LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Veamos, es que aunque suene mal y borde, vosotros podeis estar de acuerdo o no, pero las decisiones administrativas son eso, de la Administracion, que somos nosotros y pedimos opinion adicional de los moderadores. Cuando hablo de lo que la mayoria decida, no hablo de los 14000 usuarios que hay en el foro, hablo de la mayoria en las Zonas Admin y Moderadores. Si fuese como tu dices, crees que nosotros pintariamos algo aki? Para que? por cojones perderiamos siempre...
Es que, entonces volvemos a lo de siempre... y creeme que me jode decirlo mogollon, por que vosotros no quereis que sea asi, pero si las decisiones unicamente son cosa vuestra, y os da igual que 11 usuarios digan si, y solo vosotros 3 digais no y no se haga, esto es, y creeme que me jode muchisimo decirlo, una dictadura encubierta,por que, solo se hace lo que decis vosotros sin tomar en cuenta a los usuarios, y directamente, lo que no pintamos nada somos nosotros y la palabra "sugerencias" en esta seccion...
Yo creo que no terminas de entenderlo, pero es que una sugerencia no es una votacion publica. Si no, mañana venis y decis:
Sugerencia: Hacer publica la Zona admin.
Votos a favor: 13500
Votos en contra: 3
Y nosotros vamos y la hacemos publica no?
Las sugerencias son valoradas y agradecidas, pero no siempre son:
1º.- Necesarias.
2º.- Posibles.
3º.- Aceptadas.
Tengamos los conceptos claros antes de continuar con la discusion. Las decisiones administrativas las toma la Administracion con la voz de los moderadores.
Pero pato, el no siempre de los 3 puntos que has echo sobra, tenias que haber puesto el Casi nunca, pero por que? por que no os gusta a vosotros, es decir, una mayoria de usuarios creen que una sugerencia para el foro esta bien y que podria funcionar asi mejor el foro, vosotros decis que no, por que lo de los moderadores da igual, ya pueden decir todos que si, que si los admin pensais que no, no se hace... encontes para quien es el foro? Para los usuarios? o para los admin?
Por ejemplo, yo pongo una sugerecia de poner el fondo de la pagina de amarillo chillon, 11 usuarios dicen que no, 3 admin dicen que si, y el fondo del foro se pone amarillo chillon... que pensaran esos 11 usuarios?