no se me aviso (y es algo q se debria de estudiar por q como dices puede producoir trastornos economicos serios), de hecho lo primero q hice al enterarme de mi baneo, en un momento de furia cibernetica fue tirar del troll q tenia mas a mano, y ponerme a postear como un cosaco.

Vamos, que no fue un posteo involuntario o por desconocimiento de tu situacion, sino consciente e intencionado.

Que dia se baneo a The_Wraith?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 20 Ene 2009, 00:08

GUMBALL escribió:

Mira de q trata el primer post de The_wraith, y veras cual era su sentido, pero trankilo ya tiene sustitutos q desempeñan dicha funcion, como puedes ver hoy estoy dialogante, no lo jodas con com suposiciones por q no tienes ni idea de loq keria o no keria, por q si, suena a pelicula... y de ciencia ficcion.

Por lo demas me alegro q mas o menos me des la razon.

No te me enfades que entonces ya pierde la gracia de dialogar contigo. Lo de pelicula me referia a que parece una pelicula crearse un troll para cuando en el futuro se fuera baneado poder entrar y postear sin llamar la atencion.

Hombre no tengo mucha idea pero creo que has dicho que lo creastes para que se te tomara un poco mas enserio en algunos temas que si lo abrias con Gumball no te tomaban en serio o algo asi .

No se me van a caer los anillos cuando la lleves .

Me alegro en dialogar sin sinsultos :ok:
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 00:11

Homero escribió:A mi me parece fatal que hayas vacilado al foro, posteando con un troll, a las pocas horas de tu baneo, creyéndote impugne.. hasta que alguien avisó a la administración... pero vamos que..de poco sirvió, por no decir DE NADA.

Sali2 !!!!

No te iba a contestar, pero lo voy a hacer Javy, q me siento dialogante hoy. Veras, como explico en el post anterior, fue por el momento de cabreo, reconozco q fue un fallo, pero aun asi, a mi me parece fatal q tu hables de usar trolles mientras se esta baneado, por q postear q sepamos, no lo harias, y digo q sepamos por q no conozco todos tus trolles y no se si los usarias o no... pero mandar MP y demas cosas si, por lo q fue un troll activo, la diferencia es practicamente inapreciable, gozaste de los mismo "privilegios" q yo y bhc, exceptuando q lyo la cague y se me escapo un post en plena euforia triunfal, y bhc la cago aun mucho mas, (seguramente intencionadamente)

Pero de vacilar al foro... naaaaaada de nada... esa es solo tu opinion, y alejada totalmente de mi intencion.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 00:16

Hombre no tengo mucha idea pero creo que has dicho que lo creastes para que se te tomara un poco mas enserio en algunos temas que si lo abrias con Gumball no te tomaban en serio o algo asi .

Efectivamente, fua mas o menos por eso, un dia abri un post sobre un tema mecanico q desconocia, y al gente emepzo "jiji" "jaja" "como no sabes esto" "juju" "si te da problemas kitalo y menos peso" y mil historias mas, me qde con las mismas dudas q sino hubiera posteado mi problema, por eso cree ese troll, para preguntar dudas el dia q necesitara y se me tomara como un novato.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Ene 2009, 00:18

GUMBALL escribió:
Homero escribió:A mi me parece fatal que hayas vacilado al foro, posteando con un troll, a las pocas horas de tu baneo, creyéndote impugne.. hasta que alguien avisó a la administración... pero vamos que..de poco sirvió, por no decir DE NADA.

Sali2 !!!!

No te iba a contestar, pero lo voy a hacer Javy, q me siento dialogante hoy. Veras, como explico en el post anterior, fue por el momento de cabreo, reconozco q fue un fallo, pero aun asi, a mi me parece fatal q tu hables de usar trolles mientras se esta baneado, por q postear q sepamos, no lo harias, y digo q sepamos por q no conozco todos tus trolles y no se si los usarias o no... pero mandar MP y demas cosas si, por lo q fue un troll activo, la diferencia es practicamente inapreciable, gozaste de los mismo "privilegios" q yo y bhc, exceptuando q lyo la cague y se me escapo un post en plena euforia triunfal, y bhc la cago aun mucho mas, (seguramente intencionadamente)

Pero de vacilar al foro... naaaaaada de nada... esa es solo tu opinion, y alejada totalmente de mi intencion.

ya que has sido tan "eficiente" te invito a que localices algún troll mío.

te recuerdo que esta tarde los he reconocido todos, excepto los femeninos.. por "respeto" a algunos usuarios.

si no estás conforme.. envía un mp a los admines y que ellos te lo confirmen ( lo de llorar por mp.. creo que se te da bien).

Que queires comparar mi baneo con el tuyo.????', tu verás, pero como diría el admin : OBVIAMENTE no ha sido lo mismo.

si quieres miro las horas de tus posteos... te banearon por la noche.. posteaste a la mañana siguiente.. como si nada... se avisó al admin.. te baneó... sigo????

Sali2.
Última edición por Invitado el 20 Ene 2009, 00:20, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 00:19

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Vamos, que no fue un posteo involuntario o por desconocimiento de tu situacion, sino consciente e intencionado.

Si.. pero eso no kiere decir "ilegal", ya q se habia baneado al usuario Gumball... en ese momento The_Wraith era legal como usuario, otra cosa es q logicamente debiera estar baneado y asi se hizo cuando la admisnistracion tuvo conciencia de su existencia... q se le baneo por ser un usuario creado por la misma persona q creo al usuario Gumball.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 20 Ene 2009, 04:27

si algun dia os quedais sin troll mandarme un MP tengo varios a vuestra disposicion a buen precio :D
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 08:48

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:

Si.. pero eso no kiere decir "ilegal", ya q se habia baneado al usuario Gumball... en ese momento The_Wraith era legal como usuario, otra cosa es q logicamente debiera estar baneado y asi se hizo cuando la admisnistracion tuvo conciencia de su existencia... q se le baneo por ser un usuario creado por la misma persona q creo al usuario Gumball.

Gumball, no me vengas con esas. Hasta tu caso, lo normal en un foro y creia que en este tambien, era que si se castigaba a un usuario se castigaba a la persona y no al nick. Es decir, ese usuario, esa persona, no podria tener actividad en el foro ya sea a traves del nick que sea. Pero tras tu caso se ha dado perfectamente pie a tener un troll y hacer uso de el durante un baneo. Lo mas gracioso es que ahora exiges mas castigo para la persona, utilice el nick que utilice y en esta respuesta me vengas diferenciando entre los distintos nicks que usas alegando que uno estaba baneado, pero los otros no... :pensando:

Que dia fue baneado tu troll? El 21 o el 23?
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web